Podemos ganaría hoy las elecciones
+79
Ed Wood
zerismo
Elephant Man
patton
Aurora Boreal
Devon Miles
Drakixx
psycho-sonic
Itlotg
Tutxo
thunderpussy
Poisonblade
Ronnald Belford Scott
Stoner
Jurek
káiser
elbrujo69
Tramuntana
F
pantxo
Evil
Blas
señor rosa
DarthMercury
JE_DD
UnNombreGuapo
TIENENOMBRESMIL
CrackerSoul
HamTyler
Stonerider
Rayo
Pike
Otherside
Ricky´s Appetite
Drunken Angel
Perseide
Muesli Snipes
keith_caputo
Rockin' Yakuza
Sugerio
Daeshu
borogis
Hunter
Sue
Adso
Requexu
ruso
Trumbo
Pendejo
Invitado_Z
sonic buzzard
Pier
Azrael
pinkpanther
Moltisanti
El facha catalán
red_mosquito
bitx
Dust N Bones !?
Dumbie
Godofredo
katz
Evolardo
Balachina
Rikileaks
morley
RockRotten
topper
Only
DAVIDCOVERDALE
Boohan
Gora Rock
Eric Sachs
freakedu
watts
Shunt
Koikila
coolfurillo
Txemari
83 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Podemos ganaría hoy las elecciones
Eric Sachs escribió:Meanwhile en grecia....
http://electomania.es/grecia-bofetada-del-pueblo-a-syriza-segun-ultimas-encuestas/
Lo de los vuelcos a dcha e Izq de un electorado en plazos cortos no acabo de entenderlos...
No sé los datos anteriores pero imaginoq e será cómo aquí no? Que la derecha se mantiene pero la izq deja de recibir apoyos por lo que hay una falsa subida de la dcha ante la perdida de confianza en la Izq...
pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:Andrea Levy es guapa, pero me parece tan impresentable que no, yo digo no.
Viva el amor, panterita. Viva el amor.
Andrea Levy rockea.
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:pinkpanther escribió:Andrea Levy es guapa, pero me parece tan impresentable que no, yo digo no.
Viva el amor, panterita. Viva el amor.
Andrea Levy rockea.
En esa foto tiene cara de shemale, no descarto que lo sea.
vaya pinta de gays en esta foto
thunderpussy- Mensajes : 28153
thunderpussy escribió:
vaya pinta de gays en esta foto
No se ve .
Ronnald Belford Scott- Mensajes : 583
de los follones en galicia y madrid no hablamos no?
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Que pasó?
Ultimamente ignoro las noticias. Me ponen enfermo.
De todas formas no se si es la mejor idea buscar bronca Eric, viendo lo que está haciendo el soe de un tiempo para aquí
Ultimamente ignoro las noticias. Me ponen enfermo.
De todas formas no se si es la mejor idea buscar bronca Eric, viendo lo que está haciendo el soe de un tiempo para aquí
Only- Mensajes : 19486
Eric Sachs escribió:de los follones en galicia y madrid no hablamos no?
Hay mucho interés en magnificar los "follones" dentro de Podemos para que mucha gente piense que el partido hace aguas por todas partes, cuando son discrepancias que se resuelven con un proceso de consulta ciudadana. Otra lamentable estrategia más que sumar a las artimañas empleadas contra Podemos, que tendrán sus mierdas, pero muchas de ellas son normales en un partido de nuevo cuño. En C's está pasando algo parecido, pero sin consulta ciudadana.
Preocúpate del follón que le quedará al PSOE cuando el PP prescinda de Rajoy y acepte sumarse al pacto PSOE-C's.
CrackerSoul escribió:Eric Sachs escribió:de los follones en galicia y madrid no hablamos no?
