Primavera Sound 2016 - Horarios
+64
jom
joebatte
Redder
Hesse
Mingus
Joyu
Alicuts
Poison Ivy
modes garcia
Evil Elvis
Sergio
Enric67
Evolardo
DarthMercury
Gandolfini
red_shoes
harry666
Slovako
Mad
atila
melon head
colorista
Ezra Furman
Tramuntana
red_mosquito
black mummy
perrolokos
alarbar
starfuckers
letobladioblada
Drakixx
Travis Bickle
jackinthebox
iamnotaguitar
asierbz
thunderpussy
Sean
Barfly
Sue
karlos gasteiz
Martinicola
Vilches
El Botones Sacarino
Dani
zerismo
Daraniz
rebellion
swamsonite
Ecthelion
CountryJoe
Shunt
Koikila
MrYggdrasil
sapir
wolf
Invitado_Z
deniztek
celtasnake
Elephant Man
Sugar Bug
jackster
Logan
káiser
Rhonda
68 participantes
Página 6 de 19.
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19
Re: Primavera Sound 2016 - Horarios
Yo hace dos años a los que tuve que pedir que se callaran fue a unos franceses con GY!BE. Y lo curioso es que me hicieron caso.
sapir- Mensajes : 135865
sapir escribió:Yo hace dos años a los que tuve que pedir que se callaran fue a unos franceses con GY!BE. Y lo curioso es que me hicieron caso.
Les abrumaste con tu dominio del francés
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Radiohead me da pánico. Tal como fue la noche de Blur, estos serán por mil. Si fuera muy fan llegaría con una hora de antelación, me encasquetaba en primera fila en el lateral por el que entra menos gente y arreglado. Ojo que esos suelen ser los lugares menos agobiantes, aunque parezca lo contrario.
Yo dependiendo de los solapes decidiré. Pero si los he de ver en el quinto cuerno agobiada rodeada de pelmazos, pasando. El año de Blur los abandoné a la media hora y acabé en la primera fila de Swans tan ricamente...
Yo dependiendo de los solapes decidiré. Pero si los he de ver en el quinto cuerno agobiada rodeada de pelmazos, pasando. El año de Blur los abandoné a la media hora y acabé en la primera fila de Swans tan ricamente...
Rhonda- Mensajes : 50747
Los más charlatanes que he tenido que aguantar ha sido en conciertos de Neil Young, me acuerdo en Donosti de unos tipos que estuvieron hablando todo el concierto, para qué pagas tanta pasta si podrías estar de charleta en la calle?
Koikila- Mensajes : 46193
Travis Bickle escribió:sapir escribió:Yo hace dos años a los que tuve que pedir que se callaran fue a unos franceses con GY!BE. Y lo curioso es que me hicieron caso.
Les abrumaste con tu dominio del francés
No, me vi la vuelta, puse un poco de cara de mala hostia, e hice los gestos universales del lenguaje no verbal para pedir "por favor, silencio". ¡¡¡Y me hicieron caso!!!
Los británicos lo malo que tienen es esa puta tendencia a divertirse jodiendo a los demás. La gente de aquí es simplemente desconsiderada
Rhonda escribió:Los británicos lo malo que tienen es esa puta tendencia a divertirse jodiendo a los demás. La gente de aquí es simplemente desconsiderada
Al sapiro le hacen caso porque es grandote. Yo pido silencio y se chotean de mí... hasta que emerge mi versión 'que estoy mú loca, primo'. Este viernes casi me pego con un imbécil en la primera fila de The New Raemon. Encima me contesta que eso no es una biblioteca. Para haberlo matado.
Rhonda escribió:Al sapiro le hacen caso porque es grandote. Yo pido silencio y se chotean de mí... hasta que emerge mi versión 'que estoy mú loca, primo'. Este viernes casi me pego con un imbécil en la primera fila de The New Raemon. Encima me contesta que eso no es una biblioteca. Para haberlo matado.
Yo creo que das mucho más miedo tu.
¿Soy la única persona del mundo a la que LCD Soundsystem le parecen un poco peñazo?
Conforme voy cumpliendo años cada vez soy más intolerante con los charlatanes en los conciertos... Los estrangularía O los que se ponen de cara al público y se hacen una autofoto.... Pensabas que ya lo habías visto todo tras sufrir a las veinteañeras que se hacen fotos sacando la lengua y haciendo gang signals, pero no... El mundo está lleno de gilipollas.
colorista- Mensajes : 8567
sapir escribió:¿Soy la única persona del mundo a la que LCD Soundsystem le parecen un poco peñazo?
