JITU (diosa de la informacion)
+115
Heaven
unaibaraka
Juntacadaveres
Requexu
copter76
Lafayette
Beodo
pinkpanther
Ciclóncósmico
Johnny Guitar
BONZO
radiorag
Elephant Man
manel.
Heisenberg
manof
azamzar
GonRHCP
mrbungle_
hellpatrol
Jesse Custer
Boohan
dalogi
Lonnie
binladiya
Rhonda
sapir
Josecapo
noid
JuanrraTheHead
BeadyWho?
Triku
DarthMercury
DogWood
rebellion
bigsubi
Travis Bickle
borogis
jojomojo
Sergiustg
Pike
alarbar
danitoledo
Nomeko7
o'tuerto
Novoselic
jackster
javi clemente
el barón
OTHAR
sijord
trompeta1981
DaniBena20
letobladioblada
Culebra
Rayo
random
yourcousin
nosfelator
Otherside
Deldeck
Van
Alicuts
zerismo
MBerninger
Trumbo
Godofredo
karlos gasteiz
bricepinkfloyd
Rizzy
Eric Sachs
Rubo
killerjoe
Holland
Hoyos
Perseide
Lorenzombie
JonRHCP
Evolardo
deniztek
F
red_mosquito
Yaku
Johnny Kashmir
Amakriskris
yosoyrudolf
Attikus
wolf
SpaceMan
Yen
MrsCrowley
atabal
Ecthelion
Loza
Invitado_Z
Harryson
Yusefly
MrYggdrasil
Arturo Bandini
Chino
Slovako
Xela Renrut
iguana
ruso
JITU
Adso
melon head
Señor Bolardo
Stoner
Koikila
Neska
Blas
Frusciante
Roundabout
watts
119 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: JITU (diosa de la informacion)
JITU, aquí solo pasarás la prueba de fuego si aciertas el Azkena, que es el festival que no acierta nadie
Xela Renrut escribió:HNWMA escribió:Blas escribió:contrato de exclusividad. Algo muy tipicoMrYggdrasil escribió:Aquello de que el PS había cerrado el año anterior con un grupo y además por contrato les obligaba a no pisar ningún festi español ese año entonces fue una trola que nos colaron, ¿no?
No, en este caso se refiere a contratarles, pongamos, el 1 de enero de 2015 pero para la edición de tu festival de 2016. Poniendo como condición que el grupo no toque en ningún festival español en todo 2015 (el año antes de la edición para la cual les contrataste).
A mi también me chirrió mucho eso.
Los del DCode estaban negociando por TI para el 2015, pero con el Lollapalooza Berlin y algún festival más, no encajaban las fechas. Así que parece una gran mentira. Aunque el Sr. Don Dinero puede hacer milagros.
A mi me cuesta creer que habiendo girado el año pasado y habiendo estado en Portugal no hayan pisado España.
Ecthelion- Mensajes : 49378
Chino escribió:Harryson escribió:MrYggdrasil escribió:Aquello de que el PS había cerrado el año anterior con un grupo y además por contrato les obligaba a no pisar ningún festi español ese año entonces fue una trola que nos colaron, ¿no?
Tame Impala?
Yo la verdad es que tengo curiosidad en este tema que he preguntado. Porque después de leer aquel articulo del confidencialdigital y ver que Gabi Ruiz lo ponía como una sarta de mentiras, me habia entrado curiosidad en como funciona realmente el mercado de los festivales.
No hay nada de esto. Ninguna banda deja de estar en un pais un año porque haya cerrado una exclusividad con un festival. Sea PS o Coachella...o ARF...
JITU- Mensajes : 996
Zulander escribió:De Faith no More por España este verano ya habéis comentado algo?
No hay gira Europea.
Qué mal cuerpo me han dejado las últimas páginas. Espero que sí, Jitu, que efectivamente sepas lo que estás haciendo y tanta filtración no vaya a perjudicar a nadie. En cualquier caso, yo no daría tanta información personal acerca de edad, familia, estudios...
Por otra parte, chicos, si es verdad que Fogerty se va en exclusiva a Madrid, ¿seguro que no se cancela el Azkena? ¿Qué se puede sacar de la manga a estas alturas para cobrar 80 euros, cuando en las mismas fechas hay supuestamente un festival en Madrid con Young, Fogerty, Jane's Addiction, etc?
Por otra parte, chicos, si es verdad que Fogerty se va en exclusiva a Madrid, ¿seguro que no se cancela el Azkena? ¿Qué se puede sacar de la manga a estas alturas para cobrar 80 euros, cuando en las mismas fechas hay supuestamente un festival en Madrid con Young, Fogerty, Jane's Addiction, etc?
atabal- Mensajes : 16689
Blas escribió:contrato de exclusividad. Algo muy tipicoMrYggdrasil escribió:Aquello de que el PS había cerrado el año anterior con un grupo y además por contrato les obligaba a no pisar ningún festi español ese año entonces fue una trola que nos colaron, ¿no?
