KRISTONFEST 2016: Wolfmother, Uncle Acid & The Deadbeats, Crowbar, Trouble, Elder
+63
georgino
Perogrullo
Rocket
Johnny Kashmir
loaded
ekilore
señor rosa
lepton
Bassrock
Sean
Up Your Ass Tray
Musa
torosentado
Roy Batty
JosebaDeCarglass
sijord
Drakixx
Jane Doe
BeadyWho?
MrsCrowley
Edko Fuzz
Evolardo
Trumbo
Sergiustg
McLovin
grungex_5
closer
silver
The Chapel
Rayo
Beodo
Australopo
vyvyan
turbolover
TheOrgasmatron
Amakriskris
danitoledo
jojomojo
Yen
Hellacopter
Bokor
yosoyrudolf
BONZO
KILLER
noid
binladiya
stone the crow
swamsonite
Ciclóncósmico
rebellion
karlos gasteiz
total_13
Otherside
eskoriez
filipusIV
Micromegas
Attikus
Rockenberg
Rotorhead
Blas
casbah
deniztek
Noise On Tour
67 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
KRISTONFEST 2016: Wolfmother, Uncle Acid & The Deadbeats, Crowbar, Trouble, Elder
La quinta edición del KRISTONFEST 2016 tendrá lugar el Sábado 14 Mayo 2016 en su habitual emplazamiento, la bilbaína Santana 27, y viene encabezada por WOLFMOTHER y su vuelta a los escenarios tras la grabación de su nuevo álbum de estudio, titulado "Victorious" y que verá la luz el próximo 19 de Febrero. El trío australiano liderado por Andrew Stockdale regresa a sus raices de rock´70s polvoriento con un disco muy completo, maduro y actual, sin dejar de lado las reminiscencias al hard-rock de Led Zeppelin y la faceta más rockera de Black Sabbath y que ha sido producido por Brendan O´Brien, productor en varios trabajos de Bruce Springsteen y Pearl Jam, entre otros.
Especial ilusión nos hace anunciar como fecha única al trío estadounidense ELDER, portagonista indiscutible de todas las listas de rock en su faceta más stoner con su inmenso "Lore", sexto disco en la carrera de estas bestias pardas que lideran el relevo generacional de grupos percusores surgidos en la escena californiana allá por los ´90s como Fu Manchu, Kyuss, etc...
Desde Italia llegan BLACK RAINBOWS y su rock de corte más psicodélico, que ha ido ganando adeptos a base de labrarse una carrera impecacble y dar memorables actuaciones en eventos tan reconocidos como el Desertfest, Up In The Smoke, Hellfest, etc,...fuzz-rock a raudales que ya teniamos ganas de disfrutar en el Kristonfest.
Y por último, CAROUSEL, grupo formado en Pittsburgh-USA por el guitarrista Dave Wheeler y el bateria Jake Leger, a los que luego se les unió Jim Wilson para formar un combo de heavy-rock con toques blues que llamaron la atención fuera de su país gracias a sus referencias a clásicos como Thin Lizzy y Motorhead y al aval que supone pertenecer a la familia la discográfica newyorkina Tee Pee Records, probablmenete uno de las discográficas mas reputadas y respetadas de la escena independiente de stoner, rock, psicodelia, etc....
Para poner la guinda a la noche del Sábado 14 Mayo, hemos organizado una afterparty con el grupo americano ELECTRIC CITIZEN (psicodelia + rock + stoner + hard + progresivo), que actuará en la sala Black de Santana27 una vez finalizado el concierto de WOLFMOTHER
INFORMACIÓN RELACIONADA CON EL FESTIVAL:
VIERNES 13 MAYO
Puertas: 19:30h / Festival: 20:00h
Precios: Anticipada: 30,00€ / Taquilla: 35,00€
SÁBADO 14 MAYO
Puertas: 19:30h / Festival: 20:00h (Afterparty: 1:30AM)
Precios: Anticipada: 35,00€ / Taquilla: 40,00€
BONO:
Precios: Anticipada: 58,00€ / Taquilla: 65,00€
PUNTOS DE VENTA:
Venta online: www.ticketmaster.es, www.ticketea.com, www.codetickets.com
Venta física: Red Ticketmaster, Bar Muga, Power Record y Sandy
Web: www.kristonfest.com
Facebook: www.facebook.com/kristonfest
Twitter: @Kristonfest
Especial ilusión nos hace anunciar como fecha única al trío estadounidense ELDER, portagonista indiscutible de todas las listas de rock en su faceta más stoner con su inmenso "Lore", sexto disco en la carrera de estas bestias pardas que lideran el relevo generacional de grupos percusores surgidos en la escena californiana allá por los ´90s como Fu Manchu, Kyuss, etc...
