Primavera Sound 2016 - Horarios
+64
jom
joebatte
Redder
Hesse
Mingus
Joyu
Alicuts
Poison Ivy
modes garcia
Evil Elvis
Sergio
Enric67
Evolardo
DarthMercury
Gandolfini
red_shoes
harry666
Slovako
Mad
atila
melon head
colorista
Ezra Furman
Tramuntana
red_mosquito
black mummy
perrolokos
alarbar
starfuckers
letobladioblada
Drakixx
Travis Bickle
jackinthebox
iamnotaguitar
asierbz
thunderpussy
Sean
Barfly
Sue
karlos gasteiz
Martinicola
Vilches
El Botones Sacarino
Dani
zerismo
Daraniz
rebellion
swamsonite
Ecthelion
CountryJoe
Shunt
Koikila
MrYggdrasil
sapir
wolf
Invitado_Z
deniztek
celtasnake
Elephant Man
Sugar Bug
jackster
Logan
káiser
Rhonda
68 participantes
Página 4 de 19.
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19
Re: Primavera Sound 2016 - Horarios
Joder, 80 pavos. Los ultimos años salian a 65, al menos de inicio. Tengo algun amigo que no sabia si ir el dia de Radiohead pero ahora ya habra salido de dudas con el precio
Elephant Man- Mensajes : 39594
Hombre, no debía tener muchas ganas de ver a Radiohead si se ha rajado por 15 euros.
Ecthelion- Mensajes : 49417
ElArquitecto escribió:No sé yo si es tan timo. El precio final del bono es de unos 200 euros, comprándolo por día sale a 240. En el BBK te cascan 60 euros al día y el precio final son 125.
La de 65 la defendía hasta yo...80 me parece un timo (si quieres entrecomillado), al menos para mí. Me alegro de no ir este año ni nunca más, el precio es una razón más
Veo que penalizan al que no quiere ir todos los días..
deniztek escribió:ElArquitecto escribió:No sé yo si es tan timo. El precio final del bono es de unos 200 euros, comprándolo por día sale a 240. En el BBK te cascan 60 euros al día y el precio final son 125.
La de 65 la defendía hasta yo...80 me parece un timo (si quieres entrecomillado), al menos para mí. Me alegro de no ir este año ni nunca más, el precio es una razón más
Veo que penalizan al que no quiere ir todos los días...
Pero lo de la penalización lo hacen prácticamente todos los festivales.
Elephant Man escribió:Joder, 80 pavos. Los ultimos años salian a 65, al menos de inicio. Tengo algun amigo que no sabia si ir el dia de Radiohead pero ahora ya habra salido de dudas con el precio
Pues eso, a mí sí me llama la atención esta subida de 65 a 80...timo!
MrYggdrasil escribió:deniztek escribió:ElArquitecto escribió:No sé yo si es tan timo. El precio final del bono es de unos 200 euros, comprándolo por día sale a 240. En el BBK te cascan 60 euros al día y el precio final son 125.
Veo que penalizan al que no quiere ir todos los días...
Pero lo de la penalización lo hacen prácticamente todos los festivales.
Sí, supongo..
Bufff, 80 pavazos...
Sigo queriendo ir el sábado. Veremos.
Sigo queriendo ir el sábado. Veremos.
jackinthebox- Mensajes : 24297
en el primavera si confias en ellos te sacas los bonos al principio y luego zas cartelaco al canto
starfuckers- Mensajes : 37490
Totalmente de acuerdo.deniztek escribió:Elephant Man escribió:Joder, 80 pavos. Los ultimos años salian a 65, al menos de inicio. Tengo algun amigo que no sabia si ir el dia de Radiohead pero ahora ya habra salido de dudas con el precio
Pues yo cada año veo mínimo 10 bandas por día en el cartel por las que pagaría 20 euros como mínimo.
Yo no, pero ademas es que no es lo mismo verlas en un festival con la limitación de tiempo que en un concierto suyo. No se puede hacer la suma de precios a la brava.ElArquitecto escribió:Pues yo cada año veo mínimo 10 bandas por día en el cartel por las que pagaría 20 euros como mínimo.
pero el primavera todo el mundo que va dice que es lo mejor que se monta aqui en infraestructura y en sonido
starfuckers- Mensajes : 37490
Elephant Man escribió:Totalmente de acuerdo.deniztek escribió:Elephant Man escribió:Joder, 80 pavos. Los ultimos años salian a 65, al menos de inicio. Tengo algun amigo que no sabia si ir el dia de Radiohead pero ahora ya habra salido de dudas con el precio
Sin entrar ya en otras cosas, que si timo o si no timo o si no hay tanta desproporción comparando con el precio del abono (y es normal que la de día sea algo más cara en proporción) o con lo que hacen otros festivales, me parece una subida bien llamativa.
Ya si eso el año que viene a 95..total, siempre hay gente para todo.
Elephant Man escribió:Yo no, pero ademas es que no es lo mismo verlas en un festival con la limitación de tiempo que en un concierto suyo. No se puede hacer la suma de precios a la brava.ElArquitecto escribió:Pues yo cada año veo mínimo 10 bandas por día en el cartel por las que pagaría 20 euros como mínimo.
