Minuto y resultado
+57
Beodo
Muesli Snipes
Jurek
Jane Doe
Vilches
Stonerider
kraneo
Tony Montana
Loza
Godofredo
F
bitx
morley
manel.
karlos gasteiz
Invitado_Z
katz
Eloy
Stoner
Katxorro
alexstipe
iguana
KILLER
vistor
Dani
Joseba
Pendejo
clint eastwood
pinkpanther
Ricky´s Appetite
Rizzy
scabbed wings
Frusciante
topper
Dust N Bones !?
Enric67
BeadyWho?
Eric Sachs
blackfoot
DAVIDCOVERDALE
Maniac is out
javi clemente
Txomin Sorrigueta
señor rosa
Damià
celtasnake
Requexu
Clairvoyant
Rikileaks
red_mosquito
Jabs
metalbert
Trumbo
Only
Seco
Balachina
Funkymen
61 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Minuto y resultado
Celta - Barça y Atlético -Sevilla
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Valencia - Mirandes
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Joder, ayer se lucieron de nuevo los jugadores/aficionados mongolos del español no?
(pongo aficionados mongolos por no meter a todos los aficionados en el mismo saco, no creo que ninguno de los que andáis por aquí os hayan gustado el comportamiento del publico).
(pongo aficionados mongolos por no meter a todos los aficionados en el mismo saco, no creo que ninguno de los que andáis por aquí os hayan gustado el comportamiento del publico).
Only- Mensajes : 19486
Telita. Y cánticos de "11 camillas, queremos 11 camillas..."
Como nota cómica lo del Alvaro diciéndole a Messi "eres bajito"
Si no le cae un buen paquete al español ya no se que más pueden hacer.
Última edición por Only el Jue 14 Ene 2016 - 8:24, editado 1 vez
Damià escribió:El pisoton de alves es amarilla-naranja.
ein?
balon dividido, alves apenas levanta el pie y llega un poquito mas tarde que el otro
podriamos discutir si es amarilla o no pero naranja?
bastante peor fue una de adriano
por no hablar de las de caicedo y el alvaro ese, claro
topper- Mensajes : 13860
Only escribió:
.
La cara de pánfilo no creo que sea culpa de Alvaro.
Pendejo- Mensajes : 50012
Only escribió:
Telita. Y cánticos de "11 camillas, queremos 11 camillas..."
Como nota cómica lo del Alvaro diciéndole a Messi "eres bajito"
Si no le cae un buen paquete al español ya no se que más pueden hacer.
Flipo bastante la verdad...
Balachina- Mensajes : 23835
Pendejo escribió:Only escribió:
.
Esa viene de serie
Pendejo escribió:
para caras de pánfilos las de los jugadores del athletic tras el gol que les metio en la final de la copa
topper escribió:Pendejo escribió:
para caras de pánfilos las de los jugadores del athletic tras el gol que les metio en la final de la copa
Ostias, y a quien no se le quedó cara de pánfilo con ese gol? La madre que lo parió, vaya sobrada fue...
Only escribió:topper escribió:Pendejo escribió:
Ostias, y a quien no se le quedó cara de pánfilo con ese gol? La madre que lo parió, vaya sobrada fue...
bah, el gol del brasileño desconocido ese fue mucho mejor...
Only. Hay un topic donde justifican lo de ayer....y sacan lo del cochinillo a figo claro.
Damià- Mensajes : 114665
Y las entradas de ayer se aplaudieron en tribuna. Se en las imagenes.
Eso ha sido un golpe bajo.
Te refieres a este?
Balachina- Mensajes : 23835
Damià escribió:Only. Hay un topic donde justifican lo de ayer....y sacan lo del cochinillo a figo claro.
El hilo propio del español, no?
No se si quiero entrar
Damià escribió:Y las entradas de ayer se aplaudieron en tribuna. Se en las imagenes.
Piensa que es lo unico que pueden celebrar. Eso y no descender, por que titulos
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
No vio la agresion de caicedo va a ver las pancartas.
Rojo y negro,
nuestro equipo es.
Aupa Mirandés,
aupa Mirandés.
(Cantese como si del Yellow Submarine se tratara)
nuestro equipo es.
Aupa Mirandés,
aupa Mirandés.
Rikileaks- Mensajes : 82831
Damià escribió:No vio la agresion de caicedo va a ver las pancartas.
