JITU (diosa de la informacion)
+115
Heaven
unaibaraka
Juntacadaveres
Requexu
copter76
Lafayette
Beodo
pinkpanther
Ciclóncósmico
Johnny Guitar
BONZO
radiorag
Elephant Man
manel.
Heisenberg
manof
azamzar
GonRHCP
mrbungle_
hellpatrol
Jesse Custer
Boohan
dalogi
Lonnie
binladiya
Rhonda
sapir
Josecapo
noid
JuanrraTheHead
BeadyWho?
Triku
DarthMercury
DogWood
rebellion
bigsubi
Travis Bickle
borogis
jojomojo
Sergiustg
Pike
alarbar
danitoledo
Nomeko7
o'tuerto
Novoselic
jackster
javi clemente
el barón
OTHAR
sijord
trompeta1981
DaniBena20
letobladioblada
Culebra
Rayo
random
yourcousin
nosfelator
Otherside
Deldeck
Van
Alicuts
zerismo
MBerninger
Trumbo
Godofredo
karlos gasteiz
bricepinkfloyd
Rizzy
Eric Sachs
Rubo
killerjoe
Holland
Hoyos
Perseide
Lorenzombie
JonRHCP
Evolardo
deniztek
F
red_mosquito
Yaku
Johnny Kashmir
Amakriskris
yosoyrudolf
Attikus
wolf
SpaceMan
Yen
MrsCrowley
atabal
Ecthelion
Loza
Invitado_Z
Harryson
Yusefly
MrYggdrasil
Arturo Bandini
Chino
Slovako
Xela Renrut
iguana
ruso
JITU
Adso
melon head
Señor Bolardo
Stoner
Koikila
Neska
Blas
Frusciante
Roundabout
watts
119 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: JITU (diosa de la informacion)
Trumbo quejándose de que alguien trollee. Yo no puedo más.
Attikus- Mensajes : 22114
Luces y sombras, e interés. Ahora, que cada uno actúe como quiera . A mi desde luego el más cool me chasca el rabo aunque anunciaran a todos los que dice jajajsjaja
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:dijo que estaban negociando con ellos pero se lo inventó blas. Sólo había que mirar sus fechas para saberlo.Blas escribió:Trumbo escribió:Que ha mezclado verdades con trolleos es algo que yo tenía claro desde que le pillé con foreigner.
Tampoco es que te dijera que iban a venir.
https://www.foroazkenarock.com/t51918p620-azkena-rock-festival-2016-cuando-pase-un-poco-la-resaca-navidena-habra-confirmaciones#5297762
Que desfachatez!
- Spoiler:
- Negociar podrian, otra cosa es que fuera un auténtico fracaso.
jajajaja que no me quejo, lo que digo es que no todo lo que dice es verdad, nada más. Algo que no le pasa a MARCA. También es así.Attikus escribió:Trumbo quejándose de que alguien trollee. Yo no puedo más.
pues sí, como el azkena con linkin ParkBlas escribió:Trumbo escribió:dijo que estaban negociando con ellos pero se lo inventó blas. Sólo había que mirar sus fechas para saberlo.Blas escribió:Trumbo escribió:Que ha mezclado verdades con trolleos es algo que yo tenía claro desde que le pillé con foreigner.
Tampoco es que te dijera que iban a venir.
https://www.foroazkenarock.com/t51918p620-azkena-rock-festival-2016-cuando-pase-un-poco-la-resaca-navidena-habra-confirmaciones#5297762
Que desfachatez!
- Spoiler:
Negociar podrian, otra cosa es que fuera un auténtico fracaso.
Ahora sólo falta una JITU en Minuto y resultado.
Lewandoski al Betis. Zidane será jugador de campo. La barbilla de Luis Enrique seguirá creciendo, etc.
Lewandoski al Betis. Zidane será jugador de campo. La barbilla de Luis Enrique seguirá creciendo, etc.
Adso- Mensajes : 33096
Adso escribió:Ahora sólo falta una JITU en Minuto y resultado.
tú, mamonazo
tienes foto con SPIKE no?
karlos gasteiz- Mensajes : 56423
karlos gasteiz escribió:Adso escribió:Ahora sólo falta una JITU en Minuto y resultado.
tú, mamonazo
Sí!!!!
Adso- Mensajes : 33096
Stoner escribió:Y en el de Madrid seguro que hay trolleos, no creo que fichen todo eso, no lo creo, sería la ostia
A priori suena raro, pero mira lo que hizo LTI con el primer Electric Weekend. A veces un promotor hace lo que sea por calzarse a otro...
Marca se ha puesto beligerante ante un rival que parece dar información real y sin rodeos? (aunque sea por interés)
ruso- Mensajes : 31675
Adso escribió:karlos gasteiz escribió:Adso escribió:Ahora sólo falta una JITU en Minuto y resultado.
tú, mamonazo
Sí!!!!
karlos gasteiz- Mensajes : 56423
ruso escribió:Marca se ha puesto beligerante ante un rival que parece dar información real y sin rodeos? (aunque sea por interés)
Rival?
