Minuto y resultado
+72
Txomin Sorrigueta
jackinthebox
Seco
Pendejo
sapir
Txemari
JihadJoe
karlos gasteiz
Daeshu
iguana
manel.
Ciclóncósmico
Yusefly
Rikileaks
Only
cablehogue
elway
Rizzy
scabbed wings
KILLER
vistor
o'tuerto
Yomis
phil dunphy
mugu
Funkymen
alexstipe
blackfoot
celtasnake
SeñorLobo
Beodo
Adso
GODINEZ
señor rosa
Gora Rock
Australopo
kraneo
DAVIDCOVERDALE
beriboogie
morley
Shunt
Dani
Joseba
viracocha
bitx
Godofredo
Ecthelion
Enric67
TERRICOLA
thunderpussy
F
Balachina
Jabs
Clairvoyant
Eric Sachs
Muesli Snipes
SEÑOR KAPLAN
Damià
pinkpanther
javi clemente
Requexu
metalbert
clint eastwood
TIENENOMBRESMIL
Katxorro
Maniac is out
Stoner
Eloy
Frusciante
Trumbo
red_mosquito
topper
76 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Minuto y resultado
eso, eso es lo tristeDamià escribió:Ni un puto comentario de la enormidad del lanzamientode falta del pequeñin, de maestro iniesta, del gol de neymar que es una puta maravilla....
Katxorro- Mensajes : 37529
dos goles y dos asistencias (pases de gol) messi
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:dos goles y dos asistencias (pases de gol) messi
y eso todos los días... pero era mejor Maradona
Damià escribió:maestro iniesta
Et trobes bé?
Eloy- Mensajes : 85406
El Barça ha emitido un comunicado desmarcándose de la opinión vertida esta mañana por Dani Alves en las redes sociales en contra de la prensa a la que llegó a tildar de “puta basura”.
metalbert escribió:El Barça ha emitido un comunicado desmarcándose de la opinión vertida esta mañana por Dani Alves en las redes sociales en contra de la prensa a la que llegó a tildar de “puta basura”.
Puta basura de cagones...
Por cierto...muy buen gol el del espanyol.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Por cierto...muy buen gol el del espanyol.
Bravo Alves, bravo Mascherano, ese no central desde 2010. Bravo Zubi
Frusciante- Mensajes : 85085
Stoner escribió:Mirar la jugada otra vez con la explicación que yo he dado, pensando que pasa lo que yo digo.
A ver si os entran dudas
nada, sigo sin dudas. Voy a probar fumando heroína y te digo.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
...no simpatizo lo más mínimo con Alves... pero he leído lo que ha puesto en Instagram y tiene toda la puta razón....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
pero toda, ahora todo es rollo chiringuito , jugones, etc..no sé habla de fútbol ni hostiasSEÑOR KAPLAN escribió:...no simpatizo lo más mínimo con Alves... pero he leído lo que ha puesto en Instagram y tiene toda la puta razón....
Katxorro- Mensajes : 37529
"El jugador del primer equipo del FC Barcelona Dani Alves ha publicado hoy en Instagram un texto muy crítico con los medios de comunicación hasta llegar a utilizar expresiones ofensivas.
Más allá de las opiniones, que el jugador puede expresar con total libertad, el FC Barcelona se ve en la necesidad de aclarar que no admite ni comparte las expresiones ofensivas que ha publicado."
Me parece patético el comunicado. Primero, es evidente que una cosa es el jugador y otra, el club. Después, que Alves (siendo un gilipollas) tiene toda la razón del mundo.
Bartu, una vez más, bajándose los pantalones ante Don Godó. Y aún había gente que no quería a Laporta.
Más allá de las opiniones, que el jugador puede expresar con total libertad, el FC Barcelona se ve en la necesidad de aclarar que no admite ni comparte las expresiones ofensivas que ha publicado."
Me parece patético el comunicado. Primero, es evidente que una cosa es el jugador y otra, el club. Después, que Alves (siendo un gilipollas) tiene toda la razón del mundo.