Hay mucho interés en magnificar los "follones" dentro de Podemos para que mucha gente piense que el partido hace aguas por todas partes, cuando son discrepancias que se resuelven con un proceso de consulta ciudadana. Otra lamentable estrategia más que sumar a las artimañas empleadas contra Podemos, que tendrán sus mierdas, pero muchas de ellas son normales en un partido de nuevo cuño. En C's está pasando algo parecido, pero sin consulta ciudadana.
Preocúpate del follón que le quedará al PSOE cuando el PP prescinda de Rajoy y acepte sumarse al pacto PSOE-C's.
Vale, más o menos lo que imaginaba. Lo de siempre. Podemos está como el puto culo y a punto de desaparecer desde que se fundó según los periódicos
Only- Mensajes : 19486
Dos páginas en El País sobre las divergencias y discusiones en Podemos. Una sobre las posibles reuniones PSOE-C's con PP...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Dos páginas en El País sobre las divergencias y discusiones en Podemos. Una sobre las posibles reuniones PSOE-C's con PP...
Todo mentira. El País es mierda.
Moltisanti- Mensajes : 48182
watts escribió:Dos páginas en El País sobre las divergencias y discusiones en Podemos. Una sobre las posibles reuniones PSOE-C's con PP...
Hombre, es que lo segundo no es más que una obligada consecuencia del sindiós y la prepotencia en la que viven los primeros.
O eso se comenta
Rikileaks- Mensajes : 82821
Moltisanti escribió:watts escribió:Dos páginas en El País sobre las divergencias y discusiones en Podemos. Una sobre las posibles reuniones PSOE-C's con PP...
Todo mentira. El País es mierda.
Es que vaya tela, leyendo El País a estas alturas...........
pinkpanther- Mensajes : 99330
Y mientras tanto, Público en su línea, rezumando esperanza, inasequible al desaliento...
Sánchez ya no se cierra a que Iglesias pueda ser vicepresidente
Admite que no rechaza un Gobierno de coalición y que no se opone “a ninguna formulación” posible, incluida la que contar con el líder de Podemos
Es la primera vez que Sánchez abre esta posibilidad [...] las palabras de Sánchez no dejan de ser un cambio de posicionamiento al que ha tenido hasta ahora, lo que puede desbloquear las conversaciones con Podemos [...] confía en que en estos días, “Pablo Iglesias reflexione”[...] un pacto y un Gobierno trasversal, es decir, contando con Podemos y Ciudadanos.
*esto no iba aquí; ahí, duplicando mensajes, como un keith caputo cualquiera.
Admite que no rechaza un Gobierno de coalición y que no se opone “a ninguna formulación” posible, incluida la que contar con el líder de Podemos
Es la primera vez que Sánchez abre esta posibilidad [...] las palabras de Sánchez no dejan de ser un cambio de posicionamiento al que ha tenido hasta ahora, lo que puede desbloquear las conversaciones con Podemos [...] confía en que en estos días, “Pablo Iglesias reflexione”[...] un pacto y un Gobierno trasversal, es decir, contando con Podemos y Ciudadanos.
*esto no iba aquí; ahí, duplicando mensajes, como un keith caputo cualquiera.
HamTyler- Mensajes : 2135
HamTyler escribió:Y mientras tanto, Público en su línea, rezumando esperanza, inasequible al desaliento...
Yo si fuese Pablemos ahora lo mandaba a tomar por culo y que se coma él solito el marrón de o pactar con la derecha o que no salga investido y los barones lo despedacen(que más de uno le tiene ganas y al final me da que es lo que va a ocurrir).
coolfurillo- Mensajes : 39203
Que dice errejón que la culpa de que que nueve miembros de la dirección del partido en madrid se den el piro la tiene la psoe y sus palmeros. Que es una ofensiva. Que van a por ellos. Oscuras intenciones. Insidiash.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Que dice errejón que la culpa de que que nueve miembros de la dirección del partido en madrid se den el piro la tiene la psoe y sus palmeros. Que es una ofensiva. Que van a por ellos. Oscuras intenciones. Insidiash.
