Azkena Rock Festival 2016 - Nueva confirmación: GUTTERDÄMMERUNG featuring HENRY ROLLINS
+107
Maniac is out
F
millino
Dumbie
candy
Black Eye
CrackerSoul
Perseide
casbah
swamsonite
Big Man
Txomin
Lorenzombie
RockRotten
Pana eolus
Evolardo
iguana
Miss Brownstone
uru
eskoriez
Omar Little
hoguku
screamin' rat
radiorag
SAL PARADISE
Evil
marcos0024
rearviewmirror
Proball
Geme
noid
atabal
Roundabout
Harryson
killerjoe
Johnny Kashmir
Yen
jojomojo
BONZO
karlota
hellpatrol
The Red Dwarf
Biberkopf
wakam
manel.
CountryJoe
Vilches
black mummy
Jim Morrison
Resurrection_Fest
yourcousin
Cheesehead
cablehogue
Poltxu
Pier
Josecapo
sonic buzzard
copter76
karlos gasteiz
BillyBudd
Sean
henchman
rebellion
Sergiustg
Rayo
wolf
Godofredo
Rikileaks
vyvyan
jackinthebox
borogis
binladiya
danitoledo
o'tuerto
perrosajón
Glimmer Twin
melon head
Rizzy
Logan
Johnny Guitar
javi clemente
Rocket
pinkpanther
Blas
KILLER
Pernan
Rasputin
JonRHCP
tricko
Attikus
Joseba
elway
señor rosa
Ashra
Drunken Angel
BeadyWho?
Beodo
Koikila
Katxorro
Neska
arise
Culebra
JITU
Slovako
Stoner
Eric Sachs
Trumbo
111 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Azkena Rock Festival 2016 - Nueva confirmación: GUTTERDÄMMERUNG featuring HENRY ROLLINS
De todos modos para mí esto es señal sólo de una desastrosa gestión de los anuncios por parte de LT. Que a estas alturas vengas con el anuncio de un "espectáculo audiovisual" cuando no han dado nada que justifique el precio de su bono, es como una invitación a que nos descojonemos de ellos.
Pero lo cierto es que a mí esto no me dice que el cartel vaya a ser necesariamente una mierda. Siguen faltando los cabezas, y ahí es donde finalmente quedarán retratados (para bien o para mal).
Pero lo cierto es que a mí esto no me dice que el cartel vaya a ser necesariamente una mierda. Siguen faltando los cabezas, y ahí es donde finalmente quedarán retratados (para bien o para mal).
BillyBudd- Mensajes : 11927
E
BillyBudd escribió:De todos modos para mí esto es señal sólo de una desastrosa gestión de los anuncios por parte de LT. Que a estas alturas vengas con el anuncio de un "espectáculo audiovisual" cuando no han dado nada que justifique el precio de su bono, es como una invitación a que nos descojonemos de ellos.
Falta el paripé de todos los años de que teníamos un cabezón de la hostia cuya contratación se ha frustrado en el último momento por causas ajenas a nosotros.
atabal- Mensajes : 16719
Re: Azkena Rock Festival 2016 - Nueva confirmación: GUTTERDÄMMERUNG featuring HENRY ROLLINS
Pues a mi me parece muy interesante, de largo, lo mejor del cartel de momento ..... y mejor que lo que se ha visto en Mendizabala los últimos dos años.
Me acabo de comprar el bono.
La clave es saber si viene Grace Jones o no, en caso afirmativo ......#bestfestivalever
Me acabo de comprar el bono.
La clave es saber si viene Grace Jones o no, en caso afirmativo ......#bestfestivalever
celtasnake- Mensajes : 47584
atabal escribió:BillyBudd escribió:De todos modos para mí esto es señal sólo de una desastrosa gestión de los anuncios por parte de LT. Que a estas alturas vengas con el anuncio de un "espectáculo audiovisual" cuando no han dado nada que justifique el precio de su bono, es como una invitación a que nos descojonemos de ellos.
Falta el paripé de todos los años de que teníamos un cabezón de la hostia cuya contratación se ha frustrado en el último momento por causas ajenas a nosotros.
El último día Refused pueden pasar a ser cabezas tranquilamente. Cuidado con las expectativas, que luego vienen los sustos.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=52021
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20