AZKENA ROCK 2009 en JUNIO con...
+78
PUMP
JUAN
Txomin
sedyas
casbah
Godofredo
Crimen
iontxu
coolfurillo
Orion
polaris
JFG
2ill3
Derribos
michi
manel.
harry666
Annie
yonivigud
Stoner
Eloy
Up Your Ass Tray
Evil
uru
El Puto Fary
mugu
kent b.
Verónica
Curtis Loew
Geme
Johnny Kashmir
Gora Rock
walter
®Lucy Lynskey
lolabackyard
Musa
Garrison font
Señor_Magnolia
Sikander
Killer's Henry
lullaby
henchman
Maniac is out
pinkpanther
eetu
blackfoot
k7
sofaqueen
Boohan
Le Bichô
Mc Fly
candy
ENEMIGO
KIM_BACALAO
lwilbury
Mr. Encías
vyvyan
jackster
el barón
ekilore
luiggy pop
Ricky´s Appetite
ingeniero_pelotudo
Yomis
speedy
Missa
Djalma
watts
BONZO
DarthMercury
Slovako
Blas
alflames
Spiritwalker
javi clemente
Rocket
SAL PARADISE
eddiespaghetti
82 participantes
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: AZKENA ROCK 2009 en JUNIO con...
uru escribió:Yo no digo que la fecha sea mentira. Digo que era verdad hace unas semanas, cuando todo se iba a hacer público. Pero eso ha cambiado.
¿Para quién trabajas? Porque si lo hiciese para LTI, yo te digo que lo estás haciendo bien.
DarthMercury escribió:geme escribió:uru escribió:Yo no digo que la fecha sea mentira. Digo que era verdad hace unas semanas, cuando todo se iba a hacer público. Pero eso ha cambiado.
Pero, si no es mucho pedir, podrías dar más información....
Al parecer el cantante ha muerto
Hostia, me he perdido
mugu- Mensajes : 26575
Y yo.mugu escribió:DarthMercury escribió:geme escribió:uru escribió:Yo no digo que la fecha sea mentira. Digo que era verdad hace unas semanas, cuando todo se iba a hacer público. Pero eso ha cambiado.
Hostia, me he perdido
Quién ha muerto?
Señor_Magnolia- Mensajes : 2633
en fin, podéis ir quitando la información, me dicen que la banda se ha adelantado, que no hay acuerdo, blablabla, las fechas no están claras, etc.
yo ya es que me creo cualquier cosa de esta gente
prefiero no decir nada más porque en fin...
eddiespaghetti- Mensajes : 12648
ala. Ahora hay que dejar que se hundan doscientos topics sobre Lynyrd Skynyrd...
watts- Mensajes : 39805
pues vaya
alflames- Mensajes : 28071
KIM_BACALAO- Moderador
eddiespaghetti escribió:en fin, podéis ir quitando la información, me dicen que la banda se ha adelantado, que no hay acuerdo, blablabla, las fechas no están claras, etc.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
javiviramone escribió:estan negociando con madness y subhumans
no lo creo yo eso
¿que subhumans?
canadienses o ingleses?
speedy- Mensajes : 3607
javiviramone escribió:speedy escribió:javiviramone escribió:estan negociando con madness y subhumans
no lo creo yo eso
¿que subhumans?
canadienses o ingleses?
yo y 2 colegas que no somos humanos
speedy un poco de cachondeo
es pa ver si alguno me entra al trapo que me aburro
tanta vaca y tanto chino
ahora,si me confirman a bad brains y me tiro un año callao
pues vaya, ya que me habias ilusionado,
porque vamos, no comprendo yo tanto jaleo por el karaoke de un grupo que solo tiene una canción
speedy- Mensajes : 3607
Yo no me lo trago. Hay algo institucional o algo por lo que no se pueden adelantar y hacerlo público. Ojo si no hay rueda de prensa el jueves mismo.
Ya empezamos con las rumores, confirmaciones, caídas...
Esto promete....
Esto promete....
Geme- Mensajes : 23452
Hombre, no es un rumor. La fecha está en lynyrdskynyrd.com, la página oficial de la banda. Eso es información. Un rumor es que LTI haya dicho que no. Incluso en el caso que hayan dicho que no, posiblemente siguiese siendo un rumor pero, esta vez, interesado.
Lo dicho, yo no me lo trago. Si lo pone su página oficial, es cierto hasta que alguien lo desmienta.
