The Sound
+17
Shunt
Koikila
Nomeko7
Sean
sapir
Stoneheart
Bettie
DON
Sugar Bug
crancranc
Rhonda
F
mugu
Travis Bickle
Dust N Bones !?
Zeppo
Neska
21 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Rhonda escribió:Preciosa la tira que le hicieron en la edición sabatina de The Guardian...
sapir- Mensajes : 135871
Neska escribió:sapir escribió:Ya estoy de vuelta. Me he puesto primero el Blackstar y lo he tenido que quitar. Luego a Nick cave y también lo he quitado. Ahora estoy con Morphine y me temo que también voy a acabar quitándolo.
Yo creo que no voy a ser capaz de escuchar Blackstar en mucho tiempo. Ni soy capaz de pinchar en ningún youtube de Bowie de los muchos que pulalan por todas las redes. Ni quiero poner radio 3 para que me hablen de él, ni la televisión. Ni puedo rendir homenajes. Ni me puedo poner un disco suyo. Ni, por el momento... me puedo despedir.
Desconecto de todas partes por hoy. (Al menos, por el momento)
Brassoss.
¡¡¡Brassos!!!
Yo me siento conmocionado. Llevo una racha que cada vez que pienso que voy a tirar hacia delante la vida me da un nuevo mazazo y al final acabo por sentirme sin fuerzas para nada. Puede parecer una tontería pero David Bowie es parte de mi vida y me siento profundamente afectado por su muerte. Si le juntamos el fallecimiento hace poco del conocido mío que fue compañero de clase en EGB y alguna cosa más hace que me sienta un poco hundido. Ya se me pasará pero de vez en cuando no estaría mal una buena noticia o que algo me saliera bien.
Última edición por sapir el Lun Ene 11 2016, 22:20, editado 2 veces
Neska escribió:sapir escribió:Ya estoy de vuelta. Me he puesto primero el Blackstar y lo he tenido que quitar. Luego a Nick cave y también lo he quitado. Ahora estoy con Morphine y me temo que también voy a acabar quitándolo.
Yo creo que no voy a ser capaz de escuchar Blackstar en mucho tiempo. Ni soy capaz de pinchar en ningún youtube de Bowie de los muchos que pulalan por todas las redes. Ni quiero poner radio 3 para que me hablen de él, ni la televisión. Ni puedo rendir homenajes. Ni me puedo poner un disco suyo. Ni, por el momento... me puedo despedir.
Desconecto de todas partes por hoy. (Al menos, por el momento)
Brassoss.
Todos estamos jodidos hoy
Rhonda- Mensajes : 50747
Escuchando a The B-52's que son un grupo que siempre consiguen alegrarme el día.
Viejo loco. Me has partido el corazón.
DON- Mensajes : 8828
Qué maravilla Young Americans, con la frase de los Beatles metida al final de la canción. Hoy parece que todas las canciones de Bowie han cobrado otra dimensión...
Nomeko7- Mensajes : 38202
Dust N Bones !? escribió:Hola a algunos.
A otros, ni agua.
Zeppo- Mensajes : 99583
Link..DON escribió:Viejo loco. Me has partido el corazón.
No será verdad?..sapir escribió:Me voy a dar una vuelta. No puedo seguir ahora mismo en frente del ordenador leyendo noticias sobre la muerte de Bowie. Hasta luego.
Nomeko7 escribió:Qué maravilla Young Americans, con la frase de los Beatles metida al final de la canción. Hoy parece que todas las canciones de Bowie han cobrado otra dimensión...
F- Mensajes : 19772
Fenderman escribió:Nomeko7 escribió:Qué maravilla Young Americans, con la frase de los Beatles metida al final de la canción. Hoy parece que todas las canciones de Bowie han cobrado otra dimensión...
led zepp escribió:No será verdad?..sapir escribió:Me voy a dar una vuelta. No puedo seguir ahora mismo en frente del ordenador leyendo noticias sobre la muerte de Bowie. Hasta luego.