Son naderías, pero más que del PSOE y sus palmeros, me preocuparía el que alguien del núcleo duro filtrara estas cosas.
káiser- Mensajes : 51054
En el mundo le dan bastante bola a la batalla entre Errejòn y PabloI en Madrid. Me lo acaban de dar en el avión que yo esta mierda no la leo eh
Me dicen por linea interna que la entrevista que le han hecho a monedero en espejo púbico esta mañana ha sido épica
Qué ganas de llegar a casa y verla online. Parece ser que ha estao llena de zas en toda la boca a la susana griso...... mmmmmmm
Qué ganas de llegar a casa y verla online. Parece ser que ha estao llena de zas en toda la boca a la susana griso...... mmmmmmm
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:Me dicen por linea interna que la entrevista que le han hecho a monedero en espejo púbico esta mañana ha sido épica
http://www.antena3.com/noticias/espana/monedero-supuesta-crisis-interna-podemos-todo-parte-guerra-sucia_2016031000033.html
CrackerSoul escribió:RockRotten escribió:Me dicen por linea interna que la entrevista que le han hecho a monedero en espejo púbico esta mañana ha sido épica
http://www.antena3.com/noticias/espana/monedero-supuesta-crisis-interna-podemos-todo-parte-guerra-sucia_2016031000033.html
Estos periodistas no tienen vergüenza de ningún tipo. No va y dice la Pilar viejuna esa que estaba allí sentada que Portugal... bueno, Portugal da lo mismo, que lo que verdaderamente importa es Venezuela porque los españoles tenemos enormes lazos afectivos con ellos. Qué cara más dura.
Yo creo que habría que pensar seriamente en la posibilidad de crear gulags para gente así
Hunter- Mensajes : 9255
y lo del tio joven es de traca, para dos preguntas que le dejan hacer, sale con lo mismo de siempre. Vaya banda
Tutxo- Mensajes : 26
Mental Hell escribió:CrackerSoul escribió:RockRotten escribió:Me dicen por linea interna que la entrevista que le han hecho a monedero en espejo púbico esta mañana ha sido épica
Estos periodistas no tienen vergüenza de ningún tipo. No va y dice la Pilar viejuna esa que estaba allí sentada que Portugal... bueno, Portugal da lo mismo, que lo que verdaderamente importa es Venezuela porque los españoles tenemos enormes lazos afectivos con ellos. Qué cara más dura.
Yo creo que habría que pensar seriamente en la posibilidad de crear gulags para gente así
hay todavía más escoria en las filas del periodismo de las grandes corporaciones de comunicación que en el bipartidismo...
morley- Mensajes : 34200
Tranquilos, aquí no pasa nada, aquí no hay nada que ver.
Es normal que se vayan nueve o noventa.
Tritranquilos todos. Insidiash.
Y espera, que ahora empiezo a insultar a todo quisqui y a cagarme en la prensa (merde, yogicompi) y así doy la señal a mis CM esos que tengo de gratis para abrir fuego. Síganme los buenos.
Farloperos todos, snif snif.
A cagar sangre con coágulos y cálculos como ciruelas ya hombre.
Es normal que se vayan nueve o noventa.
Tritranquilos todos. Insidiash.
Y espera, que ahora empiezo a insultar a todo quisqui y a cagarme en la prensa (merde, yogicompi) y así doy la señal a mis CM esos que tengo de gratis para abrir fuego. Síganme los buenos.
Farloperos todos, snif snif.
A cagar sangre con coágulos y cálculos como ciruelas ya hombre.
Monedeitor snif snif escribió:"siempre que nos juntamos tenemos fricciones"
Me encanta cuando sale el Monedero más Pitbull, en el fango apestoso que disponen los mass mierda se revuelve que da gusto...
A mi un gulag me parecen unas vacaciones all-included comparado con lo que se merecen estos mierdas...
A mi un gulag me parecen unas vacaciones all-included comparado con lo que se merecen estos mierdas...
