Minuto y resultado
+57
Beodo
Muesli Snipes
Jurek
Jane Doe
Vilches
Stonerider
kraneo
Tony Montana
Loza
Godofredo
F
bitx
morley
manel.
karlos gasteiz
Invitado_Z
katz
Eloy
Stoner
Katxorro
alexstipe
iguana
KILLER
vistor
Dani
Joseba
Pendejo
clint eastwood
pinkpanther
Ricky´s Appetite
Rizzy
scabbed wings
Frusciante
topper
Dust N Bones !?
Enric67
BeadyWho?
Eric Sachs
blackfoot
DAVIDCOVERDALE
Maniac is out
javi clemente
Txomin Sorrigueta
señor rosa
Damià
celtasnake
Requexu
Clairvoyant
Rikileaks
red_mosquito
Jabs
metalbert
Trumbo
Only
Seco
Balachina
Funkymen
61 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Minuto y resultado
red_mosquito escribió:Lo puse según una lista forbes de este año. La diferencia entre esos cuatro es relativamente poca.Trumbo escribió:red_mosquito escribió:Madrid, United, Bayern, Barça.
el United lleva bastante tiempo de capa caida...yo la cosa en cuanto a lo económico la veo Madrid=Barça>Bayern.
no en vano madrid y barça sosn los grandes de europa con más ayudas tanto por derechos de tv, como ventajas fiscales, como chanchullos varios...es que hasta equipos como bayern o los ingleses juegan en desventaja con ellos.
El United gasta cantidades infames en Martials y Depays, otra cosa es el rendimiento.
Pues como el barça en su día con los holandeses, los vitor baias, los quaresmas and cia...la única diferencia es que esta vez al Barça le sonó la flauta.
Y por ello, no tienen que gastarse todos los años 150 millones en fichajes, algo que harían si necesitaran.
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:javiviramone escribió:la ristra de justificaciones es terrible
el dinero que gasta el madrid (que es el mismo) cuesta más, por la inflación.
El Madrid siempre va un paso por delante en ese aspecto: Figo, Zidane, Ronaldo, Bale…cada uno en su tiempo ha sido el fichaje récord mundial.
Funkymen- Mensajes : 18977
Funkymen escribió:Trumbo escribió:javiviramone escribió:la ristra de justificaciones es terrible
el dinero que gasta el madrid (que es el mismo) cuesta más, por la inflación.
El Madrid siempre va un paso por delante en ese aspecto: Figo, Zidane, Ronaldo, Bale…cada uno en su tiempo ha sido el fichaje récord mundial.
hasta donde yo sé el fichaje más caro de la historia ha sido el de Neymar...
y Mordisquitos estaba a la altura de lo que costó cualquiera de esos.
Trumbo escribió:
Dime cifras
Funkymen escribió:un buen director deportivo sabe ver que jugadores jóvenes pueden encajar en el equipo y saber ficharlos antes de que cuesten una millonada. Sé que suena utópico, pero para mi sería lo ideal en nuestro equipo
equipos como el barCa no se pueden arriesgar a traer "futuras estrellas", y cuando lo hacen se les critica porque las suelen quemar.
Son equipos poderosos y ricos, deben comprar ya contrastados (aunque no sea lo ideal) y cuidar la cantera
metalbert- Mensajes : 47445
Funkymen escribió:Trumbo escribió:
Dime cifras
cifras? pues lo último que leí decía que había ascendido a 125-150 kilos
Trumbo escribió:red_mosquito escribió:Madrid, United, Bayern, Barça.
el United lleva bastante tiempo de capa caida...yo la cosa en cuanto a lo económico la veo Madrid=Barça>Bayern.
no en vano madrid y barça sosn los grandes de europa con más ayudas tanto por derechos de tv, como ventajas fiscales, como chanchullos varios...es que hasta equipos como bayern o los ingleses juegan en desventaja con ellos.
