Minuto y resultado
+63
coolfurillo
Tony Montana
Elephant Man
GODINEZ
Yomis
Invitado_Z
red_mosquito
bitx
Yusefly
alexstipe
jackinthebox
Katxorro
clint eastwood
SEÑOR KAPLAN
blackfoot
TIENENOMBRESMIL
Jurek
lunitis
Eloy
Dani
sofaqueen
Ciclóncósmico
scabbed wings
Enric67
DAVIDCOVERDALE
Kei
Rizzy
Muesli Snipes
Maniac is out
pinkpanther
KILLER
Bobby Disaster
Daeshu
uno cualquiera
manel.
cablehogue
Rikileaks
Godofredo
Jane Doe
Balachina
elway
javi clemente
Frusciante
Damià
celtasnake
topper
Only
Requexu
Stoner
Perry go round
killerjoe
Clairvoyant
Jabs
señor rosa
Pendejo
Seco
Trumbo
SeñorLobo
Pier
o'tuerto
mugu
metalbert
Beodo
67 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
javiviramone escribió:Trumbo escribió:Por cierto, vivir la segunda B en los pueblos es muy grande...alcohol en los bares del estadio, botellones en las gradas...a veces echo de menos eso.
En segunda b se puede ingerir alcohol?
Pensaba que era a partir de 3ª
Y pensaba que por eso el Europa nunca se lo curraba en los PO para subir,porque tendria el campo vacio
mejor en 3ª pero lleno
ese era mi pensamiento
en el toralin (campo de la ponfe) han aplicado la astucia española, ponemos sin alcohol en el cartel peroooooooooooooooooo
sino no iba ni dios tampoco
hace 10 años, sí, ahora no sé como estará la cosa
quizá no estaba permitido, creo que no, pero de strangis tenían todos los bares de los estadios. al menos a los que yo iba
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:Os cuento una anécdota de mis viajes futbolísticos inmundos:
Partido Ecija-Córdoba. 2ªB.
Ecija es un pueblo de sevilla que está practicamente en el límite de la provincia de Córdoba (en coche se tardan unos 45-50 min.). Pues bien, allí tienen una rivalidad extraña con nosotros en lo futbolístico, siempre nos recibieron con mucha hostilidad.
0-0 en San Pablo (creo que así se llamaba el estadio...bueno, estadio, tenía 6 filas de grada), nosotros pegados al cesped casi. Su lateral le hace una entrada criminal a un jugador del córdoba (pero criminal de verdad, nada de las pataditas inanes que se vieron en cornellá o ayer, que eso se ve a diario). Pues yo me pasé todo el puto partido insultándolo, pero todo...El tío era más feo que un pie, y no tenía cuello, así que yo simplemente me dediqué a llamarlo "Notre dame" y no sé por qué "analfabeto".
Hubo un momento en el que fue a sacar de banda se giró y me llamó "hijo de puta", y en ese momento fuí el más feliz del mundo porque supe que le estaba poniendo nervioso, que era el objetivo. De hecho ganamos 0-1 con un gol que vino tras error suyo.
señor rosa- Mensajes : 24648
Trumbo escribió:Por cierto, vivir la segunda B en los pueblos es muy grande...alcohol en los bares del estadio, botellones en las gradas...a veces echo de menos eso.
yo no lo he vivido, pero siempre os cachondeais de cuando digo que echo de menos los 80s y principios de los 90.
joder, ir al campo, los de siempre, entrar de todo, pitar a Nuñez, puros, celebrar una copa del rey cada cinco años, la plaça sant jaume.
Yo entrenaba y jugaba al lado del camp nou, en un campo que aún existe al lado del cementerio de les Corts, veíamos salir a los jugadores que iban del camp nou al campo de entreno que estaba al lado del mini estadi, iban andando, por la calle, todos. Un dia a Koeman se le escapó el balón y se lo devolví de un pase.
y mi abuelo, que iba al Casal de l'Avi Barça, cada dia, los conocía a todos, y le conocían. Joder. que grande era aquello.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Trumbo escribió:Por cierto, vivir la segunda B en los pueblos es muy grande...alcohol en los bares del estadio, botellones en las gradas...a veces echo de menos eso.
yo no lo he vivido, pero siempre os cachondeais de cuando digo que echo de menos los 80s y principios de los 90.
joder, ir al campo, los de siempre, entrar de todo, pitar a Nuñez, puros, celebrar una copa del rey cada cinco años, la plaça sant jaume.