Joder no..Fenderman escribió:led zepp escribió:No será verdad?..sapir escribió:Me voy a dar una vuelta. No puedo seguir ahora mismo en frente del ordenador leyendo noticias sobre la muerte de Bowie. Hasta luego.
led zepp escribió:Joder no..Fenderman escribió:led zepp escribió:No será verdad?..sapir escribió:Me voy a dar una vuelta. No puedo seguir ahora mismo en frente del ordenador leyendo noticias sobre la muerte de Bowie. Hasta luego.
Qué forma mas triste de empezar el año..sapir escribió:led zepp escribió:Joder no..Fenderman escribió:led zepp escribió:No será verdad?..sapir escribió:Me voy a dar una vuelta. No puedo seguir ahora mismo en frente del ordenador leyendo noticias sobre la muerte de Bowie. Hasta luego.
Acertadísimo avatar, Sapiro.
Acertadísima firma, Zeppo.
led zepp escribió:Qué forma mas triste de empezar el año..sapir escribió:led zepp escribió:Joder no..Fenderman escribió:led zepp escribió:No será verdad?..sapir escribió:Me voy a dar una vuelta. No puedo seguir ahora mismo en frente del ordenador leyendo noticias sobre la muerte de Bowie. Hasta luego.
Se nos va una parte de nuestras vidas con este tipo de noticias.
Fenderman escribió:Acertadísimo avatar, Sapiro.
Bowie en la etapa berlinesa. Es mi favorita suya.
El lo merece qué duda cabe..Fenderman escribió:Acertadísimo avatar, Sapiro.
Veinte añitos tenía cuando empecé a flipar con su increible talento..sapir escribió:led zepp escribió:Qué forma mas triste de empezar el año..sapir escribió:led zepp escribió:Joder no..Fenderman escribió:led zepp escribió:No será verdad?..sapir escribió:Me voy a dar una vuelta. No puedo seguir ahora mismo en frente del ordenador leyendo noticias sobre la muerte de Bowie. Hasta luego.
Se nos va una parte de nuestras vidas con este tipo de noticias.
Yo hace unos 7 años viendo esta escena me quedé prendado de Bowie...
Nomeko7- Mensajes : 38202
https://www.youtube.com/watch?v=46IQu0yuJzU
Yo recuerdo ir de chaval (unos 12 años, calculo) y escuchar en la radio del autobús un tema suyo. Y desde entonces es parte de mi vida. 28 años. Más que muchos amigos.
Veinticinco en mi caso(casi nada)..Flint escribió:Yo recuerdo ir de chaval (unos 12 años, calculo) y escuchar en la radio del autobús un tema suyo. Y desde entonces es parte de mi vida. 28 años. Más que muchos amigos.
Pongo en modo random la lista de descubrimientos semanales de spotify y lo primero que suena es Mick Ronson.
sapir escribió:Pongo en modo random la lista de descubrimientos semanales de spotify y lo primero que suena es Mick Ronson.
https://www.youtube.com/watch?v=nflu3gL-rvo
sapir escribió:https://www.youtube.com/watch?v=nflu3gL-rvo
Ah! es su mejor intrepretación..led zepp escribió:sapir escribió:https://www.youtube.com/watch?v=nflu3gL-rvo
Travis Bickle escribió:Neska escribió:sapir escribió:Neska escribió:Travis Bickle escribió:Sapiro, escuché anoche el disco que compartiste en Facebook de John McPhee y mola mucho
Yo no entiendo de jazz, pero sí sé que ése es el tipo de jazz que más me gusta,
Joe? Joe McPhee? Os referís a él o hay algún John?
Joe McPhee. John debe de ser el hermano.
Ah, el nombre me suena un montón, pero ahora no caigo cómo sonaba, lo cual me hace pensar que a lo mejor no me gustó demasiado...
