Cambio facebook personal a Fan Page (prpblema)
Página 1 de 1.
Cambio facebook personal a Fan Page (prpblema)
Hasta hace unas semanas tenía una página de facebook personal en la que me logueaba con mi correspondiente dirección de email. Facebook ME OBLIGÓ a convertir mi página personal a una de las denominadas Fan Pages (esas que solo le das un "Me gusta" y punto, no hace falta pedir agegarte). No pude negarme a ello y así, no tuve la opción de continuar como página personal. Puse el pertinente Administrador pero desde hace casi un mes, cuando intento loguearme con mi antigua cuenta de facebook SIEMPRE me aparece el siguiente mensaje:
La migración está en curso
Tu perfil se está convirtiendo en una página. El proceso debería terminar en breve. Revisa tu correo electrónico para obtener más información.
Mi pregunta entonces sería ¿cuándo tarda el dichosos proceso de migración? Y ¿podré loguearme otra vez con la que era mi cuenta anteriormente o solo la puedo ver a través del administrador (que soy yo pero con mi otra cuenta)?
Gracias.
La migración está en curso
Tu perfil se está convirtiendo en una página. El proceso debería terminar en breve. Revisa tu correo electrónico para obtener más información.
Mi pregunta entonces sería ¿cuándo tarda el dichosos proceso de migración? Y ¿podré loguearme otra vez con la que era mi cuenta anteriormente o solo la puedo ver a través del administrador (que soy yo pero con mi otra cuenta)?
Gracias.
ALM- Mensajes : 460