Minuto y resultado
+71
Yomis
Perry go round
Dust N Bones !?
Ecthelion
Ciclóncósmico
Joseba
efecto diablo
RickMahorn
cablehogue
Jane Doe
pepepótamo
clint eastwood
scabbed wings
JonRHCP
Funkymen
iguana
Gregg
Rocket
Ashra
celtasnake
Señor Bolardo
elway
Jurek
Hunter
bitx
Yusefly
Adso
Katxorro
Enric67
jackinthebox
Rikileaks
karlos gasteiz
Johnny Kashmir
Pendejo
Rizzy
javi clemente
KILLER
blackfoot
metalbert
topper
Invitado_Z
Muesli Snipes
Dani
Stoner
Only
Maniac is out
señor rosa
ruso
Beodo
Frusciante
SEÑOR KAPLAN
DAVIDCOVERDALE
Perseide
Godofredo
Eric Sachs
Ronnald Belford Scott
o'tuerto
Elephant Man
Kei
Bobby Disaster
Txomin Sorrigueta
Clairvoyant
Damià
alexstipe
phil dunphy
pinkpanther
Jabs
Trumbo
F
red_mosquito
Balachina
75 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
topper escribió: los cules nos defendemos
Fin del hilo.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
cablehogue escribió:javiviramone escribió:trumo
algun dia te explicare la que me liaron el gora y la pantera años a,antes de que aparecierais
hablamos de cuando jonathan soriano jugaba en el espanyol,cuando yeste y tiko
un antes y un despues,una cosa espectacular
aquello de buscar la camara oculta porque no puede ser verdad
pero si,pasan los años y aquello que yo vivi lo he visto por aqui decenas de veces mas
sin pestañear ni nada
se creen sus historias y tal
de locos
cuidado con lo que dices, marilacruz...
Lacruz llevaba en el apellido su rol en cualquier equipo que jugase.
DeGuindos al Pavo escribió:cablehogue escribió:javiviramone escribió:trumo
algun dia te explicare la que me liaron el gora y la pantera años a,antes de que aparecierais
hablamos de cuando jonathan soriano jugaba en el espanyol,cuando yeste y tiko
un antes y un despues,una cosa espectacular
aquello de buscar la camara oculta porque no puede ser verdad
pero si,pasan los años y aquello que yo vivi lo he visto por aqui decenas de veces mas
sin pestañear ni nada
se creen sus historias y tal
de locos
cuidado con lo que dices, marilacruz...
Lacruz llevaba en el apellido su rol en cualquier equipo que jugase.
javivi es fan de cuando marcó época vestido de blanquiazul...
cablehogue- Mensajes : 40446
Aquí nadie dijo que el Barça pasara por el árbitro.
Ojo.
Ojo.
elway- Mensajes : 34129
Hay sorteo o el cruce está hecho?
Prefiero al valencia (si pasa, ojo) que al celta.
Y prefiero al sevilla a doble partido que a partido único.
Prefiero al valencia (si pasa, ojo) que al celta.
Y prefiero al sevilla a doble partido que a partido único.
javi clemente- Mensajes : 121999
Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Ayer vimos un partidazo con grandes momentos y lo que queda aquí son 15 páginas siguiéndole el rollo al troleo de Trumbo sobre el árbitro.
Lo he dicho más de una vez, la culpa es vuestra, por seguirle el rollo porque os va la marcha
pero trolleo, por qué?
cuando los cués deliran aquí con conspiraciones y lloros, eso no es trolleo? por qué? porque te cae bien el barça? yo es que flipo, en serio...
Porque te dedicas a comentar un partido sin verlo, nada, detallitos.
Ojo, a mi plim, yo cuando te pones en ese plan intento evitar seguirte el rollo, el problema no es tuyo que buscas jarana y la encuentras, el problema es de aquellos que te siguen el troleo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Ayer vimos un partidazo con grandes momentos y lo que queda aquí son 15 páginas siguiéndole el rollo al troleo de Trumbo sobre el árbitro.
