Minuto y resultado
+72
Txomin Sorrigueta
jackinthebox
Seco
Pendejo
sapir
Txemari
JihadJoe
karlos gasteiz
Daeshu
iguana
manel.
Ciclóncósmico
Yusefly
Rikileaks
Only
cablehogue
elway
Rizzy
scabbed wings
KILLER
vistor
o'tuerto
Yomis
phil dunphy
mugu
Funkymen
alexstipe
blackfoot
celtasnake
SeñorLobo
Beodo
Adso
GODINEZ
señor rosa
Gora Rock
Australopo
kraneo
DAVIDCOVERDALE
beriboogie
morley
Shunt
Dani
Joseba
viracocha
bitx
Godofredo
Ecthelion
Enric67
TERRICOLA
thunderpussy
F
Balachina
Jabs
Clairvoyant
Eric Sachs
Muesli Snipes
SEÑOR KAPLAN
Damià
pinkpanther
javi clemente
Requexu
metalbert
clint eastwood
TIENENOMBRESMIL
Katxorro
Maniac is out
Stoner
Eloy
Frusciante
Trumbo
red_mosquito
topper
76 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Re: Minuto y resultado
Le da en el gemelo de la pierna derecha.Stoner escribió:topper escribió:Trumbo escribió:topper escribió:ni a trumbo trolleando le veo capaz de negar el penalty a neymar
stoner aparte, claro
si me pones el video o alguien lo pone te lo digo...pero es que, repito, yo no voy a negar las cosas en las que tenéis razón. no tengo nada contra el Barça, hombre. sí lo tengo contra los lloros injustificados del topic
https://vine.co/search/neymar+espanyol+penalty
Yo no veo penalty... pero ni de coña
Nada me daría más placer que decir que no, pero es penalti.
red_mosquito- Mensajes : 40956
El penalty es claro, le pega una tarascada en el talón que lo desequilibra para que caiga al estar apoyado con un solo pie.
Lo que no veo es roja ahí, penalty y amarilla.
Trumbo- Mensajes : 99707
Stoner escribió:topper escribió:Trumbo escribió:topper escribió:ni a trumbo trolleando le veo capaz de negar el penalty a neymar
stoner aparte, claro
si me pones el video o alguien lo pone te lo digo...pero es que, repito, yo no voy a negar las cosas en las que tenéis razón. no tengo nada contra el Barça, hombre. sí lo tengo contra los lloros injustificados del topic
https://vine.co/search/neymar+espanyol+penalty
Yo no veo penalty... pero ni de coña
Una patada en el gemelo? No? En serio? Míralo otra vez por favor
Frusciante- Mensajes : 85085
red_mosquito escribió:
Trumbo escribió:El penalty es claro, le pega una tarascada en el talón que lo desequilibra para que caiga al estar apoyado con un solo pie.
roja no es, evidentemente
topper- Mensajes : 13860
además es que es clarísimo, se ve a la primera, stoner es muy grande
Trumbo escribió:red_mosquito escribió:
Valors, supongo
Trato de imaginarme qué habría pasado si en la famosa final de las patadas voladoras en el 84, hubiera existido el foro.
Si con cuatro mierdas sin apenas historia nos montamos estas pelis, iríamos a cincuenta páginas de topic por hora...
Si con cuatro mierdas sin apenas historia nos montamos estas pelis, iríamos a cincuenta páginas de topic por hora...
Eloy- Mensajes : 85406
En la imagen no se puede ver si le da una patada o no, ni la fuerza con la que se lo da, se ven las dos piernas juntas pero a mi me da la sensación que no hay fuerza como tal para que él se eche hacia atrás y se retuerza. Quizás también me engaña que exagera lo suyo
topper escribió:ni a trumbo trolleando le veo capaz de negar el penalty a neymar
stoner aparte, claro
pues eso
topper- Mensajes : 13860
Stoner escribió:En la imagen no se puede ver si le da una patada o no, ni la fuerza con la que se lo da, se ven las dos piernas juntas pero a mi me da la sensación que no hay fuerza como tal para que él se eche hacia atrás y se retuerza. Quizás también me engaña que exagera lo suyo
De verdad que te leo y me haces dudar de si hablamos de la misma jugada
Stoner escribió:En la imagen no se puede ver si le da una patada o no, ni la fuerza con la que se lo da, se ven las dos piernas juntas pero a mi me da la sensación que no hay fuerza como tal para que él se eche hacia atrás y se retuerza. Quizás también me engaña que exagera lo suyo
pero si le da un punterillo en el talón/gemelo
joder, a esa velocidad y corriendo pues claro que lo desequiliibra, una patada así te tira hacia atrás.
