El Twanguero
+14
CountryJoe
black mummy
gavitana
tricko
sonic buzzard
haymansoldtom
BONZO
carajillo
Musho
Ronnald Belford Scott
Stoner
borogis
Neska
Rayo
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
El Twanguero
Un viaje.
Desde Chicago a La Argentina.
Eso es El Twanguero.
De anoche.
Si tienen oportunidad no se lo pierdan.
Desde Chicago a La Argentina.
Eso es El Twanguero.
De anoche.
Si tienen oportunidad no se lo pierdan.
Rayo- Mensajes : 55501
Re: El Twanguero
¡Lo descubrí hace muy pocos días y me encantó!
Neska- Moderadora
le pegaré un orejazo. puede ser una alternativa interesante para los que no vamos a the darkness el día de la comida en bilbo
borogis escribió:le pegaré un orejazo. puede ser una alternativa interesante para los que no vamos a the darkness el día de la comida en bilbo
Hombre, pues si se diera el caso yo encantada de saludar personalmente al autor de Mudanzas
Neska- Moderadora
Neska escribió:borogis escribió:le pegaré un orejazo. puede ser una alternativa interesante para los que no vamos a the darkness el día de la comida en bilbo
Hombre, pues si se diera el caso yo encantada de saludar personalmente al autor de Mudanzas
el placer sería mutuo desde luego
El tío es un crack, el año pasado asistí a una masterclass suya y flipé, como toca el tío!, además tiene un bagaje espectacular como músico de estudio y de directo, acompañando a muchos artistas de renombre.
Ronnald Belford Scott- Mensajes : 583
borogis escribió:Neska escribió:borogis escribió:le pegaré un orejazo. puede ser una alternativa interesante para los que no vamos a the darkness el día de la comida en bilbo
el placer sería mutuo desde luego
Pues ya me informarás
Neska- Moderadora
Yo lo descubrí con este vídeo hace unos días en tuiter a cargo de mi dealer preferido, y me gustó mucho, luego ya me fui a spotify y me gustó más aún
Neska- Moderadora
He visto solo el primer vídeo del topic y me he enamorado de esa guitarra. Qué maravilla.
No es nada nuevo, pero es un soplo de aire fresco.
Musho- Mensajes : 6531
UN FENOMENO aunque no acabo de enganchar con sus discos en solitario, eso sí, lo ví hace poco en directo y me lo pasé de puta madre. Que fuera el Niño Bruno de batería también hace mucho
carajillo- Mensajes : 10954
han desaparecido las referencias en internet del concierto de hoy. El de mañana sí aparece.
habrán cancelao lo de hoy?
habrán cancelao lo de hoy?
https://www.facebook.com/eltwanguero/videos/957444724341043/
Con The Mavericks.
Enormes.
Con The Mavericks.
Enormes.
carajillo escribió:UN FENOMENO aunque no acabo de enganchar con sus discos en solitario, eso sí, lo ví hace poco en directo y me lo pasé de puta madre. Que fuera el Niño Bruno de batería también hace mucho
Tengo curiosidad por verlo,siempre me hablaron muy bien de él.
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:carajillo escribió:UN FENOMENO aunque no acabo de enganchar con sus discos en solitario, eso sí, lo ví hace poco en directo y me lo pasé de puta madre. Que fuera el Niño Bruno de batería también hace mucho
En Mayo en Segovia en un festi que se hace en la calle. Maeso también CARTELAZO
El directo es increíble. No se si seguirá con c.caramelo al bajo ... Con esa formación sonaban de la ostia.
Una pena que gente así este avocada a irse de aquí o a currar de músico contratado
Una pena que gente así este avocada a irse de aquí o a currar de músico contratado
haymansoldtom- Mensajes : 3237
haymansoldtom escribió:El directo es increíble. No se si seguirá con c.caramelo al bajo ... Con esa formación sonaban de la ostia.
Hace unos meses no estaba Candi pero sí Niño Bruno a la batería
carajillo escribió:haymansoldtom escribió:El directo es increíble. No se si seguirá con c.caramelo al bajo ... Con esa formación sonaban de la ostia.
Bueno , algo es algo .... es que esa banda que tenia durante la grabacion y presentación de pachuco era tremenda , muy dificil de mantener supongo.
¿quien va de bajista? ¿ha vuelto dani casielles?
haymansoldtom escribió:carajillo escribió:haymansoldtom escribió:El directo es increíble. No se si seguirá con c.caramelo al bajo ... Con esa formación sonaban de la ostia.
Bueno , algo es algo .... es que esa banda que tenia durante la grabacion y presentación de pachuco era tremenda , muy dificil de mantener supongo.
Ni idea quien es el bajista pero no parece el del video. Aquí se le ve
carajillo escribió:BONZO escribió:carajillo escribió:UN FENOMENO aunque no acabo de enganchar con sus discos en solitario, eso sí, lo ví hace poco en directo y me lo pasé de puta madre. Que fuera el Niño Bruno de batería también hace mucho
Ojo
Este en el que estuvimos en enero... él solateras.
Rayo escribió:carajillo escribió:BONZO escribió:carajillo escribió:UN FENOMENO aunque no acabo de enganchar con sus discos en solitario, eso sí, lo ví hace poco en directo y me lo pasé de puta madre. Que fuera el Niño Bruno de batería también hace mucho
Ojo
Este en el que estuvimos en enero... él solateras.
Vaya nivel.
A ver si hace algo con banda por madrid , que ya apetece
carajillo escribió:haymansoldtom escribió:carajillo escribió:haymansoldtom escribió:El directo es increíble. No se si seguirá con c.caramelo al bajo ... Con esa formación sonaban de la ostia.