Yo entrenaba y jugaba al lado del camp nou, en un campo que aún existe al lado del cementerio de les Corts, veíamos salir a los jugadores que iban del camp nou al campo de entreno que estaba al lado del mini estadi, iban andando, por la calle, todos. Un dia a Koeman se le escapó el balón y se lo devolví de un pase.
y mi abuelo, que iba al Casal de l'Avi Barça, cada dia, los conocía a todos, y le conocían. Joder. que grande era aquello.
qué maravilla....
esas cosas son vivir el fútbol. y se puede vivir igual siendo del mejor equipo del mundo que de un equipo ascensor entre segunda y segunda b o segunda b y primera.
lo que no es vivir el fútbol es verlo pixelado por internet.
Damià escribió:Trumbo escribió:Os cuento una anécdota de mis viajes futbolísticos inmundos:
Ecija es un pueblo de sevilla que está practicamente en el límite de la provincia de Córdoba (en coche se tardan unos 45-50 min.). Pues bien, allí tienen una rivalidad extraña con nosotros en lo futbolístico, siempre nos recibieron con mucha hostilidad.
0-0 en San Pablo (creo que así se llamaba el estadio...bueno, estadio, tenía 6 filas de grada), nosotros pegados al cesped casi. Su lateral le hace una entrada criminal a un jugador del córdoba (pero criminal de verdad, nada de las pataditas inanes que se vieron en cornellá o ayer, que eso se ve a diario). Pues yo me pasé todo el puto partido insultándolo, pero todo...El tío era más feo que un pie, y no tenía cuello, así que yo simplemente me dediqué a llamarlo "Notre dame" y no sé por qué "analfabeto".
Hubo un momento en el que fue a sacar de banda se giró y me llamó "hijo de puta", y en ese momento fuí el más feliz del mundo porque supe que le estaba poniendo nervioso, que era el objetivo. De hecho ganamos 0-1 con un gol que vino tras error suyo.
a ver....
luego critica a stoner porque solo va a liérganes...
cablehogue- Mensajes : 40446
señor rosa escribió:Only escribió:señor rosa escribió:cuando siempre ganas se te olvidan sensaciones
Algun dia dejareis de ganar y vendrá algún artista a torearos y veremos si reaccionáis igual que ahora ante "el arte"
Como aficionado me cagaré en su puta madre hasta aburrirme. Pero si uno de mi equipo le calza 3 ostias aplaudiré con las orejas.
ahora si
Si te lo quieres creer pos bien, pero no soy así. Para nada además.
Only- Mensajes : 19486
señor rosa escribió:pobre stoner
Si total no lee. No se entera de nada de lo que digamos aquí
javiviramone escribió:Trumbo escribió:javiviramone escribió:Trumbo escribió:Por cierto, vivir la segunda B en los pueblos es muy grande...alcohol en los bares del estadio, botellones en las gradas...a veces echo de menos eso.
En segunda b se puede ingerir alcohol?
Pensaba que era a partir de 3ª
Y pensaba que por eso el Europa nunca se lo curraba en los PO para subir,porque tendria el campo vacio
mejor en 3ª pero lleno
ese era mi pensamiento
en el toralin (campo de la ponfe) han aplicado la astucia española, ponemos sin alcohol en el cartel peroooooooooooooooooo
sino no iba ni dios tampoco
hace 10 años, sí, ahora no sé como estará la cosa
creo que es a partir de 3ª
en el campo del europa hay una tribuna que se llama club del cava
no te digo mas
hay unos crapulas (puretas de muy mala vida) que ojo cuido
los partidos son a las 12
y llegan cocidos es poco
y todo el partido dale que te pego
esa vidilla es impagable
De tercera para abajo está permitido, depende de cada bar
Rikileaks- Mensajes : 82821
Trumbo escribió:Damià escribió:Trumbo escribió:Por cierto, vivir la segunda B en los pueblos es muy grande...alcohol en los bares del estadio, botellones en las gradas...a veces echo de menos eso.
qué maravilla....
esas cosas son vivir el fútbol. y se puede vivir igual siendo del mejor equipo del mundo que de un equipo ascensor entre segunda y segunda b o segunda b y primera.
