Rainbow
+17
modes garcia
Rasputin
GhostofCain
Roy Batty
Monra
danitoledo
R_Coverdale
karlos gasteiz
hellpatrol
teramano
ruso
Rayo
MrsCrowley
turbolover
Gregg
gavitana
PaulKossoff
21 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Rainbow
PaulKossoff escribió:karlos gasteiz escribió:egun on!
Lo siento Karlos ... Empezó bien pero con el Barcelona los fallos se pagan muy caros.
ufff, he pasado muy mal rato tío
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
ire a ver a los WINERY DOGS a bilbao
entrada comprada
el martes curro así que imposible hacer el bolo madrileño
entrada comprada
el martes curro así que imposible hacer el bolo madrileño
hellpatrol escribió:quien canta ahora aqui?
Manuel Escudero.
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:teramano escribió:Yo hoy Them Vibes, mañana Greenleaf, pasado festi Fuck You, con los Mutant presentando el discazo (no lo habéis escuchado aún???). Y el domingo de vacaciones una semanita...PLACER...
¡Jrande!
Me caigo de Them Vibes...decisión salomónica....toda fuerza ahorrada hoy será invertida con los Hierba Verde...
teramano- Mensajes : 6819
Aunque algo dejaré para el sábado...cuando suene este "temaso" espero ya ir bien cargadete de licor café...
teramano- Mensajes : 6819
hellpatrol escribió:nos veremos alli karlos
Yo al final no creo que vaya, aunque en directo será la ostia, no me ha enganchado ninguno de los dos discos
turbolover- Mensajes : 5186
Super envidia Karlos, AMO a los Winery Dogs. Una de las dos bandas que me más me han enganchado últimamente (la otra es Anglagard).
Un gran amigo mío los vió en la gira anterior y todavía sigue hablando maravillas de la actuación.
Un gran amigo mío los vió en la gira anterior y todavía sigue hablando maravillas de la actuación.
Gregg- Mensajes : 69505
Tengo que meterme con ellos, demonios. Lo acabo de anotar en mi agenda.teramano escribió:Aunque algo dejaré para el sábado...cuando suene este "temaso" espero ya ir bien cargadete de licor café...
Buenos días desde un lugar de Graná.
Hasta los huevos ya, ¡dejadme get outta Here, cabrones!
Veo que ha dao la vuelta el topic. Volverán los tiempos on Fire, digo yo.
Hasta los huevos ya, ¡dejadme get outta Here, cabrones!
Veo que ha dao la vuelta el topic. Volverán los tiempos on Fire, digo yo.
gavitana- Mensajes : 23245
Bien Las Palmas ayer en copa. Es un equipo que me gusta.
Celta elimina al Atlético, semifinal contra el Sevilla.
Otra semifinal Barça - Las Palmas.
Final Celta - Barça, por supuesto.
Otra semifinal Barça - Las Palmas.
Final Celta - Barça, por supuesto.
(F.S. stands for "fulgorizador supremo", of course)
turbolover escribió:Yo al final no creo que vaya, aunque en directo será la ostia, no me ha enganchado ninguno de los dos discos
a the winery dogs dices? deberias ir, a mi me engancharon en directo y luego me se de memoria el primer disco
hellpatrol- Mensajes : 33106
Yo me sé de memoria los dos, incluída la canción extra de la edición japo del primero.
Regret, del primero, es la mejor balada en lo que va de siglo. Punto.
el segundo es bueno pero el primero es la caña
Y yo no lo pude apreciar bien hasta que les vi en directo, y encima como ya conte, cogi las entradas de puto milagro porque hubo sold out (se las compre a un padre que no le dejaban entrar con su hijo)
Y yo no lo pude apreciar bien hasta que les vi en directo, y encima como ya conte, cogi las entradas de puto milagro porque hubo sold out (se las compre a un padre que no le dejaban entrar con su hijo)
danitoledo escribió:hellpatrol escribió:quien canta ahora aqui?
Manuel Escudero.
lo hace bastante bien, no tan bien como ronaldo pero bueno
hellpatrol escribió:turbolover escribió:Yo al final no creo que vaya, aunque en directo será la ostia, no me ha enganchado ninguno de los dos discos
a the winery dogs dices? deberias ir, a mi me engancharon en directo y luego me se de memoria el primer disco
Si voy será cosa de puntazo, ya te digo que los discos no me enganchan nada, es entre semana y muy caro
turbolover- Mensajes : 5186
Voy en el bus camino a Madrid y en la radio suena I've the time of my life y no puedo más que recordar el momentazo en el que sonó este tema tras el bolo de los Darkness.