¿qué? será en lo deportivo que en lo económico ni de coña: 70 kilos por un jugador de ¡19 años! , Depay 30 kilos, Schneiderlin 35 kilitos, Darmian 25, Fellaini, un matao, 40 kilos, Ander Herera la clausula ¡36! y Mata otro tanto... y me dejo gente, podría decirse que no tienen un puto jugador que no haya costado un pastizal, hasta Schweinsteiger que está para echarle a comer a los perros costó 10 kilos... eso el Barça por más que te pese no lo hace o al menos no es tan acusado...
El City es parecido...
Balachina- Mensajes : 23835
a que hora es el partido?
javiviramone escribió:y si hay que fichar a rivaldo en el ultimo minuto se ficha
total el resto son comparsas para poder decir al final del curso que somos los mejores de la liga of the stars
y lo somos
javiviramone escribió:y si hay que fichar a rivaldo en el ultimo minuto se ficha
total el resto son comparsas para poder decir al final del curso que somos los mejores de la liga of the stars
ahora no fichan a 10 tios, a 20 millones de euros de media cada uno porque no les hace falta.
pero en cuanto se retire messi, iniesta y alguno más y vengan las cosas mal dadas y sean necesarios como siempre 8 tios cada junio, ahí que estarán.
javiviramone escribió:metalbert escribió:a que hora es el partido?
a las 21:20h ya no hay partido
habra combate
Suarez costó 80, uno de los mejores y mas contrastados goleadores de Europa. Es sangrante que se gasten esa millonada en un tío pero el mercado es el que es, y en este caso no se ha reventado por el fichaje del charrúa.
[quote="Trumbo"]
Pues como el barça en su día con los holandeses, los vitor baias, los quaresmas and cia...la única diferencia es que esta vez al Barça le sonó la flauta.
Y por ello, no tienen que gastarse todos los años 150 millones en fichajes, algo que harían si necesitaran.[/quote]
Oh, que giro tan chungo ¿ahora dices lo contrario?
red_mosquito escribió:Lo puse según una lista forbes de este año. La diferencia entre esos cuatro es relativamente poca.Trumbo escribió:red_mosquito escribió:Madrid, United, Bayern, Barça.
El United gasta cantidades infames en Martials y Depays, otra cosa es el rendimiento.
Y por ello, no tienen que gastarse todos los años 150 millones en fichajes, algo que harían si necesitaran.[/quote]
Balachina escribió:Trumbo escribió:red_mosquito escribió:Madrid, United, Bayern, Barça.
¿qué? será en lo deportivo que en lo económico ni de coña: 70 kilos por un jugador de ¡19 años! , Depay 30 kilos, Schneiderlin 35 kilitos, Darmian 25, Fellaini, un matao, 40 kilos, Ander Herera la clausula ¡36! y Mata otro tanto... y me dejo gente, podría decirse que no tienen un puto jugador que no haya costado un pastizal, hasta Schweinsteiger que está para echarle a comer a los perros costó 10 kilos... eso el Barça por más que te pese no lo hace o al menos no es tan acusado...
El City es parecido...
esto es nada más que lo que costó neymar
Funkymen escribió:Trumbo escribió:
Dime cifras
Invoco a Inda (el forero no, el pantuflo)
Clairvoyant- Mensajes : 19139
que sí, pero que costó igual que los bales y ronaldos del madrid.Funkymen escribió:Suarez costó 80, uno de los mejores y mas contrastados goleadores de Europa. Es sangrante que se gasten esa millonada en un tío pero el mercado es el que es, y en este caso no se ha reventado por el fichaje del charrúa.
javiviramone escribió:metalbert escribió:javiviramone escribió:y si hay que fichar a rivaldo en el ultimo minuto se ficha
y lo somos
visca el barça
que tal por el wall mart?
he estat fotut aquest finde (en seiro, sense sortir de casa, vaig pillar un bon constipat a l'avio)... ho tinc en ment, no pateixis
Trumbo escribió:Funkymen escribió:Trumbo escribió:
Dime cifras
Quien lo decía? Marca? As? Farloperol?