Es muy difícil de ver.
En cualquier caso si el pisotón -sin balón por medio-del pedazo de pan en la ida fue una consecuencia lógica y tremendamente humana del desgaste emocional al que lo sometió vlad tepes, el codazo de caicedo -sin balón por medio- a herr flick debe venir sin duda por alguna ofensa similar.
Además los insultos en alemán suenan con un plus de desprecio y marcialidad, como una orden de deportación o similar.
Eloy- Mensajes : 85407
a mi las pancartas me la pelan, y los insultos tambien, en todos los campos se insulta. Y ya sabemos que pasó con figo, nuestras pancartas en su dia, y que los boixos mataron a Frederick y tal.
Frederic murió, como pudo morir uno del Barça, da igual, o los brigadas te apalizaban en una discoteca el domingo y sin partido, con sus bufandas.
el camp nou debió ser clausurado, no hay duda. Pero se han pagado multas por otras cosas, recientemente por cierto. Y si ayer el retrasado que llevó un cochinillo a Cornellà no hubiese sido tan idiota de tweetearlo tendríamos foto de cochinillo en el cesped. Mucho más magnificado que el de hace 20 años, porque todo es más grave que hace 20 años. En todos los ámbitos de la vida.
tampoco cerrarán Cornellà., igual les cae una multa seguramente.
lo que quiero decir y no veis es que ciertos comportamientos hoy están más castigados que hace 20 años, EN TODOS LOS CAMPOS. Y hay que ir con más cuidado. Ya está. A partir de aqui, pues la mala educación depende de cada uno, ya está.
y si hoy dia algo se hace mal en can Barça sabeis de sobra que los medios nacionales lo sacarán a diestro y siniestro, lo de la prensa cansa, la excusa cansa.
lo de Alves está en investigación, lo de Collet no.
y ya tienen algunos lo que querían, que no se hablara de futbol.
Frederic murió, como pudo morir uno del Barça, da igual, o los brigadas te apalizaban en una discoteca el domingo y sin partido, con sus bufandas.
el camp nou debió ser clausurado, no hay duda. Pero se han pagado multas por otras cosas, recientemente por cierto. Y si ayer el retrasado que llevó un cochinillo a Cornellà no hubiese sido tan idiota de tweetearlo tendríamos foto de cochinillo en el cesped. Mucho más magnificado que el de hace 20 años, porque todo es más grave que hace 20 años. En todos los ámbitos de la vida.
tampoco cerrarán Cornellà., igual les cae una multa seguramente.
lo que quiero decir y no veis es que ciertos comportamientos hoy están más castigados que hace 20 años, EN TODOS LOS CAMPOS. Y hay que ir con más cuidado. Ya está. A partir de aqui, pues la mala educación depende de cada uno, ya está.
y si hoy dia algo se hace mal en can Barça sabeis de sobra que los medios nacionales lo sacarán a diestro y siniestro, lo de la prensa cansa, la excusa cansa.
lo de Alves está en investigación, lo de Collet no.
y ya tienen algunos lo que querían, que no se hablara de futbol.
Última edición por Damià el Jue 14 Ene 2016 - 10:13, editado 1 vez
por cierto, hay que ser muy retrasado para que no se te ocurra que poner y tener que copiar otra pancarta del club madre.
que pena dan.
que pena dan.
Eloy escribió:Damià escribió:No vio la agresion de caicedo va a ver las pancartas.
Es muy difícil de ver.
En cualquier caso si el pisotón -sin balón por medio-del pedazo de pan en la ida fue una consecuencia lógica y tremendamente humana del desgaste emocional al que lo sometió vlad tepes, el codazo de caicedo -sin balón por medio- a herr flick debe venir sin duda por alguna ofensa similar.
Además los insultos en alemán suenan con un plus de desprecio y marcialidad, como una orden de deportación o similar.
6 a 1 en el global.
partido malo con una alineación rara, tanto por parte de Luis Enrique como por parte del cara refugiado.
pasamos de ronda y que se preocupen de la liga, que es lo suyo, como dijo Alvaro el limpio, a final del encuentro.
Rikileaks escribió:Rojo y negro,
nuestro equipo es.
Aupa Mirandés,
aupa Mirandés.
supongo que esto será portada, como lo de Piqué, no?
