Minuto y resultado
+72
Txomin Sorrigueta
jackinthebox
Seco
Pendejo
sapir
Txemari
JihadJoe
karlos gasteiz
Daeshu
iguana
manel.
Ciclóncósmico
Yusefly
Rikileaks
Only
cablehogue
elway
Rizzy
scabbed wings
KILLER
vistor
o'tuerto
Yomis
phil dunphy
mugu
Funkymen
alexstipe
blackfoot
celtasnake
SeñorLobo
Beodo
Adso
GODINEZ
señor rosa
Gora Rock
Australopo
kraneo
DAVIDCOVERDALE
beriboogie
morley
Shunt
Dani
Joseba
viracocha
bitx
Godofredo
Ecthelion
Enric67
TERRICOLA
thunderpussy
F
Balachina
Jabs
Clairvoyant
Eric Sachs
Muesli Snipes
SEÑOR KAPLAN
Damià
pinkpanther
javi clemente
Requexu
metalbert
clint eastwood
TIENENOMBRESMIL
Katxorro
Maniac is out
Stoner
Eloy
Frusciante
Trumbo
red_mosquito
topper
76 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
Bien, parece que se ha jugado bien, buena pinta, gracias
metalbert- Mensajes : 47445
señor rosa escribió:Un saludito a los de las ayudas al athletic
Que yo recuerde fue solo uno, creo que Coverdale o Balachina, no se muy bien quien, porque los confundo, pero de todos modos hemos perdido 2-0, el penalty ha sido la puntilla, pero sin el habríamos perdido igual.
pinkpanther- Mensajes : 99330
El Pizjuán sigue siendo inexpugnable.
Adso- Mensajes : 33136
Te pitan uno en contra que no es y no te pitan a favor uno que es.pinkpanther escribió:señor rosa escribió:Un saludito a los de las ayudas al athletic
Que yo recuerde fue solo uno, creo que Coverdale o Balachina, no se muy bien quien, porque los confundo, pero de todos modos hemos perdido 2-0, el penalty ha sido la puntilla, pero sin el habríamos perdido igual.
Perdona que lo coja con pinzas
señor rosa- Mensajes : 24648
GODINEZ escribió:Muy buen nivel general del equipo, se les ve disfrutandoa los mamones, lo de los tres de arriba, un escandalo, como casi siempre, Neymar ya ha cogido su sitio con Romi, Dinho o Rivaldo entre los grandes brasileiros que han pasado por el Barcelona, es una delicia verlo driblar, combinar, jugar al fútbol de maravilla, en definitiva.Aleix y Arda cogiendo minutos, son buenos ambos, y Pique, soberbio como siempre desde que llego Enrique, no lo cambio, por lo que demuestra sobre tapete, que es lo importante, por ningun central del globo, vaya.metalbert escribió:Que pereza de topic ultimamente.
Luego os quejais que en los programas de tele no hablan de futbol y solo polemicas... Si aqui es lo mismo.
No he podido ver el partido y aqui me he enterado de refilon del resultado...
Por fin alguien hablando de furbol
beriboogie- Mensajes : 5617
señor rosa escribió:Te pitan uno en contra que no es y no te pitan a favor uno que es.pinkpanther escribió:señor rosa escribió:Un saludito a los de las ayudas al athletic
Perdona que lo coja con pinzas
Ese no lo he visto, pero si es así, si, tienes razón.
Maniac escribió:Trumbo escribió:Maniac escribió:Trumbo escribió:Maniac escribió:Trumbo escribió:red_mosquito escribió:A ellos les remontan un partido hace más de 20 años y les cuesta un síndrome, qué duro es ser culé.Trumbo escribió:joder, que remontadas de esas nos han hecho a los demás 50 en los últimos 20 años
Se quedaron traumatizados de por vida por vivir una vez cada 8 años algo que nosotros vivimos una vez al mes
Parecéis abuelas.. .coño...
Tengo un dolor en la cadera.... ah, pues a me duele la cadera y las piernas... coño, eso no es nada... a mi la cadera, las piernas y los brazos... todos los días...
no, más bien sería decirle "me he roto una uña", a un amputado de piernas
O sea, que si tienes hambre no tienes derecho a decir una mierda porque hay gente pasa hambre todos los días.
hombre, si se lo dices a un niño de somalia, pues no es lo más apropiado
esto es eterno... Trumbo, la vida es así, hay cosas mejores, y también peores... Antes, ser del barsa era ser de un equipo segundón...y no pasaba nada...
Por eso, compararte con un niño de Somalia es un tanto exagerado... Hay equipos muy por debajo del Cordoba, y no pasa nada. ¿qué les cuentas a ellos?
La diferencia es que por encima del Barça no hay nadie, es lo que no acabáis de entender.
Yo es que no puedo entender ni que sufráis lo más mínimo...si no ganas la liga este año la ganarás el siguiente o el posterior, y la champions igual. De cada 100 partidos que ves de tu equipo ganas 95.