Balachina escribió:
Lo contrario no, expongo unicamente lo que ha hecho el Barça SIEMPRE.
Funkymen escribió:Suarez costó 80, uno de los mejores y mas contrastados goleadores de Europa. Es sangrante que se gasten esa millonada en un tío pero el mercado es el que es, y en este caso no se ha reventado por el fichaje del charrúa.
Esos están bien gastados, otros han gastado el triple para nada...
Trumbo escribió:que sí, pero que costó igual que los bales y ronaldos del madrid.Funkymen escribió:Suarez costó 80, uno de los mejores y mas contrastados goleadores de Europa. Es sangrante que se gasten esa millonada en un tío pero el mercado es el que es, y en este caso no se ha reventado por el fichaje del charrúa.
Costó 20 y 30 kilos menos. Calderilla.
Funkymen escribió:Trumbo escribió:Funkymen escribió:Trumbo escribió:
Dime cifras
nada, hombre, dime que es de la cantera si eso.
solo se gasta el dinero Florentino.
Funkymen escribió:Trumbo escribió:Funkymen escribió:Trumbo escribió:
Dime cifras
ademas, no solo fichamos a neymar, sacamos de las favelas a 6 o 7 mas, con una opcion preferente de compra. Asi somos, unicef.
Funkymen escribió:Trumbo escribió:que sí, pero que costó igual que los bales y ronaldos del madrid.Funkymen escribió:Suarez costó 80, uno de los mejores y mas contrastados goleadores de Europa. Es sangrante que se gasten esa millonada en un tío pero el mercado es el que es, y en este caso no se ha reventado por el fichaje del charrúa.
Costó 20 y 30 kilos menos. Calderilla.
no, lo que es calderilla es 80
javiviramone escribió:metalbert escribió:javiviramone escribió:metalbert escribió:javiviramone escribió:y si hay que fichar a rivaldo en el ultimo minuto se ficha
y lo somos
visca el barça
que tal por el wall mart?
he estat fotut aquest finde (en seiro, sense sortir de casa, vaig pillar un bon constipat a l'avio)... ho tinc en ment, no pateixis
ha de fer una rasca que per allà de flipar
a l'avio capullo!
todavía alguno es capaz de decirme aquí que en términos económicos el barça no es ni de los 10 más ricos de europa o algo así, este topic es delirante.
javiviramone escribió:metalbert escribió:javiviramone escribió:metalbert escribió:a que hora es el partido?
habra combate
ya me lo contaras
pero no dire nombres de jugadores, solo precios.
metalbert escribió:Trumbo escribió:
sí, como a puyol, con 18-19
todas las canteras de Catalunya se basan en el modelo barCa, tecnicamente son como cantera nuestra...
El imperialismo, fase superior del barcelonismo
Requexu- Mensajes : 11377
metalbert escribió:Funkymen escribió:un buen director deportivo sabe ver que jugadores jóvenes pueden encajar en el equipo y saber ficharlos antes de que cuesten una millonada. Sé que suena utópico, pero para mi sería lo ideal en nuestro equipo
equipos como el barCa no se pueden arriesgar a traer "futuras estrellas", y cuando lo hacen se les critica porque las suelen quemar.
Son equipos poderosos y ricos, deben comprar ya contrastados (aunque no sea lo ideal) y cuidar la cantera
Si, pero no para tenerlos de supllentes.
Trumbo escribió:todavía alguno es capaz de decirme aquí que en términos económicos el barça no es ni de los 10 más ricos de europa o algo así, este topic es delirante.
es que a mi que mas me da si es el 1 o el 8, todos estos son iguales joder
Hoy es buen día para preguntarse por lo de Neymar, que lo han imputado por estafa. Nadie sabe lo que costó en realidad ese fichaje.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Funkymen escribió:Seco escribió:Funkymen escribió:
No, si a mi me parece muy bueno, y de rendimiento inmediato también, pero creo que 20 kilos, cuando se podía haber fichado antes y mas barato, pues es caro. Algo parecido a lo de Mathieu salvando las distancias.
