Axl reparte amor. 12
+52
halo
Ripple.
jackster
PUMP
Chris Peterson
KIM_BACALAO
o'tuerto
zangief
Mayor Tom
Jano
Mr. Encías
sickvan
Pigs on the Wing 1
Rasputin
El Puto Fary
favorite 77
lullaby
romuloyeah
efecto diablo
Evil
Killer's Henry
clint eastwood
michi
Seco
Boohan
Perry go round
wakam
pinkpanther
Rockenberg
Trumbo
Le Bichô
SAL PARADISE
cantrell
Johnny Kashmir
sonic buzzard
Yomis
Ayers
eddiespaghetti
GODINEZ
DarthMercury
Reverend Crowley
Carlton Banks
alflames
Barfly
Moltisanti
CROWES
R'as Kal Bhul
cablehogue
javi clemente
Rocket
Gora Rock
candymanray
56 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Axl reparte amor. 12
rocket69 escribió:lullaby escribió:te hablo de una cosa y me sales con otra para acabar diciendo que no me interesa.lo que me cuentas
.....que quieres que te diga
Pero si te he preguntado por el disco y me has hablado de no sé qué foro y del frío en Varsovia o no sé dónde. Y no me has dicho nada del disco.
cierto
michi- Mensajes : 15956
JOHNYKASHMIR escribió:Evil escribió:Ayers escribió:Evil escribió:Ayers escribió:Evil escribió:Ayers escribió:Evil escribió:Ayers escribió:GODINEZ escribió:Es que hay algún tiparraco por aquí que está cayendo en el patetismo mas absoluto. Entro a opinar a un foro que hace un tiempo visito como lector, y en el que me encanta leer a la mayoria de gente, no digo nada del otro mundo, hablo mas bien que mal del disco, y ahí viene un graciosillo a reirse de lo que digo, a hacerme preguntas y decir GILIPOLLECES, que si gorrinez, que si novato, que si pizzy, y varias FARFOLLADAS mas. No se puede imaginar la gracia que me hace ver a una persona hacer un ridiculo tan espantoso, hacerse el gracioso cuando no creo que NADIE haya expresado nunca una misera sonrisa con sus infantiles PAMPLINAS, salvo algun coleguilla que tendrá, y eso que se lleva todo el santo día con pateticos chistes, pero todo el día. Entran varias personas nuevas mas, y a por ellos, mas chistes, intentando sin conseguir, ni por asomo, una gracia tras otra, que manera de hacer el ridiculo, por Dios. Y despreciando a la gente, y aqui llega lo mas increible, ¡¡¡porque a algunos no les gusta un puto disco!!!
Lo siento Axterix de los cojones, no era mi intención crear crispación ni contigo ni con nadie, pero es que con tantos pelos como debes tener ya en el culo, deberías ser mas educado y no despreciar a la gente que no opina como tu. Y dime ahora lo que te salga del nabo, que oala algo asi pudiera importarme lo mas mínimo.
Me parece que te equivocas de plano en eso, cuando reacciono airadamente es en el momento que leo una crítica vacía de contenido en la que no se hace más que argumentar mediante desacreditaciones que poco o nada aitenden a lo estrictamente musical.
En todo lo demás que hablas no voy a entrar, puedes ignorarme cuando escriba algo si te parece amoral u ofensivo al igual que yo hago cuando me parece oportuno.
Un saludo.
Aquí se hacen críticas vacías de contenido día sí y día también (tú y yo también las hemos hecho), y no me parece que sea para atacar a nadie. Ahora, que puedes hacer lo que te salga de los cojones, faltaría más.
Mira Evil, desde que posteo en este foro la primera y única vez q he desacreditado un disco de una forma rotunda, ha sido con el último de Metallica, disco al que también debo decir un noche con Johny escuchamos entero y lo analizamos de arriba a abajo, las siguientes veces que lo escuché me pareció muy muy flojo y si, he soltado mucho veneno sobre él... en el resto de situaciones en pocas o ninguna ocasión me verás vapuleando de forma ofensiva a ningún grupo y artista y máxime cuando se que hay gente leyendo que adoran esa música.
Pero vale, hoy me toca ser a mi el malo de la peli.
me estaba acordando del de metallica, sí
si hubiera reaccionado a tus comentarios como lo has hecho tú a algunos de los que se han hecho sobre ChD, es probable que la hubieramos tenido gorda, o no; pero seguro que te hubiera parecido desproporcionado...
tío pues es tan fácil como que en ese justo momento me apliques el correctivo que creas oportuno, pero no me vengas ahora de perfil, porque yo te voy a la cara, si me cuesta la amistad, relación o trato que mantengamos en el foro porque no te mole lo que te digo pues vale lo aceptaré, pero te lo digo en el acto o me cayo para siempre.