Lo he dicho más de una vez, la culpa es vuestra, por seguirle el rollo porque os va la marcha
pero trolleo, por qué?
cuando los cués deliran aquí con conspiraciones y lloros, eso no es trolleo? por qué? porque te cae bien el barça? yo es que flipo, en serio...
Ojo, a mi plim, yo cuando te pones en ese plan intento evitar seguirte el rollo, el problema no es tuyo que buscas jarana y la encuentras, el problema es de aquellos que te siguen el troleo.
Yo diría que aquí hay gente que dice que ve los partidos y no sé lo que ven, que es peor, pero bueno
En todo caso te hago aquí una lista de los partidos que he comentado sin verlos:
....
fin.
He comentado bastante el barça-espanyol de liga y la idea del athletic-barça porque fueron 2 partidos que ví, y así lo dije. Y aparte, no veo nada malo en que se puedan comentar jugadas concretas de partidos a través de youtube, no? Porque lo que comento es eso, no me verás comentar nada en general de la temporada del barça o de un jugador o de otras historias porque son cosas que efectivamente no veo, pero que continuamente se esté con la cantinela de que no veo nada, pues bueno, es algo que no es del todo correcto. No creo que me hayas visto comentar nada del Málaga-Barça del otro día, verdad?
Respecto a ayer, dije que no estaba viendo el partido, y que no había visto lo de neymar, luego pusieron lo del youtube y ahí comenté esa jugada en concreto, igual que dije que las 2 rojas que se pedían por aquí para jugadores del athletic no las había visto.
como el partido y la eliminatoria estaba interesante, me puse a ver el final del partido , creo que era el minuto 65-70 (y también lo dije, que acababa de ponerme a verlo) y en ese momento me encuentro una expulsión perdonada a suárez y un gol que considero ilegal por falta de alves, de hecho fíjate si lo estaba viendo que en directo comenté que me pareció fuera de juego de piqué y luego se demostró que fue una cagada mía.
pero bueno ya está, es discutir por discutir y por el fútbol me da igual, cuando el cachondeo o el buen rato que para mí es el fútbol se transforma en piques, en gente resabiada o en mosqueos paso bastante.
simplemente no entiendo que se nos acuse a mí o a elway de provocar? cuando lo único que hacemos es ponernos al mismo nivel que otros, y como él bien ha dicho solo con la intención de pasar un buen rato. si no es así, pues nada, hay muchos topics para pasarlo bien.
y ya.
Última edición por Trumbo el Jue 28 Ene 2016 - 11:03, editado 2 veces
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo, esta mañana federico lo único que ha comentado sobre el partido del barça ha sido que el árbitro debió expulsar a suárez.
A mis brazos, colega losantiano!!!
A mis brazos, colega losantiano!!!
Godofredo- Mensajes : 145725
Joder, aburrís a un santo... la madre que me parió que puta pesadilla de hilo cuando os ponéis así.
(Conste que yo he caído más de una vez también, pero estoy practicando la meditación cuando leo burradas )
(Conste que yo he caído más de una vez también, pero estoy practicando la meditación cuando leo burradas )
Only- Mensajes : 19486
Aprovecho para despedirme de este hilo hasta la próxima temporada cuando volvamos a jugar contra el Barsa.
Aún así, mis espias me informarán si se hace algún comentario negativo al Athletic.
Saludos a todos
Aún así, mis espias me informarán si se hace algún comentario negativo al Athletic.
Saludos a todos
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Aprovecho para despedirme de este hilo hasta la próxima temporada cuando volvamos a jugar contra el Barsa.
Saludos a todos
Pues mira te hago uno....
El portero Herrerín hace un largo speech para la emisora RAC 1 repasando la actuación del árbitro y poniéndolo bonito, que si expulsión de Suárez, que si falta de Alves, hablando de algunos fueras de juego y tal...para acabar con un: "Pero bueno, nosotros no somos de quejarnos de las actuaciones arbitrales"....