Roja ni de coña con tres contrarios entre él y la portería.Trumbo escribió:El penalty es claro, le pega una tarascada en el talón que lo desequilibra para que caiga al estar apoyado con un solo pie.
punterillo=punterazo
diccionario de cordobéh
diccionario de cordobéh
Es un penalty clarísimo.
Con un 0-0 se hablaría mucho más de él, con el resultado final ha quedado como una anécdota.
Como tantas otras veces.
Con un 0-0 se hablaría mucho más de él, con el resultado final ha quedado como una anécdota.
Como tantas otras veces.
Trumbo escribió:Stoner escribió:En la imagen no se puede ver si le da una patada o no, ni la fuerza con la que se lo da, se ven las dos piernas juntas pero a mi me da la sensación que no hay fuerza como tal para que él se eche hacia atrás y se retuerza. Quizás también me engaña que exagera lo suyo
pero si le da un punterillo en el talón/gemelo
joder, a esa velocidad y corriendo pues claro que lo desequiliibra, una patada así te tira hacia atrás.
primero, es muy complicado de ver en el campo si le da el gemelo o da el balón y segundo, si el defensa está delante tuyo y tú vienes de frente y hay contacto te caes, es como si te ponen un cepo, una trampa pero el defensa viene detrás, y los dos van corriendo, los dos están estirando la pierna... cómo entonces si te tocan estando en el aire caes hacía atrás, deberías con ir hacia delante no... ya que lleváis los dos carrera en dirección a porteria... y no tienes el pie apoyado en el suelo.
Yo en ese jugada no puedo ver si el contacto es mucho o poco pero la reacción de Neymar me hace pensar que se tira.
Soy el único que lo veo?
Última edición por Stoner el Vie 8 Ene 2016 - 18:49, editado 1 vez
Eloy escribió:Es un penalty clarísimo.
Como tantas otras veces.
del que no se ha hablado ha sido de la mano porque acaba en el primero de Messi, pero es clarísmo
Stoner escribió:
Soy el único que lo veo?
Es penalti, lo que dudo es del primero... ¿el codo se considera mano? Entonces si, porque se nota que intenta darle con el codo.
lo preguntas en serio o en plan stoner?Maniac escribió:Es penalti, lo que dudo es del primero... ¿el codo se considera mano? Entonces si, porque se nota que intenta darle con el codo.
Katxorro- Mensajes : 37529
Stoner dice lo que ve, lo que pasa es que ve como raro..
no se explicarlo bien pero es que me da la sensación que simplemente la pierna del jugador el español toca la de Neymar pero sin más, la de Neymar está más arriba y como que descansa en la del defensor ya que estaba ya bajándola.
Es muy difícil explicarlo por aquí así... pero como que el otro la levanta la del Español queda debajo a modo de colchón y los dos la bajan a la vez por el propio movimiento y luego Neymar exagera
Es muy difícil explicarlo por aquí así... pero como que el otro la levanta la del Español queda debajo a modo de colchón y los dos la bajan a la vez por el propio movimiento y luego Neymar exagera
Stoner escribió:no se explicarlo bien pero es que me da la sensación que simplemente la pierda del jugador el español toca la de Neymar pero sin más, la de Neymar está más arriba y como que la otra descansa en ella ya que el otro estaba ya bajándola.
Pierna de Neymar subiendo... pierna del Español que va a dar el balón pero queda justo debajo de la de Neymar, Neymar la está bajando y la bajan los dos a la vez. Le toca?