Miraré a ver.
Sería Joe, que escribía de memoria
Como inculto en jazz, el jazz más clásico no suele volverme loco, me gusta cuando se vuelve más raruno-psicodélico o sencillamente se desbocan
crancranc- Mensajes : 35567
Voy saliendo del shock.
Justo ayer a la noche estuve visitando el hilo del Blackstar, estuve a punto de escribir que algo me resultaba desagradable en la figura de Bowie de esos youtubes y que su voz me parecía demasiado cascada. No lo escribí porque acostumbro a respetar la vejez de los grandes. Al salir del foro pillé el vinilo en Amazon. Y hoy a la mañana al abrir tuiter me encuentro con la noticia. Noqueada. No podía ni pinchar un triste vídeo.
Mentiría si dijera que he sido fan acérrima de Bowie de toda la vida. De toda la vida no, ha sido cosa más de los últimos años mi pasión por su música y por su figura.
Es que le teníamos muy presente... su vuelta con The NeXT Day, el entusiasmo con Blackstar... supongo que estaba muy vivo para todos y ha sido un susto considerable.
En fin, día triste.
Justo ayer a la noche estuve visitando el hilo del Blackstar, estuve a punto de escribir que algo me resultaba desagradable en la figura de Bowie de esos youtubes y que su voz me parecía demasiado cascada. No lo escribí porque acostumbro a respetar la vejez de los grandes. Al salir del foro pillé el vinilo en Amazon. Y hoy a la mañana al abrir tuiter me encuentro con la noticia. Noqueada. No podía ni pinchar un triste vídeo.
Mentiría si dijera que he sido fan acérrima de Bowie de toda la vida. De toda la vida no, ha sido cosa más de los últimos años mi pasión por su música y por su figura.
Es que le teníamos muy presente... su vuelta con The NeXT Day, el entusiasmo con Blackstar... supongo que estaba muy vivo para todos y ha sido un susto considerable.
En fin, día triste.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Voy saliendo del shock.
En fin, día triste.
Yo no he escuchado aún blackstar.
Luego me pondré 'Ziggy Stardust' en su honor, pero se me va a hacer duro.
Un palo muy gordo. La muerte de un músico o artista que mas me ha afectado que yo recuerde.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Pendiente de bajar lo tengo..Dust N Bones !? escribió:Neska escribió:Voy saliendo del shock.
En fin, día triste.
Yo no he escuchado aún blackstar.
Luego me pondré 'Ziggy Stardust' en su honor, pero se me va a hacer duro.
Un palo muy gordo. La muerte de un músico o artista que mas me ha afectado que yo recuerde.
Yo me he decidido a ponerme Blackstar, pero escucharle ahora, notar esa voz que está cascada, como dice Neska... ahora es como... jodido.
Rhonda escribió:Yo me he decidido a ponerme Blackstar, pero escucharle ahora, notar esa voz que está cascada, como dice Neska... ahora es como... jodido.
Yo temo el momento en que me llegue el disco, pensar que justo lo compraba y...
Supongo que habrá de pasar un tiempo para que lo podamos escuchar a gusto.
Neska- Moderadora
No creo que pueda escucharlo en un tiempo...
Koikila- Mensajes : 46193
Joder.
Stallone ha ganado un globo de oro. Me alegro un montón. Al menos, una buena noticia para contrarrestar la terrible pérdida de Bowie.
Stallone ha ganado un globo de oro. Me alegro un montón. Al menos, una buena noticia para contrarrestar la terrible pérdida de Bowie.
Buenas. Intentando reconducir la cosa con un poco de dignidad, aunque se hace difícil. No sé si podré escuchar el Blackstar otra vez, sabiendo lo que significa. De todas formas, quiero pensar que es una forma muy bonita de morir, si dejamos de lado que la muerte nunca es bonita. Es como un círculo perfecto que se cierra. Triste y hermoso.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Dust N Bones !? escribió:Joder.