Tremendo!!!!!!!
manel.- Mensajes : 26730
manel. escribió:Pendejo escribió:Aprovecho para despedirme de este hilo hasta la próxima temporada cuando volvamos a jugar contra el Barsa.
Saludos a todos
El portero Herrerín hace un largo speech para la emisora RAC 1 repasando la actuación del árbitro y poniéndolo bonito, que si expulsión de Suárez, que si falta de Alves, hablando de algunos fueras de juego y tal...para acabar con un: "Pero bueno, nosotros no somos de quejarnos de las actuaciones arbitrales"....
Tremendo!!!!!!!
Si Luís Enrique hace exactamente eso con toda la jeta de granito de la que puede echar mano, un joven inexperto frente a los medios que errores no podrá cometer.
pinkpanther escribió:Trumbo escribió:pinkpanther escribió:Ayer vimos un partidazo con grandes momentos y lo que queda aquí son 15 páginas siguiéndole el rollo al troleo de Trumbo sobre el árbitro.
pero trolleo, por qué?
a los pocos minutos de que saliese el barça-athletic en el sorteo ya estaba poniendo youtubes de la lambretta de neymar y lo de iniesta-amorebieta
el goebbels cordobes es un puto genio, yo lo admiro
topper- Mensajes : 13860
DeGuindos al Pavo escribió:manel. escribió:Pendejo escribió:Aprovecho para despedirme de este hilo hasta la próxima temporada cuando volvamos a jugar contra el Barsa.
Saludos a todos
Tremendo!!!!!!!
Si Luís Enrique hace exactamente eso con toda la jeta de granito de la que puede echar mano, un joven inexperto frente a los medios que errores no podrá cometer.
Creo que me llegarían los dedos para contar a jugadores/entrenadores que nunca hayan mentado a los arbitros.
manel. escribió:Pendejo escribió:Aprovecho para despedirme de este hilo hasta la próxima temporada cuando volvamos a jugar contra el Barsa.
Saludos a todos
Tremendo!!!!!!!
a eso se le llama "hacer un luis enrique"
cojones, que el hombre estaba escocido
tampoco pasarse
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Frusciante escribió:Y tú más
Has resumido MyR en tres palabras. Ya se puede ir cerrando la barraca.
PD: Bueno, para redondear seria: "todos nos roban, todos nos pegan y por si acaso "y tu más"".
karlos gasteiz escribió:manel. escribió:Pendejo escribió:Aprovecho para despedirme de este hilo hasta la próxima temporada cuando volvamos a jugar contra el Barsa.
Saludos a todos
Tremendo!!!!!!!
a eso se le llama "hacer un luis enrique"
cojones, que el hombre estaba escocido
tampoco pasarse
Luche solo habló de la designación del árbitro, nunca de su actuación, es un santo varón asturiano....
manel.- Mensajes : 26730
Ojalá Barça - Sevilla en semifinales, risas mil en el topic.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Ojalá Barça - Sevilla en semifinales, risas mil en el topic.
Pero hay alguien del sevilla a parte de alexstipe?
alexstipe cunde por 5 foreros y seguro que encuentra "alianzas".
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:alexstipe cunde por 5 foreros y seguro que encuentra "alianzas".
Bueno, lo de las alianzas por descontado
He de confesar que con alexstipe me descojono. Pero consiguió que odiase al sevilla cuando era un equipo que me la pelaba totalmente
Aqui hay gente q tiene la piel muy fina,igual q en el post del Español,yo soy cule y a ver si ahora,no voy a poder opinar sobre mi equipo,por q el contrario se molesta,si a Neymar lo han cosido a patadas se dice,si a Neymar le quieren dar de ostias por hacer regates,se dice y no pasa nada.
Jabs- Mensajes : 16395
Only escribió:Clairvoyant escribió:alexstipe cunde por 5 foreros y seguro que encuentra "alianzas".
Bueno, lo de las alianzas por descontado
He de confesar que con alexstipe me descojono. Pero consiguió que odiase al sevilla cuando era un equipo que me la pelaba totalmente
Ya somos dos. Hasta le estoy empezando a coger asco a REM y eso que me chiflan.