Lo dicho, yo no me lo trago. Si lo pone su página oficial, es cierto hasta que alguien lo desmienta.
rocket69 escribió:Hombre, no es un rumor. La fecha está en lynyrdskynyrd.com, la página oficial de la banda. Eso es información. Un rumor es que LTI haya dicho que no. Incluso en el caso que hayan dicho que no, posiblemente siguiese siendo un rumor pero, esta vez, interesado.
Geme- Mensajes : 23452
http://www.eitb.com/cultura/noticias/detalle/37892/los-miticos-lynyrd-skynyrd-actuaran-en-azkena-rock-2009/
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:http://www.eitb.com/cultura/noticias/detalle/37892/los-miticos-lynyrd-skynyrd-actuaran-en-azkena-rock-2009/
Esto era lo que no querían. Ellos siempre se lo quieren filtrar todo al Correo de los cojones. Pues bien, mañana puede que lo saque el Correo, pero saldrá en otros sitios. Me alegro.
rocket69 escribió:al Correo de los cojones.
jias cuanto cariño
de todas formas
estas cosas no las entiendo
va a haber mas gente que compre el correo por que pongan que ls va a ir al azkena?
si
a- cualquiera lo puede leer en el correo en internet
y
b- cualquier otro periodico de internet puede copiarse del correo
alflames escribió:rocket69 escribió:al Correo de los cojones.
jias cuanto cariño
de todas formas
va a haber mas gente que compre el correo por que pongan que ls va a ir al azkena?
si
y
Eso pregúntaselo a ellos, que tratan a todo el mundo como si fuese el enemigo y que creen que el periodismo es una carrera de obstáculos donde para ganar no hay que ser el mejor y el más rápido sino el más rastrero.
Son cosas de sacarlo primero. Cosas que les va a los del Correo por aquí. Pero supongo que mañana se van a llevar una buena.
rocket69 escribió:alflames escribió:rocket69 escribió:al Correo de los cojones.
jias cuanto cariño
de todas formas
si
y
Eso pregúntaselo a ellos, que tratan a todo el mundo como si fuese el enemigo y que creen que el periodismo es una carrera de obstáculos donde para ganar no hay que ser el mejor y el más rápido sino el más rastrero.
Son cosas de sacarlo primero. Cosas que les va a los del Correo por aquí. Pero supongo que mañana se van a llevar una buena.
http://www.eitb.com/gaztea/
Aqui tambien lo anuncian!!!
VAYA CORTADA DE ROLLO!!!!! DESEANDO LLEGAR AL FINAL DEL POST PARA MOSTRAR MI ALEGRÍA Y TERMINAR DE LIMPIARME LA BABA, Y UN PÁGINA ANTES TODO A TOMAR POR CULO.
SI NOS FALLA EDDIE..... QUE NOS QUEDA?????
SI NOS FALLA EDDIE..... QUE NOS QUEDA?????
Última edición por Up Your Ass Tray el 26.11.08 6:24, editado 1 vez
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Para una vez que se sabe algo sobre el próximo ARF antes de Navidad...
Eloy- Mensajes : 85368
No. Si parece todo cierto, pero no interesa aún que se sepa... por lo visto volvemos al punto a: el ARF en junio con LS.
Lo que yo sospecho es que los de eitb.com lo han sacado de aquí...
2 cosas, ¿por qué cambiar las fechas? y ¿en que estado de forma puede estar un grupo cómo este?. Si solo hay dos originales no?.
watts escribió:No. Si parece todo cierto, pero no interesa aún que se sepa... por lo visto volvemos al punto a: el ARF en junio con LS.
seguro!!!!
jop
vaya sorry....que fuerte ...2 veces en 1 tarde.
vaya sorry....que fuerte ...2 veces en 1 tarde.
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
Stoner escribió:2 cosas, ¿por qué cambiar las fechas? y ¿en que estado de forma puede estar un grupo cómo este?. Si solo hay dos originales no?.
Creo que el hermano de Ronnie tiene los triglicéridos altos y el batería anda con algún problemilla en el hombre derivado de su oficio. Por lo demás, bien
watts escribió:Stoner escribió:2 cosas, ¿por qué cambiar las fechas? y ¿en que estado de forma puede estar un grupo cómo este?. Si solo hay dos originales no?.
Creo que el hermano de Ronnie tiene los triglicéridos altos y el batería anda con algún problemilla en el hombre derivado de su oficio. Por lo demás, bien
Tb. están algo duros de oído y les duelen los pies
yonivigud- Mensajes : 2532
¿Alguien ha planteado la posibilidad de que sea una presentación del festival?