La victoria de jitu es incontestable.
javi clemente- Mensajes : 121862
javi clemente escribió:ruso escribió:Marca se ha puesto beligerante ante un rival que parece dar información real y sin rodeos? (aunque sea por interés)
Rival?
La victoria de jitu es incontestable.
si lo dije el otro día: su aparición nos deja obsoletos como una maquina de escribir antigua
de beligerancia nada, querido ruso, somos los primeros que aplaudimos su información. ahora, que podamos comentar (o yo pueda comentar) que detrás de JITU hay un interés evidente es otra cosa.
jackster escribió:Ha anunciado el sonar. Jean michel Jarre y muchos más.
Primer acierto semanal.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62042
Buenos días Jitu.
¿se sabe algo del concierto de Bruce Springsreen en donosti?.
Muchas gracias por toda la información que aportas.
¿se sabe algo del concierto de Bruce Springsreen en donosti?.
Muchas gracias por toda la información que aportas.
Novoselic- Mensajes : 34
Ha anuciado el Sonar, otro acierto para JITU.
Holland- Mensajes : 6469
Joder, acierta todo menos lo que me interesaba: que hoy anunciaba el Rock Fest...porca miseria.
Trumbo escribió:Joder, acierta todo menos lo que me interesaba: que hoy anunciaba el Rock Fest...porca miseria.
No dijo que anunciaban hoy. Dijo que hoy se enteraría cuando anunciaban.
Chino- Mensajes : 683
Chino escribió:Trumbo escribió:Joder, acierta todo menos lo que me interesaba: que hoy anunciaba el Rock Fest...porca miseria.
Efectivamente:
JITU escribió:alarbar escribió:y el rockfest?
Este lunes tendre mas info
killerjoe- Mensajes : 5978
Empiezo a sospechar que quizá tenga que comenzar a hacer algo de caso a JITU.
o'tuerto- Mensajes : 24229
killerjoe escribió:Chino escribió:Trumbo escribió:Joder, acierta todo menos lo que me interesaba: que hoy anunciaba el Rock Fest...porca miseria.
Efectivamente:JITU escribió:alarbar escribió:y el rockfest?
viva y bravo
Stoner escribió:JITU en Numan
Sami Khedira.
Nomeko7- Mensajes : 38122
o'tuerto escribió:Empiezo a sospechar que quizá tenga que comenzar a hacer algo de caso a JITU.
Mañana es su prueba de fuego con el anuncio de Arcade Fire en el BBK, entonces creeré
Koikila- Mensajes : 46137
Mira, como Roberto Planta es lo último que me apetece en el Azkena, me acuerdo que dijo que su gira era en julio
Trumbo escribió:killerjoe escribió:Chino escribió:Trumbo escribió:Joder, acierta todo menos lo que me interesaba: que hoy anunciaba el Rock Fest...porca miseria.
Efectivamente:JITU escribió:alarbar escribió:y el rockfest?
viva y bravo
De jebi no controla. Ni cosas del Resu, ni Leyendas, ni Rock Fest dijo. Lo único el triplazo que se tiró del Hellfest de Foo Fighters que nadie se cree.
Eso sí, de grupos indies-pop-rocksuave y de festivales que van en esa línea ha clavado todo. Otra razón para pensar que pertenece al Mad Cool. Ya que ese es el abanico musical en el que se moverá el Mad Cool.
danitoledo- Mensajes : 40601
Y cuando dijo Foreigner al Rock Fest, dani, ahí desbarró también
está claro que su rollo es el rock yayo e indie por motivos obvios, como bien apuntas.
así que no confío en que vaya a decir nada válido del rockfest.
está claro que su rollo es el rock yayo e indie por motivos obvios, como bien apuntas.
así que no confío en que vaya a decir nada válido del rockfest.
Koikila escribió:o'tuerto escribió:Empiezo a sospechar que quizá tenga que comenzar a hacer algo de caso a JITU.
Mañana es su prueba de fuego con el anuncio de Arcade Fire en el BBK, entonces creeré
joder, pues no será porque no ha acertado cosas ya
como.llevamos lo del.rockfest jitu?
alarbar- Mensajes : 567
Trumbo escribió:Koikila escribió:o'tuerto escribió:Empiezo a sospechar que quizá tenga que comenzar a hacer algo de caso a JITU.
Pueden ser casualidades
No, esta semana se verá
Koikila escribió:Trumbo escribió:Koikila escribió:o'tuerto escribió:Empiezo a sospechar que quizá tenga que comenzar a hacer algo de caso a JITU.
Pueden ser casualidades
No, esta semana se verá
De casualidad nada, Koi, sea quien sea sabe un montón de cosas.
lo del cambio del logo del MAD es de alguien muy dentro de ese festi o el entorno
Koikila escribió:Trumbo escribió:Koikila escribió:o'tuerto escribió:Empiezo a sospechar que quizá tenga que comenzar a hacer algo de caso a JITU.
Pueden ser casualidades
No, esta semana se verá
Acertar bandas para el PS puede ser casualidad, acertar alguna fecha de anuncio también (ya es más difícil) pero...¿acertar el cambio de logo del Mad Cool?