Evidentemente no es lo mismo, pero no pasan de ser bandas de 25 euros el concierto a ser bandas de 5. Yo creo que no hay festival que no compense en relación calidad precio, y por mucho además.
¿Y cuanto os pareceria bien que costase? El año pasado pague más por AC/DC que por un dia entero en el PS este año. Se han subido a la parra con los precios todos, no solo el PS.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:¿Y cuanto os pareceria bien que costase? El año pasado pague más por AC/DC que por un dia entero en el PS este año. Se han subido a la parra con los precios todos, no solo el PS.
Y Tom Waits y Bjork son 100 o así..y qué. Y tampoco pago eso.
Ya lo he dicho, 65
Me limito a hablar del PS y digo que esta subida en concreto me parece mucha subida.
ElArquitecto escribió:Pues yo cada año veo mínimo 10 bandas por día en el cartel por las que pagaría 20 euros como mínimo.
tampoco puedes hacer una traslación o equiparación exacta entre lo que es verlas en un festival y lo que sería verlas en una sala de conciertos..
y algunos bolos del PS hasta se ven mejor por youtube
lo dicho, en el 2017 a 95 euros y casi todos contentos también.
dejo el tema..y no digo que el PS sea caro, pillar un bono a alguno de los primeros precios está bien
javiviramone escribió:deniz
si el precio del bono sube,las entradas de dia tambien
la proporcion no se si es la adecuada
pero no van a costar 65 cada año igual que no va a costar el bono de inicio 120 cada año
¿cuánto ha subido el precio del abono?
¿subirán también la mierda de birra?
bueno, no me quejo más...he tenido suerte de pillar tres años a 65
javiviramone escribió:deniztek escribió:javiviramone escribió:deniz
si el precio del bono sube,las entradas de dia tambien
la proporcion no se si es la adecuada
pero no van a costar 65 cada año igual que no va a costar el bono de inicio 120 cada año
¿cuánto ha subido el precio del abono?
¿subirán también la mierda de birra?
bueno, no me quejo más...he tenido suerte de pillar tres años a 65
ya sabes que yo compro cada año al principio pa especular,cruilla tambien
y cada año de inicio son mas caros
solo eso
Lo sé
Buenas,
Alguien me confirma qué es el Primavera al Raval?Es gratis?
Hostias es que el Domingo Ty Segall, parquet courts ,Mudhoney y Black Lips. Si es gratis no me lo pienso.
Salud y R&R!!
Hostias es que el Domingo Ty Segall, parquet courts ,Mudhoney y Black Lips. Si es gratis no me lo pienso.
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4144
Es gratis siblack mummy escribió:Buenas,
Salud y R&R!!
Hostias pedrín!!javiviramone escribió:Elephant Man escribió:Es gratis siblack mummy escribió:Buenas,
Salud y R&R!!
Oh
Y en la calle? Supongo además que a la luz del día?
Jo jo, viaje relámpago y a dormir al tren... bien, bien,
Elephant Man escribió:Es gratis siblack mummy escribió:Buenas,
Salud y R&R!!
¿Ubicación croqueta? ¿Tocan en el mismo sitio y unos detrás de otros? ¿Horarios? ¿link?
No es por ser aguafiestas pero dudo mucho que todo lo del el Primavera al Raval sea gratis.
sapir- Mensajes : 135865
sapir escribió:No es por ser aguafiestas pero dudo mucho que todo lo del el Primavera al Raval sea gratis.
ya estamos..
Lo del precio si que se han subido mucho. Y tal vez sea este el último año en el que vaya en mucho tiempo ya que sin ser de barna es un autentico dineral el que me gasto.
Ya, a mi no me cuadra por eso pregunto.
javiviramone escribió:deniztek escribió:sapir escribió:No es por ser aguafiestas pero dudo mucho que todo lo del el Primavera al Raval sea gratis.
ya estamos..
Si es gratis mejor, aunque yo haya pagado el bono, pero me resulta difícil de creer que el mesías no dirige una ONG.
black mummy escribió:Ya, a mi no me cuadra por eso pregunto.
Habrá cosas que si y cosas que no. Lo que sea en sala se podrá entrar si has comprado el bono y el resto gratis. Vamos, como todos los años.
javiviramone escribió:sapir escribió:javiviramone escribió:deniztek escribió:sapir escribió:No es por ser aguafiestas pero dudo mucho que todo lo del el Primavera al Raval sea gratis.
ya estamos..
Si es gratis mejor, aunque yo haya pagado el bono, pero me resulta difícil de creer que el mesías no dirige una ONG.
no se no se
yo lo que recuerdo de otras ediciones es que hacen bolos en salas al que se puede acudir con la pulsera y bolos gratuitos en la calle
Exacto.
sapir escribió:javiviramone escribió:deniztek escribió:sapir escribió:No es por ser aguafiestas pero dudo mucho que todo lo del el Primavera al Raval sea gratis.
ya estamos..
Yo presupongo que será todo gratix menos lo del miércoles y parte de lo del domingo que será en salas. Vamos, que será el primavera al parcs + primavera als clubs de estos últimos años.