Son la muerte!! Lo puedes leer en mi libro.
colorista escribió:Conforme voy cumpliendo años cada vez soy más intolerante con los charlatanes en los conciertos... Los estrangularía O los que se ponen de cara al público y se hacen una autofoto.... Pensabas que ya lo habías visto todo tras sufrir a las veinteañeras que se hacen fotos sacando la lengua y haciendo gang signals, pero no... El mundo está lleno de gilipollas.
Yo entro en modo zen y, o me aguanto, o me cambio de sitio. Creo que no sirve de nada tratar a los gilipollas como se merecen y paso de perder el tiempo con ello. Lo máximo que llego a hacer es pedir silencio de forma educada y tranquila.
colorista escribió:sapir escribió:¿Soy la única persona del mundo a la que LCD Soundsystem le parecen un poco peñazo?
Todavía lo tengo pendiente.
sapir escribió:colorista escribió:sapir escribió:¿Soy la única persona del mundo a la que LCD Soundsystem le parecen un poco peñazo?
¡Pero si lo tienes en casa! ¿Cómo te puedes resistir a eso?
colorista escribió:sapir escribió:colorista escribió:sapir escribió:¿Soy la única persona del mundo a la que LCD Soundsystem le parecen un poco peñazo?
¡Pero si lo tienes en casa! ¿Cómo te puedes resistir a eso?
Soy muy vago.
Yo no entiendo la gente que se pone en primera fila a charlar. Me supera. Y depende de dónde estés es difícil cambiarse. Lo de las fotos me da igual a menos de que enchufen el flash.
Yo también sufrí a gente hablando en GYBE. Y también se callaron ante mis quejas, mediante disculpa y todo
Elephant Man- Mensajes : 39594
Los LCD los vi en el Summercase del 2007 y me lo pasé muy bien, pero ahora me dan bastante igual.
Elephant Man escribió:Yo también sufrí a gente hablando en GYBE. Y también se callaron ante mis quejas, mediante disculpa y todo
El público de GY!BE el más respetuoso de todos.
Concierto imprescindible el de Loop.
sapir escribió:Concierto imprescindible el de Loop.
Totalmente además. Después de lo que leí por aquí sobre el pasado BAM... Loop sonando como los Nirvana de Bleach
colorista escribió:sapir escribió:Concierto imprescindible el de Loop.
Totalmente además. Después de lo que leí por aquí sobre el pasado BAM... Loop sonando como los Nirvana de Bleach
En el PS del 2014 hicieron un conciertazo.
sapir escribió:colorista escribió:sapir escribió:Concierto imprescindible el de Loop.
En el PS del 2014 hicieron un conciertazo.
Ah pues fue eso lo que leí... Y creo que lo escribiste tú además.
colorista escribió:Conforme voy cumpliendo años cada vez soy más intolerante con los charlatanes en los conciertos... Los estrangularía O los que se ponen de cara al público y se hacen una autofoto.... Pensabas que ya lo habías visto todo tras sufrir a las veinteañeras que se hacen fotos sacando la lengua y haciendo GANG BANGS, pero no... El mundo está lleno de gilipollas.
atila- Mensajes : 30965
javiviramone escribió:yo en un concierto permito todo porque no estoy yo pa dar ejemplo
y precisamente los unicos que me dan rabia son los que no me dejan hacer de todo
Estás sembrao, jajajajajavivi!!!!!
Debiste leerlo de mi. Los vi en el BAM sin conocerlos de antes y me llevé esa sensación, sobretodo porque había un tema que me recordaba mucho a School. Me gustó el concierto que vi.colorista escribió:sapir escribió:Concierto imprescindible el de Loop.
javiviramone escribió:yo en un concierto permito todo porque no estoy yo pa dar ejemplo
y precisamente los unicos que me dan rabia son los que no me dejan hacer de todo
joder, depende del concierto..en uno de punk o de los pogues o de los fleshtones no voy a esperar (ni quiero esperarlo!) de los demás lo que creo que es de esperar o desear en otros..
y depende del grado de porculerismo, hay peña realmente insportable en algunos bolos.
