Ebroclub 2016 (Miranda de Ebro)
+3
perrosajón
eskurtze
Stoner
7 participantes
Página 1 de 1.
Re: Ebroclub 2016 (Miranda de Ebro)
(Consultando agenda de abril)
eskurtze- Mensajes : 1457
Como no espabile me voy a quedar sin ver a Los Negativos en directo...
Ya han estado en Bilbao, ahora Miranda...más a huevo no los voy a tener.
Ya han estado en Bilbao, ahora Miranda...más a huevo no los voy a tener.
perrosajón- Mensajes : 5169
Esto depende del Ebrovisión, ¿no? Yo fui en 2014. Tremenda zona de camping.
Perseide- Mensajes : 13596
Perseide escribió:Esto depende del Ebrovisión, ¿no? Yo fui en 2014. Tremenda zona de camping.
si
Solo por curiosidad, ¿cuánta gente suele ir al Ebrovisión? Nunca he visto una zona de camping tan vacía.
Perseide escribió:Solo por curiosidad, ¿cuánta gente suele ir al Ebrovisión? Nunca he visto una zona de camping tan vacía.
6000 aprox... por día... una cosa así creo
Stoner escribió:Perseide escribió:Solo por curiosidad, ¿cuánta gente suele ir al Ebrovisión? Nunca he visto una zona de camping tan vacía.
Muchos me parecen yo he ido un par de ediciones y no me pareció que hubiera tanta gente, te podías mover sin problema en la ¿fabrica de tornillos?, ¿se llama así el recinto? y creo que no hay zona de acampada.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Mr. Mini-Mite escribió:Stoner escribió:Perseide escribió:Solo por curiosidad, ¿cuánta gente suele ir al Ebrovisión? Nunca he visto una zona de camping tan vacía.
Muchos me parecen yo he ido un par de ediciones y no me pareció que hubiera tanta gente, te podías mover sin problema en la ¿fabrica de tornillos?, ¿se llama así el recinto? y creo que no hay zona de acampada.
La Fábrica de Tornillos es la sala que hay al lado, donde se hace la fiesta de bienvenida, al menos el año que fui yo. Después los conciertos se hacen en un polideportivo que se llega en bus desde la zona de acampada, que está a diez minutos andando de la Fábrica, al lado también de un polideportivo.
Perseide escribió:Mr. Mini-Mite escribió:Stoner escribió:Perseide escribió:Solo por curiosidad, ¿cuánta gente suele ir al Ebrovisión? Nunca he visto una zona de camping tan vacía.
La Fábrica de Tornillos es la sala que hay al lado, donde se hace la fiesta de bienvenida, al menos el año que fui yo. Después los conciertos se hacen en un polideportivo que se llega en bus desde la zona de acampada, que está a diez minutos andando de la Fábrica, al lado también de un polideportivo.
He confundido el Ebroclub, al que me refería en mi post, con el Ebrovisión
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
He confundido el Ebroclub, al que me refería en mi post, con el Ebrovisión Embarassed Embarassed Embarassed
El Ebroclub se hace en la Fábrica de Tornillos, una Sala bastante guapa. La capacidad será cercana a 1.000 personas (Igual menos).
El Ebrovisión se hace en el Multifuncional, con capacidad para unos 6.000 ¿? Así a ojo. Algunos conciertos del Ebrovisión como la presentación, conciertos de mañana y tal también se hacen en la Fábrica de Tornillos.
Zona de Acampada solo hay en el Ebrovisión, en el polideportivo, donde las piscinas. En El Ebroclub no creo que haya. Abril en el Norte...
Langarica- Mensajes : 13598
Miranda mola. No he estado en el Ebroclub, pero el Ebrovision es de nuestros festivales favoritos. Buen camping (a cubierto, baños de verdad, agua caliente..), conciertos por el pueblo, comida popular, buen ambiente... Recomendable 100%, y encima barato..
Tommy Shelby- Mensajes : 427
venga que ya está a la vuelta de la esquina.
Ganazas de volver a La Roca, el Sandra (si es que abre), el Tangente, la Tertulia, La Maquiavel, y como no... a ese templo que es la Fábrica de Tornillos
Ganazas de volver a La Roca, el Sandra (si es que abre), el Tangente, la Tertulia, La Maquiavel, y como no... a ese templo que es la Fábrica de Tornillos
Con ese cartel no me merece la pena irme a Miranda, que está a menos de una hora de aquí. Sorry.
Stoner escribió:venga que ya está a la vuelta de la esquina.
El Maquiavel hace años que se llama Bocca
El Sandra mola mil, si. Visita obligada.
Dalmacio Langarica escribió:Stoner escribió:venga que ya está a la vuelta de la esquina.
El Maquiavel hace años que se llama Bocca
El Sandra mola mil, si. Visita obligada.
ya, me refería a la Orosco, que siempre me lio
Y creo que me han jodido La Fundición, que ha cambiado de dueños y ya creo que no es lo mismo... que ahora es más de comida asturiana, que no tiene porque ser malo, pero antes era la ostia
Stoner escribió:Y creo que me han jodido La Fundición, que ha cambiado de dueños y ya creo que no es lo mismo... que ahora es más de comida asturiana, que no tiene porque ser malo, pero antes era la ostia
Si, aunque tampoco he estado.
Pero vamos, hay buenos sitios para comer.
Dalmacio Langarica escribió:Stoner escribió:Y creo que me han jodido La Fundición, que ha cambiado de dueños y ya creo que no es lo mismo... que ahora es más de comida asturiana, que no tiene porque ser malo, pero antes era la ostia
Si, aunque tampoco he estado.
Pero vamos, hay buenos sitios para comer.
Doy fe...
Yo he pasado por La Colina, La Fundición, La Vasca, La Roca y uno que ya cerró (El Fogón de Tasio) que es donde he comido el mejor chuletón y las mejores verduras de mi vida. Del cocinero que luego se fue el BOCCA
Distribución definitiva por días.
perrosajón- Mensajes : 5169
Stoner escribió:
Yo he pasado por La Colina, La Fundición, La Vasca, La Roca y uno que ya cerró (El Fogón de Tasio) que es donde he comido el mejor chuletón y las mejores verduras de mi vida. Del cocinero que luego se fue el BOCCA
Te falta el Vagón y la Higuera, que también están muy bien. Aunque a mí el que me pierde es la Colina.
Al Ebroclub no me acercaré, pero al Ebrovisión, con Quique Gonzalez y Belako creo que sí...
Stoner escribió:Pues me quedo en el gran Miranda así q el vagon esta ahi
En el Ciudad de Miranda imagino. Si, el Vagón es el nombre del Restaurante que hay. Carete pero muy bien. Lo llevan los mismos que el Zaldiarán de Vitoria, y aparte del restaurante tiene en la calle un vagón de tren para comer dentro bastante guapo.
El chuletón espectacular.
Si eso. Hemos conseguido un precio chollo. El tema será el precio. Ya veremos
Los portugueses Lola Lola se apuntan a Ebroclub Miranda de Ebro, acturán el sábado 9.
Por desgracia y por problemas familiares que esperamos se solucionen pronto, no podrán estar con nosotros este año The Extended Plays ...ánimo desde aquí!
Por desgracia y por problemas familiares que esperamos se solucionen pronto, no podrán estar con nosotros este año The Extended Plays ...ánimo desde aquí!
Porque no me va mucho el estilo, que si no tiraba para Miranda... Planazo
unas fotinchis
https://www.flickr.com/search/?text=EBroclub%202016
https://www.flickr.com/search/?text=EBroclub%202016