¿Qué estáis escuchando ahora?
+77
Rocket
Van
Gora Rock
haserretuta
verbenero
ZAIODARKO
Evil
cablehogue
dddazed
Kei
Locust Star
bitx
Ayers
Holland
Fresx
j. cash
PLdG
binladiya
viracocha
Vampa
twilley
celtasnake
Refrescospepito
Mr. Mini-Mite
Ladylog
luis
Roundabout
Edko Fuzz
red_shoes
sonic buzzard
thunderpussy
F
Jincho
elbrujo69
Eloy
Stoner
Caffeine
Sagan
SAL PARADISE
Geme
Miss Brownstone
Hank
tricko
BillyPilgrim
Hunter
CountryJoe
Criminal pentatónico
eskurtze
coolfurillo
psycho-sonic
soundchaser
Johnny Kashmir
Adso
káiser
Zeppo
Ellis
halo
bottleofdenial
blackfoot
jackinthebox
deniztek
Daeshu
yourcousin
sapir
Trumbo
Rayo
El Botones Sacarino
Alinoe
Rockenberg
Neska
guaje
perrosajón
DON
mugu
Bokor
My Buddy
Unsein16
81 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
¿Qué estáis escuchando ahora?
Pues me es imposible escuchar ese tema hoy en día. Duele pero que mucho.My Buddy escribió:unsanetool16 escribió:Como se puede dejar fuera algo como pull. Cómo?Fenderman escribió:
En la entrevista del Popu de este mes lo cuentan.
Decidían los temas que entraban y que se quedaban fueran del Soup, el disco, votando entre todos. Y Pull y Soup se quedaron fuera
Por lo visto en aquella época había muchos roces porque cada uno quería meter los temas que había escrito.
Unsein16- Mensajes : 20049
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
unsanetool16 escribió:Pues me es imposible escuchar ese tema hoy en día. Duele pero que mucho.My Buddy escribió:unsanetool16 escribió:Como se puede dejar fuera algo como pull. Cómo?Fenderman escribió:
En la entrevista del Popu de este mes lo cuentan.
Decidían los temas que entraban y que se quedaban fueran del Soup, el disco, votando entre todos. Y Pull y Soup se quedaron fuera
Por lo visto en aquella época había muchos roces porque cada uno quería meter los temas que había escrito.
Te entiendo. Me pasa exactamente lo mismo.
My Buddy- Mensajes : 8219
H. BERLIOZ ::: Le spectre de la rose
DON- Mensajes : 8828
perrosajón escribió:
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
DON escribió:perrosajón escribió:
No me he comido mucho la cabeza, pero hay q aprovechar q tenemos a los de Liverpool en Spoti.
perrosajón- Mensajes : 5169
PLACEBO ::: Burger Queen
Alinoe escribió:
THE SMASHING PUMPKINS ::: Tonight, Tonight
El Doom es el Blues de los perdedores que este año tampoco han tenido Reyes
Bokor- Mensajes : 17596
Tortoise - Standards
sapir- Mensajes : 135859
hace poco vi la de the music never stopped, donde aparecían los Dead en concierto. no es que la película me pareciera gran cosa, pero supongo que el protagonista encaja en el perfil de arforero a la perfección
Última edición por guaje el 06.01.16 11:15, editado 1 vez
guaje- Mensajes : 13644
Uno de esos discos que, lo pongas a la hora que lo pongas, amanece
Qué rabia me da haberlos descubierto tan tarde
yourcousin- Mensajes : 1896
Todavía despierta algo raro en mí ver esa portada. Algo gigante, inabarcable en su totalidad. Jamás dejará de sonar fresco, totalmente actual y rompedor.guaje escribió:
unsanetool16 escribió:Todavía despierta algo raro en mí ver esa portada. Algo gigante, inabarcable en su totalidad. Jamás dejará de sonar fresco, totalmente actual y rompedor.guaje escribió:
- Ænima:
Pues 20 años cumple en este 2016. Recuerdo la impresión que me había causado Undertow, cuando este llegó a mis manos, me resultó más difícil de asimilar. Pero una vez que entré... no salí.
20 putos años. ......increíble. Undertow es mi favorito, me sacio a la primera y si me lo pincho soy incapaz de no escuchar prison sex o intolerance veinte veces seguidas pero objetivamente pienso que Aenima es un nivel más.guaje escribió:unsanetool16 escribió:Todavía despierta algo raro en mí ver esa portada. Algo gigante, inabarcable en su totalidad. Jamás dejará de sonar fresco, totalmente actual y rompedor.guaje escribió:
- Ænima:
Pues 20 años cumple en este 2016. Recuerdo la impresión que me había causado Undertow, cuando este llegó a mis manos, me resultó más difícil de asimilar. Pero una vez que entré... no salí.