A toro pasado y en un momento y post como el de ahora pues como comprenderás Evil... no me parece la mejor forma el que tenga que hacer de Sherlock Holmes para saber que mosca te ha picado conmigo.
A ver, creo que no me he explicado. A mí no me ha picado ninguna mosca contigo. Simplemente no me parece que te deba sentar tan mal cualquier crítica (por vacía que sea) del disco en cuestión, cuando críticas vacías las hacemos todos. Y no te respondí a aquellas críticas, precisamente porque me parecieron vacías y NO ME MOLESTARON. Pero ya te digo que puedes hacer lo que te parezca, simplemente digo que no me gusta que haya este mal rollo constante en el for y en este topic particularmente. No sé si me explico bien
Cuando tengas tiempo, ganas e interés busca el topic de Johny que abrió sobre el disco de MEtallica y me dices si todo lo que se comentó en él estaba vacío de contenido.
Evidentemente, no me voy a poner a buscarlo, así que pa tí la perra gorda
no recuerdo si lo abrí yo, solo sé que estuvimos a eso de las 11 y media hablando de cada canción y que más o menos coincidimos, yo con más euforia la verdad, en la mayoría de las opiniones.
http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/lo-nuevo-de-metallica-t3103-40.htm?highlight=metallica
página 3
Johnny Kashmir- Mensajes : 62144
michi escribió:rocket69 escribió:lullaby escribió:te hablo de una cosa y me sales con otra para acabar diciendo que no me interesa.lo que me cuentas
Pero si te he preguntado por el disco y me has hablado de no sé qué foro y del frío en Varsovia o no sé dónde. Y no me has dicho nada del disco.
cierto
Veo que somos dos los que queremos saber.
torracollons!JOHNYKASHMIR escribió:JOHNYKASHMIR escribió:Evil escribió:Ayers escribió:Evil escribió:Ayers escribió:Evil escribió:Ayers escribió:Evil escribió:Ayers escribió:GODINEZ escribió:Es que hay algún tiparraco por aquí que está cayendo en el patetismo mas absoluto. Entro a opinar a un foro que hace un tiempo visito como lector, y en el que me encanta leer a la mayoria de gente, no digo nada del otro mundo, hablo mas bien que mal del disco, y ahí viene un graciosillo a reirse de lo que digo, a hacerme preguntas y decir GILIPOLLECES, que si gorrinez, que si novato, que si pizzy, y varias FARFOLLADAS mas. No se puede imaginar la gracia que me hace ver a una persona hacer un ridiculo tan espantoso, hacerse el gracioso cuando no creo que NADIE haya expresado nunca una misera sonrisa con sus infantiles PAMPLINAS, salvo algun coleguilla que tendrá, y eso que se lleva todo el santo día con pateticos chistes, pero todo el día. Entran varias personas nuevas mas, y a por ellos, mas chistes, intentando sin conseguir, ni por asomo, una gracia tras otra, que manera de hacer el ridiculo, por Dios. Y despreciando a la gente, y aqui llega lo mas increible, ¡¡¡porque a algunos no les gusta un puto disco!!!
Lo siento Axterix de los cojones, no era mi intención crear crispación ni contigo ni con nadie, pero es que con tantos pelos como debes tener ya en el culo, deberías ser mas educado y no despreciar a la gente que no opina como tu. Y dime ahora lo que te salga del nabo, que oala algo asi pudiera importarme lo mas mínimo.
Me parece que te equivocas de plano en eso, cuando reacciono airadamente es en el momento que leo una crítica vacía de contenido en la que no se hace más que argumentar mediante desacreditaciones que poco o nada aitenden a lo estrictamente musical.
En todo lo demás que hablas no voy a entrar, puedes ignorarme cuando escriba algo si te parece amoral u ofensivo al igual que yo hago cuando me parece oportuno.
Un saludo.
Aquí se hacen críticas vacías de contenido día sí y día también (tú y yo también las hemos hecho), y no me parece que sea para atacar a nadie. Ahora, que puedes hacer lo que te salga de los cojones, faltaría más.
Mira Evil, desde que posteo en este foro la primera y única vez q he desacreditado un disco de una forma rotunda, ha sido con el último de Metallica, disco al que también debo decir un noche con Johny escuchamos entero y lo analizamos de arriba a abajo, las siguientes veces que lo escuché me pareció muy muy flojo y si, he soltado mucho veneno sobre él... en el resto de situaciones en pocas o ninguna ocasión me verás vapuleando de forma ofensiva a ningún grupo y artista y máxime cuando se que hay gente leyendo que adoran esa música.
Pero vale, hoy me toca ser a mi el malo de la peli.
me estaba acordando del de metallica, sí
si hubiera reaccionado a tus comentarios como lo has hecho tú a algunos de los que se han hecho sobre ChD, es probable que la hubieramos tenido gorda, o no; pero seguro que te hubiera parecido desproporcionado...
tío pues es tan fácil como que en ese justo momento me apliques el correctivo que creas oportuno, pero no me vengas ahora de perfil, porque yo te voy a la cara, si me cuesta la amistad, relación o trato que mantengamos en el foro porque no te mole lo que te digo pues vale lo aceptaré, pero te lo digo en el acto o me cayo para siempre.
