Minuto y resultado
+63
coolfurillo
Tony Montana
Elephant Man
GODINEZ
Yomis
Invitado_Z
red_mosquito
bitx
Yusefly
alexstipe
jackinthebox
Katxorro
clint eastwood
SEÑOR KAPLAN
blackfoot
TIENENOMBRESMIL
Jurek
lunitis
Eloy
Dani
sofaqueen
Ciclóncósmico
scabbed wings
Enric67
DAVIDCOVERDALE
Kei
Rizzy
Muesli Snipes
Maniac is out
pinkpanther
KILLER
Bobby Disaster
Daeshu
uno cualquiera
manel.
cablehogue
Rikileaks
Godofredo
Jane Doe
Balachina
elway
javi clemente
Frusciante
Damià
celtasnake
topper
Only
Requexu
Stoner
Perry go round
killerjoe
Clairvoyant
Jabs
señor rosa
Pendejo
Seco
Trumbo
SeñorLobo
Pier
o'tuerto
mugu
metalbert
Beodo
67 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Minuto y resultado
cablehogue escribió:señor rosa escribió:a ver, seamos honestos. Todos sabemos perfectamente que el pique con el no es por los regates de ayerDamià escribió:cablehogue escribió:en cuanto a neymar... yo no justifico que a cambio de sus vaciles (llámalo vaciles, llámalo forma de jugar) se le hinche a hostias... yo cuando jugaba era bastante leñero y de vez en cuando se me cruzaba el cable hasta que reventaba a alguno, pero era por otros motivos, nunca porque me tirara un caño o inténtase una rabona...
si a neymar le gusta hacer esas cosas, me parece perfecto... no va contra el reglamento así que no hay nada que objetar... pero el caso es que parece que hay jugadores a los que sí les parece una falta de respeto... que se calientan y que van a por él... eso está claro y también lo veo parte del juego... conclusión si neymar sigue haciendo lo que hace, le van a seguir cascando... y ya están los árbitros para poner orden...
lo demás, chauchau...
ni más ni menos.
pero es lo que decimos, la mentira respetida hasta la saciedad se cree como verdad, y un simple regate de toda la vida, si lo hace él, como ayer, ya se considera vacile.
eso...
El pique es porque es mulatillo y a vosotros os gustán más los negros
- Spoiler:
- #justjoking
Frusciante- Mensajes : 85085
señor rosa escribió:cuando siempre ganas se te olvidan sensaciones
Algun dia dejareis de ganar y vendrá algún artista a torearos y veremos si reaccionáis igual que ahora ante "el arte"
Como aficionado me cagaré en su puta madre hasta aburrirme. Pero si uno de mi equipo le calza 3 ostias y luego lo justifica con "jo, es que mira como juega" diré que es un gilipollas.
O eso o mucho cambio, vaya, que he visto perder al barça cientos de veces
Only- Mensajes : 19486
Algun dia dejareis de ganar y vendrá algún artista a torearos y veremos si reaccionáis igual que ahora ante "el arte"
ya viste cuando les dio el repaso el bayern, bastante humillante deportivamente, como acabó alguien expulsado tipo real madrid cuando quedaban dos minutos... o quejandose del asunto después del partido.
Only escribió:señor rosa escribió:cuando siempre ganas se te olvidan sensaciones
Como aficionado me cagaré en su puta madre hasta aburrirme. Pero si uno de mi equipo le calza 3 ostias aplaudiré con las orejas.
ahora si
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:claro que es incorrecto. Y en un tio como amorrortu, que es de lo más comedido me extraña más aúnDamià escribió:señor rosa escribió:le dedicaban también palabras cariñosas a sergi Roberto, por poner un ejemplo? ah no, que ese chaval se dedica a jugar a futbol y nunca ha intentado reírse de ellosClairvoyant escribió:De hecho ayer se comportó y eso que después de cada falta se veía como le dedicaban palabras cariñosas los locales.
