Azkena Rock Festival 2016
+100
JuanrraTheHead
Bettie
Rorschach
Travis Bickle
icarus
Boohan
ruso
Dani
Yen
o'tuerto
SAL PARADISE
Harriak
Sugerio
Perseide
Neska
jackster
haserretuta
walter
Johnny Guitar
Pernan
OTHAR
topper
lullaby
Roundabout
Miss Brownstone
Frusciante
AladdinSane
sijord
Deldeck
danitoledo
sonic buzzard
elway
Jesse Custer
JonRHCP
closer
el barón
borogis
CountryJoe
Joseba
Evolardo
BeadyWho?
Beodo
jojomojo
Lorenzombie
Culebra
melon head
hellpatrol
Cheesehead
DarthMercury
Musa
Attikus
Pike
yourcousin
F
binladiya
Godofredo
Rikileaks
rebellion
JITU
Txomin
Stoner
edgar_rocker
karlota
perrosajón
pinkpanther
clint eastwood
Koikila
watts
Jane Doe
jackinthebox
Mick69
copter76
Johnny Kashmir
Geme
Eric Sachs
tricko
Pier
Big Man
Omar Little
Blas
henchman
Katxorro
iguana
karlos gasteiz
Slovako
m señor
killerjoe
Trumbo
wolf
Black Eye
BillyBudd
Rayo
cablehogue
javi clemente
Txemari
eskoriez
Sergiustg
Logan
RockRotten
Rizzy
104 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Azkena Rock Festival 2016
casual no parece, desde luego.
Rayo, ha vosotros os han cortado también no?
Rayo, ha vosotros os han cortado también no?
Lo del punto 2 solo refleja mi miedo.
Espero que no sea cierto.
Espero que no sea cierto.
Pike- Mensajes : 19289
edgar_rocker escribió:JITU escribió:Que nadie discuta por mi culpa. Me retiro de todo esto...si no acierto todo lo que he dicho volvere a final de semana para pedir disculpas. Mi madre esta afectada y yo tambien...sorry
Me parece que os habeis pasado mucho con el/la pobre JITU, no se merece las respuestas ni comentarios que le habeis dado muchos de vosotros. Que si solo da malas noticias, que está reventando el cartel de muchos festivales... Ya que estais, culpadle/a de la crisis, de la segunda guerra mundial, de la muerte de todos los que se han ido...
JITU ha dicho solo lo que sabía, que os haya gustado la información que ha dado o no es cosa vuestra, no de JITU. Imaginad por un momento que vosotros llegais, y os empiezan a responder tal y como le habeis respondido al/a la bueno/a de JITU...
Personalmente, creo que le debeis una disculpa a JITU por vuestros comentarios y respuestas... Ya que no se merece una cacería como la que habeis hecho con el/ella...
JITU, por favor, quedate en el foro y no te vengas abajo. Muchísimo ánimo para tí y para tu madre desde Vitoria-Gasteiz!
Bravo.
JITU, te queremos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
coño qué ha pasado?
ha salido algo a la luz?
la han baneado?
ha salido algo a la luz?
la han baneado?
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Pues no lo habia pensado, peroPike escribió:Acabo de ver toda esta película y estoy flipando un poco.
Yo creo que, salvo "niña de papá" o cuatro historias más, tampoco se ha insultado a nadie. Y además, que en un foro con tanta gente activa como este, te insulten uno o dos tíos (más bien porque duden de ti que por animadversión personal) si entras a dar ese tipo de info, es algo hasta normal.
Por lo demás...
1. El Mad Cool es Industrias Thorn.
2. Se va a cargar el Azkena.
3. Visto como funciona el mundo, a mí, sinceramente, la presencia de JITU sí me ha parecido un poco demasiado casual. Mira por dónde que justo cuando sale la historia del festival ese, en las mismas fechas del Azkena, aparece por aquí un forero dando información jugosísima sobre ese festival. No me fío de los tentáculos de Thorn.
