Eli Paperboy Reed
+37
Rhonda
Attikus
Enric67
morley
Tommy Shelby
McArrons
Zispa
Mikel Faulkner
Adso
Lonnie
thunderpussy
Jefe Rojo
atila
Pubilla
henchman
locovereas
Dr. Strangelove
modes garcia
Morlocs
quakto
Mr. Encías
killerjoe
merillas
Abuelo81
Neska
akhenaten666
Geme
m señor
mr_mojorising
melon head
CocH.
keith_caputo
nacho
Godofredo
carajillo
El Botones Sacarino
rearviewmirror
41 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Eli Paperboy Reed
rearviewmirror escribió:No sabía que venía de gira.
hoy en salesianos.
modes garcia- Mensajes : 36698
pedazo conciertón se largo ELI ayer en el teatro-cine salesianos.
modes garcia- Mensajes : 36698
En Vitoria me gustó, pero vaya cotorreo generalizado en el público. Hasta el pobre Eli intentó poner un poco de silencio en los temas más intimistas, pero aquello parecía el programa de Paz Padilla.
Dr. Strangelove- Mensajes : 1025
En agosto en Martos, Jaen.
locovereas- Mensajes : 33226
Nuevo disco del soulman de Boston para finales de abril. Parece que será un homenaje Merle Haggard. Por el adelanto parece que seguirá el buen camino de sus dos últimos álbumes
rearviewmirror- Mensajes : 33054
y luego a ver si una girita después de verano por aqui, antes de la ola de invierno y listo.
quakto- Mensajes : 4967
quakto escribió:y luego a ver si una girita después de verano por aqui, antes de la ola de invierno y listo.
A la que pueda vendrá. Es un fijo por aquí.
henchman escribió:
Osti, pues por Barcelona no pasa. Que buenos recuerdos tengo de el con su giras junto a The Pepper Pots.
En Bilbao... ¿en el Azkena?
Antes giraba por el Antzoki... qué raro.
Antes giraba por el Antzoki... qué raro.
Abuelo81- Mensajes : 12277
En Madrid toca con Imelda May. Buen cartel!
Pues el disco salió este viernes. Nada nuevo, pero muy bien hecho.
Dejo aquí la crítica además de una entrevistilla: https://www.rockzonemag.com/eli-paperboy-reed-down-every-road/
Dejo aquí la crítica además de una entrevistilla: https://www.rockzonemag.com/eli-paperboy-reed-down-every-road/
rearviewmirror escribió:Pues el disco salió este viernes. Nada nuevo, pero muy bien hecho.
Gracias por el aviso, ¡a ver que tal!
atila- Mensajes : 30919
atila escribió:rearviewmirror escribió:Pues el disco salió este viernes. Nada nuevo, pero muy bien hecho.
Son versiones de country, pero las adapta a su rollo y queda de puta madre. Si no las conoces y te dicen que son suyas, te lo crees.
A mi me está gustando mucho sabiendo lo que es. Las versiones son buenas y se le ve en buena forma.
henchman- Mensajes : 16428
No sabía que eran versiones, a ver si saco tiempo esta semana para catarlo.
quakto- Mensajes : 4967
rearviewmirror escribió:atila escribió:rearviewmirror escribió:Pues el disco salió este viernes. Nada nuevo, pero muy bien hecho.
Son versiones de country, pero las adapta a su rollo y queda de puta madre. Si no las conoces y te dicen que son suyas, te lo crees.
Está bien el disco, las ha llevado muy bien a su terreno.
Jefe Rojo- Mensajes : 2662
Estoy empieza hoy aquí en Donosti.
Repasando su disco joder el "99 Cent Dreams" está muy bien. Ni lo había escuchado después de lo anterior.
Muchas ganas de verle en una sala tan cojonuda.
henchman escribió:Repasando su disco joder el "99 Cent Dreams" está muy bien. Ni lo había escuchado después de lo anterior.
