Minuto y resultado
+57
Beodo
Muesli Snipes
Jurek
Jane Doe
Vilches
Stonerider
kraneo
Tony Montana
Loza
Godofredo
F
bitx
morley
manel.
karlos gasteiz
Invitado_Z
katz
Eloy
Stoner
Katxorro
alexstipe
iguana
KILLER
vistor
Dani
Joseba
Pendejo
clint eastwood
pinkpanther
Ricky´s Appetite
Rizzy
scabbed wings
Frusciante
topper
Dust N Bones !?
Enric67
BeadyWho?
Eric Sachs
blackfoot
DAVIDCOVERDALE
Maniac is out
javi clemente
Txomin Sorrigueta
señor rosa
Damià
celtasnake
Requexu
Clairvoyant
Rikileaks
red_mosquito
Jabs
metalbert
Trumbo
Only
Seco
Balachina
Funkymen
61 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
Jabs escribió:Estas cosas se han dicho por aqui ehhh,lo digo para cuando Trumbo busque las verdades del barquerored_mosquito escribió:Me juego un testículo y parte del otro a que el Barça ficha el año que viene. Si no le permiten compras, le permitirán cesiones con compra obligada o chuminadas así.
Aparte de que fichó a Vidal y a Arda no me hagas buscar los 1000 quotes que puede haber diseminados por el topic diciendo que el Madrid no sería expulsado de la copa o que Mascherano se iba a perder el clásico
Última edición por Trumbo el Jue 14 Ene - 16:02, editado 1 vez
Trumbo- Mensajes : 99707
red_mosquito escribió:¿Y no fichó? Arda y Vidal quedaron fichados.Jabs escribió:Estas cosas se han dicho por aqui ehhh,lo digo para cuando Trumbo busque las verdades del barquerored_mosquito escribió:Me juego un testículo y parte del otro a que el Barça ficha el año que viene. Si no le permiten compras, le permitirán cesiones con compra obligada o chuminadas así.
Ojo, que hoy mismo ya han dicho aquí que al Madrid se lo han avisado con tiempo para que le de tiempo a fichar
Brutal.Trumbo escribió:red_mosquito escribió:¿Y no fichó? Arda y Vidal quedaron fichados.Jabs escribió:Estas cosas se han dicho por aqui ehhh,lo digo para cuando Trumbo busque las verdades del barquerored_mosquito escribió:Me juego un testículo y parte del otro a que el Barça ficha el año que viene. Si no le permiten compras, le permitirán cesiones con compra obligada o chuminadas así.
Ojo, que hoy mismo ya han dicho aquí que al Madrid se lo han avisado con tiempo para que le de tiempo a fichar
red_mosquito- Mensajes : 40956
Trumbo escribió:red_mosquito escribió:¿Y no fichó? Arda y Vidal quedaron fichados.Jabs escribió:Estas cosas se han dicho por aqui ehhh,lo digo para cuando Trumbo busque las verdades del barquerored_mosquito escribió:Me juego un testículo y parte del otro a que el Barça ficha el año que viene. Si no le permiten compras, le permitirán cesiones con compra obligada o chuminadas así.
Así sin hacer mucho caso, me ha parecido escuchar en la radio algo de acelerar por Lewandowski
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Trumbo escribió:red_mosquito escribió:¿Y no fichó? Arda y Vidal quedaron fichados.Jabs escribió:Estas cosas se han dicho por aqui ehhh,lo digo para cuando Trumbo busque las verdades del barquerored_mosquito escribió:Me juego un testículo y parte del otro a que el Barça ficha el año que viene. Si no le permiten compras, le permitirán cesiones con compra obligada o chuminadas así.
Así sin hacer mucho caso, me ha parecido escuchar en la radio algo de acelerar por Lewandowski
al final todo quedará en que se hace para disimular, lo que cabía esperar.
red_mosquito escribió:¿Y no fichó? Arda y Vidal quedaron fichados.Jabs escribió:Estas cosas se han dicho por aqui ehhh,lo digo para cuando Trumbo busque las verdades del barquerored_mosquito escribió:Me juego un testículo y parte del otro a que el Barça ficha el año que viene. Si no le permiten compras, le permitirán cesiones con compra obligada o chuminadas así.
si cuando acabo la sanción.Pero tu en este escrito que lo pones en agosto del 2014 te referias que el Barça acabaria fichando durante la sanción.