"El juez no ha dicho que no haya financiación ilegal, ha dicho que no se ha podido demostrar", el periodista que no sabe quién es el presidente de Portugal dixit.
Ése es el nivel.
Ése es el nivel.
Hunter- Mensajes : 9255
Mental Hell escribió:"El juez no ha dicho que no haya financiación ilegal, ha dicho que no se ha podido demostrar", el periodista que no sabe quién es el presidente de Portugal dixit.
Ése es el nivel.
Experto en geopolitica en paises como Iran o Venezuela...
A mi me sueltan en una de esas y lo único que sabría es liarme a ostias. Es muy loable la flema y la paciencia de Monedero, y la cintura que tiene para devolver las paladas de mierda que le echan.
la otra periodista ha dicho que luego le pasa un email con presuntas cosas, acojonante el nivel de la señora.
lo voy a dejar de ver porque ni un Maratón de 13tv me sacaría tanto de los nervios como esta panda de hijosdeputa.
Tutxo escribió:la otra periodista ha dicho que luego le pasa un email con presuntas cosas, acojonante el nivel de la señora.
me estais haciendo spoiler cabrones
Ains... pues no os queda.
Eso no es ir a la defensiva y a tirar balones fuera desde el calentamiento, no. No es salirse por los cerros de úbeda. No. No es criticable, hemos de hacer palmas con las orejas, que lo dice el politólogo mejor pagado del mundo y parte del sistema solar.
La nueva política.
La que supura mi ciruelo.
En mi pueblo lo llamamos esmegma.
Griso y snif snif escribió:- ¿Hay crisis en podemos?
- No, yo creo que todo esto es parte... de una guerra sucia.
Eso no es ir a la defensiva y a tirar balones fuera desde el calentamiento, no. No es salirse por los cerros de úbeda. No. No es criticable, hemos de hacer palmas con las orejas, que lo dice el politólogo mejor pagado del mundo y parte del sistema solar.
La nueva política.
La que supura mi ciruelo.
En mi pueblo lo llamamos esmegma.
Última edición por Godofredo el 10.03.16 13:34, editado 1 vez
¿Pero el chimpancé con gafas iluminado este se cree que la tiene más gorda que nadie? ¿que está en una de sus clases con el suelo empantanado de fluídos perineales de sus estudiantes?
Qué ascazo de ser.
Qué ascazo de ser.
al de camisa azul que parece que ha salido de la habitación del odio de 1984 después de haberse desayunado un kilo de farla no voy a decir lo que le haría.
morley escribió:al de camisa azul que parece que ha salido de la habitación del odio de 1984 después de haberse desayunado un kilo de farla no voy a decir lo que haría.
Orwell escribió 1984 pensando en los ídolos de monedero.
Godofredo escribió:¿Pero el chimpancé con gafas iluminado este se cree que la tiene más gorda que nadie? ¿que está en una de sus clases con el suelo empantanado de fluídos perineales de sus estudiantes?
Qué ascazo de ser.
1, 2 y 3...
Godofredo escribió:¿Pero el chimpancé con gafas iluminado este se cree que la tiene más gorda que nadie? ¿que está en una de sus clases con el suelo empantanado de fluídos perineales de sus estudiantes?
Qué ascazo de ser.
A la primera sí, como debe ser. Tú también lo crees. Y yo también. Y lo mío es cierto
A la segunda, no creo. Pero tampoco pasa nada por decir lo que se piensa en un medio de comunicación
Godofredo escribió:morley escribió:al de camisa azul que parece que ha salido de la habitación del odio de 1984 después de haberse desayunado un kilo de farla no voy a decir lo que haría.
te hacía algo más inteligente, Godo.
