Rainbow
+17
modes garcia
Rasputin
GhostofCain
Roy Batty
Monra
danitoledo
R_Coverdale
karlos gasteiz
hellpatrol
teramano
ruso
Rayo
MrsCrowley
turbolover
Gregg
gavitana
PaulKossoff
21 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Rainbow
PaulKossoff escribió:Gregg escribió:are you ready for some rock and roll ?
Yeahhhh!
you are?
Gregg- Mensajes : 69505
Que sí, joderGregg escribió:PaulKossoff escribió:Gregg escribió:are you ready for some rock and roll ?
Yeahhhh!
you are?
Rasputin- Mensajes : 18135
Gregg escribió:Vale, vale, Putin, de nombre Ras.
Jajajajaja
Eso no me lo habían dicho nunca, en serio
Jeje, solo tengo este internacional y el de Junio.PaulKossoff escribió:gavitana escribió:Birmingham!!!!
There we goooooooo
Gavi pasarlo bien, menos mal que te ibas a retirar en 2016.
las entradas de la ELO están por las nubes ...
¿He soñado yo que tienes entradas para ver al gran e irrepetible Dan Mcafferty?
No, no veré a Dan, desestimé lo de Rock Meets Classic. Y ese es definitivo porque ya tengo otro jaleo con los niños en Barcelona.
Pus no sabía que sólo quedan las caras de Elo, yo estoy en grada alejaillo.
gavitana- Mensajes : 23245
Young Fathers. Teloneros de hoy.
El concierto más horroroso que he visto en mi vida.
gavitana escribió:Young Fathers. Teloneros de hoy.
cual es el bolo principal?
sorry, pero estoy perdido
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Yo estoy igual, pensé que lo de Birmingham era broma.karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Young Fathers. Teloneros de hoy.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
MrsCrowley escribió:Yo estoy igual, pensé que lo de Birmingham era broma.karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Young Fathers. Teloneros de hoy.
Ataque Masivo.
danitoledo- Mensajes : 40630
¿Ataque preventivo de la URSS?
¿Pero no se había disuelto?
(la URSS)
¿Pero no se había disuelto?
(la URSS)
danitoledo escribió:MrsCrowley escribió:Yo estoy igual, pensé que lo de Birmingham era broma.karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Young Fathers. Teloneros de hoy.
Ataque Masivo.
ay la virgen!
pero si esos ni se los he oído nombrar.
por lo que se comenta vendrán a festis este verano
Ojo, cuidao.
http://ultimateclassicrock.com/bad-company-2016-new-album-tour/
notición dani, notición
espero poderlos ver, ahora sí
karlos gasteiz escribió:notición dani, notición
Otra quedada en casa Gavi?? Ósea, en Birmingham??
danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:notición dani, notición
podría ser
perfectamente
Pues Massive Attack está haciendo gira presentando las canciones de un próximo disco, que ya puedo decir que salvo una, no me gusta nada. Hasta han subido los Young Fathers esos del demonio en un par de temas nuevos. Menos mal que el vuelo me salió barato cuando lo pillé hace meses y la entrada no era cara... Y que han tocado también canciones antiguas. Con lo que me gustaba este grupo en los 90. Bueno, un bolo y cerveza al fin y al cabo.karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:MrsCrowley escribió:Yo estoy igual, pensé que lo de Birmingham era broma.karlos gasteiz escribió:gavitana escribió:Young Fathers. Teloneros de hoy.
Ataque Masivo.
ay la virgen!
pero si esos ni se los he oído nombrar.
por lo que se comenta vendrán a festis este verano
Pues espero que no haga el frío que hace hoy aquí. Y yo con un trancazo bueno.karlos gasteiz escribió:danitoledo escribió:karlos gasteiz escribió:notición dani, notición
podría ser
perfectamente
Dice que en Norte América...danitoledo escribió:Ojo, cuidao.
Esto de asistir a un concierto en el que un grupo presenta unas canciones que no se conocen, y encima son una mierda, pues es una lotería. Si fueran de la línea de discos anteriores, pues mira, lo hubiera disfrutado mucho. 18 canciones, 10 nuevas creo.
Y aquí concluye mi crónica y episodio de Massive Attack. No pondré fotos porque todo era muy oscuro y no creo que tenga ni una en condiciones, aparte de que hice pocas.
Muchas alusiones a los conflictos actuales en Siria, y toa la polla, en las pantallas. Mu político todo.
Los cacharros- katxis-macetas de cervezas, enormes, eso sí.
Muchas alusiones a los conflictos actuales en Siria, y toa la polla, en las pantallas. Mu político todo.
Los cacharros- katxis-macetas de cervezas, enormes, eso sí.
danitoledo escribió:Ojo, cuidao.
Menos mal que me he pasao por aqui antes ... Apunto de durrutazo ...