A toro pasado y en un momento y post como el de ahora pues como comprenderás Evil... no me parece la mejor forma el que tenga que hacer de Sherlock Holmes para saber que mosca te ha picado conmigo.
A ver, creo que no me he explicado. A mí no me ha picado ninguna mosca contigo. Simplemente no me parece que te deba sentar tan mal cualquier crítica (por vacía que sea) del disco en cuestión, cuando críticas vacías las hacemos todos. Y no te respondí a aquellas críticas, precisamente porque me parecieron vacías y NO ME MOLESTARON. Pero ya te digo que puedes hacer lo que te parezca, simplemente digo que no me gusta que haya este mal rollo constante en el for y en este topic particularmente. No sé si me explico bien
Cuando tengas tiempo, ganas e interés busca el topic de Johny que abrió sobre el disco de MEtallica y me dices si todo lo que se comentó en él estaba vacío de contenido.
Evidentemente, no me voy a poner a buscarlo, así que pa tí la perra gorda
no recuerdo si lo abrí yo, solo sé que estuvimos a eso de las 11 y media hablando de cada canción y que más o menos coincidimos, yo con más euforia la verdad, en la mayoría de las opiniones.
http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/lo-nuevo-de-metallica-t3103-40.htm?highlight=metallica
página 3
michi escribió:rocket69 escribió:lullaby escribió:te hablo de una cosa y me sales con otra para acabar diciendo que no me interesa.lo que me cuentas
cierto
lo leeis de nuevo.
paso de explicarlo.
lullaby- Mensajes : 15184
No, así no. Hasta otro rato o hasta otro día.
Boohan- Mensajes : 54503
lulla no se va a mojar, al igual que Cesarin...
El Puto Fary- Mensajes : 22006
lullaby escribió:Ayers escribió:lullaby escribió:Ayers escribió:
Lo que pasa es que algunos encuentran una connotación negativa en que el disco sea diferente o simplemente no sea AFD o los Illusions y precisamente ahí es donde yo creo que radica todo el encanto de Chinese.
lamerse las heridas, llamo yo a esto.
Observo la estantería, lo veo entre el resto de discos de la banda... y para nada siento que sea un obra que deshonre el resto de la discografía.
yo es que empiezo considernadolo fuera de su discografia directamente, pero bueno...
son formas de enfocarlo supongo.
Bueno en la carátula pone Guns and Roses, y lógicamente está situado en la G al lado de sus hermanastros.
No sé si te ha gustado la comparación.
Ayers- Mensajes : 33325
rocket69 escribió:michi escribió:rocket69 escribió:lullaby escribió:te hablo de una cosa y me sales con otra para acabar diciendo que no me interesa.lo que me cuentas
cierto
Veo que somos dos los que queremos saber.
a mi me ha contestado con un "excesivo" que no he sabido interpretar
lullaby escribió:michi escribió:rocket69 escribió:lullaby escribió:te hablo de una cosa y me sales con otra para acabar diciendo que no me interesa.lo que me cuentas
cierto
lo leeis de nuevo.
paso de explicarlo.
Vale. No te preocupes.
Boohan escribió:No, así no. Hasta otro rato o hasta otro día.
Tu calla, que lo peor ha pasado hace un rato.
Ayers escribió:lullaby escribió:Ayers escribió:lullaby escribió:Ayers escribió:
Lo que pasa es que algunos encuentran una connotación negativa en que el disco sea diferente o simplemente no sea AFD o los Illusions y precisamente ahí es donde yo creo que radica todo el encanto de Chinese.
Observo la estantería, lo veo entre el resto de discos de la banda... y para nada siento que sea un obra que deshonre el resto de la discografía.
yo es que empiezo considernadolo fuera de su discografia directamente, pero bueno...
Bueno en la carátula pone Guns and Roses, y lógicamente está situado en la G al lado de sus hermanastros.
eso a mi no me vale, sinceramente
yo valoro el disco en su justa medida
pero en cuanto a la denominación del grupo, para mi la cosa es un "amigos de axl rose".. podrían jugar contra amigos de ronaldo, les sale un equipillo apañao
no os lo toméis a mal eh?
rocket69 escribió:Boohan escribió:No, así no. Hasta otro rato o hasta otro día.
Ya lo he leido. Por eso.
Boohan- Mensajes : 54503
michi escribió:a mi me ha contestado con un "excesivo" que no he sabido interpretar
Ya pero eso es como las baterías de Matt Sorum.