Oye Trumbo, que Busquets debió de decir ayer que Gonzalez Gonzalez no respeta al Barcelona
cablehogue escribió:Damià escribió:Trumbo escribió:Os cuento una anécdota de mis viajes futbolísticos inmundos:
a ver....
No, si queréis me podía ir mejor a Melilla o a Las islas Canarias a ver al Mensajero o al Vecindario
Pues coño, 2ª B era el grupo andaluz e iba a los desplazamientos cercanos.
LUego a partir de 2ª he hecho más kilómetros con el córdoba que el baul de la piquer, si fuí en autobús a anoeta y todo, coño
Trumbo escribió:
LUego a partir de 2ª he hecho más kilómetros con el córdoba que el baul de la piquer, si fuí en autobús a anoeta y todo, coño
Bueno, si Donosti-Viveiro están al aldo tampoco sería pa tanto
Rikileaks escribió:
Oye Trumbo, que Busquets debió de decir ayer que Gonzalez Gonzalez no respeta al Barcelona
Ya lo comenté anoche, aparte de ser un futbolista unidimensional y con nivel de 2ªB en muchas cualidades de un mediocentro, es un tipo siniestro. Un teatrero, un llorón y un personaje absolutamente antideportivo.
pues yo en determinadas ocasiones si, no lo voy a ocultar.Only escribió:señor rosa escribió:Only escribió:señor rosa escribió:cuando siempre ganas se te olvidan sensaciones
Algun dia dejareis de ganar y vendrá algún artista a torearos y veremos si reaccionáis igual que ahora ante "el arte"
Como aficionado me cagaré en su puta madre hasta aburrirme. Pero si uno de mi equipo le calza 3 ostias aplaudiré con las orejas.
ahora si
Si el dia de la final, bustinza cuando le hace la lambreta al final de partido con el 3-0, le calza una hostia y lo levanta un metro del suelo, lo llevo a hombros hasta Lezama
no puedo decir lo contrario porque mentiría
señor rosa- Mensajes : 24648
Rikileaks escribió:Trumbo escribió:Damià escribió:Trumbo escribió:Por cierto, vivir la segunda B en los pueblos es muy grande...alcohol en los bares del estadio, botellones en las gradas...a veces echo de menos eso.
qué maravilla....
Trumbo escribió:Rikileaks escribió:
Ya lo comenté anoche, aparte de ser un futbolista unidimensional y con nivel de 2ªB en muchas cualidades de un mediocentro, es un tipo siniestro. Un teatrero, un llorón y un personaje absolutamente antideportivo.
señor rosa escribió:pues yo en determinadas ocasiones si, no lo voy a ocultar.Only escribió:señor rosa escribió:Only escribió:señor rosa escribió:cuando siempre ganas se te olvidan sensaciones
ahora si
Si el dia de la final, bustinza cuando le hace la lambreta al final de partido con el 3-0, le calza una hostia y lo levanta un metro del suelo, lo llevo a hombros hasta Lezama
Y yo hubiera aplaudido hasta que me sangraran las manos.
Una de las mayores alegrías que me ha dado el fútbol ultimamente es ver a neymar llorando cuando se lo cargó el colombiano ese en el mundial
Trumbo escribió:señor rosa escribió:pues yo en determinadas ocasiones si, no lo voy a ocultar.Only escribió:señor rosa escribió:Only escribió:señor rosa escribió:cuando siempre ganas se te olvidan sensaciones
ahora si
Y yo hubiera aplaudido hasta que me sangraran las manos.
Una de las mayores alegrías que me ha dado el fútbol ultimamente es ver a neymar llorando cuando se lo cargó el colombiano ese en el mundial
Joder, vivir tan enfadado no puede ser bueno.
