Azkena Rock Festival 2016
+100
JuanrraTheHead
Bettie
Rorschach
Travis Bickle
icarus
Boohan
ruso
Dani
Yen
o'tuerto
SAL PARADISE
Harriak
Sugerio
Perseide
Neska
jackster
haserretuta
walter
Johnny Guitar
Pernan
OTHAR
topper
lullaby
Roundabout
Miss Brownstone
Frusciante
AladdinSane
sijord
Deldeck
danitoledo
sonic buzzard
elway
Jesse Custer
JonRHCP
closer
el barón
borogis
CountryJoe
Joseba
Evolardo
BeadyWho?
Beodo
jojomojo
Lorenzombie
Culebra
melon head
hellpatrol
Cheesehead
DarthMercury
Musa
Attikus
Pike
yourcousin
F
binladiya
Godofredo
Rikileaks
rebellion
JITU
Txomin
Stoner
edgar_rocker
karlota
perrosajón
pinkpanther
clint eastwood
Koikila
watts
Jane Doe
jackinthebox
Mick69
copter76
Johnny Kashmir
Geme
Eric Sachs
tricko
Pier
Big Man
Omar Little
Blas
henchman
Katxorro
iguana
karlos gasteiz
Slovako
m señor
killerjoe
Trumbo
wolf
Black Eye
BillyBudd
Rayo
cablehogue
javi clemente
Txemari
eskoriez
Sergiustg
Logan
RockRotten
Rizzy
104 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Azkena Rock Festival 2016
danitoledo escribió:Rizzy escribió:¿Queréis a Iggy + Homme? Conformaros con Gutterbumerang.Facebook del Azkena escribió:Lo nuevo de Iggy Pop y Josh Homme nos ha dejado boquiabiertos. Las dos #leyendasarf han grabado un disco conjunto en secreto y el resultado es "Gardenia", este primer single que recuerda mucho a David Bowie.Tanto Pop como como Homme son parte del reparto de Gutterdämmerung y es la banda de Iggy (encabezada por el guitarrista Kevin Amstrong) la que acompañará a Henry Rollins durante el show que disfrutaremos en Mendizabala, así que todo queda en casa ¡Buen finde a tod@s!!
Lo complicado para que estuviese Iggy en el Azkena era esa fecha el 17 en Dinamarca y el 19 en Suiza, pero, si SU banda se va a cascar 17 Dinamarca, 18 Vitoria, 19 Suiza....
Según la noticia de Iggy, este gira con Homme y compañia, no con su banda habitual.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:danitoledo escribió:Rizzy escribió:¿Queréis a Iggy + Homme? Conformaros con Gutterbumerang.Facebook del Azkena escribió:Lo nuevo de Iggy Pop y Josh Homme nos ha dejado boquiabiertos. Las dos #leyendasarf han grabado un disco conjunto en secreto y el resultado es "Gardenia", este primer single que recuerda mucho a David Bowie.Tanto Pop como como Homme son parte del reparto de Gutterdämmerung y es la banda de Iggy (encabezada por el guitarrista Kevin Amstrong) la que acompañará a Henry Rollins durante el show que disfrutaremos en Mendizabala, así que todo queda en casa ¡Buen finde a tod@s!!
Lo complicado para que estuviese Iggy en el Azkena era esa fecha el 17 en Dinamarca y el 19 en Suiza, pero, si SU banda se va a cascar 17 Dinamarca, 18 Vitoria, 19 Suiza....
Según la noticia de Iggy, este gira con Homme y compañia, no con su banda habitual.
Iggy está de gira con su banda normal. Vamos, así es como figura en los carteles.
danitoledo- Mensajes : 40630
Vamos, que si Iggy estuviese de gira con Homme claramente en el cartel pondría debajo del nombre de Iggy un feat Josh Homme.
danitoledo escribió:Vamos, que si Iggy estuviese de gira con Homme claramente en el cartel pondría debajo del nombre de Iggy un feat Josh Homme.
Eso se anunció ayer.
Mira el primer mensaje del topic del proyecto...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:Acaban de confirmar a Robert Plant para el Rock Werchter (primer finde de julio)
El código
Johnny Kashmir escribió:danitoledo escribió:Vamos, que si Iggy estuviese de gira con Homme claramente en el cartel pondría debajo del nombre de Iggy un feat Josh Homme.
Eso se anunció ayer.
Mira el primer mensaje del topic del proyecto...
Homme and Pop plan to take the album on the road for a brief as-yet-unannounced tour
Veo claro que será una girita por USA en marzo-abril o abril-mayo y luego ya para festivales europeos viene Iggy en solitario con su banda habitual.
Clarinete.