Típico disco que no aparecerá en ninguna lista de mejores del año pero mereciera estar en más de una.
unsanetool16 escribió:20 putos años. ......increíble. Undertow es mi favorito, me sacio a la primera y si me lo pincho soy incapaz de no escuchar prison sex o intolerance veinte veces seguidas pero objetivamente pienso que Aenima es un nivel más.guaje escribió:unsanetool16 escribió:Todavía despierta algo raro en mí ver esa portada. Algo gigante, inabarcable en su totalidad. Jamás dejará de sonar fresco, totalmente actual y rompedor.guaje escribió:
- Ænima:
A mí me gustan ambos casi por igual. Lo considero obras maestras, igual que hay escritores que tienen dos obras maestras. Undertow más iniciático, Aenima más sofisticado; ambos rompedores.
¡Un tango ya!
guaje escribió:hace poco vi la de the music never stopped, donde aparecían los Dead en concierto. no es que la película me pareciera gran cosa, pero supongo que el protagonista encaja en el perfil de arforero a la perfección
Un película algo cursi (es de telefilme de A3), pero que llega a cualquier rockero con un mínimo de sensibilidad
No sé los años que hacía que no pinchaba este clásico básico. Entrañable forero.
Bokor escribió:guaje escribió:hace poco vi la de the music never stopped, donde aparecían los Dead en concierto. no es que la película me pareciera gran cosa, pero supongo que el protagonista encaja en el perfil de arforero a la perfección
Un película algo cursi (es de telefilme de A3), pero que llega a cualquier rockero con un mínimo de sensibilidad
No sé los años que hacía que no pinchaba este clásico básico. Entrañable forero.
¡Gran disco! Todo un directo al mentón.
Aunque de estudio, es casi un directo.
Bokor escribió:guaje escribió:hace poco vi la de the music never stopped, donde aparecían los Dead en concierto. no es que la película me pareciera gran cosa, pero supongo que el protagonista encaja en el perfil de arforero a la perfección
totalmente
unsanetool16 escribió:20 putos años. ......increíble. Undertow es mi favorito, me sacio a la primera y si me lo pincho soy incapaz de no escuchar prison sex o intolerance veinte veces seguidas pero objetivamente pienso que Aenima es un nivel más.guaje escribió:unsanetool16 escribió:Todavía despierta algo raro en mí ver esa portada. Algo gigante, inabarcable en su totalidad. Jamás dejará de sonar fresco, totalmente actual y rompedor.guaje escribió:
- Ænima:
si nos ponemos objetivos supongo que... no lo sé. subjetivamente, creo que me quedo con Ænima.
En cualquier caso, como dice el Botones, sendos imprescindibles.
sapir escribió:
yo es que no me hago con este Scott Walker pero vi el documental ese del 30th century man, y, lejos de parecerme una ida de olla excéntrica, me parece la suya una carrera coherente con sus ideas. e igual de excéntrica
quien la disfrute, perfecto.
pero es que a mi sus cuatro primeros números me parecen tan grandes...
guaje escribió:sapir escribió:
yo es que no me hago con este Scott Walker pero vi el documental ese del 30th century man, y, lejos de parecerme una ida de olla excéntrica, me parece la suya una carrera coherente con sus ideas. e igual de excéntrica
quien la disfrute, perfecto.
pero es que a mi sus cuatro primeros números me parecen tan grandes...
Scott Walker lleva una carrera espectacular. Sus cuatro primeros discos son muy grandes pero los últimos me parecen la hostia. Es un tipo consecuente consigo mismo y hace siempre lo que le apetece. Aunque esto suponga hacer discos áridos, difíciles y desasosegantes.
sapir escribió:Aunque esto suponga hacer discos áridos, difíciles y desasosegantes .
y vegetarianos
guaje escribió:sapir escribió:Aunque esto suponga hacer discos áridos, difíciles y desasosegantes .
y vegetarianos
Ni idea de si es vegetariano. Me imagino que es asunto suyo.
Boogarins - Manual
Que bien suenan estos brasileños.
Que bien suenan estos brasileños.
sapir escribió:guaje escribió:sapir escribió:Aunque esto suponga hacer discos áridos, difíciles y desasosegantes .
y vegetarianos
Ni idea de si es vegetariano. Me imagino que es asunto suyo.
Scott Walker - Dead Pig punching from SoundslikeNEWS on Vimeo.
"disco hecho con ternera asturiana de 1ª" advisory
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20