Y alegrarse de que a un chaval de 20 años le fisuren una vertebra es directamente muy triste. Por muy gilipollas que te parezca.
yo enfadado? todo lo contrario
bueno, en realidad he mentido, la gran alegría no fue ver a neymar llorando, fue el 1-7 que le cascaron a los shemales y al mierda de scolari.
el mundial valió la pena unicamente por ese partido.
bueno, en realidad he mentido, la gran alegría no fue ver a neymar llorando, fue el 1-7 que le cascaron a los shemales y al mierda de scolari.
Only escribió:
Y alegrarse de que a un chaval de 20 años le fisuren una vertebra es directamente muy triste. Por muy gilipollas que te parezca.
si hubiera sido una lesión grave no me hubiera alegrado. fue una lesion de corta duración pero que impedía a brasil hacer nada en el mundial, y como no puedo ver a neymar bien que me alegré. lo que no voy a ser es hipócrita
seguro que si jugáis una final contra el madrid y se lesiona tú ronaldo no te alegras
Última edición por Trumbo el Jue 21 Ene 2016 - 16:32, editado 1 vez
Cada vez da mas pereza entrar aquí.
Dani- Mensajes : 44198
Trumbo escribió:yo enfadado? todo lo contrario
Ese dia hice la conga en casa. Y estaba solo.
Pendejo- Mensajes : 50011
Trumbo escribió:yo enfadado? todo lo contrario
Reza y llorar, rezar y llorar...
o'tuerto- Mensajes : 24261
Trumbo escribió:cablehogue escribió:Damià escribió:Trumbo escribió:Os cuento una anécdota de mis viajes futbolísticos inmundos:
a ver....
No, si queréis me podía ir mejor a Melilla o a Las islas Canarias a ver al Mensajero o al Vecindario
Pues coño, 2ª B era el grupo andaluz e iba a los desplazamientos cercanos.
gracias por recordarme el paso de nuestros queridos vecinos por la categoría de plata...
cablehogue- Mensajes : 40446
Cuando le dieron el rodillazo en la espalda no se sabía la duración de la lesión y tenía una pinta muy muy fea, saliendo en camilla.
Me parece rastrero a mas no poder. Mira que me da asco ronaldo, pero lleva una ostia así y se va sin poder levantarse y llorando y en la puta vida se me pasa por la cabeza reirme.
Pero bueno, cada cual con lo suyo. Supongo que ese es el futbol auténtico, no?
Me parece rastrero a mas no poder. Mira que me da asco ronaldo, pero lleva una ostia así y se va sin poder levantarse y llorando y en la puta vida se me pasa por la cabeza reirme.
Que placer.....Trumbo, yo fui en autobus a Turin. YO.
KILLER- Mensajes : 28782
Only escribió:Cuando le dieron el rodillazo en la espalda no se sabía la duración de la lesión y tenía una pinta muy muy fea, saliendo en camilla.
neymar llora hasta si le dan una colleja, verlo llorar no era sinónimo de gravedad.
y yo, como no soy médico pues no pensaba que de un golpe en la espalda pueda haber una lesión grave, de hecho es que no la hubo.
el fútbol te genera sentimientos irracionales, uno de ellos es el odio a ciertos personajes. Odio a Neymar, que le voy a hacer tio. Encarna todo lo que no me gusta en un jugador: teatrero, llorón y abusador de los rivales cuando no es necesario. Sin ese momento le hacen una entrada donde le parten la pierta o le revientan el tobillo no me alegro porque ahí sería evidente que lo habían lesionado gravemente y de eso no me alegro porque un mínimo de empatía siempre hay aunque sea hacia un personaje de este tipo.
Pero lo que pasó, a mí no me pareció de gran gravedad, porque no soy médico (insisto) ví que lloró y lo cambiaron y lo disfruté. no soy hipócrita, peor sería serlo. de hecho creo que en horas dijeron que lo que se perdía eran 3-4 semanas o así si mal no recuerdo. vamos, que no era como para ponerse de luto. de hecho es que en el topic del mundial hubo varios que nos alegramos, y se djio.
yo ví que se perdía el mundial y me alegré, porque era el único jugador que tenía brasil, y yo quería ver a brasil fuera. pues sí, las cosas son así con mis sentimientos. soy deportivo con quien no me genera antipatías por algún motivo u otro. y si en junio le hacen una entrada a ronaldo y se pierde la eurocopa tocaré las castañuelas.
