Quistes/bultos de grasa
+8
Loza
Unsein16
Stoner
icarus
Kupak
Jesse James
thunderpussy
F
12 participantes
Página 1 de 1.
Quistes/bultos de grasa
Me han dixo que tengo quistes de grasa in da abdomen. Debajo de las costillas y alguno por ahí desperdigao.
Alguien sufre de ésta mierda? Porque a veces duelen los jodios
También me han dixo que son normales y que a no ser que crezcan o den mas por culo de lo normal que me olvide....
Alguien sufre de ésta mierda? Porque a veces duelen los jodios
También me han dixo que son normales y que a no ser que crezcan o den mas por culo de lo normal que me olvide....
F- Mensajes : 19772
Re: Quistes/bultos de grasa
Estas gordo?
thunderpussy- Mensajes : 28153
Bastante mas de lo que debería, right!thunderpussy escribió:Estas gordo?
Yo me quite 2 o 3, uno como pelota pingpon rodilla y dos pequeños cabeza.con anestesia local,si te pilla un buen cirujano sin problema
Jesse James- Mensajes : 5569
Pero por estetica, sino te molestan mucho pasa
Jesse James- Mensajes : 5569
Pero es que yo tengo 430.000
No son uno o 2
No son uno o 2
Yo tengo uno en el abdomen pero ni me pica ni me duele de momento. Me dieron a elegir entre operarme o no, yo dije que de momento no.
Kupak- Mensajes : 29314
Cuantos años tienes? Te han salido ahora?
icarus- Mensajes : 17142
24icarus escribió:Cuantos años tienes? Te han salido ahora?
Ahora me han molestado, a saber desde cuando los tengo
mi espalda es una paella, a mi me salen granos depósito de eso muchas veces en los muslos, o el cuello, o alguna zona donde me roce la ropa o el cinturón o lo que sea...
Soy experto
Soy experto
Siempre noté uno muy pequeño en una rodilla. Le llamo Bob.
Unsein16- Mensajes : 20049
Hombre yo en los muslos, sobretodo donde rozan me salen un monton de esos infectaos. Pero esos no me preocupan porque son superficiales. Terramicina y fuera.Stoner escribió:mi espalda es una paella, a mi me salen granos depósito de eso muchas veces en los muslos, o el cuello, o alguna zona donde me roce la ropa o el cinturón o lo que sea...
Soy experto
Lo jodido son estos que al parecer estan por debajo de una capa de la piel.
Y tocan los cojones de vez en cuando.
Amen de tener un montonazo de ellos.
Lo peor es que te dicen que te jodas que es normal
unsanetool16 escribió:Siempre noté uno muy pequeño en una rodilla. Le llamo Bob.
Tengo uno en la parte interna del muslo de montar en bici. De vez en cuando me aburro lo pincho y lo vacío... Pero la verdad es que no suele molestar mucho.
Otro colega que le pasa algo parecido se echa noseque historia para quitárselo o disminuirlo poco a poco, creo que se llamaba Dalacin el ungüento.
Otro colega que le pasa algo parecido se echa noseque historia para quitárselo o disminuirlo poco a poco, creo que se llamaba Dalacin el ungüento.
Loza- Mensajes : 14364
a mí hace unos 10 años me salió uno cerca del hombro...no era nada pero me dijeron que si quería me lo podía quitar y así hice.
ahora es al revés, hay una persona dentro de un bulto de grasa. a ver si puedo salir...
ahora es al revés, hay una persona dentro de un bulto de grasa. a ver si puedo salir...
Trumbo- Mensajes : 99707
Falta el topic de las hemorroides.
Y concha velasco recomendando antideslizantes pa la ducha.
A mi me salió un lipoma en la espalda con 18, me lo quitaron a los 25... a los pocos años me salió otro cerca del antiguo, y no se si quitármelo porque ya no crece. Mientras no me moleste me da igual, y no me molesta, encannna.
Y concha velasco recomendando antideslizantes pa la ducha.
A mi me salió un lipoma en la espalda con 18, me lo quitaron a los 25... a los pocos años me salió otro cerca del antiguo, y no se si quitármelo porque ya no crece. Mientras no me moleste me da igual, y no me molesta, encannna.
Godofredo- Mensajes : 145725
Requexu- Mensajes : 11377
Trumbo escribió:a mí hace unos 10 años me salió uno cerca del hombro...no era nada pero me dijeron que si quería me lo podía quitar y así hice.
Página 1 de 1.