KILLER- Mensajes : 28782
Only escribió:Clairvoyant escribió:Ojalá Barça - Sevilla en semifinales, risas mil en el topic.
Adso
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:Only escribió:Clairvoyant escribió:Ojalá Barça - Sevilla en semifinales, risas mil en el topic.
Adso
Pues no lo sabía, el caso es que alex se lleva todo el protagonismo.
Jabs escribió:Aqui hay gente q tiene la piel muy fina,igual q en el post del Español,yo soy cule y a ver si ahora,no voy a poder opinar sobre mi equipo,por q el contrario se molesta,si a Neymar lo han cosido a patadas se dice,si a Neymar le quieren dar de ostias por hacer regates,se dice y no pasa nada.
Claro que sí, hombre, tú opina y quédate tranquilo. No te lo dejes dentro. Suéltalo.
DeGuindos al Pavo escribió:Jabs escribió:Aqui hay gente q tiene la piel muy fina,igual q en el post del Español,yo soy cule y a ver si ahora,no voy a poder opinar sobre mi equipo,por q el contrario se molesta,si a Neymar lo han cosido a patadas se dice,si a Neymar le quieren dar de ostias por hacer regates,se dice y no pasa nada.
Claro que sí, hombre, tú opina y quédate tranquilo. No te lo dejes dentro. Suéltalo.
DeGuindos al Pavo escribió:Jabs escribió:Aqui hay gente q tiene la piel muy fina,igual q en el post del Español,yo soy cule y a ver si ahora,no voy a poder opinar sobre mi equipo,por q el contrario se molesta,si a Neymar lo han cosido a patadas se dice,si a Neymar le quieren dar de ostias por hacer regates,se dice y no pasa nada.
Es q en este post si te fijas, los q no soys del Barça venis casi a decirnos como tenemos q comportarnos y trumbo el que mas.Que si no os podeis quejar... Que si no podeis hablar de los arbitros, eso si los demas aqui opinan de todo, que si Neymar es un provocador , que si Pique es gilipollas...
Jabs- Mensajes : 16395
Supongo que lo cansino es generado por los que transmiten la sensación de que tu opinión no es válida. Que tienes que creer lo que ellos creen. Tu estás equivocado y ellos en lo cierto. Una actitud solo permisible bajo el supuesto de la coña de patio de colegio.
No entiendo ese complejo adoctrinador. Yo veo los partidos, me cago en la ostia, o no. Suelto cuatro capulladas, y sigo circulando. No me quedo encallado en un posible penalti desde cierta perspectiva...eso lo hacia con 15 años, cuando era capaz hasta de comprarme el Sport y leer el Marca en el bar.
Si, con diferencia lo más cansino es el proyecto de tesis doctoral sobre jugadas puntuales elongadas en su justificación durante años.
No entiendo ese complejo adoctrinador. Yo veo los partidos, me cago en la ostia, o no. Suelto cuatro capulladas, y sigo circulando. No me quedo encallado en un posible penalti desde cierta perspectiva...eso lo hacia con 15 años, cuando era capaz hasta de comprarme el Sport y leer el Marca en el bar.
Si, con diferencia lo más cansino es el proyecto de tesis doctoral sobre jugadas puntuales elongadas en su justificación durante años.
Jabs escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Jabs escribió:Aqui hay gente q tiene la piel muy fina,igual q en el post del Español,yo soy cule y a ver si ahora,no voy a poder opinar sobre mi equipo,por q el contrario se molesta,si a Neymar lo han cosido a patadas se dice,si a Neymar le quieren dar de ostias por hacer regates,se dice y no pasa nada.
Es q en este post si te fijas, los q no soys del Barça venis casi a decirnos como tenemos q comportarnos y trumbo el que mas.Que si no os podeis quejar... Que si no podeis hablar de los arbitros, eso si los demas aqui opinan de todo, que si Neymar es un provocador , que si Pique es gilipollas...