4. Y sobre el punto 3, no hace falta contar mentiras, porque los de LTI se entierran solos. Pero entrar así al foro del ARF, el reducto del festival, a contar todo eso y publicitar el festival rival y hacer que muchos "fieles" (yo incluido) se estén planteando ya la fuga al Apocalipsis Hipster que será el Mad Cool... es para pensarse si es una estratagema más de The Man, chicos. Y sin que haga falta malmeter ni contar mentiras. Contando la verdad.
Evolardo- Mensajes : 64466
Pike escribió:Acabo de ver toda esta película y estoy flipando un poco.
Yo creo que, salvo "niña de papá" o cuatro historias más, tampoco se ha insultado a nadie. Y además, que en un foro con tanta gente activa como este, te insulten uno o dos tíos (más bien porque duden de ti que por animadversión personal) si entras a dar ese tipo de info, es algo hasta normal.
Por lo demás...
3. Visto como funciona el mundo, a mí, sinceramente, la presencia de JITU sí me ha parecido un poco demasiado casual. Mira por dónde que justo cuando sale la historia del festival ese, en las mismas fechas del Azkena, aparece por aquí un forero dando información jugosísima sobre ese festival. No me fío de los tentáculos de Thorn.
4. Y sobre el punto 3, no hace falta contar mentiras, porque los de LTI se entierran solos. Pero entrar así al foro del ARF, el reducto del festival, a contar todo eso y publicitar el festival rival y hacer que muchos "fieles" (yo incluido) se estén planteando ya la fuga al Apocalipsis Hipster que será el Mad Cool... es para pensarse si es una estratagema más de The Man, chicos. Y sin que haga falta malmeter ni contar mentiras. Contando la verdad.
Fuera coñas.
Lo mas cabal que vais a leer en este topic.
Bravo Pike.
pinkpanther- Mensajes : 99330
yo tampoco he leído insultos
por privado no sé, aunque lo dudo
hombre, no me parece que se le haya tratado tan mal no?
por privado no sé, aunque lo dudo
hombre, no me parece que se le haya tratado tan mal no?
pinkpanther escribió:Pike escribió:Acabo de ver toda esta película y estoy flipando un poco.
Por lo demás...
Fuera coñas.
Bravo Pike.
Lo de madre hija era puro morbo...
CountryJoe- Mensajes : 11537
pinkpanther escribió:Pike escribió:Acabo de ver toda esta película y estoy flipando un poco.
Por lo demás...
Fuera coñas.
Bravo Pike.
según yo lo veo, el punto 2 es más que discutible.
me explico. no sólo no hunde el arf, si no que es el único/única que daba algo de esperanzas
que da a FOGERTY por hecho!
sobre que es una aparición oportunista y sospechosa, estoy completamente de acuerdo
Según mi teoría demianesca, es normal que se haya ido ahora. Encaja totalmente en la historia.
La semilla está sembrada, amigos.
La semilla está sembrada, amigos.
Cambiad "se va a cargar el ARF" por "pretende cargarse el ARF", si queréis.
Pero una parte del público objetivo está claro que somos nosotros. Solo una parte, eso sí. Pero es que son las mismas fechas.
Thorn lo sabe.
Pero una parte del público objetivo está claro que somos nosotros. Solo una parte, eso sí. Pero es que son las mismas fechas.
Thorn lo sabe.
Lo veo. El Mad Cool confirma a un nombre generoso (que no sea precisamente Fogerty o Young pero que sí parezca que hay visas de que estarán ahí) y muchos de aquí compran el bono confiados por la aparente orientación del festival y las palabras de JITU. Plausible.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
karlos gasteiz escribió:pinkpanther escribió:Pike escribió:Acabo de ver toda esta película y estoy flipando un poco.
Por lo demás...
Fuera coñas.
Bravo Pike.
según yo lo veo, el punto 2 es más que discutible.
me explico. no sólo no hunde el arf, si no que es el único/única que daba algo de esperanzas
que da a FOGERTY por hecho!
sobre que es una aparición oportunista y sospechosa, estoy completamente de acuerdo
La putada es que, en el pulso Fogerty/Young, el viejo cabreado gana por goleada, porque lo de Fogerty no deja de ser una banda homenaje o como queráis a CCR y el puto Young es un puto tsunami.