A ver si este año hacen conciertillos gratix también en el MACBA como el año pasado.
OK, gracias
Nos mantendremos en antena.
Salud y R&R!!
Nos mantendremos en antena.
Salud y R&R!!
MrYggdrasil escribió:sapir escribió:javiviramone escribió:deniztek escribió:sapir escribió:No es por ser aguafiestas pero dudo mucho que todo lo del el Primavera al Raval sea gratis.
ya estamos..
Yo presupongo que será todo gratix menos lo del miércoles y parte de lo del domingo que será en salas. Vamos, que será el primavera al parcs + primavera als clubs de estos últimos años.
A ver si este año hacen conciertillos gratix también en el MACBA como el año pasado.
A buenas horas me entero de que el año pasado hicieron conciertos grates en el MACBA.
El nuevo Ayuntamiento quiere fomentar mucho la música en vivo. No os extrañe que sí sea gratis. ¿Rambla del Raval o Plaça dels Àngels? Esos espacios pueden acoger a bastante gente. De hecho, la Pl dels Àngels es uno de los epicentros del BAM.
Rhonda- Mensajes : 50747
Yo daba por hecho que era gratis. Lo que me sorprendería entonces que no hubiera bolos en salas como otros años.
Independentistas, comunistas y perjudicando a los que hemos comprado el bono.
javiviramone escribió:sapir escribió:Independentistas, comunistas y perjudicando a los que hemos comprado el bono.
ni que hubieran puesto a radiohead gratis collons
Ya solo faltaba eso.
Venezuela, Irán y los soviets contra el PS
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Venezuela, Irán y los soviets contra el PS
- Spoiler:
javiviramone escribió:deja algo pa la plebe sapiro
- Spoiler:
Hay cosas que se hacen en BARTS y Apolo fijo.Rhonda escribió:El nuevo Ayuntamiento quiere fomentar mucho la música en vivo. No os extrañe que sí sea gratis. ¿Rambla del Raval o Plaça dels Àngels? Esos espacios pueden acoger a bastante gente. De hecho, la Pl dels Àngels es uno de los epicentros del BAM.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Apolo ya no está en el Ravalred_mosquito escribió:Hay cosas que se hacen en BARTS y Apolo fijo.Rhonda escribió:El nuevo Ayuntamiento quiere fomentar mucho la música en vivo. No os extrañe que sí sea gratis. ¿Rambla del Raval o Plaça dels Àngels? Esos espacios pueden acoger a bastante gente. De hecho, la Pl dels Àngels es uno de los epicentros del BAM.
red_mosquito escribió:Hay cosas que se hacen en BARTS y Apolo fijo.Rhonda escribió:El nuevo Ayuntamiento quiere fomentar mucho la música en vivo. No os extrañe que sí sea gratis. ¿Rambla del Raval o Plaça dels Àngels? Esos espacios pueden acoger a bastante gente. De hecho, la Pl dels Àngels es uno de los epicentros del BAM.
Menos mal que hay opciones para no tener que mezclarme con javivi.
Elephant Man escribió:Apolo ya no está en el Ravalred_mosquito escribió:Hay cosas que se hacen en BARTS y Apolo fijo.Rhonda escribió:El nuevo Ayuntamiento quiere fomentar mucho la música en vivo. No os extrañe que sí sea gratis. ¿Rambla del Raval o Plaça dels Àngels? Esos espacios pueden acoger a bastante gente. De hecho, la Pl dels Àngels es uno de los epicentros del BAM.
Yo el año pasado llegue muerto al concierto del domingo en la Apolo y me las piré antes de poder ver a Jambinai.
sapir escribió:red_mosquito escribió:Hay cosas que se hacen en BARTS y Apolo fijo.Rhonda escribió:El nuevo Ayuntamiento quiere fomentar mucho la música en vivo. No os extrañe que sí sea gratis. ¿Rambla del Raval o Plaça dels Àngels? Esos espacios pueden acoger a bastante gente. De hecho, la Pl dels Àngels es uno de los epicentros del BAM.
red_mosquito escribió:sapir escribió:red_mosquito escribió:Hay cosas que se hacen en BARTS y Apolo fijo.Rhonda escribió:El nuevo Ayuntamiento quiere fomentar mucho la música en vivo. No os extrañe que sí sea gratis. ¿Rambla del Raval o Plaça dels Àngels? Esos espacios pueden acoger a bastante gente. De hecho, la Pl dels Àngels es uno de los epicentros del BAM.
javiviramone escribió:mecagendios
sapir escribió:javiviramone escribió:mecagendios
red_mosquito escribió:sapir escribió:javiviramone escribió:mecagendios
- Spoiler:
forero del primavera escribió:Esta todo aun por confirmar, però creo (intuicion mia), que apolo/barts como siempre (abono) y se substituye el parc de la ciutadella por la plaza del MACBA y el CCCB (gratuitos). Pero esto es una impresion mia
mesías escribió:Algo así, pero se va a comunicar todo la semana que viene. Creo que vamos a mejorar muchísimo.
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19