Lo de la afición es lo más normal del mundo, solo faltaría, otra cosa es que unos le vean como una ofensa y otros no, que tambien es lo más normal del mundo. Lo del director deportivo no, bajo mi punto de vista es incorrecto.
Habra que oir su explicación. A mi me parecen extrañas viniendo de él.
Pendejo- Mensajes : 50011
sólo una una opinión más al respecto... del día de la final de copa...
Luis Enrique: "Si yo fuera jugador del Athletic respondería igual o peor al gesto de Neymar"
http://www.google.es/search?q=/2015/05/31/futbol/copa_rey/1433024884.html
Luis Enrique: "Si yo fuera jugador del Athletic respondería igual o peor al gesto de Neymar"
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:sólo una una opinión más al respecto... del día de la final de copa...
Pendejo- Mensajes : 50011
Only escribió:señor rosa escribió:cuando siempre ganas se te olvidan sensaciones
Como aficionado me cagaré en su puta madre hasta aburrirme. Pero si uno de mi equipo le calza 3 ostias y luego lo justifica con "jo, es que mira como juega" diré que es un gilipollas.
O eso o mucho cambio, vaya, que he visto perder al barça cientos de veces
+1. Fíjate que sólo suelen quejarse de esos detalles los tuercebotas de cada equipo (Sanchis, Rincón...)
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
cablehogue escribió:sólo una una opinión más al respecto... del día de la final de copa...
y tú más....tiruri tiruri
Damià- Mensajes : 114662
Mucho hablar de Neymar pero ayer el que toreaba de verdad era Iniesta.
Rizzy- Mensajes : 41516
Pendejo escribió:cablehogue escribió:sólo una una opinión más al respecto... del día de la final de copa...
https://mobile.twitter.com/casadelfutbol/status/689930965658005504/photo/1
los comentarios son poesia, por cierto. Nivelazo.
Última edición por Damià el 21.01.16 14:49, editado 1 vez
Yo la verdad no entiendo lo de cabrearse por un jugador que hace virguerias. Ronaldinho hacía diabluras cada partido, Zidane tiraba un par de ruletas cada jornada y así mas jugadores, y se les aplaudía en muchos campos. A la gente le gusta ver ese tipo de jugadores. Por eso me choca lo de Neymar, es un gusto, para el aficionado, verle jugar. Quizás por ser del Barcelona (Ronaldinho lo era) o que el chico está excesivamente mediatizado (fichaje frustrado por el Madrid, compra polémica, lios con hacienda etc) pq al chaval no le recuerdo declaraciones polemicas y en el campo, para todo lo que le dan, me parece que se comporta mejor que la mayoría (a veces tiene que explotar, es inevitable)...por eso, no lo entiendo. Estrategia de la prensa para desestabilizar?
Es como ir al basket y silbar a Vince Carter por cascarse un 360 rompiendo el aro. Joder, el espectaculo es parte del juego, y hay que premiar a los jugadores que lo ofrecen.
Es como ir al basket y silbar a Vince Carter por cascarse un 360 rompiendo el aro. Joder, el espectaculo es parte del juego, y hay que premiar a los jugadores que lo ofrecen.
Kei escribió:Yo la verdad no entiendo lo de cabrearse por un jugador que hace virguerias. Ronaldinho hacía diabluras cada partido, Zidane tiraba un par de ruletas cada jornada y así mas jugadores, y se les aplaudía en muchos campos. A la gente le gusta ver ese tipo de jugadores. Por eso me choca lo de Neymar, es un gusto, para el aficionado, verle jugar. Quizás por ser del Barcelona (Ronaldinho lo era) o que el chico está excesivamente mediatizado (fichaje frustrado por el Madrid, compra polémica, lios con hacienda etc) pq al chaval no le recuerdo declaraciones polemicas y en el campo, para todo lo que le dan, me parece que se comporta mejor que la mayoría (a veces tiene que explotar, es inevitable)...por eso, no lo entiendo. Estrategia de la prensa para desestabilizar?