BeadyWho? escribió:Entre esto y los microrrelatos se os está yendo la olla más que de costumbre de una temporada a acá
Once upon a time in a small flat overlooking San Mames, a mother and daughter sat late into the night plotting their revenge on the Spanish Musical Festival Industry.....
jojomojo- Mensajes : 20992
Yo voy al Azkena, mecagoendios
elway- Mensajes : 34129
A alguno se le olvida que Neil Young y el festival en Madrid fue información que dio la Academia y luego Marca también (esta última apuntándose el tanto e incluso añadiendo el bolo de BCN). Esos también quieren enterrar el azkena???
JITU según esa conspiración por qué mete a Arcade Fire en el BBK??? Porque sería el nombre más gordo y sobretodo inesperado. Y hasta donde sé el BBK lo organiza el mismo que el Azkena.
Del azkena también dijo que era posible Fogerty (ahora a última lo descartó pero lo dio). La mayor esperanza que se ha dado en este tópic en años.
Yo no veo por qué algunos pueden jugar a soltar nombres y demás y luego encima fallarlos incluso y otra persona no puede hacer lo mismo cuando encima va acertando todo. Este hilo precisamente del festival ha vivido los últimos años de rumores, las confirmaciones y noticias del festival suponen un 30% de los comentarios a lo largo del año. El resto vive de pajas e invenciones mentales.
Si ahora alguien llega y se anota a hacer lo mismo pues ajo y agua. No veo por qué según quien escriba vale y hay que reír los trolleos y a quien dice la verdad hay que largarlo porque me jode que sean así las cosas. En fin.
JITU según esa conspiración por qué mete a Arcade Fire en el BBK??? Porque sería el nombre más gordo y sobretodo inesperado. Y hasta donde sé el BBK lo organiza el mismo que el Azkena.
Del azkena también dijo que era posible Fogerty (ahora a última lo descartó pero lo dio). La mayor esperanza que se ha dado en este tópic en años.
Yo no veo por qué algunos pueden jugar a soltar nombres y demás y luego encima fallarlos incluso y otra persona no puede hacer lo mismo cuando encima va acertando todo. Este hilo precisamente del festival ha vivido los últimos años de rumores, las confirmaciones y noticias del festival suponen un 30% de los comentarios a lo largo del año. El resto vive de pajas e invenciones mentales.
Si ahora alguien llega y se anota a hacer lo mismo pues ajo y agua. No veo por qué según quien escriba vale y hay que reír los trolleos y a quien dice la verdad hay que largarlo porque me jode que sean así las cosas. En fin.
killerjoe- Mensajes : 5982
killerjoe escribió:A alguno se le olvida que Neil Young y el festival en Madrid fue información que dio la Academia y luego Marca también (esta última apuntándose el tanto e incluso añadiendo el bolo de BCN). Esos también quieren enterrar el azkena???
Si no hay ningún problema, la cosa es que estaba diciendo demasiados nombres incluso para nosotros
Y había alguna apuesta que sonaba a eso, a porra, como lo de Oasis en 2017 que me dirás tu qué sabe nadie sobre esto.
Y estoy de acuerdo con que Arcade Fire fue su apuesta más arriesgada, también de la que más info dio. El martes los confirman en el BBK y NOS dijo. Ahí es donde Jitu se juega todo, a mi juicio.
Me suda la brocha todo esto...
binladiya- Mensajes : 20002
binladiya escribió:Me suda la brocha todo esto...
Pues ni tan mal
iguana- Mensajes : 10068
binladiya escribió:Me suda la brocha todo esto...
Es un glasazo esta movida, amic binladiya
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:binladiya escribió:Me suda la brocha todo esto...
Es un glasazo esta movida, amic binladiya
No señor, yo más bin diría que es un choppy impracticable...