Annie- Mensajes : 16931
menudo cachondeo
El Puto Fary- Mensajes : 21998
rocket69 escribió:ekilore escribió:http://www.eitb.com/cultura/noticias/detalle/37892/los-miticos-lynyrd-skynyrd-actuaran-en-azkena-rock-2009/
Esto era lo que no querían. Ellos siempre se lo quieren filtrar todo al Correo de los cojones. Pues bien, mañana puede que lo saque el Correo, pero saldrá en otros sitios. Me alegro.
Y yo!
Boohan- Mensajes : 54451
DarthMercury escribió:Hablando (medio) en serio: entiendo que haya gente que se queje porque le van mal las fechas, pero yo creo que esta vez el Sr. ARF ha sido bastante lógico.
Hay pocos grupos que peguen más con el espíritu del festival que Lynyrd, y dejarlos pasar el año que se pasan por europa sería una auténtica lástima. Si hubieran cambiado fechas por cualquier otro grupo (salvo los Zeppelin o los Paybacks What a Face) me parecería mal, pero yo creo que en este caso es excusable.
No quiero ni imaginarme que podria pasar si los Lynyrd suspenden gira como lo hicieron en su dia los Black Crowes... No sé hasta que punto esto puede ser un acierto... Habrá que seguir la jugada porqué mido me da...
Condicionar un Festival a un grupo es algo arriesgado... No creen ustedes?
harry666- Mensajes : 8171
rocket69 escribió:Yo no me lo trago. Hay algo institucional o algo por lo que no se pueden adelantar y hacerlo público. Ojo si no hay rueda de prensa el jueves mismo.
yo pienso algo parecido
lo que ya digo desde ahora es que no pienso volver ha comentar nada de lti y sus festivales, no me gusta que me mareen para luego hacerme quedar mal, todo para ellos
eddiespaghetti- Mensajes : 12648
Ricky´s Appetite escribió:Stoner escribió:Si solo hay dos miembros originales ¿qué diferencia hay entre traer a los Lynyrd o traer a Marky Ramone, The Flaming Groovie, etc?
A mi me parece lo mismo
a nivel musical no es lo mismo por satan, estamos hablando de grandes musicos no de cuatro pringaos.
Si han cambiado las fechas es para poder traer a muchas de esas bandas que se escapan porque en septiembre ya no quedan giras en funcionamiento, es de esperar que tengamos el mejor cartel del Azkena en muchos años gracias a eso.
Tampoco entiendo los problemas de tanta gente , al principio jodia ir en septiembre ya eran fechas fuera del periodo vacacional convencional, luego nos acostumbramos a ello y no fue para tanto, Junio es un poco mejor a la hora de cojer vacaciones y coño con pedir un dia ya esta!
Amén de un mejor clima.
DONDE COÑO ESTAN LOS PROBLEMAS!????
es que siempre hay que quejarse de todo?????
UN POCO DE ESPIRITU!
Ricky´s Appetite escribió:Ricky´s Appetite escribió:Stoner escribió:Si solo hay dos miembros originales ¿qué diferencia hay entre traer a los Lynyrd o traer a Marky Ramone, The Flaming Groovie, etc?
A mi me parece lo mismo
a nivel musical no es lo mismo por satan, estamos hablando de grandes musicos no de cuatro pringaos.
Si han cambiado las fechas es para poder traer a muchas de esas bandas que se escapan porque en septiembre ya no quedan giras en funcionamiento, es de esperar que tengamos el mejor cartel del Azkena en muchos años gracias a eso.
Tampoco entiendo los problemas de tanta gente , al principio jodia ir en septiembre ya eran fechas fuera del periodo vacacional convencional, luego nos acostumbramos a ello y no fue para tanto, Junio es un poco mejor a la hora de cojer vacaciones y coño con pedir un dia ya esta!
Amén de un mejor clima.
DONDE COÑO ESTAN LOS PROBLEMAS!????
es que siempre hay que quejarse de todo?????
