The Sound
+15
Stoneheart
F
mugu
Koikila
Sugar Bug
Zeppo
Travis Bickle
Dust N Bones !?
DON
Nomeko7
Johnny Kashmir
Shunt
sapir
Rhonda
Neska
19 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Kupi, edita tus dos mensajes.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Neska escribió:Pasaba a saludar
Neska, una pregunta.
- Spoiler:
Te gustan The Sound ?
Cada vez lo digo con más orgullo y satisfacción:
No me gustan The Sound
Neska- Moderadora
Neska escribió:Dust N Bones !? escribió:Neska escribió:Pasaba a saludar
Neska, una pregunta.
- Spoiler:
Te gustan The Sound ?
No me gustan The Sound
Neska escribió:
Las que lías a lo tonto.
Aparte de Rhonda y Zeppo, alguien más soporta la voz del cantante de Family ?
Bueno, puesto que me habéis dejado solito en el topic, desconecto por hoy.
Sed buenos y soñad con angelitos.
Sed buenos y soñad con angelitos.
Dust N Bones !? escribió:Aparte de Rhonda y Zeppo, alguien más soporta la voz del cantante de Family ?
Roger Chapman tiene un timbre muy característico pero no creo que sea insoportable
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:Dust N Bones !? escribió:Aparte de Rhonda y Zeppo, alguien más soporta la voz del cantante de Family ?
Roger Chapman tiene un timbre muy característico pero no creo que sea insoportable
Peor que la voz black metal no puede ser.
Cucarachas del demonio.
Kupak- Mensajes : 29314
Paso a saludar y me marcho a estudiar.
¡¡¡Brasso!!!
¡¡¡Brasso!!!
sapir- Mensajes : 135859
Buenas..
Scarlett con Bowie cantando Falling Down, de Tom Waits. Escuché la original esta mañana y recordé que esto existía...
Scarlett con Bowie cantando Falling Down, de Tom Waits. Escuché la original esta mañana y recordé que esto existía...
Nomeko7- Mensajes : 38200
sapir escribió:Paso a saludar y me marcho a estudiar.
¡¡¡Brasso!!!
Brassos!
Paso a saludar y a decir que tengo que hacer muchas cosas y que no he de estar conectada al foro y que si me véis por aquí antes de las 13 h, tendréis todo el derecho del mundo a arrearme remazos, criticarme e, incluso, hablar mal de Brian Wilson.
Brassos again!
PS: esta semana al final se me ha comido la desidia y no presento microrrelato
Rhonda- Mensajes : 50747
sapir escribió:Paso a saludar y me marcho a estudiar.
¡¡¡Brasso!!!
Ánimo
F- Mensajes : 19772
Rhonda escribió:sapir escribió:Paso a saludar y me marcho a estudiar.
¡¡¡Brasso!!!
Brassos!
Paso a saludar y a decir que tengo que hacer muchas cosas y que no he de estar conectada al foro y que si me véis por aquí antes de las 13 h, tendréis todo el derecho del mundo a arrearme remazos, criticarme e, incluso, hablar mal de Brian Wilson.
Brassos again!
PS: esta semana al final se me ha comido la desidia y no presento microrrelato
Brassos Rondeath!
Rockeando el miercoles con el Don,t believe the truth
Nomeko7 escribió:Buenas..
Me la guardo pa luego
Kupak escribió:Travis Bickle escribió:Dust N Bones !? escribió:Aparte de Rhonda y Zeppo, alguien más soporta la voz del cantante de Family ?
Cucarachas del demonio.
No aguanto el Death, Black, Grindcore...
No es música para mí....
Fenderman escribió:Kupak escribió:Travis Bickle escribió:Dust N Bones !? escribió:Aparte de Rhonda y Zeppo, alguien más soporta la voz del cantante de Family ?
Cucarachas del demonio.
No aguanto el Death, Black, Grindcore...
No es música para mí....
Zeppo- Mensajes : 99583
Neska escribió:Dust N Bones !? escribió:Neska escribió:Pasaba a saludar
Neska, una pregunta.
- Spoiler:
Te gustan The Sound ?