Bartu, una vez más, bajándose los pantalones ante Don Godó. Y aún había gente que no quería a Laporta.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Que Stoner me haya dado la razón con la "agresión-codazo" del portero a Suárez, me preocupa.
Es más, realmente me horroriza tras haber estado leyendo su delirante análisis de la jugada del penalty a Neymar.
Es más, realmente me horroriza tras haber estado leyendo su delirante análisis de la jugada del penalty a Neymar.
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:Que Stoner me haya dado la razón con la "agresión-codazo" del portero a Suárez, me preocupa.
Es más, me horroriza, leyendo su análisis de la jugada del penalty a Neymar.
Los extremos se tocan, sois iguales.
metalbert escribió:Trumbo escribió:Que Stoner me haya dado la razón con la "agresión-codazo" del portero a Suárez, me preocupa.
La diferencia es que él habla desde el extremo de la locura y yo desde el extremo de la objetividad
Muesli Snipes escribió:"El jugador del primer equipo del FC Barcelona Dani Alves ha publicado hoy en Instagram un texto muy crítico con los medios de comunicación hasta llegar a utilizar expresiones ofensivas.
topper- Mensajes : 13860
Eddie Inda escribió:Frusciante escribió:Donde está Eddie Inda cuando se le necesita?
Aquí, esperando que Trumbo me de informes de Luna Eslava
pero si ya te había contestado
+: trabajador ,honrado, buen profesional.
-: poco brillante, no te esperes que sea un gran descubridor de perlas ocultas.
Muesli Snipes escribió:"El jugador del primer equipo del FC Barcelona Dani Alves ha publicado hoy en Instagram un texto muy crítico con los medios de comunicación hasta llegar a utilizar expresiones ofensivas.
Patético y totalmente innecesario.
Trumbo escribió:metalbert escribió:Trumbo escribió:Que Stoner me haya dado la razón con la "agresión-codazo" del portero a Suárez, me preocupa.
La diferencia es que él habla desde el extremo de la locura y yo desde el extremo de la objetividad
estoy completamente de acuerdo!!! (con el 50% de la frase)
metalbert escribió:Trumbo escribió:metalbert escribió:Trumbo escribió:Que Stoner me haya dado la razón con la "agresión-codazo" del portero a Suárez, me preocupa.
estoy completamente de acuerdo!!! (con el 50% de la frase)
Error de alves si...si suarez hace el control orientado que hace calcedo se pajea todo dios.
Además, es que releo el comunicado y alucino con la parte "aclarar que no admite".
Perdón? No admite? Comedme el rabo, pero así, desde atrás y puestos en fila de a uno.
Perdón? No admite? Comedme el rabo, pero así, desde atrás y puestos en fila de a uno.
Muesli Snipes escribió:Además, es que releo el comunicado y alucino con la parte "aclarar que no admite".
asi es, lo de "no admite" es patetico y gravisimo
La sancion de suarez es en copa solo o en liga y copa?
Por que con la " casualidad" que se da siempre de que te toca en copa justo el equipo con el que vas a jugar en la liga en esas mismas semanas me veo El Barsa.Atleti en la proxima ronda....
Por que con la " casualidad" que se da siempre de que te toca en copa justo el equipo con el que vas a jugar en la liga en esas mismas semanas me veo El Barsa.Atleti en la proxima ronda....
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Damià escribió:Error de alves si...si suarez hace el control orientado que hace calcedo se pajea todo dios.
es un golazo, y la definicion engaNando tambien.
Ahora ve, y vota los relatos.
Eric Sachs escribió:La sancion de suarez es en copa solo o en liga y copa?
Copa
Frusciante- Mensajes : 85085
Katxorro escribió:pero toda, ahora todo es rollo chiringuito , jugones, etc..no sé habla de fútbol ni hostiasSEÑOR KAPLAN escribió:...no simpatizo lo más mínimo con Alves... pero he leído lo que ha puesto en Instagram y tiene toda la puta razón....
Es tal basura que el chiringuito ni emite los resúmenes de los partidos al no tener los derechos y aún así la gente lo ve.