No suelo entrar aquí pero estoy flipando con la movida ésta
¿Exactamente en qué va a contribuir que un tipo/tipa se registre en un foro y dé nombres de un futuro festival de la competencia? ¿Alguien va a comprar el abono o dejar de comprarlo en función de los rumores y futuras apuestas que diga alguien? La gente lo hará cuando sepan los nombres que tocan, y para eso es indiferente que los sepamos ahora o en un mes, porque dudo que si salieran ahora las entradas del Mad Cool a la venta sin decir quién actúa nadie las comprara hasta que no se confirmara que realmente van Fogerty, Neil y quien sea.
Del mismo modo, nadie va a dejar de ir al Azkena por lo que haya dicho ella, dejará de hacerlo porque el cartel no mola.
Conspiranoicos
¿Exactamente en qué va a contribuir que un tipo/tipa se registre en un foro y dé nombres de un futuro festival de la competencia? ¿Alguien va a comprar el abono o dejar de comprarlo en función de los rumores y futuras apuestas que diga alguien? La gente lo hará cuando sepan los nombres que tocan, y para eso es indiferente que los sepamos ahora o en un mes, porque dudo que si salieran ahora las entradas del Mad Cool a la venta sin decir quién actúa nadie las comprara hasta que no se confirmara que realmente van Fogerty, Neil y quien sea.
Del mismo modo, nadie va a dejar de ir al Azkena por lo que haya dicho ella, dejará de hacerlo porque el cartel no mola.
Conspiranoicos
Travis Bickle- Mensajes : 13268
de vez en cuando me paso a leeros para ver que se comenta sobre el festival, rumores, etc. y las ultimas paginas me han sumido en el mas absoluto fango...
recapitulando, a día 24 de enero, el Azkena sin cabeza de cartel alguno, unas cuantas buenas bandas y otras de relleno. Con el bono a 80 eurazos, bastante mas caro que años anteriores, y con la amenaza de un festival en las mismas fechas en Madrid que se va a llevar a nombres top en la lista de deseos del azkenero medio (Young, Fogerty...). a todo esto sumar el mal sabor de boca de las ultimas ediciones en cuanto a organización, sonido en los conciertos etc...
tal como lo veo yo, o pegan un golpe de efecto, anunciando proximamente dos cabezas decentes (nivel Iggy, Alice Cooper, Twisted Sister, etc.) y un puñado de buenos grupos mas (por ahi andan los Rival Sons, Fu Manchu, The Cult...) o veo el presente y futuro del festival muy negro. Y este año no les va a valer la estrategia de "teniamos un cabeza de cartel pero al final no"...
recapitulando, a día 24 de enero, el Azkena sin cabeza de cartel alguno, unas cuantas buenas bandas y otras de relleno. Con el bono a 80 eurazos, bastante mas caro que años anteriores, y con la amenaza de un festival en las mismas fechas en Madrid que se va a llevar a nombres top en la lista de deseos del azkenero medio (Young, Fogerty...). a todo esto sumar el mal sabor de boca de las ultimas ediciones en cuanto a organización, sonido en los conciertos etc...
tal como lo veo yo, o pegan un golpe de efecto, anunciando proximamente dos cabezas decentes (nivel Iggy, Alice Cooper, Twisted Sister, etc.) y un puñado de buenos grupos mas (por ahi andan los Rival Sons, Fu Manchu, The Cult...) o veo el presente y futuro del festival muy negro. Y este año no les va a valer la estrategia de "teniamos un cabeza de cartel pero al final no"...
Rorschach- Mensajes : 130
elway escribió:Yo voy al Azkena, mecagoendios
Si cancelan también vas?
binladiya escribió:elway escribió:Yo voy al Azkena, mecagoendios
Si cancelan también vas?
Si no se enteran en casa, sí
elway escribió:binladiya escribió:elway escribió:Yo voy al Azkena, mecagoendios
Si cancelan también vas?
Si no se enteran en casa, sí
Al pantano, a nadar, con Killer...
vuelvo a lo mismo... o hay algo que se me ha pasado o se ha ido porque ha querido, aquí no le ha insultado nadie.