Parece que a la otra parte no le va muy bien:
(Sacado de Sleaze Roxx)
VELVET REVOLVER DROPPED BY SONY RECORDS:
November 25, 2008
RCA Records (a Sony BMG label) has dropped Velvet Revolver, the band featuring former Guns N' Roses members Slash, Duff McKagan and Matt Sorum. Velvet Revolver released two full-length albums through RCA/Sony BMG -- 2004's "Contraband," which has sold 1.98 million copies in the United States, according to Nielsen SoundScan; and its follow-up, "Libertad," which has shifted 301,000 units in the U.S. since its July 2007 release.
Weiland reunited with his previous act, Stone Temple Pilots, and has spent the last few months on the road with them.
In a recent interview with MTV.com, Weiland said about the split with his previous band, "Velvet Revolver fell apart because there were too many big egos in the band -- and I'm including myself. It wasn't necessarily about bad egos, just big egos, and unfortunately, it just mistakenly kind of eroded."
(Sacado de Sleaze Roxx)
VELVET REVOLVER DROPPED BY SONY RECORDS:
November 25, 2008
RCA Records (a Sony BMG label) has dropped Velvet Revolver, the band featuring former Guns N' Roses members Slash, Duff McKagan and Matt Sorum. Velvet Revolver released two full-length albums through RCA/Sony BMG -- 2004's "Contraband," which has sold 1.98 million copies in the United States, according to Nielsen SoundScan; and its follow-up, "Libertad," which has shifted 301,000 units in the U.S. since its July 2007 release.
Weiland reunited with his previous act, Stone Temple Pilots, and has spent the last few months on the road with them.
In a recent interview with MTV.com, Weiland said about the split with his previous band, "Velvet Revolver fell apart because there were too many big egos in the band -- and I'm including myself. It wasn't necessarily about bad egos, just big egos, and unfortunately, it just mistakenly kind of eroded."
Perry go round- Mensajes : 22752
Boohan escribió:rocket69 escribió:Boohan escribió:No, así no. Hasta otro rato o hasta otro día.
Ya lo he leido. Por eso.
Su Ta Gar>>>Hodoo Gurus.
lo que quiero decir es que yo si tuviera el nivel tocando que tienen estos tios, querría ser mi propia banda, no ser un asalariado de Axl, por muy grande que sea
rocket69 escribió:michi escribió:a mi me ha contestado con un "excesivo" que no he sabido interpretar
Ya pero eso es como las baterías de Matt Sorum.
michi escribió:Ayers escribió:lullaby escribió:Ayers escribió:lullaby escribió:Ayers escribió:
pero en cuanto a la denominación del grupo, para mi la cosa es un "amigos de axl rose".. podrían jugar contra amigos de ronaldo, les sale un equipillo apañao
si, ya lo habías dejado claro hace días.
pues yo lo entiendo bastante bien. SI solo has entendido lo del frio y varsovia es que no queráis entender. Hasta medio "piropillo" podría haber llegado a ver...lullaby escribió:michi escribió:rocket69 escribió:lullaby escribió:te hablo de una cosa y me sales con otra para acabar diciendo que no me interesa.lo que me cuentas
cierto
lo leeis de nuevo.
paso de explicarlo.
rocket69 escribió:lullaby escribió:michi escribió:rocket69 escribió:lullaby escribió:te hablo de una cosa y me sales con otra para acabar diciendo que no me interesa.lo que me cuentas
cierto
lo leeis de nuevo.
paso de explicarlo.
Vale. No te preocupes.
- este fin de semana estuve en varsovia.
seguro que con pistas os es mas fácil.
Ayers escribió:michi escribió:Ayers escribió:lullaby escribió:Ayers escribió:lullaby escribió:Ayers escribió:
si, ya lo habías dejado claro hace días.
seguramente, últimamente estoy liao y puede que me repita los momentos que ando por aquí
pero bueno, valoro el disco por Axl, que es quien me interesa
çmichi escribió:lo que quiero decir es que yo si tuviera el nivel tocando que tienen estos tios, querría ser mi propia banda, no ser un asalariado de Axl, por muy grande que sea
Ellos tienen sus propias carreras. Busca los discos si quieres. Chris Pitman acaba de sacar uno con Sextapes y Bumblefoot uno titulado "Abnormal".
rocket69 escribió:çmichi escribió:lo que quiero decir es que yo si tuviera el nivel tocando que tienen estos tios, querría ser mi propia banda, no ser un asalariado de Axl, por muy grande que sea
Ellos tienen sus propias carreras. Busca los discos si quieres. Chris Pitman acaba de sacar uno con Sextapes y Bumblefoot uno titulado "Abnormal".
si sí, lo sé... por eso lo digo
no creo que siendo ellos me metiera en un fregao como éste, no sería mi estilo.. aunque nunca se sabe
lullaby escribió:rocket69 escribió:lullaby escribió:michi escribió:rocket69 escribió:lullaby escribió:te hablo de una cosa y me sales con otra para acabar diciendo que no me interesa.lo que me cuentas
cierto
lo leeis de nuevo.
paso de explicarlo.