Para mi noticion junto con la reunion devla primera formacion de Santana ...
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Rasputin escribió:Que sí, joderGregg escribió:PaulKossoff escribió:Gregg escribió:are you ready for some rock and roll ?
Yeahhhh!
you are?
PaulKossoff escribió:danitoledo escribió:Ojo, cuidao.
Menos mal que me he pasao por aqui antes ... Apunto de durrutazo ...
Para mi noticion junto con la reunion devla primera formacion de Santana ...
cómo me gustaría que vienieran al azkena del año que viene...
Me conformo con que vuelvan a la carretera y graben algo.karlos gasteiz escribió:cómo me gustaría que vienieran al azkena del año que viene...
Me refiero a Bad Company. Santana nunca me ha hecho tilín.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
MrsCrowley escribió:Me conformo con que vuelvan a la carretera y graben algo.karlos gasteiz escribió:cómo me gustaría que vienieran al azkena del año que viene...
Me refiero a Bad Company. Santana nunca me ha hecho tilín.
a las dos cosas
gavitana escribió:Dice que en Norte América...danitoledo escribió:Ojo, cuidao.
Comprensible. Bad Company fueron ENORMES en USA. Nada que ver el gran impacto que tuvieron (y siguen teniendo) allí con su popularidad y ventas en el Viejo Continente.
Sinceramente, salvo que haya un par de actuaciones en UK, más "aca" no se van a acercar.
Es que en USA van a tocar en recintos grandes. Sinceramente, ¿Bad Company van a llenar un pabellón en España? Pues no, y el amigo Rodgers no se va a "rebajar" a tocar en una sala, tenedlo por seguro.
Gregg escribió:gavitana escribió:Dice que en Norte América...danitoledo escribió:Ojo, cuidao.
Comprensible. Bad Company fueron ENORMES en USA. Nada que ver el gran impacto que tuvieron (y siguen teniendo) allí con su popularidad y ventas en el Viejo Continente.
Sinceramente, salvo que haya un par de actuaciones en UK, más "aca" no se van a acercar.
Creo que esto ya lo dábamos todos por seguro. La única opción sería que un festival se arriesgase a traerlos, pero tampoco lo creo.
A confiar en el Hellfest, como siempre.
O Birmingham.
Birmingham.
Nathan James.
Recuerden
Nathan James.
Recuerden
Gregg escribió:BNR
¿Sponsor del Forainbow?
Conexión Bucarest. Por eso el otro día Karlos cogía un vuelo allí.danitoledo escribió:Gregg escribió:BNR
¿Sponsor del Forainbow?
danitoledo escribió:Gregg escribió:gavitana escribió:Dice que en Norte América...danitoledo escribió:Ojo, cuidao.
Creo que esto ya lo dábamos todos por seguro. La única opción sería que un festival se arriesgase a traerlos, pero tampoco lo creo.
O Birmingham.
Soy muy Sweden , no?
De hecho creo que tocaron ya alli hace unos años
Bettie- Mensajes : 16241
Gregg escribió:Siempre nos quedará Birmingham
Si gira por UK creo que es posible, pero primero USA.
Gavi ya nos guiará por los garitos de Birthminham
Bettie escribió:danitoledo escribió:Gregg escribió:gavitana escribió:Dice que en Norte América...danitoledo escribió:Ojo, cuidao.
O Birmingham.
Soy muy Sweden , no?
De hecho creo que tocaron ya alli hace unos años
A las 4 de la tarde ... Como que mejor toquen en otro sitio.
PaulKossoff escribió:Gregg escribió:Siempre nos quedará Birmingham
Jeje, pues me voy a tener que poner las pilas...danitoledo escribió:PaulKossoff escribió:Gregg escribió:Siempre nos quedará Birmingham
El otro día, entre el trancazo que tenía y el frío que hacía, nos retiramos una vez terminó el bolo.
Y las otras veces los conciertos fueron en el pabellón ese de al lao del aeropuerto, así pues, ¡no conozco realmente los garitos Birmingheros, coño!
Normalmente siempre he ido a los conciertos de allí más justo que un deo en el culo.
Bueno, eso siempre depende del deo...del culo...y/o/u de ambos.
¡Buenos días!
Eso sí, al terminr el bolo, pillamos el Last Train to London que nos llevaba al aeropuerto ( nuestro vuelo a Málaga siempre sale mu temprano y hasta ahora siempre nos hemos alojao allí)
O iba a London o es que se llamaba la línea London Midland, yo que se. Lo que se es que TODO Birmingham se montó en el tren muy bien vestidas ellas (¿no tenían frío, joder? Bueno, mejor )
Así que no se qué tipo de movida tienen allí que van a no se que lao, o Londres finally.