Desde Italia llegan BLACK RAINBOWS y su rock de corte más psicodélico, que ha ido ganando adeptos a base de labrarse una carrera impecacble y dar memorables actuaciones en eventos tan reconocidos como el Desertfest, Up In The Smoke, Hellfest, etc,...fuzz-rock a raudales que ya teniamos ganas de disfrutar en el Kristonfest.
Y por último, CAROUSEL, grupo formado en Pittsburgh-USA por el guitarrista Dave Wheeler y el bateria Jake Leger, a los que luego se les unió Jim Wilson para formar un combo de heavy-rock con toques blues que llamaron la atención fuera de su país gracias a sus referencias a clásicos como Thin Lizzy y Motorhead y al aval que supone pertenecer a la familia la discográfica newyorkina Tee Pee Records, probablmenete uno de las discográficas mas reputadas y respetadas de la escena independiente de stoner, rock, psicodelia, etc....
Para poner la guinda a la noche del Sábado 14 Mayo, hemos organizado una afterparty con el grupo americano ELECTRIC CITIZEN (psicodelia + rock + stoner + hard + progresivo), que actuará en la sala Black de Santana27 una vez finalizado el concierto de WOLFMOTHER
INFORMACIÓN RELACIONADA CON EL FESTIVAL:
VIERNES 13 MAYO
Puertas: 19:30h / Festival: 20:00h
Precios: Anticipada: 30,00€ / Taquilla: 35,00€
SÁBADO 14 MAYO
Puertas: 19:30h / Festival: 20:00h (Afterparty: 1:30AM)
Precios: Anticipada: 35,00€ / Taquilla: 40,00€
BONO:
Precios: Anticipada: 58,00€ / Taquilla: 65,00€
PUNTOS DE VENTA:
Venta online: www.ticketmaster.es, www.ticketea.com, www.codetickets.com
Venta física: Red Ticketmaster, Bar Muga, Power Record y Sandy
Web: www.kristonfest.com
Facebook: www.facebook.com/kristonfest
Twitter: @Kristonfest
Última edición por Noise On Tour el Lun Abr 11 2016, 10:50, editado 2 veces
Re: KRISTONFEST 2016: Wolfmother, Uncle Acid & The Deadbeats, Crowbar, Trouble, Elder
Curioso cartel.
Dudas..espero que me gusten black raimbows y carousel..por la descripción que haces me pintan muy bien
Dudas..espero que me gusten black raimbows y carousel..por la descripción que haces me pintan muy bien
Re: KRISTONFEST 2016: Wolfmother, Uncle Acid & The Deadbeats, Crowbar, Trouble, Elder
Muy chulo el diseño del cartel Gorka
casbah- Mensajes : 7299
gracias tron! Espero que tb te guste el line-upcasbah escribió:Muy chulo el diseño del cartel Gorka
No se si darles otra oportunidad a Wolfmother después del Azkena.
Por otro lado enhorabuena por el cartel. Sin duda será un éxito de edición
Muy buena pinta!!!!
Rotorhead- Mensajes : 8257
lo mejor de calle, ELDER... Sus conciertos en la península el año pasado lo dejaron claro.
Me llama el cartel, tendré que escuchar a los dos grupos que desconozco.