Damià escribió:por cierto, hay que ser muy retrasado para que no se te ocurra que poner y tener que copiar otra pancarta del club madre.
que pena dan.
Fue lo mismo que pensé al verla
DAVIDCOVERDALE escribió:Damià escribió:Y las entradas de ayer se aplaudieron en tribuna. Se en las imagenes.
Piensa que es lo unico que pueden celebrar. Eso y no descender, por que titulos
presupuesto.
PRE-SU-PUES-TO
Eric Sachs escribió:Atentos al Efecto Ristra de Chorizo ( La puta "casualidad" de emparejar en copa a equipos que tienen partido de liga en la misma fecha provocando 3 partidos seguidos o 3partidos de 4 entre los mismos equipos)
Barcelona Vs Athletic
Las Palmas vs Atm
Atm Vs Sevilla
Las Palmas vs Celta
Barcelona vs Atm
Ceta vs Sevilla
( y por si acaso, Valencia vs Rayo y Rayo vs Celta).
Huele a que 2 o tres de sos enfrentamientos en cuartos caen.
Huele a q sí
Esto sería muy muy jugoso:
Barcelona vs Atm
Ceta vs Sevilla
Damià escribió:por cierto, hay que ser muy retrasado para que no se te ocurra que poner y tener que copiar otra pancarta del club madre.
que pena dan.
Estan organizados, eso si, se ve que las pancartas contaron con asesoria legal para que no fueran sancionables
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Damià escribió:por cierto, hay que ser muy retrasado para que no se te ocurra que poner y tener que copiar otra pancarta del club madre.
que pena dan.
Estan organizados, eso si, se ve que las pancartas contaron con asesoria legal para que no fueran sancionables
Una vez de hacer las cosas, hacerlas bien, si señor.
Madre mía
La LFP va a denunciar la exhibición de pancartas ayer en Cornellá a Antiviolencia.
Visca
Visca
Frusciante- Mensajes : 85085
Only escribió:Zulander escribió:Damià escribió:por cierto, hay que ser muy retrasado para que no se te ocurra que poner y tener que copiar otra pancarta del club madre.
que pena dan.
Una vez de hacer las cosas, hacerlas bien, si señor.
Madre mía
antológico.
no obstante, la pancarta de los Suizos mola, esta bien esto de pedir asesoramiento pero no tener ni zorra idea de lo que pones.
que revisen su historia, de momento son fieles a ella, cuando sus primeras incorporaciones vienen del club español de jiujitsu y boxeo. Van bien. y tres ingleses por cierto.
Última edición por Damià el Jue 14 Ene 2016 - 12:45, editado 1 vez
Frusciante escribió:La LFP va a denunciar la exhibición de pancartas ayer en Cornellá a Antiviolencia.
Visca
igual denuncian lo del cochinillo a Figo tambien, y una botella de Aromes de Montserrat que le tiraron a Zamora en les Corts.
Cierto, a ellos y a los 50.000 del athletic que estabamos en el campotopper escribió:Pendejo escribió:
La que se le quedo a el despues del 4-0 tampoco estuvo mal
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:Cierto, a ellos y a los 50.000 del athletic que estabamos en el campotopper escribió:Pendejo escribió:
tampoco, tampoco
a mi se me la puso ya al ver la alineacion de luis enrique
Última edición por topper el Jue 14 Ene 2016 - 11:51, editado 1 vez
topper escribió:señor rosa escribió:Cierto, a ellos y a los 50.000 del athletic que estabamos en el campotopper escribió:Pendejo escribió:
tampoco, tampoco
el domingo nos veremos las caras... a ver si vemos buen futbol.
que no juegue aduriz nos viene de perlas
Ayer hicimos un gran partido contra un buen equipo pero sin raul garcia ni aduriz bajamos muchisimo
Teneis un partido facil
Teneis un partido facil
señor rosa escribió:Ayer hicimos un gran partido contra un buen equipo pero sin raul garcia ni aduriz bajamos muchisimo
Teneis un partido facil
para cuanto tiene Raul Garcia?
ligamentos no?
Si pero no el cruzado. En teoria 2 meses pero teniendo en cuanta de quien hablamos, me da que se va a recuperar antesDamià escribió:señor rosa escribió:Ayer hicimos un gran partido contra un buen equipo pero sin raul garcia ni aduriz bajamos muchisimo
Teneis un partido facil
ligamentos no?