Godofredo escribió:morley escribió:al de camisa azul que parece que ha salido de la habitación del odio de 1984 después de haberse desayunado un kilo de farla no voy a decir lo que haría.
jajajajajajajaja
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
RockRotten escribió:Godofredo escribió:¿Pero el chimpancé con gafas iluminado este se cree que la tiene más gorda que nadie? ¿que está en una de sus clases con el suelo empantanado de fluídos perineales de sus estudiantes?
Qué ascazo de ser.
A la primera sí, como debe ser. Tú también lo crees. Y yo también. Y lo mío es cierto
A la segunda, no creo. Pero tampoco pasa nada por decir lo que se piensa en un medio de comunicación
¿Pensar monedero?
Si repite siempre lo mismo como un mantra imbeciloide.
Si su capacidad de diálogo es delfinesca.
Si siempre habla de su puto libro. No lee, no escucha. Piñón fijo.
Que hay una guerra sucia contra Podemos sólo lo puede negar un sordo ciego, y el yogi ese que vive en el tibet alimentándose del sol.
La hay, es evidente, es palpable. No hay más que ver cualquier informativo de A3 y la Primera. Más que nada porque mienten. Y mentir es juego sucio.
La hay, es evidente, es palpable. No hay más que ver cualquier informativo de A3 y la Primera. Más que nada porque mienten. Y mentir es juego sucio.
morley escribió:Godofredo escribió:morley escribió:al de camisa azul que parece que ha salido de la habitación del odio de 1984 después de haberse desayunado un kilo de farla no voy a decir lo que haría.
te hacía algo más inteligente, Godo.
No se cómo responder a esto, la verdad.
RockRotten escribió:Que hay una guerra sucia contra Podemos sólo lo puede negar un sordo ciego, y el yogi ese que vive en el tibet alimentándose del sol.
¿Guerra sucia? Si, pero negar la guerra civil que tienen dentro también es mentir
Itlotg- Mensajes : 18300
Godofredo escribió:RockRotten escribió:Godofredo escribió:¿Pero el chimpancé con gafas iluminado este se cree que la tiene más gorda que nadie? ¿que está en una de sus clases con el suelo empantanado de fluídos perineales de sus estudiantes?
Qué ascazo de ser.
¿Pensar monedero?
Si repite siempre lo mismo como un mantra imbeciloide.
Si su capacidad de diálogo es delfinesca.
Si siempre habla de su puto libro. No lee, no escucha. Piñón fijo.
Anda, ¿qué raro, no?. Cambias Monedero y pones Rivera y yo pensaría lo mismo. Y al segundo lo has votado tú
RockRotten escribió:Que hay una guerra sucia contra Podemos sólo lo puede negar un sordo ciego, y el yogi ese que vive en el tibet alimentándose del sol.
¿Y de la secta? Ah no, que esos son del psoe.
Venga, que sí, que van a por vosotros.
Itlotg escribió:RockRotten escribió:Que hay una guerra sucia contra Podemos sólo lo puede negar un sordo ciego, y el yogi ese que vive en el tibet alimentándose del sol.
¿Guerra sucia? Si, pero negar la guerra civil que tienen dentro también es mentir
Ya he dicho que no he visto el programa, lo veré luego, y espero regodearme gritando fucks yeahs mientras escupo los garbanzos de la comida. Pero eso, no he visto el programa, ni estoy en Podemos Madrid, con lo cual no podría saber....
Godofredo escribió:RockRotten escribió:Que hay una guerra sucia contra Podemos sólo lo puede negar un sordo ciego, y el yogi ese que vive en el tibet alimentándose del sol.
¿Y de la secta? Ah no, que esos son del psoe.
Venga, que sí, que van a por vosotros.
PICASTE!!!!!!
Que sepas que lo he hecho aposta
Itlotg escribió:RockRotten escribió:Que hay una guerra sucia contra Podemos sólo lo puede negar un sordo ciego, y el yogi ese que vive en el tibet alimentándose del sol.
No sólo en Madrid, con las Mareas y con su novio Domenech las tiene o las va atener tiesas
Itlotg- Mensajes : 18300
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20