Primavera Sound 2016 - Horarios
+64
jom
joebatte
Redder
Hesse
Mingus
Joyu
Alicuts
Poison Ivy
modes garcia
Evil Elvis
Sergio
Enric67
Evolardo
DarthMercury
Gandolfini
red_shoes
harry666
Slovako
Mad
atila
melon head
colorista
Ezra Furman
Tramuntana
red_mosquito
black mummy
perrolokos
alarbar
starfuckers
letobladioblada
Drakixx
Travis Bickle
jackinthebox
iamnotaguitar
asierbz
thunderpussy
Sean
Barfly
Sue
karlos gasteiz
Martinicola
Vilches
El Botones Sacarino
Dani
zerismo
Daraniz
rebellion
swamsonite
Ecthelion
CountryJoe
Shunt
Koikila
MrYggdrasil
sapir
wolf
Invitado_Z
deniztek
celtasnake
Elephant Man
Sugar Bug
jackster
Logan
káiser
Rhonda
68 participantes
Página 15 de 19.
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
Re: Primavera Sound 2016 - Horarios
sapir escribió:zerismo escribió:Pero hay parte del cartel a la que solo tienen acceso los VIP? Yo la mayoría de las cosas de ese tipo me parece que están bien. Los tickets para ver cosas en el Auditori que puedan ser más masivas, por 2-3 € (no?) me parece de puta madre. Lo del Hidden mientras sean cosas pequeñas, bueno, pues me da un poco igual. Sí es verdad que la carpa de Bower & Wilkins, tal como estaba hace dos años que entraba poquísima gente, era bastante putada (además de un marrón a nivel de seguridad, parecía algo bastante peligroso).
Lo del hidden stage si me parece un timo en el sentido que te quedas enseguida sin entradas y por ir a cogerlas te puedes perder alguna otra cosa.
Tendría que sacrificar la siesta para el Hidden...
Koikila- Mensajes : 46193
Hay que montar un crowdfunding para traer a trumbo al primavera ya.sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Tramuntana escribió:Es que sino no sería el foro del Azkena...sapir escribió:red_mosquito escribió:Estamos adelantando acontecimientos, a lo mejor es un sitio amplio como dice zerimo y no hay problema de espacio.
Una sana costumbre esta de rajar sin tener todavía ni idea de lo que van a hacer.
Para estas cosas molaría en parte que Trumbo viniera al PS. Pero solo en parte.
No habría ciberespacio suficiente para colocar todas las rajadas de Trumbo contra el cartel/la organización/los asistentes
red_mosquito- Mensajes : 40956
18 horas diarias de música electrónica de primer nivel en un nuevo entorno que, bajo el nombre de Beach Club y de la mano de Bacardí, estará en funcionamiento del jueves 2 al sábado 4 de junio en el recinto del Parc del Fòrum.
Ubicado en el Parc de la Pau de Sant Adrià de Besòs, tras la placa fotovoltaica, este nuevo espacio, con capacidad para 5.000 personas y más de 7.000 m2 de superficie, acogerá un renovado escenario Bowers & Wilkins Sound System que presentará un total de 42 shows a lo largo de tres maratonianas jornadas.
El espacio iniciará su actividad puntualmente a las doce del mediodía y funcionará de forma ininterrumpida desde la franja horaria matinal hasta bien entrada la madrugada. A partir de la apertura de puertas general a las 16:00, el espacio se integrará en el festival conectando directamente con el resto de escenarios y el público podrá moverse libremente por todo el recinto. Para acceder únicamente deberá mostrarse la pulsera de abono o la de entrada de día correspondiente.
Como es habitual, el escenario contará con una extraordinaria calidad sonora gracias a un sistema de altavoces que ofrecerá un sonido detallado increíblemente dinámico y permitirá al público escuchar la música conservando toda su vivacidad y detalle.