KILLER escribió:Que placer.....Trumbo, yo fui en autobus a Turin. YO.
te dejarían dos sitios, no?
Trumbo escribió:y si en junio le hacen una entrada a ronaldo y se pierde la eurocopa tocaré las castañuelas.
Y perdernos el chou del partido cuando eliminen a Portugal?
No, hombre no.
o'tuerto- Mensajes : 24261
pinkpanther escribió:Revelado el contrato de Bale: al Madrid le costó 100.759.417 €
Lo publicó Football Leaks. El Madrid firmó el pago en cuatro plazos de 24,9 millones. Tres ya los ha abonado y el último lo pagará el próximo julio. El club siempre afirmó que pagó 91 millones, no los más de 100 que dijo AS. Bale ha salido más caro que Cristiano Ronaldo.
Football Leaks, portal web cuya vocación es revelar los secretos del fútbol, publicó este miércoles el contrato de traspaso de Gareth Bale del Tottenham al Real Madrid. En él se desvela que a plazos, fórmula elegida por el club blanco, el precio del futbolista es de 99.743.542 euros, más un canon de solidaridad de 1.015.875. En total, 100.759.417 euros, más de lo que pagó en su día por Cristiano (96 millones), detalle que el club blanco siempre quiso obviar. El Real Madrid sólo reconoció el pago de una cantidad casi diez millones inferior y es que en el apartado 15 del acuerdo exigió ser el único en informar a la Prensa de que el precio pagado fue de 91.589.842 euros. AS siempre defendió que el precio del jugador superó los 100 millones.
No me puedo creer que FP mintiera.
Imagino que los inspectores de hacienda ya van para el Bernabeu no?
grandes los impresentables Manolos en Cuatro: "¿Por qué ha mentido Florentino?"....Por no molestar a........Zasca, fotaza de la Cristina...
manel.- Mensajes : 26730
Yo nunca he celebrado darle una ostia a nadie. Me da mucha rabia. Eso si, he insultado hasta reventar. Y ayer, senti placer cuando vi el gol de neymar, a puerta vacia para mas inri. No lo compensan todas las patadas del mundo, al fin y al cabo no suben al marcador.
es más, es que yo juraría que no me alegré ni en el acto porque no estaba viendo ese partido.
juraría que me alegré cuando dieron la noticia de que se perdia 2-3 semanas (al principio incluso decían que podía llegar a cuartos, cosa que luego no ocurrió), así que de grave nada.
y acto seguido ví esas imágenes llorando y joder...sería un mierda hipócrita si dijera que todo aquello no me alegró el día.
pero vamos, que de ahí a ponerme como el Doctor Menguele hay un paso
juraría que me alegré cuando dieron la noticia de que se perdia 2-3 semanas (al principio incluso decían que podía llegar a cuartos, cosa que luego no ocurrió), así que de grave nada.
y acto seguido ví esas imágenes llorando y joder...sería un mierda hipócrita si dijera que todo aquello no me alegró el día.
pero vamos, que de ahí a ponerme como el Doctor Menguele hay un paso
Damià escribió:Yo nunca he celebrado darle una ostia a nadie. Me da mucha rabia. Eso si, he insultado hasta reventar. Y ayer, senti placer cuando vi el gol de neymar, a puerta vacia para mas inri. No lo compensan todas las patadas del mundo, al fin y al cabo no suben al marcador.
pero si es que el fútbol te convierte en alguien irracional a veces...yo a esa gente que la veo ver el fútbol comiendo pipas sin inmutarse como el que ve una película no consigo entenderla.
o ellos son muy frios o yo muy caliente, no sé quién tendrá el problema.
Trumbo escribió:Only escribió:Cuando le dieron el rodillazo en la espalda no se sabía la duración de la lesión y tenía una pinta muy muy fea, saliendo en camilla.
neymar llora hasta si le dan una colleja, verlo llorar no era sinónimo de gravedad.
y yo, como no soy médico pues no pensaba que de un golpe en la espalda pueda haber una lesión grave, de hecho es que no la hubo.
el fútbol te genera sentimientos irracionales, uno de ellos es el odio a ciertos personajes. Odio a Neymar, que le voy a hacer tio. Encarna todo lo que no me gusta en un jugador: teatrero, llorón y abusador de los rivales cuando no es necesario. Sin ese momento le hacen una entrada donde le parten la pierta o le revientan el tobillo no me alegro porque ahí sería evidente que lo habían lesionado gravemente y de eso no me alegro porque un mínimo de empatía siempre hay aunque sea hacia un personaje de este tipo.