Esos programas son un Salvame de Telecinco llevado al fútbol, solo viven de la polémica, el deporte en si les da igual.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Katxorro escribió:pero toda, ahora todo es rollo chiringuito , jugones, etc..no sé habla de fútbol ni hostiasSEÑOR KAPLAN escribió:...no simpatizo lo más mínimo con Alves... pero he leído lo que ha puesto en Instagram y tiene toda la puta razón....
Es tal basura que el chiringuito ni emite los resúmenes de los partidos al no tener los derechos y aún así la gente lo ve.
Esos programas son un Salvame de Telecinco llevado al fútbol, solo viven de la polémica, el deporte en si les da igual.
...aunque no esté de acuerdo, comprendo que los medios dediquen mucho más tiempo a Madrid o Barsa, incluso exageradamente.... el movimiento social que generan lo motiva..ok...; incluso puedo entender que al estar gran parte de los medios en Madrid, le hagan un seguimiento todavía mayor al Real... ok... pero una cosa es información y otra estupidez. Francamente no sé qué le puede aportar a un aficionado del MAdrid ver todos los putos días a los jugadores en sus Audis en la rotonda de Valdebebas.... o por qué coño me tengo que tragar los rondos de sus entrenamientos, y lo que es peor, habiendo partidos de liga de otros equipos ponen un par de jugadas, algún gol (no todos) para después dedicar, x ejemplo 10 minutos al barsa y 30 al MAdrid hablando de trivialidades. Es infumable ver los deportes de los telediarios, infumable... y los putos vídeos de seguimiento de un jugador con los comentarios graciosetes....lo detesto... y bodrios como lo de Pedrerol del mediodía, el infraperiodismo cutre, chabacano, manipulador....
Eloy escribió:Muesli Snipes escribió:"El jugador del primer equipo del FC Barcelona Dani Alves ha publicado hoy en Instagram un texto muy crítico con los medios de comunicación hasta llegar a utilizar expresiones ofensivas.
Patético y totalmente innecesario.
Igual de patético que las reacciones de algunos periodistas y medios al texto de Alves, será que se dan por aludidos...
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Lo de esta directiva es increible,al Barça le dan por todos lados,y Alves dice las verdades del Barquero y hacen un comunicado para dejarlo solo.Increible.
Jabs- Mensajes : 16395
EFE Noticias Cuenta verificada @EFEnoticias 54 minHace 54 minutos
La AEPD estudia emprender acciones legales contra Dani Alves
topper escribió:
Q se presente Bartu como parte acusadora.
espero que mañana el camp nou coree el nombre de alves en el jeto del imbecil del bartomeu
Katxorro escribió:eso, eso es lo tristeDamià escribió:Ni un puto comentario de la enormidad del lanzamientode falta del pequeñin, de maestro iniesta, del gol de neymar que es una puta maravilla....
Pero muy muy de acuerdo
Mención especial (y no es por tocar los cojones) al gol de Neymar que me parece de lo mejor que se ha visto esta temporada.
Y estamos hablando que si el Diop este entra a la rodilla o si es un chaval noblote o yo que sé...
Balachina- Mensajes : 23835
Balachina escribió:Katxorro escribió:eso, eso es lo tristeDamià escribió:Ni un puto comentario de la enormidad del lanzamientode falta del pequeñin, de maestro iniesta, del gol de neymar que es una puta maravilla....
Pero muy muy de acuerdo
Mención especial (y no es por tocar los cojones) al gol de Neymar que me parece de lo mejor que se ha visto esta temporada.
Y estamos hablando que si el Diop este entra a la rodilla o si es un chaval noblote o yo que sé...
Se habla mas del partidazo del Español en Cornella,eso si fue Furbol.
El espanyol jugo el triple en 30' el miercoles que en 90 el sabado. Y ni ellos lo comentan.
más allá de que tenga o no razón Alves, las declaraciones de este o Piqué, los twitters y demás dan una sensación de desgobierno y que los jugadores hacen lo que se les pone de la polla que no puede ser. Están vistiendo una camiseta a la que representan. Deberían ser más discretos, claro que pedir eso a un anormal como Piqué resulta complicado
No dice ninguna puta mentira. Los medios de comunicación son basura.