Mira que le he odiado a ese hombre y ahora podria ser su groupie si me lo pidiera
señor rosa escribió:Si pero no el cruzado. En teoria 2 meses pero teniendo en cuanta de quien hablamos, me da que se va a recuperar antesDamià escribió:señor rosa escribió:Ayer hicimos un gran partido contra un buen equipo pero sin raul garcia ni aduriz bajamos muchisimo
Teneis un partido facil
ligamentos no?
Mira que le he odiado a ese hombre y ahora podria ser su groupie si me lo pidiera
es el tipico jugador que cae mal pero que deseas tener en tu equipo, tipo luis suarez
topper escribió:señor rosa escribió:Si pero no el cruzado. En teoria 2 meses pero teniendo en cuanta de quien hablamos, me da que se va a recuperar antesDamià escribió:señor rosa escribió:Ayer hicimos un gran partido contra un buen equipo pero sin raul garcia ni aduriz bajamos muchisimo
Teneis un partido facil
ligamentos no?
es el tipico jugador que cae mal pero que deseas tener en tu equipo, tipo luis suarez
Es un tío noble y trabajador. Un gran profesional
Frusciante- Mensajes : 85085
señor rosa escribió:Si pero no el cruzado. En teoria 2 meses pero teniendo en cuanta de quien hablamos, me da que se va a recuperar antesDamià escribió:señor rosa escribió:Ayer hicimos un gran partido contra un buen equipo pero sin raul garcia ni aduriz bajamos muchisimo
Teneis un partido facil
ligamentos no?
a mi el napias nunca me ha caido mal, creo que es noble.
que pena que nos falten 2 de los mejores para el camp nou
creo que podríamos haber jugado para ganar, sinceramente
karlos gasteiz- Mensajes : 56492
Hay jugadores en un buen estado de forma y la recuperacion de iturraspe nos ha venido al pelo. Si, creo que con todos podiamos haber plantado carakarlos gasteiz escribió:que pena que nos falten 2 de los mejores para el camp nou
Es muy pesado, muy proteston y eso me desquiciaba. Ahora veo que es fuerte y duro, pero no le veo un tio guarro.Damià escribió:señor rosa escribió:Si pero no el cruzado. En teoria 2 meses pero teniendo en cuanta de quien hablamos, me da que se va a recuperar antesDamià escribió:señor rosa escribió:Ayer hicimos un gran partido contra un buen equipo pero sin raul garcia ni aduriz bajamos muchisimo
Teneis un partido facil
ligamentos no?
Es bastante peor aduriz si se le cruzan los cables. Aunque ayer le agredieran a el
karlos gasteiz escribió:que pena que nos falten 2 de los mejores para el camp nou
Hombre, para ganar suena demasiado optimista, pero si para dar mas guerra.
pinkpanther- Mensajes : 99330
topper escribió:señor rosa escribió:Si pero no el cruzado. En teoria 2 meses pero teniendo en cuanta de quien hablamos, me da que se va a recuperar antesDamià escribió:señor rosa escribió:Ayer hicimos un gran partido contra un buen equipo pero sin raul garcia ni aduriz bajamos muchisimo
Teneis un partido facil
ligamentos no?
O Cristiano Ronaldo
señor rosa escribió:Es muy pesado, muy proteston y eso me desquiciaba. Ahora veo que es fuerte y duro, pero no le veo un tio guarro.Damià escribió:señor rosa escribió:Si pero no el cruzado. En teoria 2 meses pero teniendo en cuanta de quien hablamos, me da que se va a recuperar antesDamià escribió:señor rosa escribió:Ayer hicimos un gran partido contra un buen equipo pero sin raul garcia ni aduriz bajamos muchisimo
Teneis un partido facil
ligamentos no?
Es bastante peor aduriz si se le cruzan los cables. Aunque ayer le agredieran a el
como cambia uno cuando se pone una camiseta del athletic, oh.
pinkpanther escribió:karlos gasteiz escribió:que pena que nos falten 2 de los mejores para el camp nou
Hombre, para ganar suena demasiado optimista, pero si para dar mas guerra.
ojo
que digo jugar para ganar
no que fuéramos a hacerlo
karlos gasteiz- Mensajes : 56492
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20