Otra cosas es que la hayan dado el el toque por otro lado o haya hecho ya su labor.
Otra cosas es que la hayan dado el el toque por otro lado o haya hecho ya su labor.
Jitu me importa tres pollas
He de ver rabo
Frusciante- Mensajes : 85085
Elway viene de empalmada
Se ha puesto duro
jackinthebox- Mensajes : 24296
En boca cerrada no entran pollas
Verdades como puños.
iguana- Mensajes : 10068
Cabrones.
Es que a ver, qué más da?
Ya anunciarán, quien quiera va, quien no, no.
No necesitamos rumores para comprar, nadie lo hace.
Es que a ver, qué más da?
Ya anunciarán, quien quiera va, quien no, no.
No necesitamos rumores para comprar, nadie lo hace.
Pareces sabio elway, todo un empollón
A mi lo que me llama la atención es que hace mucho tiempo dijeron que este año si, tenían el poker de ases... que habría dos cabezas y tal... pues dos meses después o más, ni dos, ni uno, ni poker.
Lo tenían?
Entonces?
Lo tenían?
Entonces?
elway escribió:No necesitamos rumores para comprar, nadie lo hace.
Pues no pocos no hemos comprado el bono a la espera de lo de Madrid. Sin rumores nunca nos habíamos enterado de su existencia ni de la posibilidad de Neil Young
Y ahora decirme como fomentar estos rumores podría beneficiar a los jefes
Stoner escribió:A mi lo que me llama la atención es que hace mucho tiempo dijeron que este año si, tenían el poker de ases... que habría dos cabezas y tal... pues dos meses después o más, ni dos, ni uno, ni poker.
Lo tenían?
Entonces?
Motorhead.
Motor estaba en Santa Coloma y llevan 20 años trabajando con la rata no iban a pisar nunca el Azkena
Bettie- Mensajes : 16241
Muy de acuerdo con travis
Se os va.
Se os va.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Muy de acuerdo con travis
Se os va.
Pero que se ha ido porque ha querido, yo no he visto nadie que la insulte
Lo que más me ha jodido de lo de Jitu es que para una única pregunta que le hago (si Iggy venía a la península y si lo haría con Homme) es justamente el día que se va.
Con lo que me van los rumores y las noticias de festivales.
Qué cabronada.
Con lo que me van los rumores y las noticias de festivales.
Qué cabronada.
Todo el día pidiendo información, esperando a las 12, llorando el fango, haciendo litros de vinagres, machacando a la gente a privados y cuando llega alguien con información buena... la echáis a gorrazos.
Marca plazoleta.
henchman- Mensajes : 16451
henchman escribió:
Todo el día pidiendo información, esperando a las 12, llorando el fango, haciendo litros de vinagres, machacando a la gente a privados y cuando llega alguien con información buena... la echáis a gorrazos.
Marca plazoleta.
Era ella/ello la primera en servirse a responder a todos y que todo el mundo estuviera pendiente de ella, eh.
Stoner escribió:Insisto, quién la ha echado a gorrazos?
Se ha ido porque está un poco agobiada de que algunos la llamen el enterrador del ARF o insinúen que tenga alguna vinculación con algún otro festival.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Stoner escribió:Insisto, quién la ha echado a gorrazos?
Se ha ido porque está un poco agobiada de que algunos la llamen el enterrador del ARF o insinúen que tenga alguna vinculación con algún otro festival.
Si fuera por ella/ello seguirìa favoreciendo el buitreo, que es lo que buscaba desde que entró.
BeadyWho? escribió:Agonías
Primus calientan por la banda. Los umpa lumpas salvan el Azkena.
JuanrraTheHead- Mensajes : 1549
Sinceramente, yo entiendo que Jitu se haya ido. Se limitaba a responder lo que otros le preguntaban, y todavía hay gente que le acusa de venir aquí a destripar carteles o a hacer promoción del Mad Cool (cuando todo lo que ha dicho ha sido porque le han preguntado, repito).
Perseide- Mensajes : 13596
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20