¿Crees que es comparable con alguien? Tanto a nivel arbitral como a nivel de que os remontaron 3 veces en 10 años...pues entiende que los demás no os compremos ese discurso victimista y temeroso. Por cada desgracia que me cuentes del Barça te cuento yo 500 del Córdoba, joder, sois el equipo más grande del mundo y nosotros un equipo de mierda de la segunda división española. ¿cómo nos vamos a tomar en serio que nos digáis que si el árbitro, que si el Espanyol juega duro o que si os remontó el Hércules en el 95 en un partido de antena 3 ?
Y no digo con ello que ser del Barça sea malo, ni mucho menos, ni que ser de un equipo humilde sea mejor. De hecho ser de un equipo humilde es una puta mierda y dan muchas ganas de tirar la toalla y bajarse del barco cada cierto tiempo. Cada uno es de lo que sus sentimientos le dicta y para vosotros es lo más grande del mundo, pero hostias, si estás en un foro con aficionados de equipos muy inferiores pues comprende que ciertas cosas que decís nos parezcan chocantes, y desde luego discreparemos siempre.
Trumbo- Mensajes : 99707
Si mas o menos, pero lo importante es que Messi se ha sacado un moco y lo ha pegado en la camiseta de un rival, parece que el comite va a entrar de oficio. Por otro lado, Jordi Alba se ha tirado un pedo de camino a vestuarios y lo ha reflejado el arbitro en acta, un testigo acaba de comentar en la cope que el cuesco olia bastante mal. Alba lo ha desmentido diciendo que el pedo se lo habia tirado Sandoval. La verdad es que es un tema que puede llenar varias paginas en este topic.metalbert escribió:Bien, parece que se ha jugado bien, buena pinta, gracias
GODINEZ- Mensajes : 8852
Vaya dos golitos los de neymar y messi, definir así tan arriba es jodido.
F- Mensajes : 19772
El queso esta fuera de casa esta temporada.
Beodo- Mensajes : 36415
pinkpanther escribió:señor rosa escribió:Un saludito a los de las ayudas al athletic
Hombre muchas gracias, Coverdale es un gran chico
Balachina- Mensajes : 23835
vistos los goles, muy bonitos todos, especialmente el segundo, joder, que generoso Suarez estando solo!!!
Participacion directa de Turan en el primero y en el tercero dejando pasar la pelota entre las piernas.
Y Messi, pues tres golitos como quien no quiere la cosa...
Participacion directa de Turan en el primero y en el tercero dejando pasar la pelota entre las piernas.
Quejarse de los arbitros en el futbol es casi inherente al propio futbol, se queja el del barça, se queja el del madrid, se queja el del hercules y se queja el del burgos.
Carvajal por Danilo e Isco por James, lo mas relevante en el primer 11 de Zidane, que tambien apuesta por Benzema, Bale y Ano arriba.
GODINEZ- Mensajes : 8852
metalbert escribió:vistos los goles, muy bonitos todos, especialmente el segundo, joder, que generoso Suarez estando solo!!!
Messi ya tiene cogido el tono despues de la lesion. Todavia no le he visto un par de carrerones suyos dejando a 3 atras, pero todo llegara. Para semana santa pichichi de la liga.
GODINEZ escribió:Carvajal por Danilo e Isco por James, lo mas relevante en el primer 11 de Zidane, que tambien apuesta por Benzema, Bale y Ano arriba.
hoy se vera la cama que le hacian a Benitez bien bonica...
A ver que tal el deportivo hoy. En el camp nou hicieron un partidazo.
Beodo escribió:Quejarse de los arbitros en el futbol es casi inherente al propio futbol, se queja el del barça, se queja el del madrid, se queja el del hercules y se queja el del burgos.
Nacho Vidal lo mismo se queja también de que tiene micropene.
Trumbo escribió:Beodo escribió:Quejarse de los arbitros en el futbol es casi inherente al propio futbol, se queja el del barça, se queja el del madrid, se queja el del hercules y se queja el del burgos.
Beodo escribió:A ver que tal el deportivo hoy. En el camp nou hicieron un partidazo.
puntuaron en sus dos ultimas visitas a Barcelona, ojo.
metalbert escribió:Beodo escribió:A ver que tal el deportivo hoy. En el camp nou hicieron un partidazo.
Bueno, la anterior...
Beodo escribió:Trumbo escribió:Beodo escribió:Quejarse de los arbitros en el futbol es casi inherente al propio futbol, se queja el del barça, se queja el del madrid, se queja el del hercules y se queja el del burgos.
Beodo escribió:metalbert escribió:Beodo escribió:A ver que tal el deportivo hoy. En el camp nou hicieron un partidazo.
Bueno, la anterior...
si, ahi les dejamos... o eso es lo que se dijo...
metalbert escribió:Beodo escribió:metalbert escribió:Beodo escribió:A ver que tal el deportivo hoy. En el camp nou hicieron un partidazo.
Bueno, la anterior...
si, ahi les dejamos... o eso es lo que se dijo...