Vale. No te preocupes.
- este fin de semana estuve en varsovia.
de esa ciudad son todos los aficionados del Barça no?
disculpad, mi sentido del humor.
Le Bichô escribió:pues yo lo entiendo bastante bien. SI solo has entendido lo del frio y varsovia es que no queráis entender. Hasta medio "piropillo" podría haber llegado a ver...lullaby escribió:michi escribió:rocket69 escribió:lullaby escribió:te hablo de una cosa y me sales con otra para acabar diciendo que no me interesa.lo que me cuentas
cierto
lo leeis de nuevo.
paso de explicarlo.
menos mal.
bueno, me piro.
chinese democracy, disco reivindicado por Caputo dentro de 3 años, lo veo
lullaby escribió: - este fin de semana estuve en varsovia.
Lo siento. No puedo pillarlo.
Buenas noches.
Ayers escribió:lullaby escribió:Ayers escribió:
Observo mi estantería y el Appetite le está dando de ostias mientras los Illusions los sujetan. El Lies se descojona y el Spaghetti se ha escondido por si acaso
Tratándose de este tópic remarco que es una broma. El disco me gusta mucho
Rasputin- Mensajes : 18158
Rasputin escribió:Ayers escribió:lullaby escribió:Ayers escribió:
Observo mi estantería y el Appetite le está dando de ostias mientras los Illusions los sujetan. El Lies se descojona y el Spaghetti se ha escondido por si acaso
Tratándose de este tópic remarco que es una broma. El disco me gusta mucho
juas juas
me piro al sobre
Este topic me ha sobrepasado hoy.
Buenas noches.
Hala mandril...
Buenas noches.
Hala mandril...
favorite 77- Mensajes : 12443
Por favor!!!!!!!Donde estabas tu en el 96? Abducido por los extraterrestres??Sicky Nixx escribió:Qué va, el último año bueno de los noventa fue el 94. Desde entonces, este es lo mejor, tanto en discos como en conciertos. Aunque el año pasado tampoco estuvo nada mal.michi escribió:que va a ser este año rompedor...
cualquier año de los noventa le supera de largo para mí
Te cuento Marilyn Manson, Screaming Trees, Afghan Wigs, Tool, Social Distortion, AIC, Pearl Jam, D Generation, Tom Petty, Cracker....................Casi todo obras maestras que muchos foreros recuerdan sin duda.
Y que conste que soy muy fanático de Guns y Motley
Killer's Henry- Mensajes : 1881
Es mas facil que uno se adapte a donde va que donde va se adapte a uno. ¿A que viene esto? Sencillo. Yo llevo poquitos mensajes, pero muchos dias leyendoos antes. Mas de una vez de esas de "solo" lectura me mordi los nudillos para no postear y "soltar la mia" y cuando finalmente lo hice, lo hice consciente de que "mas o menos" empezaba a saber por donde derivaba el foro y mas concretamente este "topic" del que me siento muy afín aunque a veces no tenga ni puta idea de que coño estais hablando (tipico en todos los foros donde los que llevan mas mensajes se suelen conocer entre si y se hacen bromas privadas que solo pillan ellos y que es algo totalmente logico y entendible como bien me pasa a mi en otros foros donde tengo un status algo superior en numero de mensajes y de "conocimiento" de la fauna forera que convive conmigo)...
A lo que voy es a que "como novato" que soy, mas de una vez "da miedo" decir segun que o opinar porque (y me ha pasado) se te ignora vilmente (quiza es que lo digo no le interese a nadie mas que a mi) o peor aun, se te lapida como una puta en semana santa ofreciendo su coño en la puerta del vaticano (que tambien se ha visto y no hace mucho)... y es que ya he leido varios comentarios donde se ve que el hecho de tener mas mensajes o mas tiempo en el foro te da la capacidad de poder defenestrar las opiniones de otro... no se, yo solo digo lo que pienso y no me miro los mensajes del tipo que escribe cuano leo una opinion.
Se podria dar la casualidad que alguien que lleva Xytresceros mensajes diga mas memeces y chorradas insulsas que uno que lleva Yyuncero mensajes???
Solo digo que es duro ser nuevo aqui. Pero aun asi me gusta, y disfruto mucho de muchos. Dicho esto... aunque a alguien le joda, yo me quedo, que este foro es como el Chinese Democracy... que te tiene que gustar y punto, aunque no sea facil ni sencillo ni sobretodo.. PREDECIBLE.
Saludos cordiales.