Attikus- Mensajes : 22149
Wolfmother se han marcado un discazo con "Victorious", escuchatelo y ya me dirás. Y bueno, WOLFMOTHER en sala tiene que la repolla...solo les he visto en festis grandes y ya ahi son la oxtiaBlas escribió:No se si darles otra oportunidad a Wolfmother después del Azkena.
Noise On Tour escribió:Wolfmother se han marcado un discazo con "Victorious", escuchatelo y ya me dirás. Y bueno, WOLFMOTHER en sala tiene que la repolla...solo les he visto en festis grandes y ya ahi son la oxtiaBlas escribió:No se si darles otra oportunidad a Wolfmother después del Azkena.
Victorious? Ya salio?
No es muy de mi agrado el estilo pero es muy buen cartel, exito aseguradoNoise On Tour escribió:gracias tron! Espero que tb te guste el line-upcasbah escribió:Muy chulo el diseño del cartel Gorka
saludos
casbah- Mensajes : 7299
a la venta el 19/Feb, pero ellos mismos ya han colgado varios temas....este por ejemplo:Blas escribió:Noise On Tour escribió:Wolfmother se han marcado un discazo con "Victorious", escuchatelo y ya me dirás. Y bueno, WOLFMOTHER en sala tiene que la repolla...solo les he visto en festis grandes y ya ahi son la oxtiaBlas escribió:No se si darles otra oportunidad a Wolfmother después del Azkena.
Victorious? Ya salio?
http://www.vevo.com/watch/USUMV1500537?syndicationid=bb8a16ab-1279-4f17-969b-1dba5eb60eda&shortlink=N7AQoD&country=ES&referralurl=https%3a%2f%2fwww.facebook.com%2f
escúchatelos que yo creo qu ete gustarán. El año pasado nos disteis bien porque quedó muy metal, ya verás como este año tb nos dais porque queda muy rockero!!deniztek escribió:Curioso cartel.
Buen cartel y el diseño es cojonudo, mi enhorabuena al que lo haga. Por otro lado "contento" porque no puedo ir y el cartel en cuestión de gustos no me llama en exceso. ¡Suerte!
Micromegas- Mensajes : 1762
no hay mal que por bien no vengaMicromegas escribió:Buen cartel y el diseño es cojonudo, mi enhorabuena al que lo haga. Por otro lado "contento" porque no puedo ir y el cartel en cuestión de gustos no me llama en exceso. ¡Suerte!
; )
Me apunto!! Me apetece ver a wolfmother y elder. Que tengo que oir de black rainbows y carrousel???
filipusIV- Mensajes : 733
Noise On Tour escribió:escúchatelos que yo creo qu ete gustarán. El año pasado nos disteis bien porque quedó muy metal, ya verás como este año tb nos dais porque queda muy rockero!!deniztek escribió:Curioso cartel.
El del año pasado, desde el respeto, no era lo mío..el de este año sí entra en mis gustos y Elder me llaman. Asumiendo que no tendré de nuevo a Colour Haze y a Motorpsycho, o a bandas para mí de ese nivel (Neurosis, Dead Meadow, Witchcraft, Golden Void..cosas así), el cartel es bueno.
Bien cartelon, este voy fijo
eskoriez- Mensajes : 28375
Creeme cuando te digo que varias de las bandas que comentas las hemos intentado traer, pero por H o por B no ha sido posibledeniztek escribió:Noise On Tour escribió:escúchatelos que yo creo qu ete gustarán. El año pasado nos disteis bien porque quedó muy metal, ya verás como este año tb nos dais porque queda muy rockero!!deniztek escribió:Curioso cartel.
El del año pasado, desde el respeto, no era lo mío..el de este año sí entra en mis gustos y Elder me llaman. Asumiendo que no tendré de nuevo a Colour Haze y a Motorpsycho, o a bandas para mí de ese nivel (Neurosis, Dead Meadow, Witchcraft, Golden Void..cosas así), el cartel es bueno.