No les dejamos, pero se notó quien se jugaba la vida.
En cambio el otro dia, la segunda parte de ellos fue la polla.
...manda cojones...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
pues ya van ganando...
2-0, empiezan a preparar cibeles
Buff, qué nos toque justo cambio de entrenador cuando jugamos contra ellos... qué putada. Bueno, a pensar en la segunda vuelta ya!
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Me cago en dios...ahora a prepararse ante la propaganda y la avalancha del madrid de zidane...cualquiera pone la tele en el próximo mes.
Trumbo escribió:Me cago en dios...ahora a prepararse ante la propaganda y la avalancha del madrid de zidane...cualquiera pone la tele en el próximo mes.
Mejor entrenador de la historia ..... y lo sabes.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Trumbo escribió:Me cago en dios...ahora a prepararse ante la propaganda y la avalancha del madrid de zidane...cualquiera pone la tele en el próximo mes.
Mejor entrenador de la historia ..... y lo sabes.
Después de PEP.
El gol de Benzema es al menos discutible, no??
Beodo escribió:El gol de Benzema es al menos discutible, no??
Puedo decir lo mismo que dijo Topper cuando el penalti inventado contra el Betis? por fa, por fa...
Trumbo escribió:Beodo escribió:El gol de Benzema es al menos discutible, no??
Puedo decir lo mismo que dijo Topper cuando el penalti inventado contra el Betis? por fa, por fa...
dilo, dilo. No se que pasó.
Beodo escribió:Trumbo escribió:Beodo escribió:El gol de Benzema es al menos discutible, no??
Pues que el Madrid iba a ganar el partido igual, que no tiene importancia el error arbitral
Trumbo escribió:Beodo escribió:Trumbo escribió:Beodo escribió:El gol de Benzema es al menos discutible, no??
Pues que el Madrid iba a ganar el partido igual, que no tiene importancia el error arbitral
a estas alturas creeis a trumbo?
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:a estas alturas creeis a trumbo?
me vas a decir que no dijiste eso, cabronazo?
Trumbo escribió:topper escribió:a estas alturas creeis a trumbo?
me vas a decir que no dijiste eso, cabronazo?
me pones un link y te lo digo
topper- Mensajes : 13860
GODINEZ escribió:Carvajal por Danilo e Isco por James, lo mas relevante en el primer 11 de Zidane, que tambien apuesta por Benzema, Bale y Ano arriba.
Lo que he visto en la primera parte me ha parecido que el Madrid sigue igual de roto en el centro del campo, van 2-0 por pegada y porque Lucas Vazquez no tiene el día.
Beodo escribió:El gol de Benzema es al menos discutible, no??
Fuera de juego para todos excepto el tuyo y el Mandril
Posición anti-reglamentaria en la zona de influencia
blackfoot- Mensajes : 32897
SeñorLobo escribió:Buff, qué nos toque justo cambio de entrenador cuando jugamos contra ellos... qué putada. Bueno, a pensar en la segunda vuelta ya!
Lucas Pérez Selección!
pinkpanther escribió:GODINEZ escribió:Carvajal por Danilo e Isco por James, lo mas relevante en el primer 11 de Zidane, que tambien apuesta por Benzema, Bale y Ano arriba.
Lo que he visto en la primera parte me ha parecido que el Madrid sigue igual de roto en el centro del campo, van 2-0 por pegada y porque Lucas Vazquez no tiene el día.
...Lucas Pérez... .... lástima, no hemos empezado mal, hemos hecho tantos disparos a puerta como ellos, pero ha definido su pegada..... ahora ya están en modo "balones a Cris" para que meta su golito..
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Esto tiene un apinta de que se han tocado los cojones lo justito para echar a un entrenador que les hacia trabajar y no los molaba que apesta.
Mal asunto, huele a la puta onceava de los cojones.
Mal asunto, huele a la puta onceava de los cojones.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
pinkpanther escribió:GODINEZ escribió:Carvajal por Danilo e Isco por James, lo mas relevante en el primer 11 de Zidane, que tambien apuesta por Benzema, Bale y Ano arriba.
Yo he dejado de verlo con el 1-0 por la sensación diamarmotista que transmitía.
Enric67- Mensajes : 38875
El gol de benzema " es legal" , si lo mete el madrid o el barsa.
Si lo mete otro equipo lo anulan y san se acabo " es que es muy dificil de ver" y punto.
El doble rasero.
Bueno, triple rasero en un madrid barsa, es legal si lo mete el madrid y al barsa se lo anulan claro.
Si lo mete otro equipo lo anulan y san se acabo " es que es muy dificil de ver" y punto.
El doble rasero.
Bueno, triple rasero en un madrid barsa, es legal si lo mete el madrid y al barsa se lo anulan claro.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Benzemalo 100 goles en liga ninguno de penalty
thunderpussy- Mensajes : 28153
Eric Sachs escribió:El gol de benzema " es legal" , si lo mete el madrid o el barsa.
El doble rasero.
No sé si sabes que acabas de despertar a las bestias
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20