Rizzy escribió:¿Queréis a Iggy + Homme? Conformaros con Gutterbumerang.Facebook del Azkena escribió:Lo nuevo de Iggy Pop y Josh Homme nos ha dejado boquiabiertos. Las dos #leyendasarf han grabado un disco conjunto en secreto y el resultado es "Gardenia", este primer single que recuerda mucho a David Bowie.Tanto Pop como como Homme son parte del reparto de Gutterdämmerung y es la banda de Iggy (encabezada por el guitarrista Kevin Amstrong) la que acompañará a Henry Rollins durante el show que disfrutaremos en Mendizabala, así que todo queda en casa ¡Buen finde a tod@s!!
Madre mia...
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Stoner escribió:Johnny Kashmir escribió:Acaban de confirmar a Robert Plant para el Rock Werchter (primer finde de julio)
El código
Calixtino
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Lo del cinexin vale para un roto y para un descosido. Qué grandes.
Trumbo- Mensajes : 99707
Yo aún le doy vueltas a lo de la película.
javi clemente- Mensajes : 121999
Pero la banda no se va a cascar primero el cinexin y después lo de Iggy en caso de venir.
Qué puta mierda, de verdad.
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Pero la banda no se va a cascar primero el cinexin y después lo de Iggy en caso de venir.
Lo del cinexin no tiene una punta muy exigente, eh.
Que son putas versiones, no un concierto de dream theater.
javi clemente- Mensajes : 121999
Aún se les cae el cinexin.
walter- Mensajes : 3151
Firmowalter escribió:Aún se les cae el cinexin.
Cheesehead- Mensajes : 2785
Este año pinta peor que nunca, a mi me regalaron el bono en navidad por el rollo camiseta y demás (no he fallado un azkena desde 2004) y estoy acojonado con lo de Madrid.
walter- Mensajes : 3151
walter escribió:Este año pinta peor que nunca, a mi me regalaron el bono en navidad por el rollo camiseta y demás (no he fallado un azkena desde 2004) y estoy acojonado con lo de Madrid.
Madrid huele a gafapasteleo, el metal salvará el ARF.
AZKENA FILM FESTIVAL presenta:
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
¿PERO QUE ES LO DE MADRID?¿DONDE CARTEL O PAGINA OFICIAL?
Es que lo unico que se es que se decia que igual va Neil Young.
sonic buzzard escribió:¿PERO QUE ES LO DE MADRID?¿DONDE CARTEL O PAGINA OFICIAL?
http://www.youblisher.com/p/1267573-Madcool/
NI los hay ni los va a haber.Txomin escribió:Teniendo en cuenta que no hay cabezones anunciados, y que falta mucha banda... Blackberry, Rollins, radio birdman, london souls y refused está más que bien.
En el mejor de los csos cabecillas de saldo , recordemos gaslight anthem, OCs........... madre mia.
EL festi de madrid a menos que junto a neil young sean 89 bandas de indie apestoso y casposo total los va a aplastar.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
m señor escribió:wolf escribió:Si el festival se muere este año, espero que lo haga con dignidad. Que nos regalen a Neil Young.
si, claro...si nos regalan a NY, el festi se muere...si...si....
El próximo año, con no coincidir con el de madrid....y esperar fechas o atar antes al cabeza, la sostenibilidad está asegurada, este año, han ido a hacer daño....pero pasará. Todo esto partiendo del echo que no compartan nada....que puede ser que si...y entonces, chao-chao, todo esto es hablar por hablar, sin tener ni puta idea de nada.
lo que están es tardando en confirmar un cabeza....¡¡¡que la gente hace planes!!
m
deberian plantears e volver a septiembre.
hay menos donde elegir
PERO no hay casi competencia ni dentro del pais ni sobre todo en el resto de europa.
Claro que esa via se les ha jodido con el punkifest este que han empezado a montar el año pasado en la misma vitoria.
Stoner escribió:Johnny Kashmir escribió:Acaban de confirmar a Robert Plant para el Rock Werchter (primer finde de julio)
El código
Ahora es el código.
YA
JonRHCP- Mensajes : 17467
No podría irse Robert Plant al Mad Cool ese, si total es en la misma fecha?
Koikila- Mensajes : 46193
Cheesehead escribió:sonic buzzard escribió:¿PERO QUE ES LO DE MADRID?¿DONDE CARTEL O PAGINA OFICIAL?
http://www.youblisher.com/p/1267573-Madcool/
Ahhhhhhhmmmm
Gracias.
Koikila escribió:No podría irse Robert Plant al Mad Cool ese, si total es en la misma fecha?
Koikila en madrid hay VARIOS restaurantes japoneses.
Unete al lado oscuro............
Creo que la diosa de la información dijo que se desvelaría el cartel a finales de este mes, a ver qué traen...