Noise On Tour escribió:Creeme cuando te digo que varias de las bandas que comentas las hemos intentado traer, pero por H o por B no ha sido posibledeniztek escribió:Noise On Tour escribió:escúchatelos que yo creo qu ete gustarán. El año pasado nos disteis bien porque quedó muy metal, ya verás como este año tb nos dais porque queda muy rockero!!deniztek escribió:Curioso cartel.
Joder...
Claro que te creo, a ver si otro año
Gran cartel. Ver a Wolfmother en sala debe de ser apoteósico. Espero poder ir.
Otherside- Mensajes : 3414
opino igual...es que aqui creo que no han tocado nunca en sala....solo en el ARF...que alguien me corrija si me equivocoOtherside escribió:Gran cartel. Ver a Wolfmother en sala debe de ser apoteósico. Espero poder ir.
Noise On Tour escribió:opino igual...es que aqui creo que no han tocado nunca en sala....solo en el ARF...que alguien me corrija si me equivocoOtherside escribió:Gran cartel. Ver a Wolfmother en sala debe de ser apoteósico. Espero poder ir.
¿ya están a la venta las entradas?
Noise On Tour escribió:opino igual...es que aqui creo que no han tocado nunca en sala....solo en el ARF...que alguien me corrija si me equivocoOtherside escribió:Gran cartel. Ver a Wolfmother en sala debe de ser apoteósico. Espero poder ir.
en la Sala Heineken en Madrid
deniztek escribió:Noise On Tour escribió:opino igual...es que aqui creo que no han tocado nunca en sala....solo en el ARF...que alguien me corrija si me equivocoOtherside escribió:Gran cartel. Ver a Wolfmother en sala debe de ser apoteósico. Espero poder ir.
Asi es, online:
https://www.ticketea.com/entradas-festival-kristonfest-2016-wolfmother-elder-etc/
total_13- Mensajes : 2277
seguramente ahí estaré. el cartel tiene muy buena pinta
veremos cómo suena el nuevo trabajo de WOLFMOTHER
respecto al diseño, opino como todos, wapísimo
veremos cómo suena el nuevo trabajo de WOLFMOTHER
respecto al diseño, opino como todos, wapísimo
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Noise On Tour escribió:deniztek escribió:Noise On Tour escribió:opino igual...es que aqui creo que no han tocado nunca en sala....solo en el ARF...que alguien me corrija si me equivocoOtherside escribió:Gran cartel. Ver a Wolfmother en sala debe de ser apoteósico. Espero poder ir.
Asi es, online:
https://www.ticketea.com/entradas-festival-kristonfest-2016-wolfmother-elder-etc/
¿y, físicamente, en los lugares habituales cuándo?
en teoria, en 2 semanas....avisaremos por aqui cuando ya esténdeniztek escribió:Noise On Tour escribió:deniztek escribió:Noise On Tour escribió:opino igual...es que aqui creo que no han tocado nunca en sala....solo en el ARF...que alguien me corrija si me equivocoOtherside escribió:Gran cartel. Ver a Wolfmother en sala debe de ser apoteósico. Espero poder ir.
Asi es, online:
Noise On Tour escribió:en teoria, en 2 semanas....avisaremos por aqui cuando ya esténdeniztek escribió:Noise On Tour escribió:deniztek escribió:Noise On Tour escribió:opino igual...es que aqui creo que no han tocado nunca en sala....solo en el ARF...que alguien me corrija si me equivocoOtherside escribió:Gran cartel. Ver a Wolfmother en sala debe de ser apoteósico. Espero poder ir.
Asi es, online:
Gracias!