F- Mensajes : 19772
.....me gusta leer a Rubén Uría en Eurosport, no siempre estoy de acuerdo con él pero hoy lo ha clavado....
http://www.google.es/search?q=/futbol/blog-uria-en-mi-humilde-opinion_sto5052324/story.shtml
".....a la mayoría de la gente no le gusta el fútbol, le gusta su equipo. Que hablen siempre bien de él. Y que le defiendan siempre, aunque no tenga razón. Y gracias a esa pasión inexplicable, a esa droga dura de los sentimientos entrelazados a un escudo o una bandera, las empresas han enclavado sus exigencias, fomentando un periodismo militante, cuya primera aspiración es la audiencia y cuyo única bandera es hacer lo decir lo que sea con tal de multiplicarla. Si es verdad, perfecto. Si es mentira, también....."
http://www.google.es/search?q=/futbol/blog-uria-en-mi-humilde-opinion_sto5052324/story.shtml
".....a la mayoría de la gente no le gusta el fútbol, le gusta su equipo. Que hablen siempre bien de él. Y que le defiendan siempre, aunque no tenga razón. Y gracias a esa pasión inexplicable, a esa droga dura de los sentimientos entrelazados a un escudo o una bandera, las empresas han enclavado sus exigencias, fomentando un periodismo militante, cuya primera aspiración es la audiencia y cuyo única bandera es hacer lo decir lo que sea con tal de multiplicarla. Si es verdad, perfecto. Si es mentira, también....."
ALFREDO RELAÑO
Luis Suárez esperó en lo alto de la escalinata y dijo: “Sós un desecho”. Eso pone el acta, pero no hemos visto grabación que lo atestigüe, y ya es extraño. En estos tiempos suele haber cámaras en todas partes y más de una vez hemos visto enredos post-partido. La última, no hace tanto, a Emery pidiendo explicaciones a un auxiliar de Undiano en el campo del Granada. Pero esta vez nos lo hemos perdido. Una lástima. A lo mejor, con suerte, aún sale alguna grabación y se ve la que suponemos aclaratoria escena de la escalera con tanto detalle como sí pudimos ver el feo pisotón de Pau López a Messi.
Lo enredoso del lío Barça-Espanyol es que existe un apriorismo que sitúa al Espanyol en la parte baja de la cuesta. No sólo son menos, también son sospechosos. Sospechosos de malos catalanes, sospechosos de connivencia con la España anticatalana. En Cataluña, ser del Espanyol significa remar río arriba y eso no mejoró cuando se cambió el nombre de Español por Espanyol. He ahí la gran tortura de los pericos: una opción futbolística, una cosa tan inocente como eso se traduce en algo así como una perversa vocación de ‘vendepatrias’. Oficialmente, ser del Espanyol es ser mal catalán. O cuando menos, poco catalán.
En el Barça y en el Espanyol juegan catalanes y quienes no lo son, eso es otra cosa, pero cada cual se identifica con su mundillo. Así que Diop, expulsado (una rareza) por insultar a Luis Suárez, habló luego de truculencias fallidas. Y Luis Suárez, a su vez, despreció de forma desagradable a sus colegas del otro equipo. Y Piqué, de tan formidables ejemplos en el campo y tan feos fuera de él, hizo de menos a la ‘maravillosa minoría’ perica, que tanto derecho tiene a un lugar bajo el sol como la inmensa y autocomplaciente mayoría barcelonista. Detecto una desoladora falta de respeto de la mayoría hacia la minoría.
Puto Relaño
thunderpussy- Mensajes : 28153
SEÑOR KAPLAN escribió:pinkpanther escribió:Katxorro escribió:pero toda, ahora todo es rollo chiringuito , jugones, etc..no sé habla de fútbol ni hostiasSEÑOR KAPLAN escribió:...no simpatizo lo más mínimo con Alves... pero he leído lo que ha puesto en Instagram y tiene toda la puta razón....