Neymar jamás abre la boca al respecto al acabar los partidos. Cierra el tema y para casa.
Damià escribió:cablehogue escribió:sólo una una opinión más al respecto... del día de la final de copa...
y tú más....tiruri tiruri
Rizzy escribió:Mucho hablar de Neymar pero ayer el que toreaba de verdad era Iniesta.
tambien se llevó sus cánticos de "iniesta subnormal"
"los insultos definen a quien los dice", eso dijo al final.
Kei escribió:Yo la verdad no entiendo lo de cabrearse por un jugador que hace virguerias. Ronaldinho hacía diabluras cada partido, Zidane tiraba un par de ruletas cada jornada y así mas jugadores, y se les aplaudía en muchos campos. A la gente le gusta ver ese tipo de jugadores. Por eso me choca lo de Neymar, es un gusto, para el aficionado, verle jugar. Quizás por ser del Barcelona (Ronaldinho lo era) o que el chico está excesivamente mediatizado (fichaje frustrado por el Madrid, compra polémica, lios con hacienda etc) pq al chaval no le recuerdo declaraciones polemicas y en el campo, para todo lo que le dan, me parece que se comporta mejor que la mayoría (a veces tiene que explotar, es inevitable)...por eso, no lo entiendo. Estrategia de la prensa para desestabilizar?
a ver, que igual que en mi opinión es estúpido justificar que le cosan a hostias por hacer un caño en medio de un partido, no es tan difícil reconocer que en la final de copa (dónde os recuerdo que empezó todo esto) estuvo muy poco afortunado en esa acción... y tampoco me gustó la reacción de los jugadores de mi equipo... pero el gesto de neymar estuvo feo... no lo pongamos de santito, porque no cuela...
Rizzy escribió:Mucho hablar de Neymar pero ayer el que toreaba de verdad era Iniesta.
Ayer dio otra masterclas
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Intensos, a esos jugadores ahora se les llama intensos.cablehogue escribió:prefiero jugar contra un neymar que contra un hijoputa que se está cagando en tuputamadre desde el minuto 1 y que cada vez que saltas te mete el codo hasta el bazo...
Enric67- Mensajes : 38875
Damià escribió:Kei escribió:Yo la verdad no entiendo lo de cabrearse por un jugador que hace virguerias. Ronaldinho hacía diabluras cada partido, Zidane tiraba un par de ruletas cada jornada y así mas jugadores, y se les aplaudía en muchos campos. A la gente le gusta ver ese tipo de jugadores. Por eso me choca lo de Neymar, es un gusto, para el aficionado, verle jugar. Quizás por ser del Barcelona (Ronaldinho lo era) o que el chico está excesivamente mediatizado (fichaje frustrado por el Madrid, compra polémica, lios con hacienda etc) pq al chaval no le recuerdo declaraciones polemicas y en el campo, para todo lo que le dan, me parece que se comporta mejor que la mayoría (a veces tiene que explotar, es inevitable)...por eso, no lo entiendo. Estrategia de la prensa para desestabilizar?
Neymar jamás abre la boca al respecto al acabar los partidos. Cierra el tema y para casa.
No hay cosa mas humillante, que un tapon en basquet, y sin embargo no se abuchea ni se le increpa al jugador
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Damià escribió:señor rosa escribió:le dedicaban también palabras cariñosas a sergi Roberto, por poner un ejemplo? ah no, que ese chaval se dedica a jugar a futbol y nunca ha intentado reírse de ellosClairvoyant escribió:De hecho ayer se comportó y eso que después de cada falta se veía como le dedicaban palabras cariñosas los locales.
Lo de la afición es lo más normal del mundo, solo faltaría, otra cosa es que unos le vean como una ofensa y otros no, que tambien es lo más normal del mundo. Lo del director deportivo no, bajo mi punto de vista es incorrecto.