Después del fracasazo que fue "Nights Like This", la verdad es que ha sabido reconducir muy bien su carrera. Los tres últimos discos están la mar de bien, aunque no lleguen a emocionarme tantísimo como lo hizo con "Roll With You".
thunderpussy escribió:Un timo
¿el qué?
Hoy en Hellvilla, ¿qué tal por otros lares?
Lonnie- Mensajes : 10923
En Donosti estuvo fantástico. Muchas del disco nuevo que sonaban de maravilla y una buena selección de todos sus discos.
Además se hizo una de Sam Cooke a pelo sin micrófono ni nada acojonante.
Y luego muy majete en el merch sacandose fotos y firmando.
¡Ole! Pues ya me has animado el día, a ver cómo remata el muchacho.
Eskerrik asko.
Eskerrik asko.
Este fue el setlist de Donosti. Lo pongo en spoiler por si alguno no quiere saberlo. En negrita las del último disco.
- Setlist Donosti:
- Blind Crippled and Crazy
Cut Ya Down
Name Calling
Well, Alright Now
Your Sins Will Find You Out
Mama Tried
I’m Bringing Home Good News
I’m a Lonesome Fugitive
Break Every Heart I Can
Somewhere In Between
It’s Not Love (But It’s Not Bad)
Coulda Had This
Come And Get It
Take My Love
----------------
That’s Where It’s At (Eli solo y sin microfono, aquí preguntó cual queriamos escuchar)
Workin’ Man Blues
---------------
Doin’ The Boom Boom
Eli puede morir hoy en Sevilla.
38 grados ahora mismo.
38 grados ahora mismo.
Adso- Mensajes : 33126
Calorazo y yo diría que más aforo del permitido hoy en Sala X. Sala a reventar, con mucho calor y poco oxígeno hasta el punto que me he tenido que salir. Eso sí, el rato que he visto muy bueno y con buen sonido.
Adso- Mensajes : 33126
Confirmo lo del calor insufrible (no entiendo como en el siglo XXI siga ocurriendo esto, a veces pensaba que estaba en Ruanda) y aforo por encima de sus posibilidades.
La peor ocasión en la que le he visto, al calor también hay que añadir los insufribles que no callan y que Eli solicito en varias ocasiones que lo hicieran. Un sonido a ratos bueno y a ratos regular y mucho interactuar con el público.
El bajo y guitarra sentados daba un poco de…
Concierto raro.
Su voz siempre espectacular.
La peor ocasión en la que le he visto, al calor también hay que añadir los insufribles que no callan y que Eli solicito en varias ocasiones que lo hicieran. Un sonido a ratos bueno y a ratos regular y mucho interactuar con el público.
El bajo y guitarra sentados daba un poco de…
Concierto raro.
Su voz siempre espectacular.
Oye, pues suena muy bien . Lo compré hace un par de semanas en Revolver pq me lo habia recomendado un amigo y la verdad es que me está sorprendiendo muy gratamente. Unas versiones hechas con mucho gusto.
El primer disco de Eli Paperboy Reed, Roll With You es un discazo, pero me también me parece muy buena, la continuación, Come And Get It y me parece q es un disco del que nadie nunca parece acordarse.
keith_caputo- Mensajes : 30950
El 10 de julio en Pamplona también gratis en la Plaza Compañía.
Zispa- Mensajes : 4061
Disco recopilatorio de singles y caras-b para octubre. Algunas ya las tengo desde hace años, pero está bien tenerlas todas en un mismo pack.
Además en septiembre volverá a estar de gira por aquí.