O iba a London o es que se llamaba la línea London Midland, yo que se. Lo que se es que TODO Birmingham se montó en el tren muy bien vestidas ellas (¿no tenían frío, joder? Bueno, mejor )
Así que no se qué tipo de movida tienen allí que van a no se que lao, o Londres finally.
Bueno, semana decisiva con el carnaval, y la actuación final el jueves. Ganazas de que llegue y escucharlos ahí dándolo todo, estos niños son unos artistas.
Y el fin de semana, carnaval en mi pueblo
Y el fin de semana, carnaval en mi pueblo
Al final no me lo pasé tan mal en Massive Attack, rememorando temas y revisionando youtubes...¡si es que me lo paso bien en cualquier sitio!
(Zas provocation total)
Sí o sí.
(Zas provocation total)
Sí o sí.
Que pereza, carnaval. No me mola NADA.
y aún por encima nos han pedido que el viernes vayamos disfrazados
y estaba la cosa entre enanitos (de Blancanieves) o de Picapiedra. Picapiedra, no, demonios
y estaba la cosa entre enanitos (de Blancanieves) o de Picapiedra. Picapiedra, no, demonios
Gregg escribió:Conexión Bucarest. Por eso el otro día Karlos cogía un vuelo allí.danitoledo escribió:Gregg escribió:BNR
¿Sponsor del Forainbow?
uuuuuuh buca-rest conexion...
el carnaval es como todo. mola si uno quiere disfrutarlo, no si le obligan
aquí es un gran incentivo para los peques
y se hace una semana de vacaciones! la que viene
En otro orden de cosas, el sábado encontré de casualidad una lista de "los 100 mejores álbumes de los 70's".
Me pareció una lista bastante potable. De hecho 98 de los 100 yo diría que son imprescindibles o cerca de ello. Los otros dos, uno no lo he escuchado (es de Todd Rundgren) y el otro es inmencionable, odio profundo ou yeah.
El "fallo" que tiene la lista es que no tiene ningún disco de UFO ...ni de Nazareth, Status Quo, Slade ... o sea, es una lista hecha por americanos.
Los artistas con más discos en la lista, cuatro cada uno, son Led Zeppelin, Pink Floyd y Neil Young.
Me pareció una lista bastante potable. De hecho 98 de los 100 yo diría que son imprescindibles o cerca de ello. Los otros dos, uno no lo he escuchado (es de Todd Rundgren) y el otro es inmencionable, odio profundo ou yeah.
El "fallo" que tiene la lista es que no tiene ningún disco de UFO ...ni de Nazareth, Status Quo, Slade ... o sea, es una lista hecha por americanos.
Los artistas con más discos en la lista, cuatro cada uno, son Led Zeppelin, Pink Floyd y Neil Young.
karlos gasteiz escribió:el carnaval es como todo. mola si uno quiere disfrutarlo, no si le obligan
Aqui en los coles hay tres días de vacas: lunes a miércoles. Incluso el martes o el miércoles son festivos en algunas localidades. Pero yo hace unos años que llegué al punto de no retorno con el carnaval. No me mola nada, encuentro que es todos los años lo mismo. Ir a ver los mismos desfiles que todos los años tienen los mismos disfraces. Inventiva bajo cero. Mejor en casa leyendo y escuchando música, demonios. Ea.
Gregg escribió:Es que en USA van a tocar en recintos grandes. Sinceramente, ¿Bad Company van a llenar un pabellón en España? Pues no, y el amigo Rodgers no se va a "rebajar" a tocar en una sala, tenedlo por seguro.
Paul Rodgers tocó en la sala Canciller en los '90s con su banda.
Y lo que son las cosas, al buscar por internet la fecha, ese mismo día tocó Thunder en Madrid.
Evidentemente, con Bad Company es otra "pinícula". Si, finalmente, hace grandes pabellones por Europa es raro que en un país se meta en clubs. Pero si hubiera una fecha disponible para la península, fuese en sábado, el norte (Barna/Donostia -menos kilómetros, gastos, desde Europa), sería una posibilidad tangible.
Monra- Mensajes : 8099
Efectivamente, es otro filme, y ese era el Rodgers pre-fitness days.Monra escribió:Gregg escribió:Es que en USA van a tocar en recintos grandes. Sinceramente, ¿Bad Company van a llenar un pabellón en España? Pues no, y el amigo Rodgers no se va a "rebajar" a tocar en una sala, tenedlo por seguro.
Paul Rodgers tocó en la sala Canciller en los '90s con su banda.
Y lo que son las cosas, al buscar por internet la fecha, ese mismo día tocó Thunder en Madrid.
Evidentemente, con Bad Company es otra "pinícula". Si, finalmente, hace grandes pabellones por Europa es raro que en un país se meta en clubs. Pero si hubiera una fecha disponible para la península, fuese en sábado, el norte (Barna/Donostia -menos kilómetros, gastos, desde Europa), sería una posibilidad tangible.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.