The Sound
+15
Koikila
Stoneheart
DON
Nomeko7
Kupak
sapir
Rhonda
Flint
Dust N Bones !?
Zeppo
Sugar Bug
Bettie
F
Shunt
Neska
19 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Nomeko7 escribió:Travis Bickle escribió:Dust N Bones !? escribió:Travis Bickle escribió:Yo no le recomendaría un giradiscos. Yo le recomendaría un lector de cds que pudiera leer toda la familia de mp3´s, mp4´s, FLAC´s y otros inventos, y que además tuviera conectividad con la red. Eso si tiene usted colección de cd´s. Si no la tiene, entonces algún artefacto con mismas características pero sin lector de cd´s. Los giradiscos suenan bien si el giradiscos, como han dicho, se eleva por encima de los 200/300 euros. Y si además el resto del sistema amplificación/altavoces es de calidad; entonces sí, suenan muy bien. Pero el futuro no pasa por los giradiscos. El futuro va a pasar de manera impepinable por la red. Los vinilos durarán unos cuantos años... y luego volverán al lugar donde estaban... tiendas pequeñas para expertos y coleccionistas.
Bettie ?
¿DON?
Encarna!
Yo no le recomendaría un giradiscos. Yo le recomendaría un lector de cds que pudiera leer toda la familia de mp3´s, mp4´s, FLAC´s y otros inventos, y que además tuviera conectividad con la red. Eso si tiene usted colección de cd´s. Si no la tiene, entonces algún artefacto con mismas características pero sin lector de cd´s. Los giradiscos suenan bien si el giradiscos, como han dicho, se eleva por encima de los 200/300 euros. Y si además el resto del sistema amplificación/altavoces es de calidad; entonces sí, suenan muy bien. Pero el futuro no pasa por los giradiscos. El futuro va a pasar de manera impepinable por la red. Los vinilos durarán unos cuantos años... y luego volverán al lugar donde estaban... tiendas pequeñas para expertos y coleccionistas.
F- Mensajes : 19772
Yo no soy precisamente pro vinilo
Shunt- Mensajes : 6684
Yo me compraría un tocadiscos como fetiche pero nunca por la calidad del sonido. A lo máximo que aspiro es a una calidad de la fuente FLAC lossless, no necesito más. Un tocadiscos es un juguete muy caro y yo siempre he sido de k7s.
Kupak- Mensajes : 29314
Fenderman escribió:Bettie escribió:Fenderman escribió:Un home cinema de esos es la pirula.
Yo me escucho ahí temillas y es crema.
Casualmente estoy con uno de Beck.
Pos ami lo del 5.1 pa las pelis si me chana, pero musiquilla prefiero el estereo
Pues yo la discografía de los Beatles la prefiero en mono, como Lemmy.
Es que en mono es mejor.
Shunt escribió:Yo no soy precisamente pro vinilo
Sin embargo,
Yo no le recomendaría un giradiscos. Yo le recomendaría un lector de cds que pudiera leer toda la familia de mp3´s, mp4´s, FLAC´s y otros inventos, y que además tuviera conectividad con la red. Eso si tiene usted colección de cd´s. Si no la tiene, entonces algún artefacto con mismas características pero sin lector de cd´s. Los giradiscos suenan bien si el giradiscos, como han dicho, se eleva por encima de los 200/300 euros. Y si además el resto del sistema amplificación/altavoces es de calidad; entonces sí, suenan muy bien. Pero el futuro no pasa por los giradiscos. El futuro va a pasar de manera impepinable por la red. Los vinilos durarán unos cuantos años... y luego volverán al lugar donde estaban... tiendas pequeñas para expertos y coleccionistas.
Bettie escribió:Fenderman escribió:Bettie escribió:Fenderman escribió:Un home cinema de esos es la pirula.
Pos ami lo del 5.1 pa las pelis si me chana, pero musiquilla prefiero el estereo
En serio?
REfrescamelpito?
Refrescopitotorcidismo.
Flint escribió:Bettie escribió:Flint escribió:Nomeko7 escribió:A cuenta de lo que dice Neska....
Debo elegir un regalo para mi cumpleaños... Un reproductor de vinilos está bien? quiero decir el sonido dicen que es mejor aunque tengas que comprar vinilos y no sea pirateable y sea demasiado retro...