Cada vez que un artista graba un álbum, acaba acumulando más material de lo que puede incluirse en él mismo. Canciones que, por una u otra razón, no llegan a incluirse en la versión final del disco. La gente los llama todo tipo de cosas: “Bonus Tracks”, “Non-LP”, “B-Sides”, “Extras”. Puedes llamarlas como quieras, estas canciones nunca se relegan deliberadamente al basurero de la historia del artista de turno. Independientemente de lo que suceda a lo largo del proceso de creación de un disco, la música que queda fuera de de la sala de montaje se hizo con el mismo cuidado, emoción, dedicación y compromiso que el material que se encuentra en el master original. ¡Estas canciones no merecen ser olvidadas!
Ladies and gentlemen les presentamos "Hits and Misses: The Singles", una nueva colección de ese venerado compositor y guardián de la esencia de las músicas también denominadas Soul, Rhythm and Blues y Americana: Eli Paperboy Reed. Hoy el artista ha anunciado que su nuevo disco estará disponible el próximo 20 de octubre. Pese a su juventud cuenta con un extenso bagaje que abarca ocho álbumes en una carrera que se extiende cerca de dos décadas desde su más tierna adolescencia. Estos bonus tracks fácilmente podrían ser los singles de éxito de otro. Desde versiones genuinamente reinventadas que abarcan todos los géneros hasta sus propios originales para bailar o llorar de emoción. No son sobras.
"Hits and Misses" recopila canciones que, en su mayor parte solo estaban disponibles en sencillos de 45 rpm a la venta en la mesa de merchandising durante las giras internacionales de Reed. El primero de estos se grabó en 2009, justo después del álbum de lanzamiento de carrera "Roll With You" y el último a principios de 2020, justo antes de su LP aclamado por la crítica de canciones de Merle Haggard "Down Every Road".
De hecho, Reed probó a grabar canciones de uno de sus ídolos como Merle Haggard en "Hits and Misses" con el sencillo y sucio "Break Every Heart I Can". También podéis escuchar a Reed probar suerte con canciones de Bob Dylan, Steely Dan, Motörhead (!), The Violinaires, Latimore, Lee Moses y Jimmy Hughes. Menuda sucesión de joyas ¿no?. Para completar este póquer de versiones incluye un trío de originales de Reed inéditos y estarás de acuerdo en que "Hits and Misses" llega a todas las bases para coronar un “home run” ... utilizando la jerga beisbolera.
Además en septiembre volverá a estar de gira por aquí.
La última vez que le vi, no sé si me pilló fría o qué, que me resultó flojo. Pero apunto la fecha.
Neska- Moderadora
Yo hace bastante de la última vez que le vi (ni me acuerdo cuando fue), pero siendo viernes lo mismo me apunto.
dejo por aquí el ciclo en el que toca Eli en Pamplona, que suele estar bastante guay. Otros años tocó Lee Fields, Alexis Evans, Michelle David, Freedonia o Excitements
échale una oída a esto, @Neska que creo que te puede molar:
mr_mojorising- Mensajes : 11441
Sábado en septiembre para mi imposible, qué pena.
Neska escribió:La última vez que le vi, no sé si me pilló fría o qué, que me resultó flojo. Pero apunto la fecha.
carajillo- Mensajes : 10923
mr_mojorising escribió:dejo por aquí el ciclo en el que toca Eli en Pamplona, que suele estar bastante guay. Otros años tocó Lee Fields, Alexis Evans, Michelle David, Freedonia o Excitements
El año pasado nos lo trajeron a un festi de casa y estuvo de puta madre. Soul clásico con estilazo, fachada y majísimo. Da el pego de guiri (inglés/americano) pero luego me enteré de que es africano. SDi se presentara la ocasión, repetiría.
carajillo escribió:mr_mojorising escribió:dejo por aquí el ciclo en el que toca Eli en Pamplona, que suele estar bastante guay. Otros años tocó Lee Fields, Alexis Evans, Michelle David, Freedonia o Excitements
El año pasado nos lo trajeron a un festi de casa y estuvo de puta madre. Soul clásico con estilazo, fachada y majísimo. Da el pego de guiri (inglés/americano) pero luego me enteré de que es africano. SDi se presentara la ocasión, repetiría.