gente rajando o dando al brasa hasta en bolos de un tío ahí arriba con una guitarra acústica..me parece poco respetuoso.
he visto a artistas quejándose del público, p ej en un bolo de the deans en el que el rumor constante, las charlas del público, el ruído, era insoportable para quienes tenían interés en el bolo y para la propia banda..¿no tiene razón la banda en quejarse? ¿hay que seguir dando por culo a los demás?
he visto a artistas quejándose del público, p ej en un bolo de the deans en el que el rumor constante, las charlas del público, el ruído, era insoportable para quienes tenían interés en el bolo y para la propia banda..¿no tiene razón la banda en quejarse? ¿hay que seguir dando por culo a los demás?
colorista escribió:javiviramone escribió:yo en un concierto permito todo porque no estoy yo pa dar ejemplo
Estás sembrao, jajajajajavivi!!!!!
habrá que evitar a javivi en todo bolo...
Ya te digo...
Hola! Soy nuevo y vengo buscando si alguno sabe si Mumford y Gorillaz podrían estar en el FIB, o si alguno sabe alguna rumor o filtración! gracias
Mad- Mensajes : 294
javiviramone escribió:lo que me pasa es que interpreto que para el resto de asistentes a los bolos tambien sus vidas pasa por y para esos momentos, momentos de felicidad maxima donde cualquier acorde es tan especial que no puedes controlar a tu cuerpo y cualquier cosa que suceda arriba en las tablas es motivo suficiente para perder el control
y como interpreto ques es comun vivo y dejo vivir
jamas me quejo,disfruto
y exijo lo mismo
vivo y dejo vivir..muy bonito. y lo comparto, y también lo que dices de los momentos de felicidad. pero quienes molestan te están precisamente jodiendo esos momentos de felicidad!
¿si no te dejan disfrutar? ah, hay que ir para otro sitio y esperar que allí la cosa vaya mejor..y no quejarse nunca, pase lo que pase.
pues no, no lo veo, no acabo de ver tus argumentos. aunque ya digo que depende del bolo y del grado de molestia..yo estoy pendiente del bolo y tengo encaje pero no siempre te dejan.
Depende de lo grande que sea el tipo vivo y dejo vivir o directamente me cago en su puta madre.
Dani- Mensajes : 44198
¿Y si la gente de al lado no deja de hablar en vez de prestar atención al concierto también me aguanto?
javiviramone escribió:exacto deniz
es r'n'roll
las quejas en el liceo
The deans es rock y me callo lo que deseé para el público aquel
que no, que en el tema que aquí nos ocupa no coincido con tu visión
Habrá que alejarse lo más posible de Javivi...
Pero GYBE no es rock and roll. Irse a un concierto de este tipo para estar hablando y riendo todo el rato es joder al personal. Y si me pasa pues me quejo. No me quejaría nunca si en un concierto de ac/dc tengo gente al lado borracha cantando cada puto acorde.
javiviramone escribió:hay mucho sitioTravis Bickle escribió:¿Y si la gente de al lado no deja de hablar en vez de prestar atención al concierto también me aguanto?
no me van a amargar el dia que llevo tiempo esperando
a veces toda una vida
eso si,el tipo que hable lo que quiera pero que no se me queje si algo que haga no le gusta
Si hay mucho sitio quien tiene que largarse es la gente que va allá de cháchara, a la barra o al fondo. En las primeras filas lo lógico es que estén los que quieran disfrutar de la música. No es rock n roll, es sentido común.
javiviramone escribió:hay mucho sitioTravis Bickle escribió:¿Y si la gente de al lado no deja de hablar en vez de prestar atención al concierto también me aguanto?
no me van a amargar el dia que llevo tiempo esperando
a veces toda una vida
eso si,el tipo que hable lo que quiera pero que no se me queje si algo que haga no le gusta
hombre, amargar..se intentará disfrutar lo que se pueda (y te dejen )
y lo último que dices pues faltaría más, ya sólo faltaba...
javiviramone escribió:pues me lo dices en el bar cuando acabe el bolodeniztek escribió:javiviramone escribió:exacto deniz
es r'n'roll
las quejas en el liceo
joder, no das tu brazo a torcer..