UN POCO DE ESPIRITU!
mmmm risky business....yo no me suelo quejar, el arf me parece un festivalon de putísima madre bueno bonito y barato...pero....
coincide después del primavera...
y como sea inmediatamente después mi higado corre serio peligro
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
A ver fistros lo he puesto por ahí pero parece que nadie se ha enterado. La banda lo ha puesto en su web pero eso no quiere decir que toquen ese día en Gasteiz. Es más, las últimas noticias dicen que no es seguro que el ARF sea en esas fechas y que los LS no tocarán en el festival. Pero, como he escrito, si que parece seguro que tocarán en España. O sea que, de momento, y mientras no haya otras novedades lo más cerca de los sureños que podéis estar es el sábado en el ROCK SOUND durante la fiesta de tributo con los clones LEONARD SKYNYRD. 8)
manel.- Mensajes : 26721
eddiespaghetti escribió:
lo que ya digo desde ahora es que no pienso volver ha comentar nada de lti y sus festivales, no me gusta que me mareen para luego hacerme quedar mal, todo para ellos
Replanteatelo, que la única fuente fiable que comenta cosas del ARF eres tú!
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
a mi me parece un notición
si luego no se produce no me voy a morir tampoco
cayeron los black crowes y me dolió más, asi que....
si luego no se produce no me voy a morir tampoco
cayeron los black crowes y me dolió más, asi que....
michi- Mensajes : 15953
Up Your Ass Tray escribió:eddiespaghetti escribió:
Replanteatelo, que la única fuente fiable que comenta cosas del ARF eres tú!
y hombre eddie
haz lo que te salga de las pelotas...
ta claro...
pero aunque queda mal que lo diga yo "aqui nos conocemos todos" y dudo que haya nadie que piense que hayas quedado mal
nada, nada, gracias eddie por esa labor encomiable que nunca se ve recompensada ni agradecida.
haz lo que creas conveniente ta lasai egon, coño!!
que si LTI no sabe hacer bien su trabajo y se les escapan los nombres de las manos, no es por tu culpa!!
segi bizkor!!
haz lo que creas conveniente ta lasai egon, coño!!
que si LTI no sabe hacer bien su trabajo y se les escapan los nombres de las manos, no es por tu culpa!!
segi bizkor!!
vyvyan- Mensajes : 26211
Pues yo prefería en septiembre como siempre, le da un punto de despedida a los festis de verano. Ahora va a haber demasiada concentración en esos meses...
Habrá que estudiar lo que saquen pero el ARF es un "Must"
Derribos- Mensajes : 197
...jodo, me acabo de enterar...
...bueno, en fin,...pues vale...prefiero Junio.....que por qué?...porque queda menos para el ARF'09....
...bueno, en fin,...pues vale...prefiero Junio.....que por qué?...porque queda menos para el ARF'09....
2ill3- Mensajes : 8690
De una fuente institucional, plenamente confirmado las fechas
de celebración 4,5,6 junio 2009!
de celebración 4,5,6 junio 2009!
JFG- Mensajes : 6994
eddiespaghetti escribió:rocket69 escribió:Yo no me lo trago. Hay algo institucional o algo por lo que no se pueden adelantar y hacerlo público. Ojo si no hay rueda de prensa el jueves mismo.
yo pienso algo parecido
Antes de llegar tú me lo hacían a mí.
Derribos escribió:Pues yo prefería en septiembre como siempre, le da un punto de despedida a los festis de verano. Ahora va a haber demasiada concentración en esos meses...
Despues de leerme las 15 páginas ahora ya no se si lo que he escrito al ir en la página 3 es válido o no.
Asi que esperaré a ver si se aclara el tema.
Derribos- Mensajes : 197
SAL PARADISE escribió:Empecemos ya.....
¡¡¡¡¡Exijo que reunan a los Dogs D'Amour y los traigan al ARF 09, hostia ya!!!!!!!!!
estoy contigo!!
polaris- Mensajes : 16832
javi clemente escribió:Subo la apuesta; KID ROCK AL ARF, y sweet home alabama con el de detroit en el escenario
mejor con Julian Hernandez!!
el LK corre de mi cuenta
javi clemente escribió:Subo la apuesta; KID ROCK AL ARF, y sweet home alabama con el de detroit en el escenario
debería ser cantante de Lynyrd Skynyrd este tío, al menos da el pego.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
eddiespaghetti escribió:en fin, podéis ir quitando la información, me dicen que la banda se ha adelantado, que no hay acuerdo, blablabla, las fechas no están claras, etc.
mierda!! y me he tragado 12 paginas del tiron!!
Señor_Magnolia escribió:Y yo.mugu escribió:DarthMercury escribió:geme escribió:uru escribió:Yo no digo que la fecha sea mentira. Digo que era verdad hace unas semanas, cuando todo se iba a hacer público. Pero eso ha cambiado.
Hostia, me he perdido
Quién ha muerto?
Hostia tío, acabo de caer
Necesito un cambio de aceite
mugu- Mensajes : 26575
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8