Giradiscos es un gran sí. La diferencia es la que media de un sonido bueno pero como enlatado (CD) al de tener a la banda en tu habitación (vinilo).
Yo tengo un Rega. Fantástico.
Yo no lo veo eh, y tengo ambos, dependo de lo que escuches pero si el disco esta grabado después de 1985 nu lo veo, a mi es que la fritanga de fondo como que no.
En mi caso sí. Como decís, me dejé una pasta en ampli, altavoces y giradiscos (el conjunto por encima de los 1000 euros). Es una delicia cómo suena.
Lo malo es la pasta que me dejo en vinilos. Eso sí, todos, si puede ser, de segunda mano y anteriores a 1985.
En ese caso yo le recomendaría un giradiscos. Yo no le recomendaría un lector de cds que pudiera leer toda la familia de mp3´s, mp4´s, FLAC´s y otros inventos, y que además tuviera conectividad con la red. Eso si no tiene usted colección de cd´s. Si no la tiene, entonces algún artefacto con mismas características pero sin lector de cd´s como un giradiscos suenan bien si el giradiscos, como han dicho, se eleva por encima de los 200/300 euros. Y si además el resto del sistema amplificación/altavoces es de calidad; entonces sí, suenan muy bien. Pero de todas las formas el futuro no pasa por los giradiscos. El futuro va a pasar de manera impepinable por la red. Los vinilos durarán unos cuantos años... y luego volverán al lugar donde estaban... tiendas pequeñas para expertos y coleccionistas.
Bettie- Mensajes : 16241
Flint escribió:Fenderman escribió:Bettie escribió:Fenderman escribió:Un home cinema de esos es la pirula.
Es que en mono es mejor.
No sep.
No obstante, yo no le recomendaría un giradiscos. Yo le recomendaría un lector de cds que pudiera leer toda la familia de mp3´s, mp4´s, FLAC´s y otros inventos, y que además tuviera conectividad con la red. Eso si tiene usted colección de cd´s. Si no la tiene, entonces algún artefacto con mismas características pero sin lector de cd´s. Los giradiscos suenan bien si el giradiscos, como han dicho, se eleva por encima de los 200/300 euros. Y si además el resto del sistema amplificación/altavoces es de calidad; entonces sí, suenan muy bien. Pero el futuro no pasa por los giradiscos. El futuro va a pasar de manera impepinable por la red. Los vinilos durarán unos cuantos años... y luego volverán al lugar donde estaban... tiendas pequeñas para expertos y coleccionistas.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Travis Bickle escribió:Fenderman escribió:
Collons...
No sé qué más decir
Temazo jajajaj
Gracias fenderman!!!
Kupak- Mensajes : 29314
Fenderman escribió:Bettie escribió:Fenderman escribió:Bettie escribió:Fenderman escribió:Un home cinema de esos es la pirula.
En serio?
REfrescamelpito?
Refrescopitotorcidismo.
En ese caso yo le recomendaría un giradiscos. Yo no le recomendaría un lector de cds que pudiera leer toda la familia de mp3´s, mp4´s, FLAC´s y otros inventos, y que además tuviera conectividad con la red. Eso si no tiene usted colección de cd´s. Si no la tiene, entonces algún artefacto con mismas características pero sin lector de cd´s como un giradiscos suenan bien si el giradiscos, como han dicho, se eleva por encima de los 200/300 euros. Y si además el resto del sistema amplificación/altavoces es de calidad; entonces sí, suenan muy bien. Pero de todas las formas el futuro no pasa por los giradiscos. El futuro va a pasar de manera impepinable por la red. Los vinilos durarán unos cuantos años... y luego volverán al lugar donde estaban... tiendas pequeñas para expertos y coleccionistas.
Kupak escribió:Travis Bickle escribió:Fenderman escribió:
Collons...
No sé qué más decir
Temazo jajajaj
Gracias fenderman!!!
Temazo, si.
En lo referente a los vinilos:
Última edición por Fenderman el 21.01.16 21:04, editado 1 vez
BASTA!!!!!