Pero lo que pasó, a mí no me pareció de gran gravedad, porque no soy médico (insisto) ví que lloró y lo cambiaron y lo disfruté. no soy hipócrita, peor sería serlo. de hecho creo que en horas dijeron que lo que se perdía eran 3-4 semanas o así si mal no recuerdo. vamos, que no era como para ponerse de luto. de hecho es que en el topic del mundial hubo varios que nos alegramos, y se djio.
yo ví que se perdía el mundial y me alegré, porque era el único jugador que tenía brasil, y yo quería ver a brasil fuera. pues sí, las cosas son así con mis sentimientos. soy deportivo con quien no me genera antipatías por algún motivo u otro. y si en junio le hacen una entrada a ronaldo y se pierde la eurocopa tocaré las castañuelas.
Vemos las cosas de forma diametralmente opuestas en algunos temas.
Lo dejo aquí, no entro al foro a cabrearme y un tema así me llega a cabrear porque no soy capaz de entenderlo.
only, a ver que yo entiendo que si ves las cosas de otra manera yo te parezca un animal.
ahora, también te digo que estas reacciones de odio irracional no me pasan con más de 4-5 jugadores eh? de hecho, a nivel top creo que sólo neymar y ronaldo me generan ese odio, los otros ya son temas relacionados con el Córdoba. y ya te digo, con unos límites: si a neymar mañana le hacen la entrada que le hizo michel salgado a juninho te aseguro que no me resulta ni un ápice de gracioso ni motivo de celebración de ningún tipo. no es excusa, porque estoy siendo bastante sincero, pero si me alegré con lo del mundial fue porque en ningún momento a mí me pareció algo de gravedad que pusiera en peligro su carrera deportiva (puede que por desconocimiento).
pero soy así...si el día en que ronaldo se limpió el escudo mirando a la grada de El Arcángel llega un jugador del córdoba y le pega una buena hostia yo al día siguiente voy y estampo su nombre en una camiseta.
ahora, también te digo que estas reacciones de odio irracional no me pasan con más de 4-5 jugadores eh? de hecho, a nivel top creo que sólo neymar y ronaldo me generan ese odio, los otros ya son temas relacionados con el Córdoba. y ya te digo, con unos límites: si a neymar mañana le hacen la entrada que le hizo michel salgado a juninho te aseguro que no me resulta ni un ápice de gracioso ni motivo de celebración de ningún tipo. no es excusa, porque estoy siendo bastante sincero, pero si me alegré con lo del mundial fue porque en ningún momento a mí me pareció algo de gravedad que pusiera en peligro su carrera deportiva (puede que por desconocimiento).
pero soy así...si el día en que ronaldo se limpió el escudo mirando a la grada de El Arcángel llega un jugador del córdoba y le pega una buena hostia yo al día siguiente voy y estampo su nombre en una camiseta.
Trumbo escribió:only, a ver que yo entiendo que si ves las cosas de otra manera yo te parezca un animal.
ahora, también te digo que estas reacciones de odio irracional no me pasan con más de 4-5 jugadores eh? de hecho, a nivel top creo que sólo neymar y ronaldo me generan ese odio, los otros ya son temas relacionados con el Córdoba. y ya te digo, con unos límites: si a neymar mañana le hacen la entrada que le hizo michel salgado a juninho te aseguro que no me resulta ni un ápice de gracioso ni motivo de celebración de ningún tipo.
Si te he entendido hombre, no hay problema. Simplemente que a veces me enciendo rápido y prefiero parar de escribir si veo que el tema me enerva.
Ya se me ha pasado. No creo que seas un psicopata
Eso si, a mi me parece una puta caza de brujas contra Neymar. Y cuanto más justifican las ostias que le dan con "su modo de juego" más me gusta que juegue como juega.