Además del Bowers & Wilkins Sound System, que llevará hasta este paraje a escasos metros del mar lo mejor de la vanguardia electrónica, en este enclave se emplazará la Casa Bacardí, donde se podrá degustar una cuidada selección de cócteles. La oferta gastronómica estará formada por un tradicional chiringuito y se completará con varios food trucks que brindarán alternativas culinarias para todos los gustos.
Desde el espacio se podrá llegar directamente a la playa a través de un acceso que se podrá utilizar a partir de las 12:00 y hasta las 21:00. Y también dispondrá de servicios como cambiadores y toallas para aquellos que deseen darse un baño antes de proseguir su experiencia en el festival.
ACCESO CON LA PULSERA DEL ABONO O DE LA ENTRADA DEL DÍA CORRESPONDIENTE
http://www.primaverasound.es/beachClub
Hesse- Mensajes : 413
Koikila escribió:sapir escribió:zerismo escribió:Pero hay parte del cartel a la que solo tienen acceso los VIP? Yo la mayoría de las cosas de ese tipo me parece que están bien. Los tickets para ver cosas en el Auditori que puedan ser más masivas, por 2-3 € (no?) me parece de puta madre. Lo del Hidden mientras sean cosas pequeñas, bueno, pues me da un poco igual. Sí es verdad que la carpa de Bower & Wilkins, tal como estaba hace dos años que entraba poquísima gente, era bastante putada (además de un marrón a nivel de seguridad, parecía algo bastante peligroso).
Lo del hidden stage si me parece un timo en el sentido que te quedas enseguida sin entradas y por ir a cogerlas te puedes perder alguna otra cosa.
Tendría que sacrificar la siesta para el Hidden...
No te lo perdonaré jamás, Gabi. Jamás. Qué por el jodido hidden stage me perdiera a Mercromina y Battles.
sapir- Mensajes : 135871
Atención que un colega me acaba de enviar esto... No sé si es bueno o malo, esperaré a ver que me comentan los expertos primaveriles...
Tramuntana- Mensajes : 8551
5000 personas para Roberto Molde a las mil yo creo que está bien.
Tramuntana escribió:Atención que un colega me acaba de enviar esto... No sé si es bueno o malo, esperaré a ver que me comentan los expertos primaveriles...
Es sólo para electrónica, no?
red_mosquito escribió:5000 personas para Roberto Molde a las mil yo creo que está bien.
Si el espacio es correcto, vale. Esperemos
Rhonda- Mensajes : 50747
red_mosquito escribió:Hay que montar un crowdfunding para traer a trumbo al primavera ya.sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Tramuntana escribió:Es que sino no sería el foro del Azkena...sapir escribió:red_mosquito escribió:Estamos adelantando acontecimientos, a lo mejor es un sitio amplio como dice zerimo y no hay problema de espacio.
Una sana costumbre esta de rajar sin tener todavía ni idea de lo que van a hacer.
Para estas cosas molaría en parte que Trumbo viniera al PS. Pero solo en parte.
No habría ciberespacio suficiente para colocar todas las rajadas de Trumbo contra el cartel/la organización/los asistentes
Espectacular. No podéis rajar contra esto, cabrones
zerismo- Mensajes : 6289
Era la zona que pensaba , cruzando el puente , al otro lado del puerto junto a la playa .
perrolokos- Mensajes : 19174
Da a entender que habrá la opción de bañarse a la playa, esto puede ser un cachondeo e incluso algo peligroso con los borrachuzos ingleses...
Atención que me acaban de cortar el rollo... Me informan por el pinganillo que Bob Mould probablemente vendrá a hacer una sesión de dj...:pissed:
Atención que me acaban de cortar el rollo... Me informan por el pinganillo que Bob Mould probablemente vendrá a hacer una sesión de dj...:pissed:
Tramuntana escribió:Da a entender que habrá la opción de bañarse a la playa, esto puede ser un cachondeo e incluso algo peligroso con los borrachuzos ingleses...