Otra razón más para pensar que es de la organización de ese festival.
a ver, que era alguien del entorno del Daddy Cool era algo que se veía desde el primer día, lo del logo meramente confirmó lo obvio.
Sí, me creo que es del entorno cool, pero vamos, me parece muy sospechoso que nunca diga nada del Azkena excepto para decir que nadie puede venir
Koikila escribió:Sí, me creo que es del entorno cool, pero vamos, me parece muy sospechoso que nunca diga nada del Azkena excepto para decir que nadie puede venir
otra confirmación de que es del Cool
Koikila escribió: nunca diga nada del Azkena excepto para decir que nadie puede venir
El problema es que va acertando, nos traen cinexines
Godofredo- Mensajes : 145493
Koikila escribió:Sí, me creo que es del entorno cool, pero vamos, me parece muy sospechoso que nunca diga nada del Azkena excepto para decir que nadie puede venir
Coño, porque es su competencia más directa y lo que quiere es que se hable cuanto menos posible de ese festival y lo más posible del suyo.
¿Por que alguien del Mad Cool debe saber cosas de todos los festivales? Quizas sepa algun nombre, por la propia confontracion entre festivales, pero nombres, fechas y giras de grupos concretos... No se, es hija de algun pez gordo, pero GORDO GORDO
Pase lo que pase mañana (que yo creo que se confirmará la machada) su credibilidad seguirá ahí, ya ha sacado cosas jodidas y que nadie habia ni siquiera sospechado
Pase lo que pase mañana (que yo creo que se confirmará la machada) su credibilidad seguirá ahí, ya ha sacado cosas jodidas y que nadie habia ni siquiera sospechado
Yusefly- Mensajes : 5255
Joder Koi, pues blanco y en botella
Trumbo escribió:Koikila escribió:Sí, me creo que es del entorno cool, pero vamos, me parece muy sospechoso que nunca diga nada del Azkena excepto para decir que nadie puede venir
Joder Koi, pues blanco y en botella
Un litro y medio de lefa de khatru siberiano. Sin lactosa.
Pike- Mensajes : 19269
Y por qué habla del Sonar si es en las mismas fechas que el Mad Cool exactamente?
Por qué habla de Springsteen en Junio si lo lleva doctor music?
Por qué habla del BBK dando el nombre más gordo e inesperado si lo lleva LTI, su supuesto enemigo?
Y otras cosas como bandas en sala, otros festis (prodigy en cádiz) y demás que no pintan nada?
En qué beneficia todo esto al Mad Cool??Que alguien de la conspiración me ilumine.
Por qué habla de Springsteen en Junio si lo lleva doctor music?
Por qué habla del BBK dando el nombre más gordo e inesperado si lo lleva LTI, su supuesto enemigo?
Y otras cosas como bandas en sala, otros festis (prodigy en cádiz) y demás que no pintan nada?
En qué beneficia todo esto al Mad Cool??Que alguien de la conspiración me ilumine.
killerjoe- Mensajes : 5978
Cortinas de humo. Jitu es un pro.
El Sonar solo engloba parte del público objetivo del MC.
El Sonar solo engloba parte del público objetivo del MC.
¿Habéis leído algo de Ender de Orson Scott Card? Creo que JITU es Jane.
Un ser vivo incorpóreo con acceso a toda la red informática mundial y además es rockera
Un ser vivo incorpóreo con acceso a toda la red informática mundial y además es rockera
Sergiustg- Mensajes : 1032
Yusefly escribió:¿Por que alguien del Mad Cool debe saber cosas de todos los festivales? Quizas sepa algun nombre, por la propia confontracion entre festivales, pero nombres, fechas y giras de grupos concretos... No se, es hija de algun pez gordo, pero GORDO GORDO
Seguro que es una chavala de 18 años?
Xela Renrut- Mensajes : 277
Estoy con Trumbo, suelta cosas para trolear, lo de Arcade Fire no me lo creo
Ni tampoco entonces que no sepa quién viene al Azkena
Ni tampoco entonces que no sepa quién viene al Azkena
Xela Renrut escribió:Yusefly escribió:¿Por que alguien del Mad Cool debe saber cosas de todos los festivales? Quizas sepa algun nombre, por la propia confontracion entre festivales, pero nombres, fechas y giras de grupos concretos... No se, es hija de algun pez gordo, pero GORDO GORDO
Clarooooo y virgen. Solo le han tocado las tetas en el cine. Pero el chico se disculpó diciendo que pensaba que era la hombrera de la chaqueta.
Que lástima que su madre no le dejó apuntarse a la comida forera en Bilbao.
jojomojo- Mensajes : 20973
Pike escribió:Xela Renrut escribió:Yusefly escribió:¿Por que alguien del Mad Cool debe saber cosas de todos los festivales? Quizas sepa algun nombre, por la propia confontracion entre festivales, pero nombres, fechas y giras de grupos concretos... No se, es hija de algun pez gordo, pero GORDO GORDO
Clarooooo y virgen. Solo le han tocado las tetas en el cine. Pero el chico se disculpó diciendo que pensaba que era la hombrera de la chaqueta.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20