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:Dust N Bones !? escribió:Joder.
Le tengo cariño.
Crecí con las pelis de Rocky y Rambo.
Stoneheart escribió:Buenas. Intentando reconducir la cosa con un poco de dignidad, aunque se hace difícil. No sé si podré escuchar el Blackstar otra vez, sabiendo lo que significa. De todas formas, quiero pensar que es una forma muy bonita de morir, si dejamos de lado que la muerte nunca es bonita. Es como un círculo perfecto que se cierra. Triste y hermoso.
Yo no puedo remontarlo.
Toda mi puta vida escuchándolo. Mi adolescencia con el walkman, sentado en las gradas del campo de fútbol, con dos o tres amigos, las primeras salidas, decepciones...
Recuerdo especialmente al amigo que, después de hablarle de lo que me había gustado la canción que escuché en el autobús, de un tal Bowie, me pasó la cinta del Ziggy que tenía su hermano mayor. Esa primera sensación de conectar con alguien más allá del fútbol y lo común. Imagino, ahora que lo miro con retrospectiva, el inicio del camino de darme cuenta que no éramos como el resto de chicos, que había un mundo cultural por delante que, entonces, no podíamos ni adivinar que existía y no podíamos ni pensar que tanto nos separaría del común de los chavales del Insti...
Me siento como un abuelo, contando batallitas porque se ha muerto el artista X, pero es que no puedo apartar la sensación de tristeza existencial que me invade.
Toda mi puta vida escuchándolo. Mi adolescencia con el walkman, sentado en las gradas del campo de fútbol, con dos o tres amigos, las primeras salidas, decepciones...
Recuerdo especialmente al amigo que, después de hablarle de lo que me había gustado la canción que escuché en el autobús, de un tal Bowie, me pasó la cinta del Ziggy que tenía su hermano mayor. Esa primera sensación de conectar con alguien más allá del fútbol y lo común. Imagino, ahora que lo miro con retrospectiva, el inicio del camino de darme cuenta que no éramos como el resto de chicos, que había un mundo cultural por delante que, entonces, no podíamos ni adivinar que existía y no podíamos ni pensar que tanto nos separaría del común de los chavales del Insti...
Me siento como un abuelo, contando batallitas porque se ha muerto el artista X, pero es que no puedo apartar la sensación de tristeza existencial que me invade.
Mucho ánimo, Flint.
Es un día muy triste y muy jodido, y para la gente que no ama la música, es muy complicado de explicar.
Se ha ido uno de los nuestros.
Alguien que ha estado ahí, en los malos y buenos momentos.
Un genio que nos regaló horas y horas de tristeza, alegría, diversión y entretenimiento.
Un artista que supo poner banda sonora a nuestra vida.
Bowie ya no está, pero queda su música y sus múltiples alter egos: Ziggy Stardust, Aladdin Sane, Major Tom, El Duque Blanco, ... ellos no se han ido. Siguen ahí, al igual que sus discos, esperando que les volvamos a dejar sobrevolar nuestro mundo. DEP. Nunca te olvidaremos.
Es un día muy triste y muy jodido, y para la gente que no ama la música, es muy complicado de explicar.
Se ha ido uno de los nuestros.
Alguien que ha estado ahí, en los malos y buenos momentos.
Un genio que nos regaló horas y horas de tristeza, alegría, diversión y entretenimiento.
Un artista que supo poner banda sonora a nuestra vida.
Bowie ya no está, pero queda su música y sus múltiples alter egos: Ziggy Stardust, Aladdin Sane, Major Tom, El Duque Blanco, ... ellos no se han ido. Siguen ahí, al igual que sus discos, esperando que les volvamos a dejar sobrevolar nuestro mundo. DEP. Nunca te olvidaremos.
Neska escribió:Epa! Cómo vamos?
Muy callados todos.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20