La FIFA sanciona al Barça sin poder fichar hasta junio de 2015 por irregularidades en fichajes
es mas no los ha podido inscribir hasta enero.
Jabs- Mensajes : 16395
Yo quiero que Stoner hable de los plazos de esto de las sanciones, que no lo tengo claro.
Rikileaks escribió:Yo quiero que Stoner hable de los plazos de esto de las sanciones, que no lo tengo claro.
Las ventanas
javi clemente- Mensajes : 121999
Jabs escribió:red_mosquito escribió:¿Y no fichó? Arda y Vidal quedaron fichados.Jabs escribió:Estas cosas se han dicho por aqui ehhh,lo digo para cuando Trumbo busque las verdades del barquerored_mosquito escribió:Me juego un testículo y parte del otro a que el Barça ficha el año que viene. Si no le permiten compras, le permitirán cesiones con compra obligada o chuminadas así.
si cuando acabo la sanción.Pero tu en este escrito que lo pones en agosto del 2014 te referias que el Barça acabaria fichando durante la sanción.
La FIFA sanciona al Barça sin poder fichar hasta junio de 2015 por irregularidades en fichajes
yo he visto a Turán sin jugar desde la pretemporada... estaba sin equipo? o es que lo habían fichado de antes?
porque yo veo que el barça sí que fichó, otra cosa es que no pudiera inscribir al jugador.
en todo caso, comprende que a los de fuera nos sorprenda que el Barça cumpla una sanción (creo que es la primera vez que ocurre )
Fichó en verano de 2014 y fichó en verano de 2015 aunque no pudo inscribir hasta enero. Si tú ahora dices que me refería al mercado de invierno de 2014, ole tú.Jabs escribió:red_mosquito escribió:¿Y no fichó? Arda y Vidal quedaron fichados.Jabs escribió:Estas cosas se han dicho por aqui ehhh,lo digo para cuando Trumbo busque las verdades del barquerored_mosquito escribió:Me juego un testículo y parte del otro a que el Barça ficha el año que viene. Si no le permiten compras, le permitirán cesiones con compra obligada o chuminadas así.
Qué pena que me pille de viaje, que los links que puedo poner a cuenta de la sanción al Barça da para un programa de Íker Jiménez.
Seguís con la mala costumbre de pillar las idas de olla de Stoner y hablar de ellas como si todos los del barça las defendieramos. Cuando los del barça somos los que más discutimos con él.
Yo por mi parte me siento muy limpio respecto a este tema, siempre dije que si lo hicieron mal lo pagaran y no desbarre con teorías raras sobre ventanas de fichajes.
Y en cuanto a lo del madrid que conste que creo que les va a hacer mas bien que mal... Prohibirle comprar cromos a floren no puede traer nada malo.
Yo por mi parte me siento muy limpio respecto a este tema, siempre dije que si lo hicieron mal lo pagaran y no desbarre con teorías raras sobre ventanas de fichajes.
Y en cuanto a lo del madrid que conste que creo que les va a hacer mas bien que mal... Prohibirle comprar cromos a floren no puede traer nada malo.
Only- Mensajes : 19486
red_mosquito escribió:Qué pena que me pille de viaje, que los links que puedo poner a cuenta de la sanción al Barça da para un programa de Íker Jiménez.
A mi me harías disfrutar porque en aquellos días yo no estaba leyendo mucho el topic...
Ahí podremos comprobar si sólo era cosa de stoner.Trumbo escribió:red_mosquito escribió:Qué pena que me pille de viaje, que los links que puedo poner a cuenta de la sanción al Barça da para un programa de Íker Jiménez.
A mi me harías disfrutar porque en aquellos días yo no estaba leyendo mucho el topic...
Only escribió:Seguís con la mala costumbre de pillar las idas de olla de Stoner y hablar de ellas como si todos los del barça las defendieramos.
esos quotes son necesarios, mosquito.
yo casi que me alegro, para acabar fichando a mindundis a precio de oro, casi que nos quedamos igual, total, para los titulos que vamos a ganar... Lo que me jode es que al final nos tendremos que tragar a CR otro año mas.
Aunque no lo voy a decir muy alto, porque ahora mismo si que podemos fichar. Miedo me da...
Aunque no lo voy a decir muy alto, porque ahora mismo si que podemos fichar. Miedo me da...