Tú dices eso, otros dicen lo contrario, algunos de los culés la soltáis quedandoos a gusto sobre otros equipos y aficionados y otros os replican, que, increíble pero cierto, también pueden. No parece que seáis víctimas de nada siendo como sois franca mayoría. No sé, igual lo de la piel fina que decías de los demás no te pille tan lejos.
En realidad, el aficionado apasionado a este deporte (o a su equipo, más bien) ya suele ser un poco así.
Only escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Jabs escribió:Aqui hay gente q tiene la piel muy fina,igual q en el post del Español,yo soy cule y a ver si ahora,no voy a poder opinar sobre mi equipo,por q el contrario se molesta,si a Neymar lo han cosido a patadas se dice,si a Neymar le quieren dar de ostias por hacer regates,se dice y no pasa nada.
Pie de GIF:
Determinado tipo de forero culé escandalizado porque el equipo rival no ha extendido una alfombra roja para Messi y compañía.
Maniac escribió:Supongo que lo cansino es generado por los que transmiten la sensación de que tu opinión no es válida. Que tienes que creer lo que ellos creen. Tu estás equivocado y ellos en lo cierto. Una actitud solo permisible bajo el supuesto de la coña de patio de colegio.
DeGuindos al Pavo escribió:Only escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Jabs escribió:Aqui hay gente q tiene la piel muy fina,igual q en el post del Español,yo soy cule y a ver si ahora,no voy a poder opinar sobre mi equipo,por q el contrario se molesta,si a Neymar lo han cosido a patadas se dice,si a Neymar le quieren dar de ostias por hacer regates,se dice y no pasa nada.
Pie de GIF:
Determinado tipo de forero culé escandalizado porque el equipo rival no ha extendido una alfombra roja para Messi y compañía.
O determinado aficionado del athletic ( o incluso de otro equipo, con que no sea del barça...) al ver a Neymar hacer una lambreta.
Aquí hay para todos
Última edición por Only el Jue 28 Ene 2016 - 14:45, editado 1 vez
A ver, que el rollo pique durante un rato incluso es divertido. Pero 3000 páginas de desbarres en los que no se aplica ni el mínimo exigible de objetividad, pues llega un punto que cansa.
No soy fan de punto pelota.
Only escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Only escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Jabs escribió:Aqui hay gente q tiene la piel muy fina,igual q en el post del Español,yo soy cule y a ver si ahora,no voy a poder opinar sobre mi equipo,por q el contrario se molesta,si a Neymar lo han cosido a patadas se dice,si a Neymar le quieren dar de ostias por hacer regates,se dice y no pasa nada.
Pie de GIF:
O determinado aficionado del athletic ( o incluso de otro equipo, con que no sea del barça...) al ver a Neymar hacer una lambreta.
Aquí hay para todos
Totalmente de acuerdo, jesemaría (Doménec Balmanya on my mind). Y así debe ser.
De todas formas, Only, acabas de describir en dos ocasiones Punto y Resultado. Con el gif y con tu último mensaje.
Only escribió:A ver, que el rollo pique durante un rato incluso es divertido. Pero 3000 páginas de desbarres en los que no se aplica ni el mínimo exigible de objetividad, pues llega un punto que cansa.
la objetividad que es, decir que se pita un penalti al barça para favorecer al madrid? o que el perjudicado si el madrid roba es el barça más que al equipo que se lo pitan? o que el espanyol es un equipo de asesinos?
porque eso es las cosas que se dicen aqui, y esas cosas simplemente, se replican. porque las leemos y nos hacen gracia, sin más.
si esto es punto pelota (estoy de acuerdo) no es unicamente por los que respondemos, no, es que esto lleva muchísimo tiempo siendo un punto pelota versión culé.
y me molesta, y mucho, que se nos acuse a otros de que el topic sea lo que es cuando lo único que hacemos es replicar al mismo nivel. y podéis engañaros todo lo que querais, que aquí cuando os dejamos solos la mitad de las conversaciones son de arbitrajes, comités y federaciones, y todas hablando de lo mucho que perjudican al barça. y esas 3000 páginas de desbarres sin objetividad alguna estaban ya antes aunque no dijéramos nada, la diferencia es que no se discute porque todos van a piñón y en bloque. aunque lo mismo algunos piensan que elway, mosquito o yo estamos también detrás de eso
y repito, no quiero entrar aquí más , pero si seguís erre que erre y encima culpando a otros pues no mola.
