Busco piso en Vigo..
+3
Requexu
Perry go round
Zarpas
7 participantes
Página 1 de 1.
Busco piso en Vigo..
..pues eso chavales.. que mi aventura Lisboeta se acaba por que me han dado un curro (a priori) estupendo y en dos semanitas tengo que empezar a currar allá, asi que voy contrareloj..ya estoy buscando pero como sé que hay muchos vigueses, si os enterais o sabeis de un estudio molón (si es ático mejor) que no pase de los 350 pavos por favor avisad. Sereis recompensado generosamente en birras y likorkazos.. Graciñas xente.
Zarpas- Mensajes : 11597
Re: Busco piso en Vigo..
¿Zona?
Yo encontré algo por ese precio buscando en los típicos buscadores de alquileres.
Básicamente puse "Pisos Vigo" o "alquileres vigo" en google, y a correr. Si la zona no te importa mucho, seguro que no tienes problema en encontrar algo por ese precio.
Yo encontré algo por ese precio buscando en los típicos buscadores de alquileres.
Básicamente puse "Pisos Vigo" o "alquileres vigo" en google, y a correr. Si la zona no te importa mucho, seguro que no tienes problema en encontrar algo por ese precio.
Perry go round- Mensajes : 22752
Vas a convertirte en habitual de Balaidos, Zarpas?
Requexu- Mensajes : 11377
Gracias por responder. El único requisito por ahora es que no me pille a tomar por culo del curro.. quicir, que no me lleve más de hora llegar en bus al curro.. las lineas que me vienen bien creo que es la universitaria, la 8 y la 6.. son las que van al parque tecnologico?? Y no, maldito cabrón.. jajajaja.. paso de Lonaidos.. pero no me pienses que me voy a achantar en lucir mi camiseta del Depor.. muajuajua..
..se aceptan sugerencias de zonas molonas que cumplan estos requerimientos.. obrigado mai friends.
..bien creo que la zona que más me interesaría sería Castrelos- Campoamor.. si alguien sabe..
Zarpas escribió:Gracias por responder. El único requisito por ahora es que no me pille a tomar por culo del curro.. quicir, que no me lleve más de hora llegar en bus al curro.. las lineas que me vienen bien creo que es la universitaria, la 8 y la 6.. son las que van al parque tecnologico?? Y no, maldito cabrón.. jajajaja.. paso de Lonaidos.. pero no me pienses que me voy a achantar en lucir mi camiseta del Depor.. muajuajua..
Jope pues a buena ciudad vas, en Vigo cualquier sitio está a tomar por el culo de otro
Suerte!
helterstalker- Mensajes : 8568
Zarpas escribió:..bien creo que la zona que más me interesaría sería Castrelos- Campoamor.. si alguien sabe..
Por esa zona justo donde empieza Clara Campoamor hay unos pisos y alguno creo que está en alquiler...si me pasó mañana le hago una foto y te la envío por mp por fb...son bastante nuevos los pisos esos
mikel erecto- Mensajes : 4103
mikel erecto escribió:Zarpas escribió:..bien creo que la zona que más me interesaría sería Castrelos- Campoamor.. si alguien sabe..
Por esa zona justo donde empieza Clara Campoamor hay unos pisos y alguno creo que está en alquiler...si me pasó mañana le hago una foto y te la envío por mp por fb...son bastante nuevos los pisos esos
chas gracias bro.
Le puedo comentar a un familiar que tiene piso allí y le interesaría alquilarlo.
Pasame por mp tu email y os pongo en contacto.
Pasame por mp tu email y os pongo en contacto.
BirdMadBoy- Mensajes : 3
Procurad que le toquen de vecinas unas chimeil aficionadas al topless, hombre
Godofredo- Mensajes : 145725