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:yo casi que me alegro, para acabar fichando a mindundis a precio de oro, casi que nos quedamos igual, total, para los titulos que vamos a ganar... Lo que me jode es que al final nos tendremos que tragar a CR otro año mas.
Trumbo escribió:Only escribió:Seguís con la mala costumbre de pillar las idas de olla de Stoner y hablar de ellas como si todos los del barça las defendieramos.
No me da miedo, escarbad. A veces se me va la patata, pero creo que nunca a un nivel como para que me avergüence meses después
El 99% de los cules del topic hemos condenado siempre, lo de messi, lo de neymar y lo de la masia.
Pero bueno, que me metan en el saco de stoner es gloria comparado con que me metan en el saco de los asesinos de frederic rouquier, como nos ha pasado hoy.
Pero bueno, que me metan en el saco de stoner es gloria comparado con que me metan en el saco de los asesinos de frederic rouquier, como nos ha pasado hoy.
Damià- Mensajes : 114662
En una investigación preliminar jabs y clemens muy ecuánimes. Pantera ve mano negra de florentimo y topper se pregunta si no tendrá que ver con el prusés.
Última edición por red_mosquito el Jue 14 Ene - 16:40, editado 1 vez
Only escribió:Trumbo escribió:Only escribió:Seguís con la mala costumbre de pillar las idas de olla de Stoner y hablar de ellas como si todos los del barça las defendieramos.
No me da miedo, escarbad. A veces se me va la patata, pero creo que nunca a un nivel como para que me avergüence meses después
No, hombre, no iba por tí...era en general, y es que siempre recurrís a echarle la culpa a Stoner de todo cuando hay unos cuantos que son partícipes de sus mismas teorías conspirativas delirantes. Yo no recuerdo muy bien el topic por aquellas fechas, pero sí lo suficiente para recordar que Stoner ni de coña era el único que hablaba de la mano de florentino, de que el madrid estaba detrás, de que eso al madrid no se lo harían, etc...
Damià escribió:El 99% de los cules del topic hemos condenado siempre, lo de messi, lo de neymar y lo de la masia.
red_mosquito escribió:En una investigación preliminar jabs y clemens muy ecuánimes. Pantera ve mano negra de florentimo y topper se pregunta sino tendrá que ver con el prusés.
Trumbo escribió:Only escribió:Trumbo escribió:Only escribió:Seguís con la mala costumbre de pillar las idas de olla de Stoner y hablar de ellas como si todos los del barça las defendieramos.
No, hombre, no iba por tí...era en general, y es que siempre recurrís a echarle la culpa a Stoner de todo cuando hay unos cuantos que son partícipes de sus mismas teorías conspirativas delirantes. Yo no recuerdo muy bien el topic por aquellas fechas, pero sí lo suficiente para recordar que Stoner ni de coña era el único que hablaba de la mano de florentino, de que el madrid estaba detrás, de que eso al madrid no se lo harían, etc...
Ahhhh, no, el único no. Pero es el más llamativo
Me explico, habrá gente que dijo algo asi un par de veces, o las que sean. Stoner era día si dia tambien hasta que inscribieron a Turan....
Pero bueno, de los que participamos "regularmente" en el hilo, casi todos aceptamos con más o menos decencia la sanción.
Only escribió:
Yo soy del grupo que piensa que si has incumplido esa norma, tienes que pagar por ello. Pero por otro lado, esa es una norma que me parece injusta.
Última edición por Enric67 el Jue 14 Ene - 16:43, editado 1 vez
Enric67- Mensajes : 38875
quiero a Eric, aqui y ahora, diciendo que seguro que al Madrid le van a quitar la sanción.
Eric, cobarde, no te escondas!
Eric, cobarde, no te escondas!
Bien Damiá y Only, bien.
Ahora todos sois muy justos y ecuánimes con las sanciones. UN COJON ASI DE GORDO.
Quien se aburra, minuto y resultado del 3 de abril 2014 en adelante. Seguro que también me sacáis los colores a mí más de una vez.
No me habréis leído a mí jamás justificar una sanción al barça.
Ni de evasión de impuestos ni de incumplimiento de normativa.
¿ Entonces era Stoner el único que se preguntaba porque solo sancionaban al FCB o investigaban a sus jugadores y a los demás nada?