El futuro va a pasar de manera impepinable
Los Beatles en mono, por supuesto. Y la Velvet. En aquellos tiempos el estéreo era algo nuevo, y se tardó mucho en acertar, por ensayo y error, con una configuración de mezcla idónea para el estéreo.
Shunt- Mensajes : 6684
Empezó Bettie
Me voy a hacer algo de comer oyendo a los Thee Oh Sees
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Dust N Bones !? escribió:Me voy al de micros.
Yo no le recomendaría un microrrelato. Yo le recomendaría un lector de cds que pudiera leer toda la familia de mp3´s, mp4´s, FLAC´s y otros inventos, y que además tuviera conectividad con la red. Eso si tiene usted colección de cd´s. Si no la tiene, entonces algún artefacto con mismas características pero sin lector de cd´s. Los giradiscos suenan bien si el giradiscos, como han dicho, se eleva por encima de los 200/300 euros. Y si además el resto del sistema amplificación/altavoces es de calidad; entonces sí, suenan muy bien. Pero el futuro no pasa por los giradiscos. El futuro va a pasar de manera impepinable por la red. Los vinilos durarán unos cuantos años... y luego volverán al lugar donde estaban... tiendas pequeñas para expertos y coleccionistas.
Travis Bickle escribió:Empezó Bettie
Y vosotros sois como un disco rayado por eso yo no le recomendaría un giradiscos. Yo le recomendaría un lector de cds que pudiera leer toda la familia de mp3´s, mp4´s, FLAC´s y otros inventos, y que además tuviera conectividad con la red. Eso si tiene usted colección de cd´s. Si no la tiene, entonces algún artefacto con mismas características pero sin lector de cd´s. Los giradiscos suenan bien si el giradiscos, como han dicho, se eleva por encima de los 200/300 euros. Y si además el resto del sistema amplificación/altavoces es de calidad; entonces sí, suenan muy bien. Pero el futuro no pasa por los giradiscos. El futuro va a pasar de manera impepinable por la red. Los vinilos durarán unos cuantos años... y luego volverán al lugar donde estaban... tiendas pequeñas para expertos y coleccionistas
Bettie escribió:El futuro va a pasar de manera impepinable
En ese caso yo no le recomendaría un giradiscos. Yo le recomendaría un lector de cds que pudiera leer toda la familia de mp3´s, mp4´s, FLAC´s y otros inventos, y que además tuviera conectividad con la red. Eso si tiene usted colección de cd´s. Si no la tiene, entonces algún artefacto con mismas características pero sin lector de cd´s. Los giradiscos suenan bien si el giradiscos, como han dicho, se eleva por encima de los 200/300 euros. Y si además el resto del sistema amplificación/altavoces es de calidad; entonces sí, suenan muy bien. Pero el futuro no pasa por los giradiscos. El futuro va a pasar de manera impepinable por la red. Los vinilos durarán unos cuantos años... y luego volverán al lugar donde estaban... tiendas pequeñas para expertos y coleccionistas.
Pues esperad cuando llegeu Zippo de la casa de lavecina y empiece a hacer quotes...
Bettie escribió:Pues esperad cuando llegeu Zippo de la casa de lavecina y empiece a hacer quotes...
Beck qué tal? Te decepciono?
Me ha molau....
Bettie escribió:Pues esperad cuando llegeu Zippo de la casa de lavecina y empiece a hacer quotes...
Neska- Moderadora
Fenderman escribió:Bettie escribió:Pues esperad cuando llegeu Zippo de la casa de lavecina y empiece a hacer quotes...
Me ha molau....
Qué va me mola, pero tampoco es que lo haya escuchado muchisimo
Yo no tengo reproductor de cedés. Cuando compré ampli y tocadiscos y retiré mi vieja cadena de música, me dije: a la mierda los cedés. Total, sólo los uso en el coche, y ya casi ni eso.
Neska- Moderadora
Bettie escribió:Fenderman escribió:Bettie escribió:Pues esperad cuando llegeu Zippo de la casa de lavecina y empiece a hacer quotes...
Me ha molau....
Puede que sea un cuelgue pasajero, no te creas que no lo he pensado.
Con Jonathan Wilson todavía me dura. Yo creo que me he namorao.
Y entre tú y yo.....