Exclusividad si, pero dentro del año natural del festival.
atabal escribió:Qué mal cuerpo me han dejado las últimas páginas. Espero que sí, Jitu, que efectivamente sepas lo que estás haciendo y tanta filtración no vaya a perjudicar a nadie. En cualquier caso, yo no daría tanta información personal acerca de edad, familia, estudios...
Si, que va a ser verdad eso
HNWMA escribió:Blas escribió:contrato de exclusividad. Algo muy tipicoMrYggdrasil escribió:Aquello de que el PS había cerrado el año anterior con un grupo y además por contrato les obligaba a no pisar ningún festi español ese año entonces fue una trola que nos colaron, ¿no?
No, en este caso se refiere a contratarles, pongamos, el 1 de enero de 2015 pero para la edición de tu festival de 2016. Poniendo como condición que el grupo no toque en ningún festival español en todo 2015 (el año antes de la edición para la cual les contrataste).
A mi también me chirrió mucho eso.
Esto es una milonga. Imposible.
Entonces va siendo medio verdad lo comfirmado por Jitu, no?
Se ha dicho algo de Gilmour en la península?
Sólo dos fechas de Young? Imposible una tercera?
Se ha dicho algo de Gilmour en la península?
Sólo dos fechas de Young? Imposible una tercera?
MrsCrowley- Mensajes : 5411
atabal escribió:Qué mal cuerpo me han dejado las últimas páginas. Espero que sí, Jitu, que efectivamente sepas lo que estás haciendo y tanta filtración no vaya a perjudicar a nadie. En cualquier caso, yo no daría tanta información personal acerca de edad, familia, estudios...
Por otra parte, chicos, si es verdad que Fogerty se va en exclusiva a Madrid, ¿seguro que no se cancela el Azkena? ¿Qué se puede sacar de la manga a estas alturas para cobrar 80 euros, cuando en las mismas fechas hay supuestamente un festival en Madrid con Young, Fogerty, Jane's Addiction, etc
?
Hay esta el queso.
Puede ser una estocada sería al festival.
Yen- Mensajes : 5550
Tranquilo Atabal. Te agradezco el consejo, pero no pasa nada por comentar una informacion, que se puede acertar o no. Este es un foro de musica y solo hablo de musica. Gracias.
JITU escribió:atabal escribió:Qué mal cuerpo me han dejado las últimas páginas. Espero que sí, Jitu, que efectivamente sepas lo que estás haciendo y tanta filtración no vaya a perjudicar a nadie. En cualquier caso, yo no daría tanta información personal acerca de edad, familia, estudios...
Tranquilo Atabal. Te agradezco el consejo, pero no pasa nada por comentar una informacion, que se puede acertar o no. Este es un foro de musica y solo hablo de musica. Gracias.
Eso es lo que hace Marca, tú aciertas
No se si se ha dicho algo de alguno de estos:
The Afghan Whigs
The Cult
NIN
Def Leppard
Soundgarden
Alice in chains
Tool
Danzig
The Afghan Whigs
The Cult
NIN
Def Leppard
Soundgarden
Alice in chains
Tool
Danzig
Adso- Mensajes : 33096
Es cosa mia o Stoner esta jodidamente obsesionado con el ARF, soy nuevo, son solo impresiones...
SpaceMan- Mensajes : 920
SpaceMan escribió:Es cosa mia o Stoner esta jodidamente obsesionado con el ARF, soy nuevo, son solo impresiones...
Es así.
wolf escribió:SpaceMan escribió:Es cosa mia o Stoner esta jodidamente obsesionado con el ARF, soy nuevo, son solo impresiones...
Es así.
Esto o que estamos en el foro del ARF.
Pero sí, está obsesionado
iguana- Mensajes : 10052
Blas escribió:A mi JITU me cae muy bien, antes baneo a medio foro del bbkKoikila escribió:Pues banéalo y ya
Bravo. Blas, tu dedo nos señala el camino.
Attikus- Mensajes : 22114
Stoner escribió:Afghan Whigs?
Se esta hablando de una posible gira...
JITU escribió:Zulander escribió:De Faith no More por España este verano ya habéis comentado algo?
No hay gira Europea.
yosoyrudolf- Mensajes : 2739
SpaceMan escribió:Es cosa mia o Stoner esta jodidamente obsesionado con el ARF, soy nuevo, son solo impresiones...
Exageras
Yen- Mensajes : 5550
JITU escribió:Stoner escribió:Afghan Whigs?
OJO
Stoner escribió:JITU escribió:Stoner escribió:Afghan Whigs?
OJO
Otros para el MadCool
Koikila- Mensajes : 46137
Koikila escribió:Stoner escribió:JITU escribió:Stoner escribió:Afghan Whigs?
OJO
Otros para el MadCool
No, mejor gira por salas: Bilbao, Barcelona, Madrid, Valencia, Granada, Sevilla...
Como va esto de Jitu, es pava y pilota del tema?
Vendrá el gordo?
Saludos.
Vendrá el gordo?
Saludos.
Amakriskris- Mensajes : 27546
Adso escribió:Koikila escribió:Stoner escribió:JITU escribió:Stoner escribió:Afghan Whigs?