Si
Para desequilibrarlo? Lo dudo mucho
Si
Para desequilibrarlo? Lo dudo mucho
Stoner escribió:En la imagen no se puede ver si le da una patada o no, ni la fuerza con la que se lo da.
Última edición por TIENENOMBRESMIL el Vie 8 Ene 2016 - 18:57, editado 1 vez
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Stoner escribió:no se explicarlo bien pero es que me da la sensación que simplemente la pierna del jugador el español toca la de Neymar pero sin más, la de Neymar está más arriba y como que descansa en la del defensor ya que estaba ya bajándola.
deja de tratar de explicar. Es un penalty como un camión...
clint eastwood- Mensajes : 12471
El problema de la jugada es que el balón va con nieve.
es que es al revés , neymar va bajando con el control y el otro le pega subiendo en el gemelo/tobillo..
Stoner escribió:
Es muy difícil explicarlo por aquí así...
Pagaría por una explicación con mímica. Hazte un vídeo, por favor.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Stoner escribió:bueno, pues yo no lo veo así. Como mucho dudoso
Es como si te ponen un cepo
Donde está Eddie Inda cuando se le necesita?
¿Cuándo juegan la vuelta, por cierto?
Eloy escribió:¿Cuándo juegan la vuelta, por cierto?
El miércoles a las 21h
Mirar la jugada otra vez con la explicación que yo he dado, pensando que pasa lo que yo digo.
A ver si os entran dudas
A ver si os entran dudas
Stoner escribió:Mirar la jugada otra vez con la explicación que yo he dado, pensando que pasa lo que yo digo.
A ver si os entran dudas
Si, ninguna duda. Penalty como un camion.
pero no ves que la pierna de neymar va hacia ABAJO y la del defensa hacia ARRIBA??Stoner escribió:Mirar la jugada otra vez con la explicación que yo he dado, pensando que pasa lo que yo digo.
A ver si os entran dudas
¿tú no veias barrio sésamo o que cojones??
Stoner escribió:Mirar la jugada otra vez con la explicación que yo he dado, pensando que pasa lo que yo digo.
A ver si os entran dudas
stoner, es un penalty como una catedral.
Dificil de ver para el arbitro, lo admito.
Pero vamos, que no hay rodillos ventrales ni historias que lo hagan flotar como la nieve en una porteria con cortina. Es penalty.
metalbert- Mensajes : 47445
Frusciante escribió:Donde está Eddie Inda cuando se le necesita?
Aquí, esperando que Trumbo me de informes de Luna Eslava
Requexu- Mensajes : 11377
metalbert escribió:Stoner escribió:Mirar la jugada otra vez con la explicación que yo he dado, pensando que pasa lo que yo digo.
A ver si os entran dudas
stoner, es un penalty como una catedral.
Dificil de ver para el arbitro, lo admito.
Pero vamos, que no hay rodillos ventrales ni historias que lo hagan flotar como la nieve en una porteria con cortina. Es penalty.
Hay veces que da igual cuantos le digamos lo mismo.
Don erre que erre
Da igual si la pierna va hacia arriba, hacia abajo o si es de palo. Neymar llega antes y le da al balón, Javi López llega tarde e impacta el gemelo de Neymar.
¿Que la jugada es rápida y el árbitro puede no verla? Sí, pero es penalti igual.
¿Que la jugada es rápida y el árbitro puede no verla? Sí, pero es penalti igual.
Es raro que no lo pitase, siendo el barça y eso.
javi clemente- Mensajes : 121999
lo fascinante es que luego ve penalties solo el, que nadie mas ve...
metalbert- Mensajes : 47445
A veces pienso que Stoner nos trolea mas que Trumbo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
ya está el otrojavi clemente escribió:Es raro que no lo pitase, siendo el barça y eso.
Frusciante escribió:Eloy escribió:¿Cuándo juegan la vuelta, por cierto?
El miércoles a las 21h
thankxx
Ni un puto comentario de la enormidad del lanzamientode falta del pequeñin, de maestro iniesta, del gol de neymar que es una puta maravilla....
Damià- Mensajes : 114662
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20