Elephant Man escribió:Pero GYBE no es rock and roll. Irse a un concierto de este tipo para estar hablando y riendo todo el rato es joder al personal. Y si me pasa pues me quejo. No me quejaría nunca si en un concierto de ac/dc tengo gente al lado borracha cantando cada puto acorde.
Es de sentido común, joder. Y lo que me molesta es más la gente que habla que los que berrean. Un tio que canta los temas a grito pelado no deja de ser un fan que lo está dando todo, pero alguien que habla sencillamente suda de la música, y eso es lo que me cabrea.
Koikila escribió:Habrá que alejarse lo más posible de Javivi...
las que debe montar el javivi..
A ver:
-cantar
-silbar
-Aullar
-Botar
-Abrazos
-Bailar
-Llamar guapo al del escenario
Actitudes válidas en un concierto. Jamás me quejaré, aunque desafines y me dejes sorda.
Hablar de tu mierda de vida todo el rato a grito pelado ensuciando la música, impidiéndome escuchar: no. Muerte. Destrucción. Ganas de matar.
-cantar
-silbar
-Aullar
-Botar
-Abrazos
-Bailar
-Llamar guapo al del escenario
Actitudes válidas en un concierto. Jamás me quejaré, aunque desafines y me dejes sorda.
Hablar de tu mierda de vida todo el rato a grito pelado ensuciando la música, impidiéndome escuchar: no. Muerte. Destrucción. Ganas de matar.
Dani. escribió:Depende de lo grande que sea el tipo vivo y dejo vivir o directamente me cago en su puta madre.
a Rizzy le he perdonado la vida en alguna ocasión, no me ha quedao otra..
deniztek escribió:Koikila escribió:Habrá que alejarse lo más posible de Javivi...
las que debe montar el javivi..
Y eso que no sé quién es...
En este último ARF estoy yo tan pancho en las primeras filas viendo a Mastodon y unos chavales enpiezan un pogo a mi la do y me empiezan a empujar. Me giré y al primero que pillé le di un empujón a mala leche y el tipo se gira y se me queda mirando todo extrañado. Ya no me empujaron más. El caso es que luego pensaba que el que sobraba ahí era yodeniztek escribió:Dani. escribió:Depende de lo grande que sea el tipo vivo y dejo vivir o directamente me cago en su puta madre.
Dani- Mensajes : 44198
Dani. escribió:En este último ARF estoy yo tan pancho en las primeras filas viendo a Mastodon y unos chavales enpiezan un pogo a mi la do y me empiezan a empujar. Me giré y al primero que pillé le di un empujón a mala leche y el tipo se gira y se me queda mirando todo extrañado. Ya no me empujaron más. El caso es que luego pensaba que el que sobraba ahí era yodeniztek escribió:Dani. escribió:Depende de lo grande que sea el tipo vivo y dejo vivir o directamente me cago en su puta madre.
Bueno, ahí entra un tanto lo que decía antes del tipo de bolos..p ej en un festival, en primeras filas y dependiendo de la banda yo no me quejaré de que hagan pogo..es más, me parece de lo más sano
javiviramone escribió:ejemplo valido daniDani. escribió:En este último ARF estoy yo tan pancho en las primeras filas viendo a Mastodon y unos chavales enpiezan un pogo a mi la do y me empiezan a empujar. Me giré y al primero que pillé le di un empujón a mala leche y el tipo se gira y se me queda mirando todo extrañado. Ya no me empujaron más. El caso es que luego pensaba que el que sobraba ahí era yodeniztek escribió:Dani. escribió:Depende de lo grande que sea el tipo vivo y dejo vivir o directamente me cago en su puta madre.
tu me empujas yo te empujo
tu no te quejas y yo tampoco
segun lo que dices, un bolo acaba siendo a ver quien la monta más gorda
javiviramone escribió:es algo que tengo requetepensado de tanto tener el culo pelaodeniztek escribió:javiviramone escribió:pues me lo dices en el bar cuando acabe el bolodeniztek escribió:javiviramone escribió:exacto deniz
es r'n'roll
las quejas en el liceo
joder, no das tu brazo a torcer..
que si hablan
que si se puso uno alto delante
que si empujan
que si van y vienen todo el rato
que si va borracho
uf
no tengo tiempo que perder
tengo tiempo que ganar
tampoco hay que quejarse de todo, ni mucho menos..pero me duele que no veas lo razonable de mis anteriores argumentaciones
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19