Y es que la dirección deportiva del Barça no destaca mucho por su buen ojo en estos aspectos.
Yo es que no sé en que mundo (futbolístico) vivís.
Los equipos grandes están recibiendo millonadas por los contratos televisivos, por las camisetas, por nombrar estadios.... Y cada vez más.... Y luego están los clubes jeques o rusos que tienen el dinero por castigo, y eso genera una inflación tremebunda.
Isco costó 40 millones, y aun habiendo hecho menos que más el Madrid mañana lo coloca por lo mismo y todavía le gana. Bale lo mismo. Marquinhos costó 40 millones y si deciden venderlo no será por menos, aun sin jugar. Cesc y al jugadoraso o Drito no se vendieron mal, y así todo.
Si quieres un tío bueno y que prometa te piden de 60 millones para arriba, y si te llamas Pogba más, y si no (eres joven pero no tan bueno como Kovacic o bueno pero no tan joven como Arda) te piden 40. Eso es lo que hay. Por 20 millones hoy en día se compra lo que se compra. Mathieu costó más y es bastante más malo que Nolito.
Sé perfectamente como está el mercado y como funcionan los clubes hoy día, Dzeko. Lo que digo es que soltar morterada por el que te gusta lo hace la portera, un buen director deportivo sabe ver que jugadores jóvenes pueden encajar en el equipo y saber ficharlos antes de que cuesten una millonada. Sé que suena utópico, pero para mi sería lo ideal en nuestro equipo
Claro que sería lo ideal, pero yo no siempre es posible. Lo de Mathieu fue de la mayores cutradas que un secretario técnico ha hecho en los últimos.... no sé... 50 años? Pero lo de Nolito es diferente.
A principios de año se te va un tío que tenía un rol bastante definido y para el que encontrar sustituto es (muy) complicado. Cualquiera podría pensar que Drito podría haber durado un poquitín más, y para entonces Sergi Roberto ya podría ser una alternativa (que no sustituto).
Pero:
1. Pedrito se va, y ni en la plantilla ni en la cantera hay alternativas. Se prueba (y muuuuucho) con Munir y Sandro y se ve que no se puede, y por eso hay que tirar de fichaje.
2. Tú puedes tener previsto lo que sea, y cuadrar perfectamente los tiempos en los que uno se te va, se te hace viejo o lo vendes tú, y el que viene por debajo, pero si el que viene por debajo no explota es todo para nada. Porque es eso lo que pasaba con Sergi Roberto, y ha faltado un pelo para tener que venderlo.
Hace tiempo leí que Grimaldo era un crack y que iba a ser el futuro lateral del Barcelona. En base a eso yo no habría fichado a Alba, aunque por lo que costó...., sino a un tío más barato o seguido con Adriano, a la espera de que explotara. Grimaldo no explota y te comes todo con papas.
Seco- Mensajes : 10519
Eddie Inda escribió:metalbert escribió:Trumbo escribió:
todas las canteras de Catalunya se basan en el modelo barCa, tecnicamente son como cantera nuestra...
colonialismo cule, culenialismo
Pues nada, equipo desmantelado ...... fue bonito mientras duró.
En teoría, deberíamos tener el colchón suficiente para no pasar apuros al final del campeonato ...........veremos.
En teoría, deberíamos tener el colchón suficiente para no pasar apuros al final del campeonato ...........veremos.
celtasnake- Mensajes : 47584
Funkymen escribió:metalbert escribió:Funkymen escribió:un buen director deportivo sabe ver que jugadores jóvenes pueden encajar en el equipo y saber ficharlos antes de que cuesten una millonada. Sé que suena utópico, pero para mi sería lo ideal en nuestro equipo
Si, pero no para tenerlos de supllentes.
pero entonces compras un joven de suplemente y en el 90% de los casos lo quemas
javiviramone escribió:celtasnake escribió:Pues nada, equipo desmantelado ...... fue bonito mientras duró.
no te quejes que te han pagao
es un poco como los Santos Inocentes, pero versión LFP.
a nosotros nos quitaron a Pedro en el ultimo minuto y no veo a nadie quejarse
red_mosquito escribió:Hoy es buen día para preguntarse por lo de Neymar, que lo han imputado por estafa. Nadie sabe lo que costó en realidad ese fichaje.
una pista: el Madrid también lo quería, hubo puja y se lo llevó el barça.
imagina hasta donde llegó la cifra...