A lo que voy es a que "como novato" que soy, mas de una vez "da miedo" decir segun que o opinar porque (y me ha pasado) se te ignora vilmente (quiza es que lo digo no le interese a nadie mas que a mi) o peor aun, se te lapida como una puta en semana santa ofreciendo su coño en la puerta del vaticano (que tambien se ha visto y no hace mucho)... y es que ya he leido varios comentarios donde se ve que el hecho de tener mas mensajes o mas tiempo en el foro te da la capacidad de poder defenestrar las opiniones de otro... no se, yo solo digo lo que pienso y no me miro los mensajes del tipo que escribe cuano leo una opinion.
Se podria dar la casualidad que alguien que lleva Xytresceros mensajes diga mas memeces y chorradas insulsas que uno que lleva Yyuncero mensajes???
Solo digo que es duro ser nuevo aqui. Pero aun asi me gusta, y disfruto mucho de muchos. Dicho esto... aunque a alguien le joda, yo me quedo, que este foro es como el Chinese Democracy... que te tiene que gustar y punto, aunque no sea facil ni sencillo ni sobretodo.. PREDECIBLE.
Saludos cordiales.
candymanray- Mensajes : 4360
candymanray escribió:Es mas facil que uno se adapte a donde va que donde va se adapte a uno. ¿A que viene esto? Sencillo. Yo llevo poquitos mensajes, pero muchos dias leyendoos antes. Mas de una vez de esas de "solo" lectura me mordi los nudillos para no postear y "soltar la mia" y cuando finalmente lo hice, lo hice consciente de que "mas o menos" empezaba a saber por donde derivaba el foro y mas concretamente este "topic" del que me siento muy afín aunque a veces no tenga ni puta idea de que coño estais hablando (tipico en todos los foros donde los que llevan mas mensajes se suelen conocer entre si y se hacen bromas privadas que solo pillan ellos y que es algo totalmente logico y entendible como bien me pasa a mi en otros foros donde tengo un status algo superior en numero de mensajes y de "conocimiento" de la fauna forera que convive conmigo)...
Saludos cordiales.
Are you talking to me? Are you talking to me?
Supongo que como tu dices llevar más tiempo soltando sandeces en un foro te crea una especie de status/mito/leyenda, pero no te creas. Yo llevo casi 500 mensajes y digo mis cosas aunque nadie las lee, pero como tengo amigos con bates de beisbol y perros asesinos y se donde viven estos, pues no me echan ni nada... (y en los topics de tetas soy bastante bienvenido).Le Bichô escribió:candymanray escribió:Es mas facil que uno se adapte a donde va que donde va se adapte a uno. ¿A que viene esto? Sencillo. Yo llevo poquitos mensajes, pero muchos dias leyendoos antes. Mas de una vez de esas de "solo" lectura me mordi los nudillos para no postear y "soltar la mia" y cuando finalmente lo hice, lo hice consciente de que "mas o menos" empezaba a saber por donde derivaba el foro y mas concretamente este "topic" del que me siento muy afín aunque a veces no tenga ni puta idea de que coño estais hablando (tipico en todos los foros donde los que llevan mas mensajes se suelen conocer entre si y se hacen bromas privadas que solo pillan ellos y que es algo totalmente logico y entendible como bien me pasa a mi en otros foros donde tengo un status algo superior en numero de mensajes y de "conocimiento" de la fauna forera que convive conmigo)...
Saludos cordiales.
Are you talking to me? Are you talking to me?
En cuanto a lo del chinese este famoso... ¿quien son los guns and roses estos? yo llevo toda la vida escuchando música de guitarras y no les conozco de nada...
Lo que me parece mal y lógico a la vez (véase lo curioso de semejante par de adjetivos juntos para describir la misma cosa) es la "violencia" de la última semana. Hay gente en este foro, como supongo que en muchos otros, que llevan casi desde el meteorito que exterminó a los diplodocus esperando que salga este disco. Y se están hciendo pajas como locos con el. Saben más de ese disco que el jodido axl (que debe seguir en la puerta del estudio con el winchester y el john daniel's mirando a los ojos de los que entran y salen mirando a ver si descubre quien filtró the fuckin' songs).
Y yo me alegro de que existan. Gracias a ellos (y a los foreros a quien les ponen palote otros grupos/estilos/señoritas con poca ropa y muy simpáticas) he descubierto otra manera de esperar a que salga un disco o de entender cosas de la vida ¡incluso ahora ya sé quien son porcupine tree y he escuchado a mascis and the frog (cosa que no te recomiendo)!
Pero fijate, de ti también he parasitado. Tengo discos bajados de tu blog, leo lo que escribes en el, odio que me lies con el otro candiman del foro y he aprendido a no insultaros por ello (aunque todos vosotros lo merezcáis por no reir todos y cada uno de mis chistes...)
A lo que iba, que me lio...
Are you talking to me? are you talking to me?