- Spoiler:
- Yo no le recomendaría un giradiscos. Yo le recomendaría un lector de cds que pudiera leer toda la familia de mp3´s, mp4´s, FLAC´s y otros inventos, y que además tuviera conectividad con la red. Eso si tiene usted colección de cd´s. Si no la tiene, entonces algún artefacto con mismas características pero sin lector de cd´s. Los giradiscos suenan bien si el giradiscos, como han dicho, se eleva por encima de los 200/300 euros. Y si además el resto del sistema amplificación/altavoces es de calidad; entonces sí, suenan muy bien. Pero el futuro no pasa por los giradiscos. El futuro va a pasar de manera impepinable por la red. Los vinilos durarán unos cuantos años... y luego volverán al lugar donde estaban... tiendas pequeñas para expertos y coleccionistas.
Neska escribió:Yo no tengo reproductor de cedés. Cuando compré ampli y tocadiscos y retiré mi vieja cadena de música, me dije: a la mierda los cedés. Total, sólo los uso en el coche, y ya casi ni eso.
Interesante.
Pero yo no le recomendaría un giradiscos. Yo le recomendaría un lector de cds que pudiera leer toda la familia de mp3´s, mp4´s, FLAC´s y otros inventos, y que además tuviera conectividad con la red. Eso si tiene usted colección de cd´s. Si no la tiene, entonces algún artefacto con mismas características pero sin lector de cd´s. Los giradiscos suenan bien si el giradiscos, como han dicho, se eleva por encima de los 200/300 euros. Y si además el resto del sistema amplificación/altavoces es de calidad; entonces sí, suenan muy bien. Pero el futuro no pasa por los giradiscos. El futuro va a pasar de manera impepinable por la red. Los vinilos durarán unos cuantos años... y luego volverán al lugar donde estaban... tiendas pequeñas para expertos y coleccionistas.
Neska escribió:Yo no tengo reproductor de cedés. Cuando compré ampli y tocadiscos y retiré mi vieja cadena de música, me dije: a la mierda los cedés. Total, sólo los uso en el coche, y ya casi ni eso.
Idem. Tengo ampli y giradisco y los cds (cientos) apenas los uso. En el coche me pongo el ipod conectado por bluetooth
Fenderman escribió:Bettie escribió:Fenderman escribió:Bettie escribió:Pues esperad cuando llegeu Zippo de la casa de lavecina y empiece a hacer quotes...
Me ha molau....
Puede que sea un cuelgue pasajero, no te creas que no lo he pensado.
Con Jonathan Wilson todavía me dura. Yo creo que me he namorao.
Y entre tú y yo.....
- Spoiler:
Flint escribió:Neska escribió:Yo no tengo reproductor de cedés. Cuando compré ampli y tocadiscos y retiré mi vieja cadena de música, me dije: a la mierda los cedés. Total, sólo los uso en el coche, y ya casi ni eso.
Idem. Tengo ampli y giradisco y los cds (cientos) apenas los uso. En el coche me pongo el ipod conectado por bluetooth
Es que además los cedés los acababa pasando al disco duro así que... ¿Para qué cedés y reproductor? Eso sí, no los he tirado, y confieso que ahora estoy pensando en comprarme un reproductor, que me da no sé qué no tener.
Neska- Moderadora
Ahora, bien es cierto que yo no le recomendaría un pelapatatas. Yo le recomendaría un exprimidor de limones para toda la familia de naranjas, limones, pomelos y otros cítricos, y que además tuviera conectividad con la red eléctrica. Eso si tiene usted un bancal de naranjos. Si no lo tiene, entonces váyase al mercado a adquirirlos pero no compré ensaimadas. Los exprimidores suenan bien si el exprimidor, como han dicho, se eleva por encima de los 200/300 revoluciones. Y si además el resto del sistema pelado y deshuesado es de calidad; entonces sí, el zumo sabe muy bien. Pero el futuro no pasa por los exprimidores. El futuro va a pasar de manera impepinable por los zumos licuados. Los zumos naturales durarán unos cuantos años... y luego volverán al lugar donde estaban... tiendas macrobióticas pequeñas para expertos y veganos.
Hoy los Alcántara van al Un, dos, tres
Neska- Moderadora
Neska escribió:Hoy los Alcántara van al Un, dos, tres
Sugar Bug escribió:Bettie escribió:Sugar Bug escribió:Lo de comprar un tocadiscos: no escatimes. Menos de 200 pavos es un mojón que coge polvo en lo del mueble.