Yo hablaba de los jugadores.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Parece que hayamos ganado siempre, y algunos ya tenemos una edad y unos recuerdos.
javi clemente- Mensajes : 121999
ultima vez que digo algo de las lambrettas del paperas, pero solo decidme, si me jurais por maradona que si CR7 os hace una lambretta, ganando 5-0, y en el minuto 90, no os dan ganas de reventarlo, me tiro a un charco sin agua y me cambio de peinado
scabbed wings- Mensajes : 11940
Estoy viendo Deportes Cuatro y muy mal parte del público insultando a Iniesta y a Neymar, muy triste que una afición como la nuestra caiga tan bajo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Dice Busquets que el árbitro no respeto a los jugadores del Barça.
KILLER- Mensajes : 28782
KILLER escribió:Dice Busquets que el árbitro no respeto a los jugadores del Barça.
A mi lo de neymar con 3-0 me toca los huevos, lo he dicho mil veces.
Le pegan al bueno, eso es así de toda la vida.
Te pegan y aguantas y el árbitro juzga.
scabbed wings escribió:ultima vez que digo algo de las lambrettas del paperas, pero solo decidme, si me jurais por maradona que si CR7 os hace una lambretta, ganando 5-0, y en el minuto 90, no os dan ganas de reventarlo, me tiro a un charco sin agua y me cambio de peinado
Bueno, pero CR7 no vale como ejemplo. Dan ganas de reventarlo hasta cuando está en el banquillo.
pinkpanther escribió:Estoy viendo Deportes Cuatro y muy mal parte del público insultando a Iniesta y a Neymar, muy triste que una afición como la nuestra caiga tan bajo.
Tío, gilipollas hay en todos los sitios.
Esperas 60,000 personas modélicas?
javiviramone escribió:pinkpanther escribió:Estoy viendo Deportes Cuatro y muy mal parte del público insultando a Iniesta y a Neymar, muy triste que una afición como la nuestra caiga tan bajo.
.....................
Hombre, tu por aquí?.
javi clemente escribió:A mi lo de neymar con 3-0 me toca los huevos, lo he dicho mil veces.
cabal...
y no hay más...
Ayer se vió picado hasta a Munir que es un sinsangre
cablehogue escribió:KILLER escribió:Dice Busquets que el árbitro no respeto a los jugadores del Barça.
Es que es la polla....
javi clemente escribió:pinkpanther escribió:Estoy viendo Deportes Cuatro y muy mal parte del público insultando a Iniesta y a Neymar, muy triste que una afición como la nuestra caiga tan bajo.
Tío, gilipollas hay en todos los sitios.
Esperas 60,000 personas modélicas?
En general San Mames suele ser respetuoso, pero escuchar a medio San Mames llamando a Iniesta subnormal a modo coro es algo que no me imaginaba.
cablehogue escribió:Kei escribió:Yo la verdad no entiendo lo de cabrearse por un jugador que hace virguerias. Ronaldinho hacía diabluras cada partido, Zidane tiraba un par de ruletas cada jornada y así mas jugadores, y se les aplaudía en muchos campos. A la gente le gusta ver ese tipo de jugadores. Por eso me choca lo de Neymar, es un gusto, para el aficionado, verle jugar. Quizás por ser del Barcelona (Ronaldinho lo era) o que el chico está excesivamente mediatizado (fichaje frustrado por el Madrid, compra polémica, lios con hacienda etc) pq al chaval no le recuerdo declaraciones polemicas y en el campo, para todo lo que le dan, me parece que se comporta mejor que la mayoría (a veces tiene que explotar, es inevitable)...por eso, no lo entiendo. Estrategia de la prensa para desestabilizar?
a ver, que igual que en mi opinión es estúpido justificar que le cosan a hostias por hacer un caño en medio de un partido, no es tan difícil reconocer que en la final de copa (dónde os recuerdo que empezó todo esto) estuvo muy poco afortunado en esa acción... y tampoco me gustó la reacción de los jugadores de mi equipo... pero el gesto de neymar estuvo feo... no lo pongamos de santito, porque no cuela...
o igual sí, porque salvo clemente, no sé si he leído a alguien más haciéndolo...
javiviramone escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:pinkpanther escribió:Estoy viendo Deportes Cuatro y muy mal parte del público insultando a Iniesta y a Neymar, muy triste que una afición como la nuestra caiga tan bajo.