Y de propina esto...
http://blogs.triplem.com.au/triplem/archives/2008/09/music_slash_has_heard_chinese.html
candymanray escribió:Es mas facil que uno se adapte a donde va que donde va se adapte a uno. ¿A que viene esto? Sencillo. Yo llevo poquitos mensajes, pero muchos dias leyendoos antes. Mas de una vez de esas de "solo" lectura me mordi los nudillos para no postear y "soltar la mia" y cuando finalmente lo hice, lo hice consciente de que "mas o menos" empezaba a saber por donde derivaba el foro y mas concretamente este "topic" del que me siento muy afín aunque a veces no tenga ni puta idea de que coño estais hablando (tipico en todos los foros donde los que llevan mas mensajes se suelen conocer entre si y se hacen bromas privadas que solo pillan ellos y que es algo totalmente logico y entendible como bien me pasa a mi en otros foros donde tengo un status algo superior en numero de mensajes y de "conocimiento" de la fauna forera que convive conmigo)...
Saludos cordiales.
Entiendo cómo te sientes. Yo también fui nuevo. Espero que poco a poco te vayas sintiendo más cómodo. Creeme, aquí nadie se come a nadie.
Barfly escribió:Moltisanti escribió:Sigues sin mojarte con mis bravuconadas mezcladas con iracundas defensas de tu personalidad.
Haces bien.
Demuestra RESPETO.
Si sabes lo que quiero decir.
Juzgar un disco de Axl Rose tras tres o cuatro escuchas debería estar penado.
Como diría Nacho Vegas, me he perdido.
Que si prefieres el Black Butterfly o Chinese Democracy. Qué qué disco te gusta más.
Moltisanti- Mensajes : 48182
JOHNYKASHMIR escribió:Barfly escribió:cantrell escribió:Puestos a ello , a mi Chinese Democracy ( el tema ) me recordaba por la estructura y el riff a una especie de version industrial de Smells like teen spirit de Nirvana
Puedo verlo, ojo.
la batería sobre todo.
Esa era la idea.
Que sonara como la de Grohl en el famoso single.
Pero los ingenieros de sonido no daban con la tecla hasta que llegó un tal Tom Zutaut y se fue a Tower Records y les compró una copia de "Nevermind" y les dijo "tomad, esto os vendrá bien".
Dos días fuera y uno se pierde de seguro muchos comentarios jugosos.
Ahora, a estas tempranas horas de la mañana tengo un encargo: dos grabaciones de buena calidad del Chinese para dos compañeros de trabajo. El tercero, ya lo tiene original.
Este último, seguidor de la banda desde los tiempos de AFD, y desconectado en cierto modo de las novedades musicales de los últimos diez años, me ha hecho una crítica al disco más que interesante, precisamente por esa falta de contaminación.
Lo que parece claro es que el trono del rock, aunque axl abdicase de él hace ya quince años, al volver lo ha encontrado vacío.
Ahora, a estas tempranas horas de la mañana tengo un encargo: dos grabaciones de buena calidad del Chinese para dos compañeros de trabajo. El tercero, ya lo tiene original.
Este último, seguidor de la banda desde los tiempos de AFD, y desconectado en cierto modo de las novedades musicales de los últimos diez años, me ha hecho una crítica al disco más que interesante, precisamente por esa falta de contaminación.
Lo que parece claro es que el trono del rock, aunque axl abdicase de él hace ya quince años, al volver lo ha encontrado vacío.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Barfly escribió:clint eastwood escribió:lo estoy escuchando bastante estos dias y la cosa va mejorando pero para mi no alcanza el nivel de los anteriores trabajos. El hecho de que Axl haya parido el disco tras una espera tan larga es una noticia buena de por si.
Para mi el disco ni es la obra maestra que dicen unos ni el bodrio que dicen otros. es un buen trabajo, axl esta muy bien pero esto no es el AFD o los Illusions
De vez en cuando este topic arroja un poquito de sensatez y de puntería.
Menos mal.
Bien, ponchoman.
Esto que has dicho me resulta un pelín ofensivo.
Yo, que soy así.
A lo mejor yo soy un insensato sin puntería porque me flipa el disco. No sé.
En fin, editaré porque los calentones no sirven para mucho.
PLdG escribió:Lo que parece claro es que el trono del rock, aunque axl abdicase de él hace ya quince años, al volver lo ha encontrado vacío.
Primera cosa sensata que leo en un buen rato.
Qué lástima de repaso del topic, hostia.
Moltisanti escribió:PLdG escribió:Lo que parece claro es que el trono del rock, aunque axl abdicase de él hace ya quince años, al volver lo ha encontrado vacío.
Primera cosa sensata que leo en un buen rato.
Qué lástima de repaso del topic, hostia.