es peculiar la cosa, porque salió huyendo de Burundi cuando la guerra en la que le intentaron asesinar varias veces por ser hijo de algún rey o mandamás de alguna de las facciones. Así que llegó como refugiado a UK
por aquí lo cuentan mejor:
https://jp-bimeni.com/biography/
mr_mojorising- Mensajes : 11441
mr_mojorising escribió:carajillo escribió:mr_mojorising escribió:dejo por aquí el ciclo en el que toca Eli en Pamplona, que suele estar bastante guay. Otros años tocó Lee Fields, Alexis Evans, Michelle David, Freedonia o Excitements
es peculiar la cosa, porque salió huyendo de Burundi cuando la guerra en la que le intentaron asesinar varias veces por ser hijo de algún rey o mandamás de alguna de las facciones. Así que llegó como refugiado a UK
por aquí lo cuentan mejor:
https://jp-bimeni.com/biography/
Cancelada la gira por COVID.
CANCELACIÓN GIRA ELI PAPERBOY REED
Nos hemos levantado con una noticia que no nos hubiera gustado dar. Lamentablemente y por enfermedad del artista, nos vemos obligados a cancelar la gira inminente de Eli Paperboy Reed.
Comunicado oficial:
“España, te amo y lo siento!!
Estamos experimentando otra ola de covid en la ciudad de Nueva York y, lamentablemente, he sido víctima de ella. Me siento bastante enfermo al igual que mis hijos pequeños y no me encuentro en disposición de ofrecer el tipo de espectáculo que merecen mi audiencia favoritas en el mundo. Mi médico me ha recomendado no volar y tampoco quiero cruzar el océano en un avión y contagiar la enfermedad a nadie más. Sería irresponsable y peligroso poner a otros en riesgo, particularmente a aquellos en el público y en la banda.
Lamento mucho que esto haya sucedido ahora. Estoy trabajando con mis increíbles promotores en España para, con suerte, reprogramar todos los shows que podamos lo antes posible. No quiero que esto se apodere de mí y ciertamente no quiero que me impida regresar a España, la tierra que tanto amo.
Esta es una situación terrible, pero prometo que encontraré una manera de sacar lo mejor de ella y volver a hacer lo que mejor hago: darlo todo en el escenario. España te prometo que nos vamos a ver pronto!!”
-Eli Paperboy Reed
*Devolución de entradas: cada promotor / ticketera se pondrá en contacto e indicará cómo proceder lo antes posible.
Muchas gracias por la comprensión.
No me jodas....
Ya canceló en San Fermín el año pasado, y ahora con entrada cogida otra vez sin verlo. Putada, me apetecía un montón
Ya canceló en San Fermín el año pasado, y ahora con entrada cogida otra vez sin verlo. Putada, me apetecía un montón
Tommy Shelby- Mensajes : 427
lo mejor de todo es el comportamiento ejemplar del festival beltza weekend haciendo como si no supiese nada...
morley- Mensajes : 34176
Ya está por ahí el disco de los singles y muy bien, oyes. Había un par de canciones que ya conocía de hace años (las que venían en el single de Ace Of Spades), pero el resto están la mar de chulas. Muy disfrutable.
Reagenda las fechas que tenía que haber hecho en septiembre para abril del año que viene.
Entradas compradas para Badalona.
A 10€ señores; ¡que me las quitan de las manos!.
A 10€ señores; ¡que me las quitan de las manos!.
Enric67- Mensajes : 38693
rearviewmirror escribió:Reagenda las fechas que tenía que haber hecho en septiembre para abril del año que viene.
Pues me cago en sus muelas porque la fecha en Pamplona no la recupera. Y no es la primera vez que artistas que suspenden aquí nos dejan colgados luego...
Attikus- Mensajes : 22120
Página 2 de 3. • 1, 2, 3