Ni idea quien es el bajista pero no parece el del video. Aquí se le ve
pues ni idea ...
El Twanguero
9 min ·
#PACHUCO #party regresa a #MADRID ! 8 de Abril en El Sol
Aquí sí será con banda...
9 min ·
#PACHUCO #party regresa a #MADRID ! 8 de Abril en El Sol
Aquí sí será con banda...
Este hombre sale de vez en cuando en las madrugadas de la ETB, los fines de semana suelo ponerme un rato los "minutos musicales" cuando llego a casa para pillar bien el sueno (suelen estar con Jazz tranquilito) pero cuando esta el tipo en cuestion me quedo totalmente enganchado viendole tocar. GRANDE.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Un máquina
La versión de Atahualpa Yupanqui te pone los pelos como escarpias.
Guitarra, dímelo tú.
La versión de Atahualpa Yupanqui te pone los pelos como escarpias.
Guitarra, dímelo tú.
Con nuevo EP.
https://www.ticketea.com/entradas-concierto-el-twanguero-en-madrid-sala-el-sol/
https://www.ticketea.com/entradas-concierto-el-twanguero-en-madrid-sala-el-sol/
Entrada pillada para el viernes en el sol.
Le he visto muchas veces pero no en un sala de este tipo ( siempre de sentado ) , muchas ganas!
Le he visto muchas veces pero no en un sala de este tipo ( siempre de sentado ) , muchas ganas!
Buen concierto hoy. Tras muchas veces en sitios más tranquilos me ha gustado verle con más caña y volumen.
Un pena la pérdida de candy caramelo al bajo. El que lleva ahora es cojonudo , pero las tablas de candy era mucha tela.
He visto que también ha hablado menos que otras veces. A ver si sigue asi ... A mi me da impresión de pretencioso cuando sale con lo de sus viajes y tal y me consta que no lo es
Un pena la pérdida de candy caramelo al bajo. El que lleva ahora es cojonudo , pero las tablas de candy era mucha tela.
He visto que también ha hablado menos que otras veces. A ver si sigue asi ... A mi me da impresión de pretencioso cuando sale con lo de sus viajes y tal y me consta que no lo es
Si fuese de los Ángeles o nashville llenaria teatros s 50€. Menuda exageración de guitarrista.
Vaya maquina el tio..sobrado ayer.
tricko- Mensajes : 8199
Toda esta semana en el Café Central de Madrid.
A las 21.00
A las 21.00
Lo vi el pasado viernes con Maeso en Sevilla. Brutal; no tenía ni puta idea de este tío.
gavitana- Mensajes : 23245
El Twanguero
2 h ·
Nos vemos esta noche en Murcia, cena-concierto de Los Jueves Yes en La Sidreria Escondida y La Yesería Bar.
¡¡¡Here we go!!!
2 h ·
Nos vemos esta noche en Murcia, cena-concierto de Los Jueves Yes en La Sidreria Escondida y La Yesería Bar.
¡¡¡Here we go!!!
Pa brutal el Bajista, a ratos le gana la partida en el escenario, el jodido.gavitana escribió:Lo vi el pasado viernes con Maeso en Sevilla. Brutal; no tenía ni puta idea de este tío.
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4144
En la Sala Sol la noche de reyes junto a los Mambo Jambo.
Pardísima, oigan.
Pardísima, oigan.
Rayo escribió:En la Sala Sol la noche de reyes junto a los Mambo Jambo.
Pardísima, oigan.
Agotado.
El 17 de marzo estaré en la UCAM International en Murcia dando una masterclass.
Reserva y vente!!
Reserva y vente!!
Carreteras secundarias
Lo último ya en Spotify
Lo último ya en Spotify
y es una gozada!!!Rayo escribió:Carreteras secundarias
Lo último ya en Spotify
CountryJoe- Mensajes : 11537
pero que muy bueno!CountryJoe escribió:y es una gozada!!!Rayo escribió:Carreteras secundarias
Lo último ya en Spotify
CountryJoe- Mensajes : 11537
Rayo escribió:Carreteras secundarias
Lo último ya en Spotify
No me había enterado yo de esto. Me pongo ahora mismo
Neska- Moderadora
Disfrute máximo de su propuesta, ayer noche en su concierto en el Universonoro de Palencia.
Vaya hacha, q dominio de todos los estilos tocando la guitarra. Además de ser un buen cuenta historias.
A nivel nacional de lo mejor q he visto. No os lo perdáis si os pasa cerca en esta gira.
Vaya hacha, q dominio de todos los estilos tocando la guitarra. Además de ser un buen cuenta historias.
A nivel nacional de lo mejor q he visto. No os lo perdáis si os pasa cerca en esta gira.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:Disfrute máximo de su propuesta, ayer noche en su concierto en el Universonoro de Palencia.
lo de contar historias parece que lo va mejorando si , se nota que se lo está trabajando ...
es en trio no? todo electrico rollo pachuco o tiene partes rollo el segundo carreteras secundarias?
haymansoldtom escribió:Ayers escribió:Disfrute máximo de su propuesta, ayer noche en su concierto en el Universonoro de Palencia.
lo de contar historias parece que lo va mejorando si , se nota que se lo está trabajando ...
es en trio no? todo electrico rollo pachuco o tiene partes rollo el segundo carreteras secundarias?
Aquí en Bilbao tocan hoy, y está anunciado como Twanguero y su banda en formato eléctrico presentando el show Pachuco. Me alegra leer la buena crítica de anoche. A ver qué tal hoy.
Neska- Moderadora
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.