.....................
Hombre, tu por aquí?.
y porque nohas visto lo que habia puesto en vez de los puntos suspensivos,he ido a borrar el mensaje pero ya habia escrito clemens debajo y no me dejaba
asi que lo he cambiado por los puntos suspensivos
Cachis.
scabbed wings escribió:ultima vez que digo algo de las lambrettas del paperas, pero solo decidme, si me jurais por maradona que si CR7 os hace una lambretta, ganando 5-0, y en el minuto 90, no os dan ganas de reventarlo, me tiro a un charco sin agua y me cambio de peinado
Una lambretta tan desastrosa como la de la final de copa se merece cárcel. Pero si se casca una maravilla tipo Djalminha o las virguerías que hacía Ronaldinho, 0 reproches.
Rizzy escribió:Ayer se vió picado hasta a Munir que es un sinsangre
Hombre, Iturraspe le metió un codazo en la cabeza bastante feo.
Hace 20 años el partido acababa y acababa.
Hoy estoy viendo todas las jugadas polémicas en primer plano con todo lujo de detalles.
Imágenes de la grada donde se escucha todo.
Podemos ver hasta lo que se dicen los jugadores.
Así es imposible calmar ánimos y pasar página.
Hoy estoy viendo todas las jugadas polémicas en primer plano con todo lujo de detalles.
Imágenes de la grada donde se escucha todo.
Podemos ver hasta lo que se dicen los jugadores.
Así es imposible calmar ánimos y pasar página.
cablehogue escribió:cablehogue escribió:Kei escribió:Yo la verdad no entiendo lo de cabrearse por un jugador que hace virguerias. Ronaldinho hacía diabluras cada partido, Zidane tiraba un par de ruletas cada jornada y así mas jugadores, y se les aplaudía en muchos campos. A la gente le gusta ver ese tipo de jugadores. Por eso me choca lo de Neymar, es un gusto, para el aficionado, verle jugar. Quizás por ser del Barcelona (Ronaldinho lo era) o que el chico está excesivamente mediatizado (fichaje frustrado por el Madrid, compra polémica, lios con hacienda etc) pq al chaval no le recuerdo declaraciones polemicas y en el campo, para todo lo que le dan, me parece que se comporta mejor que la mayoría (a veces tiene que explotar, es inevitable)...por eso, no lo entiendo. Estrategia de la prensa para desestabilizar?
o igual sí, porque salvo clemente, no sé si he leído a alguien más haciéndolo...
claro que no estuvo afortunado, pero llama la atencion como en cambio pasamos por alto la actitud de energumenos como san jose...
topper- Mensajes : 13860
Enorme Pedrerol en su editorial. Gracias Josep por defender la filosofía de nuestro Athletic.
cablehogue escribió:cablehogue escribió:Kei escribió:Yo la verdad no entiendo lo de cabrearse por un jugador que hace virguerias. Ronaldinho hacía diabluras cada partido, Zidane tiraba un par de ruletas cada jornada y así mas jugadores, y se les aplaudía en muchos campos. A la gente le gusta ver ese tipo de jugadores. Por eso me choca lo de Neymar, es un gusto, para el aficionado, verle jugar. Quizás por ser del Barcelona (Ronaldinho lo era) o que el chico está excesivamente mediatizado (fichaje frustrado por el Madrid, compra polémica, lios con hacienda etc) pq al chaval no le recuerdo declaraciones polemicas y en el campo, para todo lo que le dan, me parece que se comporta mejor que la mayoría (a veces tiene que explotar, es inevitable)...por eso, no lo entiendo. Estrategia de la prensa para desestabilizar?
yo dije que sobraba.
metalbert, tira de hemeroteca anda, o te quedas sin reyes en el 2017.