Ahí lo tengo, desenchufado...
no te valia un lector de mp3?
Otro?
Pues mi Pioneer de 150 eur (en 2009) es majérrimo.
Rhonda- Mensajes : 50747
Flint escribió:Ahora, bien es cierto que yo no le recomendaría un pelapatatas. Yo le recomendaría un exprimidor de limones para toda la familia de naranjas, limones, pomelos y otros cítricos, y que además tuviera conectividad con la red eléctrica. Eso si tiene usted un bancal de naranjos. Si no lo tiene, entonces váyase al mercado a adquirirlos pero no compré ensaimadas. Los exprimidores suenan bien si el exprimidor, como han dicho, se eleva por encima de los 200/300 revoluciones. Y si además el resto del sistema pelado y deshuesado es de calidad; entonces sí, el zumo sabe muy bien. Pero el futuro no pasa por los exprimidores. El futuro va a pasar de manera impepinable por los zumos licuados. Los zumos naturales durarán unos cuantos años... y luego volverán al lugar donde estaban... tiendas macrobióticas pequeñas para expertos y veganos.
Flint escribió:Ahora, bien es cierto que yo no le recomendaría un pelapatatas. Yo le recomendaría un exprimidor de limones para toda la familia de naranjas, limones, pomelos y otros cítricos, y que además tuviera conectividad con la red eléctrica. Eso si tiene usted un bancal de naranjos. Si no lo tiene, entonces váyase al mercado a adquirirlos pero no compré ensaimadas. Los exprimidores suenan bien si el exprimidor, como han dicho, se eleva por encima de los 200/300 revoluciones. Y si además el resto del sistema pelado y deshuesado es de calidad; entonces sí, el zumo sabe muy bien. Pero el futuro no pasa por los exprimidores. El futuro va a pasar de manera impepinable por los zumos licuados. Los zumos naturales durarán unos cuantos años... y luego volverán al lugar donde estaban... tiendas macrobióticas pequeñas para expertos y veganos.
Coincido en gran parte, no obstante yo no le recomendaría unas corbatas de Unquera. Yo le recomendaría unas casadiellas de Covadonga, que tienen más masa, menos azúcar y tienen un relleno de nuez cojonudo. Ahora bien, si es ud alérgico a la nuez, yo le recomendaría bollinos de Luarca, con sabor a mantequilla de oveya Xalda. Si es ud alérgico a la lactosa le recomendaría pastel de cabracho del que hace mi tío el pescatero. Si es ud alérgico al pescado, le recomendaría un cocido madrileño con su morcillita y su choricito y sus callos con garbanzos.
Dust N Bones !? escribió:Flint escribió:Ahora, bien es cierto que yo no le recomendaría un pelapatatas. Yo le recomendaría un exprimidor de limones para toda la familia de naranjas, limones, pomelos y otros cítricos, y que además tuviera conectividad con la red eléctrica. Eso si tiene usted un bancal de naranjos. Si no lo tiene, entonces váyase al mercado a adquirirlos pero no compré ensaimadas. Los exprimidores suenan bien si el exprimidor, como han dicho, se eleva por encima de los 200/300 revoluciones. Y si además el resto del sistema pelado y deshuesado es de calidad; entonces sí, el zumo sabe muy bien. Pero el futuro no pasa por los exprimidores. El futuro va a pasar de manera impepinable por los zumos licuados. Los zumos naturales durarán unos cuantos años... y luego volverán al lugar donde estaban... tiendas macrobióticas pequeñas para expertos y veganos.
DON- Mensajes : 8828
Al sentirme enamorado siempre he llevado abanderado
Brassos!
Brassos!
Bettie escribió:Al sentirme enamorado siempre he llevado abanderado
Brassos!
Brassos Bettie!
P.d. ¿Sabíais que a Bryan Ferry le huele el aliento?
Motivo nº3 por el que odio el Primavera Sound: por su culpa nunca veré en vivo a los Thee Oh Sees
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Fenderman escribió:Pista sobre mi relato:
- Spoiler:
Zeppo- Mensajes : 99583
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20