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:Voy en el bus camino a Madrid y en la radio suena I've the time of my life y no puedo más que recordar el momentazo en el que sonó este tema tras el bolo de los Darkness.
Una semana hace de esa gran noche.
Disfruta del fin de semana, tío.
Yo tengo el domingo barbacoa con amigos, los niños, etc. Me llevo la guitarra, por supuesto. Y por la noche, Quireboys. Vaya lunes que se presenta (en Córdoba para intentar cerrar un negocio que supone triunfar en este año).
¡Me parto el carajo!
Ya tengo el audio del concierto de Darkness en Madrid (cuando sepa como pasároslo, lo paso, estoy pegao en estos menesteres).
Me parto porque me he escuchao chillando en One Way Ticket, minuto 4:14, ¡se escucha perfectamente!
Ya tengo el audio del concierto de Darkness en Madrid (cuando sepa como pasároslo, lo paso, estoy pegao en estos menesteres).
Me parto porque me he escuchao chillando en One Way Ticket, minuto 4:14, ¡se escucha perfectamente!
Impacientes estamos, pardiezgavitana escribió:¡Me parto el carajo!
Me disfrazo de Bitterkarlos y digo:
Egun on and on
Egun on and on
y sale turbolover y dice:
"lo contrario de lo que diga Gregg"
"lo contrario de lo que diga Gregg"
¡En su sitio está!Gregg escribió:Impacientes estamos, pardiezgavitana escribió:¡Me parto el carajo!
Un forero se me ha adelantado, allí está dentro del topic del concierto de Bikini en Barcelona.
Gregg escribió:Super envidia Karlos, AMO a los Winery Dogs. Una de las dos bandas que me más me han enganchado últimamente (la otra es Anglagard).
a mí me ha costado más
pero ahora siempre estoy escuchando uno u otro disco
para mí son grandes discos los dos; y en directo tienen que ser muy buenos
bueno, yo he visto a SHEEHAN con MR BIG y a PORTNOY con DREAM THEATER
por desgracia, no he visto a POISON todavía
¿¿ Y para qué quieres ver a los frutos Poison ??
Gregg escribió:Super envidia Karlos, AMO a los Winery Dogs. Una de las dos bandas que me más me han enganchado últimamente (la otra es Anglagard).
ninguno de vosotros ha escrito en los discos favoritos de 2015 no? (exceptuando a dani)
tengo curiosidad
al menos decir el podium
Gregg escribió:¿¿ Y para qué quieres ver a los frutos Poison ??
quiero gregg, quiero
A Kotzen lo tienes que ver en solitario, o bueno, con W.D. O incluso en su corta etapa con Mr. Big valía.
No he tenido la suerte de ver a Ritchie delante mío, pero tengo TODOS sus discos, en solitario o en colaboración, y el pollo puede tocar CUALQUIER COSA (incluso jazz) sin problema. Es alucinante. De hecho toca en un disco/proyecto de Stanley Clarke del que Kotzen está muy orgulloso.
No he tenido la suerte de ver a Ritchie delante mío, pero tengo TODOS sus discos, en solitario o en colaboración, y el pollo puede tocar CUALQUIER COSA (incluso jazz) sin problema. Es alucinante. De hecho toca en un disco/proyecto de Stanley Clarke del que Kotzen está muy orgulloso.
karlos gasteiz escribió:Gregg escribió:¿¿ Y para qué quieres ver a los frutos Poison ??
quiero gregg, quiero
karlos gasteiz escribió:Gregg escribió:Super envidia Karlos, AMO a los Winery Dogs. Una de las dos bandas que me más me han enganchado últimamente (la otra es Anglagard).
ninguno de vosotros ha escrito en los discos favoritos de 2015 no? (exceptuando a dani)
tengo curiosidad
al menos decir el podium
Yo si. Puedes ver la lista en mi blog
Roy Batty- Mensajes : 15599
Gregg escribió:A Kotzen lo tienes que ver en solitario, o bueno, con W.D. O incluso en su corta etapa con Mr. Big valía.
si, en cualquier grupo me hubiera valido
Roy Batty escribió:karlos gasteiz escribió:Gregg escribió:Super envidia Karlos, AMO a los Winery Dogs. Una de las dos bandas que me más me han enganchado últimamente (la otra es Anglagard).
tengo curiosidad
al menos decir el podium
Yo si. Puedes ver la lista en mi blog
muy buen gusto roy
bueno, o parecido al mío, al menos...
Gregg escribió:¿Y qué tiene que ver eso con W.D.?
porque KOTZEN estuvo en POISON
hellpatrol escribió:Yo tambien
donde está?
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.