No me gustan The Sound
Fenderman escribió:Rockeando el miercoles con el Don,t believe the truth
Dust N Bones !? escribió:Aparte de Rhonda y Zeppo, alguien más soporta la voz del cantante de Family ?
led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Aparte de Rhonda y Zeppo, alguien más soporta la voz del cantante de Family ?
Fenderman escribió:led zepp escribió:Dust N Bones !? escribió:Aparte de Rhonda y Zeppo, alguien más soporta la voz del cantante de Family ?
A raíz del jueguecito que propuso ayer Fenderman, ¿se han hecho aquí Tops10 de discos favoritos? Sí que recuerdo uno de grupos favoritos meses atrás, pero de discos no me acuerdo o al menos no caigo en cuales salieron
Travis Bickle escribió:A raíz del jueguecito que propuso ayer Fenderman, ¿se han hecho aquí Tops10 de discos favoritos? Sí que recuerdo uno de grupos favoritos meses atrás, pero de discos no me acuerdo o al menos no caigo en cuales salieron
Aquí no se, pero topic de cuales son tus x mierdas favoritas debe haber 350.000
Cierto, pero esos posts son de infinitas páginas, me da pereza rescatarlos Por eso preguntaba si había alguno de este rincón al que se pueda acceder en un misericordioso link.
Travis Bickle escribió:Cierto, pero esos posts son de infinitas páginas, me da pereza rescatarlos Por eso preguntaba si había alguno de este rincón al que se pueda acceder en un misericordioso link.
Da más pereza rescatarlo de aquí que buscar el topic; Ejemplo:
Egun on!
Ya va pasando la mañana...
Neska- Moderadora
Neska escribió:Egun on!
Holas.
En unapedazo terraza que duda cabe.
la cosa esta entre mola y mola mazo..
Dust N Bones !? escribió:Neska escribió:Egun on!
Holas.
Holas! y Gracias!
Neska- Moderadora
Estoy con Gospeed You Black Empeoror... que nunca había escuchado, que es el que toca en los 1001. Inquietante experiencia.
Encuentro belleza y horror a partes iguales. Muy desconcertante.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Estoy con Gospeed You Black Empeoror... que nunca había escuchado, que es el que toca en los 1001. Inquietante experiencia.
Un grupo único y con el que es difícil conectar. Pero si se consigue pocas experiencias pueden igualarlo.
Por cierto, estoy escuchándolos.
Neska escribió:Estoy con Gospeed You Black Empeoror... que nunca había escuchado, que es el que toca en los 1001. Inquietante experiencia.
El miedo y el misterio van muy unidos y por eso se suelen confundir, lo bello también puede ser misterioso sin llamarlo horror. Interesante!!!
Kupak- Mensajes : 29314
Kupak escribió:Neska escribió:Estoy con Gospeed You Black Empeoror... que nunca había escuchado, que es el que toca en los 1001. Inquietante experiencia.
El miedo y el misterio van muy unidos y por eso se suelen confundir, lo bello también puede ser misterioso sin llamarlo horror. Interesante!!!
¿Miedo a lo desconocido?
Siempre asocio GY!BE con los últimos discos de los Swans. La experiencia al escucharlos es parecido solo que con GY!BE encuentro más introspección y con los Swans más visceralidad. Hubo una época que me ponía a GY!BE al ir a currar y a los Swans a la vuelta. Curiosos los sentimientos que me provocaba hacer esto.
Neska escribió:Dust N Bones !? escribió:Neska escribió:Egun on!
Holas.
Holas! y Gracias!
Es muy bueno (si es el que creo).
Estás en estado de gracia las últimas semanas.
Kupak escribió:Neska escribió:Estoy con Gospeed You Black Empeoror... que nunca había escuchado, que es el que toca en los 1001. Inquietante experiencia.
Bueno... la verdad es que no hablo de misterio, ni siquiera de miedo, sino de horror. Tal vez me he explicado mal: hablaba de lo que me sugería la música. Por momentos encuentro enorme belleza: limpia, sin costuras, ingenua... Y por momentos horror: no porque yo sienta horror, sino porque es como si el horror invadiera el mundo: algo del lumpen, del subsuelo, gris, mojado, frío y... sí, tal vez algo que asusta también.