Maniac escribió:Supongo que lo cansino es generado por los que transmiten la sensación de que tu opinión no es válida. Que tienes que creer lo que ellos creen. Tu estás equivocado y ellos en lo cierto. Una actitud solo permisible bajo el supuesto de la coña de patio de colegio.
.
Pero eso, querido Emilio, se da en ambas direcciones.
A mí por haberme atrevido opinar diferente y a poner ciertos dobles raseros sobre la mesa me llaman troll, no digo más.
Pero eso, por mi parte desde luego no voy a interferir más aquí en que no se hable de fútbol. Aunque sé que eso no va a ser así...
Jabs escribió:Aqui hay gente q tiene la piel muy fina,igual q en el post del Español,yo soy cule y a ver si ahora,no voy a poder opinar sobre mi equipo,por q el contrario se molesta,si a Neymar lo han cosido a patadas se dice,si a Neymar le quieren dar de ostias por hacer regates,se dice y no pasa nada.
lo que pasa aquí es muy sencillo y lo dijo trumbo anoche
normalmente estais aquí tranquilos con vuestro pensamiento único y vuestras cosas y cuando entran elementos extraños a perturbar la paz entramos en matrix
hasta el próximo barsa-athletic .
Un saludo a los cules de bien
señor rosa- Mensajes : 24648
Aquí aceptas como verdades absolutas determinadas opiniones bastante generalizadas como el maltrato a Barça o automáticamente te conviertes en un censor en caso de discrepar.
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Aquí aceptas como verdades absolutas determinadas opiniones bastante generalizadas como el maltrato a Barça o automáticamente te conviertes en un censor en caso de discrepar.
kraneo- Mensajes : 22951
Lo que sí que es cierto es que este topic de un tiempo para acá aburre a las ovejas.
Balachina- Mensajes : 23835
Yo estoy con Mosquis.
Demasiada agresividad en ocasiones.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Es que quedan cuatro gatos en el topic que no sean del Barça (por algo será) y luego los perseguidos son ellos.Dust N Bones !? escribió:Yo estoy con Mosquis.
red_mosquito escribió:Es que quedan cuatro gatos en el topic que no sean del Barça (por algo será) y luego los perseguidos son ellos.Dust N Bones !? escribió:Yo estoy con Mosquis.
Podeis venir al DERBI
Es una opción.Pendejo escribió:red_mosquito escribió:Es que quedan cuatro gatos en el topic que no sean del Barça (por algo será) y luego los perseguidos son ellos.Dust N Bones !? escribió:Yo estoy con Mosquis.
Podeis venir al DERBI
Yo para hablar de fútbol tengo el de pobrecitos, a ver si el año que viene tengo oportunidad de pasarme por vuestro topic cuatro o seis jornadas al año.
Pendejo escribió:red_mosquito escribió:Es que quedan cuatro gatos en el topic que no sean del Barça (por algo será) y luego los perseguidos son ellos.Dust N Bones !? escribió:Yo estoy con Mosquis.
Podeis venir al DERBI
Los del Atleti nos hemos refugiado en nuestro topic.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
si. A ver si no baja la Real
De que equipo humilde eres?
De que equipo humilde eres?
En este topic somos amantes del buen fútbol, del respeto al rival, de los valores inculcados desde niños, del respeto al estamento arbitral y de no sacarnos mucho la polla pese a estar viviendo uno de los ciclos ganadores más increíbles de los últimos lustros. Por todo eso, viva minuto y resultado, viva la vida y viva Patxi López
Frusciante- Mensajes : 85085
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20