...aunque no esté de acuerdo, comprendo que los medios dediquen mucho más tiempo a Madrid o Barsa, incluso exageradamente.... el movimiento social que generan lo motiva..ok...; incluso puedo entender que al estar gran parte de los medios en Madrid, le hagan un seguimiento todavía mayor al Real... ok... pero una cosa es información y otra estupidez. Francamente no sé qué le puede aportar a un aficionado del MAdrid ver todos los putos días a los jugadores en sus Audis en la rotonda de Valdebebas.... o por qué coño me tengo que tragar los rondos de sus entrenamientos, y lo que es peor, habiendo partidos de liga de otros equipos ponen un par de jugadas, algún gol (no todos) para después dedicar, x ejemplo 10 minutos al barsa y 30 al MAdrid hablando de trivialidades. Es infumable ver los deportes de los telediarios, infumable... y los putos vídeos de seguimiento de un jugador con los comentarios graciosetes....lo detesto... y bodrios como lo de Pedrerol del mediodía, el infraperiodismo cutre, chabacano, manipulador....
Pero si en un foro de Rock&roll la peña habla de su equipo como si fuera su hijo, imagina el nivel en las televisiones donde la máxima audiencia la tienen programas de Bertines, Salvames o trancas y barrancas.
TERRICOLA- Mensajes : 532
thunderpussy escribió:
ALFREDO RELAÑO
[..]He ahí la gran tortura de los pericos: una opción futbolística, una cosa tan inocente como eso se traduce en algo así como una perversa vocación de ‘vendepatrias’. Oficialmente, ser del Espanyol es ser mal catalán. O cuando menos, poco catalán.
[...]
Asco es poco, para definir lo que siento al ver que algo así se pueda escribir y que no pase nada.
Venga, algo más para añadir a la lista de cosas que suceden en Catalunya y que nos descubren desde fuera.
Enric67- Mensajes : 38875
topper escribió:
Benítez: "Hay una campaña; la prensa inventa y manipula"
El técnico del Real Madrid señala a los medios en la previa del duelo ante la Real. "La prensa ingles no exagera tanto como la española", añade.
Florentino Pérez: "Entiendo que haya algún periodista que quiera desestabilizar. Hay gente que hace de la mentira la razón de ser para deteriorar al Real Madrid porque así quieren tener más influencia en el club. (...) Todo lo que se publica es para desestabilizar."
"Me molesta que haya gente con un objetivo: ir contra mí. Porque también van contra el Real Madrid. Nunca pensé que algunos medios escriban cosas que van en contra de los códigos de conducta"
Aquí dónde estaba la AEPD?
Muesli Snipes escribió:topper escribió:
El técnico del Real Madrid señala a los medios en la previa del duelo ante la Real. "La prensa ingles no exagera tanto como la española", añade.
Florentino Pérez: "Entiendo que haya algún periodista que quiera desestabilizar. Hay gente que hace de la mentira la razón de ser para deteriorar al Real Madrid porque así quieren tener más influencia en el club. (...) Todo lo que se publica es para desestabilizar."
"Me molesta que haya gente con un objetivo: ir contra mí. Porque también van contra el Real Madrid. Nunca pensé que algunos medios escriban cosas que van en contra de los códigos de conducta"
Pues la diferencia está en las formas. Si Diop le hubiese llamado mal compañero a Suárez en lugar de Hijo de puta no le hubiesen sacado roja, si Suárez les hubiese dicho a los del Espanyol en el túnel que no saben jugar sin dar patadas en lugar de llamarles deshechos no le habrían sancionado, y si Alves hubiese criticado en el tono de Benítez o Flo en lugar de llamarles puta basura no estarían pensando en denunciarle.
Ecthelion- Mensajes : 49417
ElArquitecto escribió:Muesli Snipes escribió:topper escribió:
Pues la diferencia está en las formas. Si Diop le hubiese llamado mal compañero a Suárez en lugar de Hijo de puta no le hubiesen sacado roja, si Suárez les hubiese dicho a los del Espanyol en el túnel que no saben jugar sin dar patadas en lugar de llamarles deshechos no le habrían sancionado, y si Alves hubiese criticado en el tono de Benítez o Flo en lugar de llamarles puta basura no estarían pensando en denunciarle.
Godofredo- Mensajes : 145725
Inocuo al medio del campo? :s
bitx- Mensajes : 6780
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20