San José energúmeno. Bravo Mascherano.
topper escribió:cablehogue escribió:cablehogue escribió:Kei escribió:Yo la verdad no entiendo lo de cabrearse por un jugador que hace virguerias. Ronaldinho hacía diabluras cada partido, Zidane tiraba un par de ruletas cada jornada y así mas jugadores, y se les aplaudía en muchos campos. A la gente le gusta ver ese tipo de jugadores. Por eso me choca lo de Neymar, es un gusto, para el aficionado, verle jugar. Quizás por ser del Barcelona (Ronaldinho lo era) o que el chico está excesivamente mediatizado (fichaje frustrado por el Madrid, compra polémica, lios con hacienda etc) pq al chaval no le recuerdo declaraciones polemicas y en el campo, para todo lo que le dan, me parece que se comporta mejor que la mayoría (a veces tiene que explotar, es inevitable)...por eso, no lo entiendo. Estrategia de la prensa para desestabilizar?
claro que no estuvo afortunado, pero llama la atencion como en cambio pasamos por alto la actitud de energumenos como san jose...
a ver si así...
KILLER escribió:Enorme Pedrerol en su editorial. Gracias Josep por defender la filosofía de nuestro Athletic.
Damià escribió:cablehogue escribió:cablehogue escribió:Kei escribió:Yo la verdad no entiendo lo de cabrearse por un jugador que hace virguerias. Ronaldinho hacía diabluras cada partido, Zidane tiraba un par de ruletas cada jornada y así mas jugadores, y se les aplaudía en muchos campos. A la gente le gusta ver ese tipo de jugadores. Por eso me choca lo de Neymar, es un gusto, para el aficionado, verle jugar. Quizás por ser del Barcelona (Ronaldinho lo era) o que el chico está excesivamente mediatizado (fichaje frustrado por el Madrid, compra polémica, lios con hacienda etc) pq al chaval no le recuerdo declaraciones polemicas y en el campo, para todo lo que le dan, me parece que se comporta mejor que la mayoría (a veces tiene que explotar, es inevitable)...por eso, no lo entiendo. Estrategia de la prensa para desestabilizar?
yo dije que sobraba.
metalbert, tira de hemeroteca anda, o te quedas sin reyes en el 2017.
te borro de mi lista...
cablehogue escribió:topper escribió:cablehogue escribió:cablehogue escribió:Kei escribió:Yo la verdad no entiendo lo de cabrearse por un jugador que hace virguerias. Ronaldinho hacía diabluras cada partido, Zidane tiraba un par de ruletas cada jornada y así mas jugadores, y se les aplaudía en muchos campos. A la gente le gusta ver ese tipo de jugadores. Por eso me choca lo de Neymar, es un gusto, para el aficionado, verle jugar. Quizás por ser del Barcelona (Ronaldinho lo era) o que el chico está excesivamente mediatizado (fichaje frustrado por el Madrid, compra polémica, lios con hacienda etc) pq al chaval no le recuerdo declaraciones polemicas y en el campo, para todo lo que le dan, me parece que se comporta mejor que la mayoría (a veces tiene que explotar, es inevitable)...por eso, no lo entiendo. Estrategia de la prensa para desestabilizar?
a ver si así...
no me referia a ti en concreto
por cierto, san jose ayer tambien estaba bastante "alterado"
KILLER escribió:Enorme Pedrerol en su editorial. Gracias Josep por defender la filosofía de nuestro Athletic.
Mal vamos si nos tiene que defender ese personaje.
cablehogue escribió:KILLER escribió:Enorme Pedrerol en su editorial. Gracias Josep por defender la filosofía de nuestro Athletic.
ahora defienden "la lucha de miles de niños que solo quieren jugar al futbol"
KILLER escribió:San José energúmeno. Bravo Mascherano.
Mascherano es un bestia tambien.
pero San José ayer ya salió excitado.
pantera nos trollea...
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20