Última edición por Rikileaks el Jue 14 Ene - 16:47, editado 1 vez
javi clemente escribió:No me habréis leído a mí jamás justificar una sanción al barça.
cierto, ni un "van a por nosotros".
OTRO COJÓN.
Rikileaks escribió:¿ Entonces era Stoner el único que se preguntaba porque solo sancionaban al FCB y a los demás nada?
Alguno más, seguro.
kraneo escribió:javi clemente escribió:No me habréis leído a mí jamás justificar una sanción al barça.
cierto, ni un "van a por nosotros".
OTRO COJÓN.
Eso es otra historia.
javi clemente escribió:Rikileaks escribió:¿ Entonces era Stoner el único que se preguntaba porque solo sancionaban al FCB y a los demás nada?
Alguno más, seguro.
puf, a mi me salen unos cuantos...
bueno a no perder la calma.
tratar de cambiar ahora mismo al inutil de jackson a pelo por un tio que meta goles.
no vender a nadie
recuperar cedidos
y todo bien.
tratar de cambiar ahora mismo al inutil de jackson a pelo por un tio que meta goles.
no vender a nadie
recuperar cedidos
y todo bien.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Rikileaks escribió:¿ Entonces era Stoner el único que se preguntaba porque solo sancionaban al FCB o investigaban a sus jugadores y a los demás nada?
Parece ser que sí
kraneo escribió:javi clemente escribió:Rikileaks escribió:¿ Entonces era Stoner el único que se preguntaba porque solo sancionaban al FCB y a los demás nada?
Alguno más, seguro.
puf, a mi me salen unos cuantos...
Coño, pero es que no me parece el mismo tema. Una cosa es desbarrar con ventanas de fichajes o inventar conspiraciones y otra que te toque los cojones que solo salgan cosas de un equipo cuando todos hacen lo mismo.
No me parece igual
Tú eres un tipo cabal.javi clemente escribió:No me habréis leído a mí jamás justificar una sanción al barça.
Que al final mucho de esto depende de como lo digas... puedes estar expresando lo mismo y parecer cabal o quedar como un puto lunático
Y es que al final todos hacían lo mismo.
Si siguen rascando seguirán cayendo.
javi clemente escribió:Y es que al final todos hacían lo mismo.
Venga, sueltalo, que te mueres por decirlo.....EL BILBAO.
KILLER- Mensajes : 28782
Trumbo escribió:red_mosquito escribió:En una investigación preliminar jabs y clemens muy ecuánimes. Pantera ve mano negra de florentimo y topper se pregunta sino tendrá que ver con el prusés.
ojo al matiz,pregunto, no afirmo
luego yo estoy limpio
topper- Mensajes : 13860
Nahjavi clemente escribió:Y es que al final todos hacían lo mismo.
YA han sancionado a los que querian sancionar.
Vamos los que irritan por europa adelante por que ganan o pueden ganar la champions .
Quizas sancionen al sevilla tambien si gana otra vez la uefa.
Otra cosa es que muchos dijeramos que era injusto sancionar SOLO al Barça. Pero no que fuera injusta la sancion.
Eric Sachs escribió:Nahjavi clemente escribió:Y es que al final todos hacían lo mismo.
YA han sancionado a los que querian sancionar.
Vamos los que irritan por europa adelante por que ganan o pueden ganar la champions .
Quizas sancionen al sevilla tambien si gana otra vez la uefa.
Pues les salió el tiro por la culata, porque después del madrid ganó un barça sancionado.
Estos dirigentes de la fifa son unos inutiles
KILLER escribió:javi clemente escribió:Y es que al final todos hacían lo mismo.
Venga, sueltalo, que te mueres por decirlo.....EL BILBAO.
No creo.
Robar niños riojanos no es muy escandaloso.
Y hacienda javi. y hacienda.
eso si, a flopper le han jodido el plan para congraciarse con su aficion otra vez.
La Juve por cierto se estara cagando en dios, al no poder sobrepujar FLipadinho Perez tendran que vender a Pogba al Barsa por narices sin competencia por 30 o 40 kilos menos de los que hubieran apurado con la " subasta" con el madrid.
La Juve por cierto se estara cagando en dios, al no poder sobrepujar FLipadinho Perez tendran que vender a Pogba al Barsa por narices sin competencia por 30 o 40 kilos menos de los que hubieran apurado con la " subasta" con el madrid.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20