Pues si hermano. Y pensar que volvi por aquello de compartir la ilusión del acontecimiento con vosotros y ahora mira...
sickvan- Mensajes : 657
rocket69 escribió:
Siempre me ha gustado este topic...No es que haya sido el que más ha participado precisamente, pero siempre lo he seguido.... Este topic siempre lo he comparado con Cheers (la serie).... Unos pocos amigos charlando, en el que todos los días parecen iguales en forma, pero cada uno es diferente en fondo..... Realmente lo adoraba...... Sin embargo, en el último par de meses las veces que me ha producido ganas de vomitar han sido innumerables.... No busco culpables...tan sólo espero que pronto esto vuelva a parecerse al bar de Boston donde Norm, Sam, Clif, etc. comparten impresiones....
No he comentado de momento nada sobre el album porque sólo lo he podido escuchar 4-5 veces...en cuanto lo mastique un poco más lo haré.... por mis amigos (sabeis quienes sois...).... y por Axl....
Mr. Encías- Mensajes : 16413
Mr. Encías escribió:rocket69 escribió:
Siempre me ha gustado este topic...No es que haya sido el que más ha participado precisamente, pero siempre lo he seguido.... Este topic siempre lo he comparado con Cheers (la serie).... Unos pocos amigos charlando, en el que todos los días parecen iguales en forma, pero cada uno es diferente en fondo..... Realmente lo adoraba...... Sin embargo, en el último par de meses las veces que me ha producido ganas de vomitar han sido innumerables.... No busco culpables...tan sólo espero que pronto esto vuelva a parecerse al bar de Boston donde Norm, Sam, Clif, etc. comparten impresiones....
No he comentado de momento nada sobre el album porque sólo lo he podido escuchar 4-5 veces...en cuanto lo mastique un poco más lo haré.... por mis amigos (sabeis quienes sois...).... y por Axl....
Curiosa y graciosa la comparación que haces Enci, si que tenemos cierto parecido con el bar de Woody Boyd. Además (al igual que en la serie) siempre aparece algún invitado especial en escena para animar el capítulo.
Decir que bajo mi punto de vista espero y deseo que la situación se normalice, aunq será complicado a poco que Axl se anime y empiece a comportarse como tendría que hacer un artista que tiene un disco en la calle.
Admito mi cota de culpa en que la situación se haya desbocado estos últimos días, ha sido un vaso que se ha ido llenando gota a gota hasta que se ha desbordado mojando a unos y a otros con independencia de la finalidad o fondo a la hora de valorar el disco.
Por mi parte decir q yo voy a seguir en la misma línea, si bajaré el pedal del acelerador a la hora de escuchar críticas disonantes incluso aunq no guarden las formas, pero que no me toquen ni un milímetro de mi humor e ironía sin malicia... porque nunca dejará de ser eso.
Ayers escribió:Mr. Encías escribió:rocket69 escribió:
Curiosa y graciosa la comparación que haces Enci, si que tenemos cierto parecido con el bar de Woody Boyd. Además (al igual que en la serie) siempre aparece algún invitado especial en escena para animar el capítulo.
Decir que bajo mi punto de vista espero y deseo que la situación se normalice, aunq será complicado a poco que Axl se anime y empiece a comportarse como tendría que hacer un artista que tiene un disco en la calle.
Admito mi cota de culpa en que la situación se haya desbocado estos últimos días, ha sido un vaso que se ha ido llenando gota a gota hasta que se ha desbordado mojando a unos y a otros con independencia de la finalidad o fondo a la hora de valorar el disco.
Por mi parte decir q yo voy a seguir en la misma línea, si bajaré el pedal del acelerador a la hora de escuchar críticas disonantes incluso aunq no guarden las formas, pero que no me toquen ni un milímetro de mi humor e ironía sin malicia... porque nunca dejará de ser eso.
Reconoce que algo de mala leche sí tienen tus flechas...
Aunque claro, más tienen las de Lulla...
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68768
R'as Kal Bhul escribió:Ayers escribió:Mr. Encías escribió:rocket69 escribió:
Pero siempre dento del ámbito legal del foro. y también se pedir disculpas cuando creo que debo hacerlo.
Ayers escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ayers escribió:Mr. Encías escribió:rocket69 escribió:
Pero siempre dento del ámbito legal del foro. y también se pedir disculpas cuando creo que debo hacerlo.
Me consta, y de hecho lo aprecio.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68768
Por cierto, he rastreado la red y no hay ni una sola noticia oficial del disco, video, miembros de la banda, gira... todo tan parado como siempre.
La única novedad ha sido lo de la nueva tienda que anuncian en la página web.
Algo huele mal... y no es Kim Bakalao
La única novedad ha sido lo de la nueva tienda que anuncian en la página web.
Algo huele mal... y no es Kim Bakalao
Ayers escribió: Pero siempre dento del ámbito legal del foro. y también se pedir disculpas cuando creo que debo hacerlo.
A mi tu humor me encanta... puedes meterte conmigo cuando quieras, que estoy falto de cariño. Que sepas que la critica del Chinese Democracy de una importante publicacion que sale en enero la hago yo... acepto sobornos. (y no es coña)
candymanray- Mensajes : 4360
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 9 de 20.