Robert Plant, Deep Purple etc pues como que no me motivan nada, confío en la clase media. Y a ver si pueden pescar a Fogerty.
Robert Plant, Deep Purple etc pues como que no me motivan nada, confío en la clase media. Y a ver si pueden pescar a Fogerty.
Le dais mucho bombo a NY eh??
Apedreadme, pero yo prefiero un festi mediano con bandas interesantes que no a macrofestival con un cabezon
Apedreadme, pero yo prefiero un festi mediano con bandas interesantes que no a macrofestival con un cabezon
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:Le dais mucho bombo a NY eh??
el tema es que en un macrofestival suele haber como 10 bandas que serian CABEZA del festi mediano y otras 10 que serian segunda linea.....
Y a 150 euros y ves al cabezon a 100 metrosEric Sachs escribió:calamardo escribió:Le dais mucho bombo a NY eh??
el tema es que en un macrofestival suele haber como 10 bandas que serian CABEZA del festi mediano y otras 10 que serian segunda linea.....
Thats life.calamardo escribió:Y a 150 euros y ves al cabezon a 100 metrosEric Sachs escribió:calamardo escribió:Le dais mucho bombo a NY eh??
El Arf es el Arf y no se puede ni se debe comparar con ningún macrofestival, y desde mi punto de vista es asi como debe de ser y de seguir. Familiar, rock en todas sus vertientes, grandes figuras, buenas medias tablas y auténticos desconocidos que sorprenden gratamente, petit comitè, 16.000 y arreglado, a triunfar, como todos los años.
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:El Arf es el Arf y no se puede ni se debe comparar con ningún macrofestival, y desde mi punto de vista es asi como debe de ser y de seguir. Familiar, rock en todas sus vertientes, grandes figuras, buenas medias tablas y auténticos desconocidos que sorprenden gratamente, petit comitè, 16.000 y arreglado, a triunfar, como todos los años.
Txomin escribió:El Arf es el Arf y no se puede ni se debe comparar con ningún macrofestival, y desde mi punto de vista es asi como debe de ser y de seguir. Familiar, rock en todas sus vertientes, grandes figuras, buenas medias tablas y auténticos desconocidos que sorprenden gratamente, petit comitè, 16.000 y arreglado, a triunfar, como todos los años.
SI los carteles siguieran siendo como del 09 al 12 pues bien.
Pero ya no lo son, seamos realsitas, los ultimos 3 años han sido decepcionatisimos.
1 cabeza
1 cabeza cutre
3 o 4 bandas ok con algo de nombre
y el resto todo relleno.
Si algo hay que cambiar sería, a mí modo de ver, en infraestructuras, solapes, bebidas, camareros, baños, comida, etc....el resto que se quede como está. Claro que hay años más flojos que otros, pero en todos los lados, el primavera de este año....Motón de grupos pero ná. Estamos con los cabezones y venga con los cabezones, joder tanto cabezón tanto cabezón, tomados un termalgin. Los zz del año pasado....cualquier grupo quitando los reigning fueron mejores, fijaos en otras cosas, dadme una media tabla de 6 bandas y dejaos de cabezones que defraudan. Ojo, Fogerty , young son lo que son.
a mi los ZZtop, no me defraudaron, me defraudó el sonido y eso es problema del festi.....mas vatios!
m
m
m señor- Mensajes : 46747
John Fogerty y Robert Plant al Azkena
John Fogerty, PJ Harvey y Neil Young al Mad Cool
Pues eso si, por ejemplo entraria dentro de lo mejorable a nivel infraestructuram señor escribió:a mi los ZZtop, no me defraudaron, me defraudó el sonido y eso es problema del festi.....mas vatios!
m
JITU decía Beck a Madrid o FIB
Young + Fogerty + Beck
Bunbury + Vetusta + Falete
Sold out.
Young + Fogerty + Beck
Bunbury + Vetusta + Falete
Sold out.
Rayo- Mensajes : 55502
Y aun habría quien dijese que no, que fogerty vale pero que el plant ese no trae gente, que si lo que cuesta no se amortiza y bla, bla ,bla....Blas escribió:John Fogerty y Robert Plant a arfl
Txomin escribió:Si algo hay que cambiar sería, a mí modo de ver, en infraestructuras, solapes, bebidas, camareros, baños, comida, etc....el resto que se quede como está. Claro que hay años más flojos que otros, pero en todos los lados, el primavera de este año....Motón de grupos pero ná. Estamos con los cabezones y venga con los cabezones, joder tanto cabezón tanto cabezón, tomados un termalgin. Los zz del año pasado....cualquier grupo quitando los reigning fueron mejores, fijaos en otras cosas, dadme una media tabla de 6 bandas y dejaos de cabezones que defraudan. Ojo, Fogerty , young son lo que son.