Trumbo escribió:Balachina escribió:
Lo contrario no, expongo unicamente lo que ha hecho el Barça SIEMPRE.
Hombre reconocerás que el Barça en la última década (larga) ha tirado de cantera mucho más que en sus cien años anteriores ¿que se ha gastado la pasta? por supuesto, es un grande y si no tiene un 9 lo ficha por 80 kilos, pero no es el caso de otros equipos tipo Madrid donde lo raro ya no es encontrar un tío de la cantera sino encontrar un tío español. Todos los jugadores cuestan 40 kilos y en el banquillo igual. Idem en el Manchester ya te digo un equipo forjado a base de pasta pura y dura etc etc... no te niego que le Barça paga millonadas pero en el contexto de equipos grandes (en lo económico al menos) no es ni de coña el caso más sangrante, y ojo el Bayern.
metalbert escribió:Eddie Inda escribió:metalbert escribió:Trumbo escribió:
colonialismo cule, culenialismo
El culenialismo va a chegar?
metalbert escribió:a nosotros nos quitaron a Pedro en el ultimo minuto y no veo a nadie quejarse
son cosas que nos pasan a los humildes
Trumbo escribió:Funkymen escribió:Trumbo escribió:Funkymen escribió:Trumbo escribió:
Dime cifras
Que yo sepa se investiga la forma de pago, no cuanto se pagó por el. Como traspaso puro se calcula que sobre 60, lo de las comisiones es el quid de esta cuestión...
Lo guay debió se ser la cara de tontos que se le quedó a los de la empresa que denuncia y que tenía parte de los derechos cuando les contaron que fueron 17 millones.Trumbo escribió:red_mosquito escribió:Hoy es buen día para preguntarse por lo de Neymar, que lo han imputado por estafa. Nadie sabe lo que costó en realidad ese fichaje.
Metalbert, el caso del Celta no es comparable al de Pedro. El caso del Celta es como si os hubieran quitado a Messi, basicamente.
Trumbo escribió:red_mosquito escribió:Hoy es buen día para preguntarse por lo de Neymar, que lo han imputado por estafa. Nadie sabe lo que costó en realidad ese fichaje.
Por lo visto el chico dijo que prefería el Barça y se acabó el tema (con el Madrid).
A la vista está que eligió bien
Funkymen escribió:Trumbo escribió:Funkymen escribió:Trumbo escribió:Funkymen escribió:Trumbo escribió:
Dime cifras
Que yo sepa se investiga la forma de pago, no cuanto se pagó por el. Como traspaso puro se calcula que sobre 60, lo de las comisiones es el quid de esta cuestión...
espera, que ahora pongo yo los emoticonos:
red_mosquito escribió:Hoy es buen día para preguntarse por lo de Neymar, que lo han imputado por estafa. Nadie sabe lo que costó en realidad ese fichaje.
Van a por ellos
metalbert escribió:javiviramone escribió:metalbert escribió:javiviramone escribió:metalbert escribió:a que hora es el partido?
habra combate
ya me lo contaras
pero no dire nombres de jugadores, solo precios.
Trumbo escribió:Metalbert, el caso del Celta no es comparable al de Pedro. El caso del Celta es como si os hubieran quitado a Messi, basicamente.
vaya.. .veo que no se a entendido mi humor...
Es evidente, ¿es que nadie más lo ve?Eddie Inda escribió:red_mosquito escribió:Hoy es buen día para preguntarse por lo de Neymar, que lo han imputado por estafa. Nadie sabe lo que costó en realidad ese fichaje.
Van a por ellos
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20