Me da pena, pero no me tira. El lore me ha gustado mucho, pero es que wolfmother me dan una perezota…
rebellion- Mensajes : 51050
rebellion escribió:Me da pena, pero no me tira. El lore me ha gustado mucho, pero es que wolfmother me dan una perezota…
A que te pongo en ignorados. El cartel en conjunto es majo..y hay más que suficiente para que vengas
Gran cartel! Black Rainbows y Carousel, grupazos, van a dar la sorpresa.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Uffffffffff, pues por Wolfmother igual sí que me pego kilometrada para verles en Bilbao... a mí me molaron mucho en el Azkena, así que en sala tiene que ser brutal
swamsonite- Mensajes : 4347
deniztek escribió:rebellion escribió:Me da pena, pero no me tira. El lore me ha gustado mucho, pero es que wolfmother me dan una perezota…
A que te pongo en ignorados. El cartel en conjunto es majo..y hay más que suficiente para que vengas
40 pavos + avituallamiento…
No me parece caro, ojo, sólo que el cabeza no em gusta y no me sale a cuenta.
rebellion- Mensajes : 51050
Y el rumor de crowbar?
Ciclóncósmico escribió:Gran cartel! Black Rainbows y Carousel, grupazos, van a dar la sorpresa.
excelente..
40€ en taquilla....35€+gtos anticipada. Si la pillas en codetickets son 36€rebellion escribió:deniztek escribió:rebellion escribió:Me da pena, pero no me tira. El lore me ha gustado mucho, pero es que wolfmother me dan una perezota…
rebellion escribió:deniztek escribió:rebellion escribió:Me da pena, pero no me tira. El lore me ha gustado mucho, pero es que wolfmother me dan una perezota…
Última edición por deniztek el Mar Ene 19 2016, 10:21, editado 1 vez
Noise On Tour escribió:40€ en taquilla....35€+gtos anticipada. Si la pillas en codetickets son 36€rebellion escribió:deniztek escribió:rebellion escribió:Me da pena, pero no me tira. El lore me ha gustado mucho, pero es que wolfmother me dan una perezota…
Por cuatro grupos, y con ese ambientazo único, me parece un precio casi imbatible
Ciclóncósmico escribió:
Puñetazo en la mesa.
Apuntenme, yo voy.
Por fin me estreno en el festival de kristo...
Por fin me estreno en el festival de kristo...
binladiya- Mensajes : 20002
se garece el comentario, de verdad. Siempre nos lleva muchas horas decidir el precio porque lo ultimo que queremos es que calidad/precio os resulte carodeniztek escribió:Noise On Tour escribió:40€ en taquilla....35€+gtos anticipada. Si la pillas en codetickets son 36€rebellion escribió:deniztek escribió:rebellion escribió:Me da pena, pero no me tira. El lore me ha gustado mucho, pero es que wolfmother me dan una perezota…
Por cuatro grupos, y con ese ambientazo único, me parece un precio casi imbatible
Noise On Tour escribió:se garece el comentario, de verdad. Siempre nos lleva muchas horas decidir el precio porque lo ultimo que queremos es que calidad/precio os resulte carodeniztek escribió:Noise On Tour escribió:40€ en taquilla....35€+gtos anticipada. Si la pillas en codetickets son 36€rebellion escribió:deniztek escribió:rebellion escribió:Me da pena, pero no me tira. El lore me ha gustado mucho, pero es que wolfmother me dan una perezota…
En serio, no me parece caro en absoluto. Y no es que ande precisamente sobrao.
En cuanto avises de lo de las entradas físicas le encargo la mía a mi hermana
Oye...y lo de Crowbar el día antes???? forma parte del kristonfest o es otra cosa?
noid- Mensajes : 3826
noid escribió:Oye...y lo de Crowbar el día antes???? forma parte del kristonfest o es otra cosa?
Ciclóncósmico escribió:Gran cartel! Black Rainbows y Carousel, grupazos, van a dar la sorpresa.
yo no los piloto en absoluto
pero tengo tiempo para solucionarlo
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
karlos gasteiz escribió:Ciclóncósmico escribió:Gran cartel! Black Rainbows y Carousel, grupazos, van a dar la sorpresa.
te apuntas entonces, no?
karlos gasteiz escribió:Ciclóncósmico escribió:Gran cartel! Black Rainbows y Carousel, grupazos, van a dar la sorpresa.
Vete dándole que nos vemos allí . Desde luego al que le gusten Wolfmother va a disfrutar de Black Rainbows. Elder(stoner) y Carousel(hevay rock) ya son bestias diferentes.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20