Sí, pone Bob Mould Dj en el cartel
Tramuntana escribió:Da a entender que habrá la opción de bañarse a la playa, esto puede ser un cachondeo e incluso algo peligroso con los borrachuzos ingleses...
Qué me dice usted
Aqui mas info , del lugar y artistas que actuaran
http://www.primaverasound.es/noticiaSingle?id=1442
http://www.primaverasound.es/noticiaSingle?id=1442
Traen a Bob Mould y lo traen para hacer de DJ.
Bueno, el mesías puede permitirse esas cosas.
Koikila escribió:Bueno, el mesías puede permitirse esas cosas.
Si, pero no hace falta que se pase todo el día demostrándolo.
Quedaros con que han montado un nuevo escenario, donde caben 5.000 personas, que servirá para desalojar otras partes del festi (con la cantidad de gente que va sólo a pegarse la fiesta, no van a ser pocos los que monten el campamento base allí). Y que, para los que nos gusta la electrónica el cartel de esa zona es cojonudo, tiene pinta de ser un planazo, pero un problema más para LOS SOLAPES.
zerismo escribió:Quedaros con que han montado un nuevo escenario, donde caben 5.000 personas, que servirá para desalojar otras partes del festi (con la cantidad de gente que va sólo a pegarse la fiesta, no van a ser pocos los que monten el campamento base allí). Y que, para los que nos gusta la electrónica el cartel de esa zona es cojonudo, tiene pinta de ser un planazo, pero un problema más para LOS SOLAPES.
LOS SOLAPES van a ser la hostia este año.
Es que no leéis
Pone Bob Mould Dj, es decir, viene el tío y pinchan las canciones que le apetezcan..
Pone Bob Mould Dj, es decir, viene el tío y pinchan las canciones que le apetezcan..
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Lo malo sería que no hubiera solapes , es duro tener que elegir y pensar que te estas perdiendo un grupo que te gusta mucho estando tocando a 5 minutos de donde estas , pero es algo que se debería saber de este tipo de festivales donde hay un monton de grupos cada día , muchos escenarios y para colmo meten otra zona más
Ezra Furman escribió:Es que no leéis
Ya lo hemos leído
De ahí nuestra decepción.
Ezra Furman escribió:Es que no leéis
Igual, por cierto, que Bradford Cox, los Black Lips o el de The Horrors.
Imagino que lo harán para no estar a todas horas poniendo musicote taladratímpanos.
A ver, cuando se ha filtrado el primer cartel no ponía dj, está en paginas anteriores de este hilo, sólo Bob Mould a secas...Ezra Furman escribió:Es que no leéis
Koikila escribió:Ezra Furman escribió:Es que no leéis
Ya lo hemos leído
Cuando veas a este se te olvidará la decepción.
Tramuntana escribió:A ver, cuando se ha filtrado el primer cartel no ponía dj, está en paginas anteriores de este hilo, sólo Bob Mould a secas...Ezra Furman escribió:Es que no leéis
me callo entonces, que yo lo había visto en facebook y sí ponía lo de dj
Su directo es un huracán...Ezra Furman escribió:Koikila escribió:Ezra Furman escribió:Es que no leéis
Ya lo hemos leído
Uff! Qué conciertazo en el Apolo en la jornada de clausura del PS 2014! Lo puso todo patas arriba!
Ezra Furman escribió:Koikila escribió:Ezra Furman escribió:Es que no leéis
Ya lo hemos leído
Como coincida con PJ Harvey me cagontó.
Mañana salen los horarios, nooo????
Tramuntana escribió:Su directo es un huracán...Ezra Furman escribió:Koikila escribió:Ezra Furman escribió:Es que no leéis
Ya lo hemos leído
Uff! Qué conciertazo en el Apolo en la jornada de clausura del PS 2014! Lo puso todo patas arriba!
Yo gratísimo recuerdo del último concierto que ha dado en Barcelona, en Apolo también, pero a finales de Octubre creo recordar.. Esta vez no las tengo todas conmigo, con este repertorio y sin colgarse la guitarra encima no será lo mismo, pero lo pasaremos bien igualmente
Dice Gabi en twitter que mañana hace periscope de ese, eso significa que horarios no o que horarios sí?