Esa mezcla me está resultando muy desconcertante. Sin duda es un disco experiencial. Inquietante.
Neska- Moderadora
sapir escribió:Siempre asocio GY!BE con los últimos discos de los Swans. La experiencia al escucharlos es parecido solo que con GY!BE encuentro más introspección y con los Swans más visceralidad. Hubo una época que me ponía a GY!BE al ir a currar y a los Swans a la vuelta. Curiosos los sentimientos que me provocaba hacer esto.
Desde luego me está resultando todo un descubrimiento. Aún no sé si me gusta o no. Ya digo que me embelesa y me entran ganas de invadir Polonia (como Woody Allen cuando escucha a Wagner) a partes iguales.
¿A tí te gustará Wagner, por cierto, no Sapiro?
Neska- Moderadora
"El miedo pisa fuerte en este planeta. El miedo manda y ordena y domina. El miedo nos tiene bien cogidos a todos los que vivimos aquí abajo... Cualquier día avanzaré un paso y me daré de bruces contra el miedo. Y pienso seguir andando. Alguien tiene que hacerlo. Seguiré andando y diré. Vale ya, joder. Esto se acabó. Llevas demasiado tiempo empujándonos a todos. Te has tropezado con un tipo que no traga. Se acabó. Aparta."
Nomeko7- Mensajes : 38200
Neska escribió:Kupak escribió:Neska escribió:Estoy con Gospeed You Black Empeoror... que nunca había escuchado, que es el que toca en los 1001. Inquietante experiencia.
Bueno... la verdad es que no hablo de misterio, ni siquiera de miedo, sino de horror. Tal vez me he explicado mal: hablaba de lo que me sugería la música. Por momentos encuentro enorme belleza: limpia, sin costuras, ingenua... Y por momentos horror: no porque yo sienta horror, sino porque es como si el horror invadiera el mundo: algo del lumpen, del subsuelo, gris, mojado, frío y... sí, tal vez algo que asusta también.
Esa mezcla me está resultando muy desconcertante. Sin duda es un disco experiencial. Inquietante.
Todo esto yo lo considero algo positivo en la música. No te deja indiferente y te hace reaccionar. Es música en la que no puedes limitarte a ser un espectador pasivo y tienes que poner de tu parte para poder disfrutarlo.
Neska escribió:sapir escribió:Siempre asocio GY!BE con los últimos discos de los Swans. La experiencia al escucharlos es parecido solo que con GY!BE encuentro más introspección y con los Swans más visceralidad. Hubo una época que me ponía a GY!BE al ir a currar y a los Swans a la vuelta. Curiosos los sentimientos que me provocaba hacer esto.
Desde luego me está resultando todo un descubrimiento. Aún no sé si me gusta o no. Ya digo que me embelesa y me entran ganas de invadir Polonia (como Woody Allen cuando escucha a Wagner) a partes iguales.
Como dices, solo cuando me apetece invadir Polonia.
No entiendo mucho de música clásica pero diría que los dos que más me gustan ahora son Franz Liszt y Béla Bartók. Todavía me falta mucho por descubrir.
https://www.youtube.com/watch?v=KJbg9V2KnD8
Por cierto, qué duda cabe y ni qué decir tiene que el merito de que me haya hecho fan de Franz Liszt y Béla Bartók es de Refrescos.
sapir escribió:Neska escribió:sapir escribió:Siempre asocio GY!BE con los últimos discos de los Swans. La experiencia al escucharlos es parecido solo que con GY!BE encuentro más introspección y con los Swans más visceralidad. Hubo una época que me ponía a GY!BE al ir a currar y a los Swans a la vuelta. Curiosos los sentimientos que me provocaba hacer esto.
Como dices, solo cuando me apetece invadir Polonia.
No entiendo mucho de música clásica pero diría que los dos que más me gustan ahora son Franz Liszt y Béla Bartók. Todavía me falta mucho por descubrir.
Pues Wagner te pega mil.
Neska- Moderadora
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20