Venga, Txomin, el Primavera tiene un cartelazo en lo suyo. No se pueden comparar los festivales.
Y el Azkena, quieras o no, tiene una dificultad tremenda a la hora de encontrar cabezas, que son el reclamo, aunque generalmente pasemos de ellos y vayamos más por la clase media. Mira, podrían haber traído a los Pixies pero no. Y lo que hay ahora no me convence.
Y a Robert Plant se lo pueden guardar.
Blas escribió:John Fogerty y Robert Plant al Azkena
Mire que la credibilidad del jefe no puede quedar en entredicho.
haserretuta- Mensajes : 19788
Blas escribió:John Fogerty y Robert Plant al Azkena
firmo
pj no tiene exlcusividad en barna?
no te convence viéndolo como un todo, y ese es el fallo nuestro, el fallo de la organización es la comunicación, vale, pero cuando se sepa todo, a ver si te convence...., a mí estos años lo que no me convencen son los solapes, eso es bueno porque quiero ver varias cosas, lo que significa que Traen cosas de mi interés, igual no cabezones, pero que me interesan más que unos mal llamados cabezones.Koikila escribió:Txomin escribió:Si algo hay que cambiar sería, a mí modo de ver, en infraestructuras, solapes, bebidas, camareros, baños, comida, etc....el resto que se quede como está. Claro que hay años más flojos que otros, pero en todos los lados, el primavera de este año....Motón de grupos pero ná. Estamos con los cabezones y venga con los cabezones, joder tanto cabezón tanto cabezón, tomados un termalgin. Los zz del año pasado....cualquier grupo quitando los reigning fueron mejores, fijaos en otras cosas, dadme una media tabla de 6 bandas y dejaos de cabezones que defraudan. Ojo, Fogerty , young son lo que son.
Venga, Txomin, el Primavera tiene un cartelazo en lo suyo. No se pueden comparar los festivales.
Y el Azkena, quieras o no, tiene una dificultad tremenda a la hora de encontrar cabezas, que son el reclamo, aunque generalmente pasemos de ellos y vayamos más por la clase media. Mira, podrían haber traído a los Pixies pero no. Y lo que hay ahora no me convence.
Porqué vamos a ver, teniendo en cuenta que no hay cabezones anunciados, me va a dar algo tanto escribir cabezones, hay 11 grupos anunciados, y ya tengo mucho interés por Rollins, blackberry, refused, london souls y buffalo killers, prestaré atención a 091 y daniel romano,el resto no conozco y ese resto son 3, así que en proporción estoy encantado, y como digo falta y seguro que faltan cosas que nos gustan, que nos sorprenden y que fliparemos.....sean cabezones del caché que queréis o no....
Txomin escribió:Si algo hay que cambiar sería, a mí modo de ver, en infraestructuras, solapes, bebidas, camareros, baños, comida, etc....el resto que se quede como está.
Por lo demás, en cuanto a fogerty, si eso es defraudar, quiero más de eso.
Digo lo mismo de young, por mucho que sea de los que te cascan un par de temas reguleros alargaos 20 minutos si le sale de ahí. Aún así, salí flotando y quiero repetir a toda costa.
Yo con el cartel del ARF no he tenido problemas casi nunca, aún con un sábado el año pasado del que apenas me gustaban un par de grupos, el viernes lo disfruté a muerte. El problema es que hace años eran referencia en cuanto a organización (y no hablo de los años gordos precisamente, que ahí ya les brillaba el pelo) y cada año va a peor.
Godofredo- Mensajes : 145725
A mi me apetece ver blackberry y 091.
Y ya está.
El año pasado estaban zz desde el principio y yo con eso iba aviao.
Y ya está.
El año pasado estaban zz desde el principio y yo con eso iba aviao.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Txomin escribió:Si algo hay que cambiar sería, a mí modo de ver, en infraestructuras, solapes, bebidas, camareros, baños, comida, etc....el resto que se quede como está.
Por lo demás, en cuanto a fogerty, si eso es defraudar, quiero más de eso.
Digo lo mismo de young, por mucho que sea de los que te cascan un par de temas reguleros alargaos 20 minutos si le sale de ahí. Aún así, salí flotando y quiero repetir a toda costa.
Yo con el cartel del ARF no he tenido problemas casi nunca, aún con un sábado el año pasado del que apenas me gustaban un par de grupos, el viernes lo disfruté a muerte. El problema es que hace años eran referencia en cuanto a organización (y no hablo de los años gordos precisamente, que ahí ya les brillaba el pelo) y cada año va a peor.
No hombre, solo hay que creer en JITUhaserretuta escribió:Blas escribió:John Fogerty y Robert Plant al Azkena
Mire que la credibilidad del jefe no puede quedar en entredicho.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20