Reconozco que la lambretta del 3-0 estuvo fuera de lugar, pero me da la sensación de que solo por eso ya hay barra libre para zurrarle si hace un caño o cualquier recurso bonito.
Reconozco que la lambretta del 3-0 estuvo fuera de lugar, pero me da la sensación de que solo por eso ya hay barra libre para zurrarle si hace un caño o cualquier recurso bonito.
Only escribió:Trumbo escribió:only, a ver que yo entiendo que si ves las cosas de otra manera yo te parezca un animal.
ahora, también te digo que estas reacciones de odio irracional no me pasan con más de 4-5 jugadores eh? de hecho, a nivel top creo que sólo neymar y ronaldo me generan ese odio, los otros ya son temas relacionados con el Córdoba. y ya te digo, con unos límites: si a neymar mañana le hacen la entrada que le hizo michel salgado a juninho te aseguro que no me resulta ni un ápice de gracioso ni motivo de celebración de ningún tipo.
Si te he entendido hombre, no hay problema. Simplemente que a veces me enciendo rápido y prefiero parar de escribir si veo que el tema me enerva.
no sabes lo que te entiendo yo a tí también , y admiro que sepas parar, a mí no me ocurre lo que me ha hecho arrepentirme 10000 veces en mi vida
Trumbo escribió:Only escribió:Trumbo escribió:only, a ver que yo entiendo que si ves las cosas de otra manera yo te parezca un animal.
no sabes lo que te entiendo yo a tí también , y admiro que sepas parar, a mí no me ocurre lo que me ha hecho arrepentirme 10000 veces en mi vida
Se parar cuando estoy delante de un pc, que es más fácil. Me levanto, hago algo diferente y me despisto. En directo es mucho más complicado
Only escribió:Eso si, a mi me parece una puta caza de brujas contra Neymar. Y cuanto más justifican las ostias que le dan con "su modo de juego" más me gusta que juegue como juega.
En esto te doy la razón.
Puede caer bien o mal pero eso de decir que su manera de jugar así en general invita a que le den no se puede consentir. Y más cuando sabes que si hubiera caido en el Madrid lo que habría es una campaña nacional para proteger a Neymar, es así de triste.
Ayer por ejemplo, estuvo más que correcto y no se puede decir que provocara ni que hiciera ninguna anormalidad.
Only...goles. Eso es lo que duele. Como ayer.
Damià escribió:Only...goles. Eso es lo que duele. Como ayer.
Damiá, ahí te equivocas. Si juega bien y marca goles no duele, porque eso es parte del juego y el tío es buenísimo.
Lo que duele de Neymar son otras cosas.
Trumbo dándome la razón y Damiá defendiendo a Neymar.
El día de hoy está siendo de lo más surrealista
El día de hoy está siendo de lo más surrealista
Que Neymar sea defendido por Damiá es uno de mis mayores logros en el foro.
No Trumbo. No.
Lo que duele es perder. Ya te puede venir neymar o quien sea haciendo malabarismos que si le ganas te la sudan.
Lo que duele es perder. Ya te puede venir neymar o quien sea haciendo malabarismos que si le ganas te la sudan.
Damià escribió:No Trumbo. No.
Ahí te doy la razón.
Hay cositas que parecen más vacile de lo que son según el resultado.
De igual manera que según el resultado te permites ciertos vaciles o no.
Damià escribió:No Trumbo. No.
Caliente, caliente pero no llegas al punto.
Lo que duele es perder y que cuando tengas el partido perdido te vengan a hacer malabarismos. que es un pequeño matiz De hecho es que cuando perdéis no hace malabarismos, lo que no deja de ser curioso también.
Y otra cosa que duele constante es el nivel teatrero máximo que tiene, que eso lo tiene con 0-0 y con 4-0.
Yo defiendo a neymar cuando veo que la cosa se va de madre. He censurado mil veces, y lo hare, su actitud, mientras aqui se habla que sera un lider y el mejor y blablabla.
Siguen sin gustarme muchas cosas. Pero la caza de este año no tiene justificacion.
Siguen sin gustarme muchas cosas. Pero la caza de este año no tiene justificacion.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20