Busco piso en Vigo..

+3
Requexu
Perry go round
Zarpas
7 participantes

Busco piso en Vigo.. Empty Busco piso en Vigo..

Mensaje por Zarpas Sáb 23 Ene 2016 - 5:08

..pues eso chavales.. que mi aventura Lisboeta se acaba por que me han dado un curro (a priori) estupendo y en dos semanitas tengo que empezar a currar allá, asi que voy contrareloj..ya estoy buscando pero como sé que hay muchos vigueses, si os enterais o sabeis de un estudio molón (si es ático mejor) que no pase de los 350 pavos por favor avisad. Sereis recompensado generosamente en birras y likorkazos.. Graciñas xente.
Zarpas
Zarpas

Busco piso en Vigo.. Empty Re: Busco piso en Vigo..

Mensaje por Perry go round Sáb 23 Ene 2016 - 5:40

¿Zona?
Yo encontré algo por ese precio buscando en los típicos buscadores de alquileres.
Básicamente puse "Pisos Vigo" o "alquileres vigo" en google, y a correr. Si la zona no te importa mucho, seguro que no tienes problema en encontrar algo por ese precio.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Requexu Sáb 23 Ene 2016 - 5:51

Vas a convertirte en habitual de Balaidos, Zarpas?
Requexu
Requexu

Mensaje por Zarpas Sáb 23 Ene 2016 - 6:00

Gracias por responder. El único requisito por ahora es que no me pille a tomar por culo del curro.. quicir, que no me lleve más de hora llegar en bus al curro.. las lineas que me vienen bien creo que es la universitaria, la 8 y la 6.. son las que van al parque tecnologico?? Y no, maldito cabrón.. jajajaja.. paso de Lonaidos.. pero no me pienses que me voy a achantar en lucir mi camiseta del Depor.. muajuajua..
Zarpas
Zarpas

Mensaje por Zarpas Sáb 23 Ene 2016 - 6:03

..se aceptan sugerencias de zonas molonas que cumplan estos requerimientos.. obrigado mai friends.
Zarpas
Zarpas

Mensaje por Zarpas Sáb 23 Ene 2016 - 11:46

..bien creo que la zona que más me interesaría sería Castrelos- Campoamor.. si alguien sabe..
Zarpas
Zarpas

Mensaje por helterstalker Sáb 23 Ene 2016 - 12:15

Zarpas escribió:Gracias por responder. El único requisito por ahora es que no me pille a tomar por culo del curro.. quicir, que no me lleve más de hora llegar en bus al curro.. las lineas que me vienen bien creo que es la universitaria, la 8 y la 6.. son las que van al parque tecnologico?? Y no, maldito cabrón.. jajajaja.. paso de Lonaidos.. pero no me pienses que me voy a achantar en lucir mi camiseta del Depor.. muajuajua..

Jope pues a buena ciudad vas, en Vigo cualquier sitio está a tomar por el culo de otro Very Happy

Suerte!
helterstalker
helterstalker

Mensaje por mikel erecto Sáb 23 Ene 2016 - 13:00

Zarpas escribió:..bien creo que la zona que más me interesaría sería Castrelos- Campoamor.. si alguien sabe..

Por esa zona justo donde empieza Clara Campoamor hay unos pisos y alguno creo que está en alquiler...si me pasó mañana le hago una foto y te la envío por mp por fb...son bastante nuevos los pisos esos
mikel erecto
mikel erecto

Mensaje por Zarpas Sáb 23 Ene 2016 - 21:02

mikel erecto escribió:
Zarpas escribió:..bien creo que la zona que más me interesaría sería Castrelos- Campoamor.. si alguien sabe..

Por esa zona justo donde empieza Clara Campoamor hay unos pisos y alguno creo que está en alquiler...si me pasó mañana le hago una foto y te la envío por mp por fb...son bastante nuevos los pisos esos

chas gracias bro.
Zarpas
Zarpas

Mensaje por BirdMadBoy Dom 24 Ene 2016 - 8:37

Le puedo comentar a un familiar que tiene piso allí y le interesaría alquilarlo.

Pasame por mp tu email y os pongo en contacto.

BirdMadBoy

Mensaje por Godofredo Dom 24 Ene 2016 - 8:51

Procurad que le toquen de vecinas unas chimeil aficionadas al topless, hombre Laughing
Godofredo
Godofredo