Ezra Furman escribió:Dice Gabi en twitter que mañana hace periscope de ese, eso significa que horarios no o que horarios sí?
Ojalá! Pero yo creo que mañana Gabi enseña la zona nueva de la playa y poco más...
jom- Mensajes : 1771
Si , venía a decir que explicaría lo que anunciaban hoy , quizas suelte algo , quien dará un concierto en sala previo al festival , alguna sorpresa .....jomrt escribió:Ezra Furman escribió:Dice Gabi en twitter que mañana hace periscope de ese, eso significa que horarios no o que horarios sí?
Ojalá! Pero yo creo que mañana Gabi enseña la zona nueva de la playa y poco más...
Los horarios ya para jueves o viernes espero .
zerismo escribió:Tramuntana escribió:Da a entender que habrá la opción de bañarse a la playa, esto puede ser un cachondeo e incluso algo peligroso con los borrachuzos ingleses...
Sí, pone Bob Mould Dj en el cartel
¡Demisión!
jomrt escribió:Ezra Furman escribió:Dice Gabi en twitter que mañana hace periscope de ese, eso significa que horarios no o que horarios sí?
O nos enseña sus nuevos bañadores y chancletas de playa para esta temporada.
celtasnake- Mensajes : 47584
zerismo escribió:Otros molones para el sábado, siempre hay que ver algo africano:
Sería una pena que el momento "Ibiza comes to PS" hiciera desvanecer esto que mola tanto.
Ojo a la pinta del directo:
sapir escribió:Traen a Bob Mould y lo traen para hacer de DJ.
Ya no saben cómo joder a javivi
jackinthebox- Mensajes : 24297
jackinthebox escribió:sapir escribió:Traen a Bob Mould y lo traen para hacer de DJ.
Ya no saben cómo joder a javivi
Lo podrían joder más aún.
DJ set de Grant Hart
celtasnake escribió:jomrt escribió:Ezra Furman escribió:Dice Gabi en twitter que mañana hace periscope de ese, eso significa que horarios no o que horarios sí?
O nos enseña sus nuevos bañadores y chancletas de playa para esta temporada.
Ojo cuidado... yo lo veo capaz!
jom- Mensajes : 1771
PLACER el chiringuito de electrónica nuevo que van a montar.
Y respecto a lo de Bob Mould, preparáos para daros de hostias para verlo en el Hidden Stage...
Y respecto a lo de Bob Mould, preparáos para daros de hostias para verlo en el Hidden Stage...
Con el asunto de la localización del Beach Club casi que ni me había fijado en el cartel , y hay cosas muy interesantes , yo no controlo mucho de electrónica pero uno de los colegas con los que voy que es bastante entendido esta emocionado con varias confirmaciones .
MrYggdrasil escribió:PLACER el chiringuito de electrónica nuevo que van a montar.
Gaby vamos a por ti
Vamos a crucificar al Mesías.Rhonda escribió:MrYggdrasil escribió:PLACER el chiringuito de electrónica nuevo que van a montar.
Gaby vamos a por ti
Mañana hace periscope en el forum a las 12
Bien por Ty Segall
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Cuenta atrás para la conexión periscopial-mesiánica
Si sacan los horarios hoy ya sería pedir mucho?
Koikila escribió:Cuenta atrás para la conexión periscopial-mesiánica
A lo mejor hace lo mismo que con la nave espacial.
sapir escribió:Koikila escribió:Cuenta atrás para la conexión periscopial-mesiánica
Qué risas esa tarde, por dios
Koikila escribió:sapir escribió:Koikila escribió:Cuenta atrás para la conexión periscopial-mesiánica
Qué risas esa tarde, por dios
Si nos trolea y consigue tener a todo el mundo 24 horas esperando para ver aparecer su jeto en el periscope me parto.
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19