OJO
Otros para el MadCool
No, mejor gira por salas: Bilbao, Barcelona, Madrid, Valencia, Granada, Sevilla...
A todas las ciudades menos al Azkena, no lo olvides
Koikila- Mensajes : 46137
EDIT: topic erróneo (sigo pedo).
Loza- Mensajes : 14364
Seria muy grandeAdso escribió:Koikila escribió:Stoner escribió:JITU escribió:Stoner escribió:Afghan Whigs?
OJO
Otros para el MadCool
Veo que me perdí una noche animada.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62042
Blas escribió:Seria muy grandeAdso escribió:Koikila escribió:Stoner escribió:JITU escribió:Stoner escribió:Afghan Whigs?
OJO
Otros para el MadCool
Aun esta sin definir cual seria la idea de la banda.
JITU, unas preguntitas. ¿Queda algún cabeza para el NOS el día 7 además de los Pixies y The Chemical Brothers? ¿Con qué van a rellenar el supuesto día 9 con Arcade Fire, ya que es el que está más vacío? Saludos
Yaku- Mensajes : 252
Jitu, ¿tienes exclusividad con la plazoleta?
red_mosquito- Mensajes : 40956
Foreros con menos de 1000 mensajes al topic del Bbk siusplau..
F- Mensajes : 19772
Salvo Jitu evidentemente
Tranquilo Yaku, que por el topic del BBK también se pasa.
ElArquitecto escribió:Tranquilo Yaku, que por el topic del BBK también se pasa.
Blas escribió:No no, si yo soy el primero que me muero por mas información. Pero lo digo por ti, que muchos son como una mafia rusa. Yo ya estoy acostumbrado pero empezaran a interesarse por quien eres y te podras meter en un lio.JITU escribió:Blas escribió:A mi JITU me cae muy bien, antes baneo a medio foro del bbkKoikila escribió:Pues banéalo y ya
Blas si quieres que deje de dar informacion me lo dices y me retiro. No quiero que te genere ningun problema o incomodidad.
Ya lo dije, baja un poco el nivel y forea con normalidad. Aqui hay gente muy divertida y te lo pasaras bien
Evolardo- Mensajes : 64412
deniztek escribió:ElArquitecto escribió:Tranquilo Yaku, que por el topic del BBK también se pasa.
Fenderman escribió:Salvo Jitu evidentemente
JonRHCP- Mensajes : 17467
ElArquitecto escribió:deniztek escribió:ElArquitecto escribió:Tranquilo Yaku, que por el topic del BBK también se pasa.
Circulen, ha sido un lamentable error..pensaba que le llamabas Yaku a Fenderman pero ya veo que hay un Yaku ahí arriba.
Prosigo mis indagaciones sobre dobles, triples y hasta cuádruples nicks en otra parte..buenas tardes.
(estooo...¿llevas dudosos en tu equipo del SM? )
deniztek escribió:ElArquitecto escribió:deniztek escribió:ElArquitecto escribió:Tranquilo Yaku, que por el topic del BBK también se pasa.
Circulen, ha sido un lamentable error..pensaba que le llamabas Yaku a Fenderman pero ya veo que hay un Yaku ahí arriba.
Prosigo mis indagaciones sobre dobles, triples y hasta cuádruples nicks en otra parte..buenas tardes.
Popovic es nuestro hombre Deniz. Nuestro Go to guy. El Fuenla se juega la copa y está de dulce.
En realidad soy doble nick de Bastiduxxx. Me cansé de que se me reconociera por aquí.
Oh, JITU, oráculo de Delfos... Los Cult caerán en Vitoria?
Lorenzombie- Mensajes : 8047
Fenderman escribió:En realidad soy doble nick de Bastiduxxx. Me cansé de que se me reconociera por aquí.
Siempre lo sospeché
Jitu, sabes algo de witchcraft? Gira en breve o podemos esperarnos sentados??
Evolardo- Mensajes : 64412
ElArquitecto escribió:deniztek escribió:ElArquitecto escribió:deniztek escribió:ElArquitecto escribió:Tranquilo Yaku, que por el topic del BBK también se pasa.
Popovic es nuestro hombre Deniz. Nuestro Go to guy. El Fuenla se juega la copa y está de dulce.
Pues no sé si hablas en serio pero lo tengo en perspectiva, junto a Paunic...para cuando lo acabe fichando seguro que ya anda de capa caída y en racha de mandarinazos
Perseide escribió:
Igual hay que montar un canal de TV en plan vidente.
deniztek escribió:ElArquitecto escribió:deniztek escribió:ElArquitecto escribió:deniztek escribió:ElArquitecto escribió:Tranquilo Yaku, que por el topic del BBK también se pasa.
Pues no sé si hablas en serio pero lo tengo en perspectiva, junto a Paunic...para cuando lo acabe fichando seguro que ya anda de capa caída y en racha de mandarinazos
Hablo en serio. Cuando estoy de trolleo acompaño el mensaje con un "...o no..."
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20