BBK Live 2016 // 7-8-9 Julio // CONFIRMADOS ARCADE FIRE!!!
+76
rebellion
Ossobuco
F
obarene
Blas
Dani
Rulo
Boohan
salakov
Geme
Proball
mikednst
Heaven
elgoldenayim
danitoledo
JITU
JóvenesVirgenes
SpaceMan
asierbz
yosoyrudolf
o811
manof
Flanagan
Trasiego
innerspeaker
Reckoner
Mon The Biff
Trumbo
OTHAR
wolf
Koikila
scabbed wings
Xela Renrut
CMYK
Alicuts
Btbx,
GuillermoFragile
KILLER
Chino
Hoyos
Otherside
Yaku
Josecapo
MBerninger
MrYggdrasil
zerismo
leireitu
JaviWivo
miwelqr
Rikileaks
Rayo
Lafayette
DogWood
jazzthief
CharlyStroke
pinkpanther
krawling
dalogi
GonRHCP
Triku
letobladioblada
Juntacadaveres
Ecthelion
Novoselic
Holland
Yusefly
Deldeck
Baldrick
HypnoCat
unaibaraka
Johnny Kashmir
DaniBena20
Loza
JonRHCP
Perseide
Naranjito
80 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: BBK Live 2016 // 7-8-9 Julio // CONFIRMADOS ARCADE FIRE!!!
Esa cuenta es de un fan más NO ES OFICIAL sigamos con el hype
MBerninger- Mensajes : 3082
unaibaraka escribió:Joder, esque es de cajon que Arcade Fire no van a girar. Ya han dicho que hasta el año que viene no hay disco.
La cuestion es que luego se le daran ostias al festival, cuando los que hemos hinchado el globo somos nosotros.
Chemical Brothers, Tame Impala y quiza Florence. De ahi no va a salir la cosa.
Esto es, precisamente, lo que está buscando JITU. Que cada uno saque sus conclusiones acerca de su identidad y sus intenciones.
DogWood- Mensajes : 14
Bueno yo no me he subido porque no me ha gustado nada de lo que ha dicho JITU:
Daft Punk: No piensas girar
RATM: No saben que hacer con su vida casi...
The Chemical Brothers: Al FIB
espero que falle las 3! El resto que acierte las que a vosotros os haga ilusion!
espero que falle las 3! El resto que acierte las que a vosotros os haga ilusion!
dalogi- Mensajes : 5559
Me uno a Trumbo y confío en el ZORRO VASCO de AS y en JITU!
Deldeck- Mensajes : 1051
leal95 escribió:Esa cuenta es de un fan más NO ES OFICIAL sigamos con el hype
Esa cuenta la sigo yo también y es como si yo hago una cuenta de noticias sobre Radiohead
Holland- Mensajes : 6469
dalogi84 escribió:Bueno yo no me he subido porque no me ha gustado nada de lo que ha dicho JITU:
Qué altruismo, así da gusto.
Yo creo que agua, ya lo siento, fooreros.Pero es que ni siquiera Arcade en Facebook postean algo desde la muerte de Bowie...ojalá me equivoque pero...
letobladioblada- Mensajes : 14386
entonces mañana confirman a Justin Bieber no???
leireitu- Mensajes : 43
Que fácil me lo ha puesto AS para comprar los abonos del NOS.
Josecapo- Mensajes : 8220
Sin Radiohead (exclusivo PS en España) o algún cabeza potente la gente se va a Lisboa, muy a pesar del cartel más o menos bueno que puedan tener este año
Yaku- Mensajes : 252
Lo siento, pero esta hecatombe solo la salva uno entre muchos, y tú lo sabes Alfonso, lo necesitas si quieres el tercer soldout consecutivo, lo necesitas si quieres a guiris de UK y en especial franceses en el monte...
Va, pega el telefonazo, pon medio kilo encima de la mesa y está hecho.
- Spoiler:
JonRHCP- Mensajes : 17467
JonRHCP escribió:Lo siento, pero esta hecatombe solo la salva uno entre muchos, y tú lo sabes Alfonso, lo necesitas si quieres el tercer soldout consecutivo, lo necesitas si quieres a guiris de UK y en especial franceses en el monte...
- Spoiler:
Yaku escribió:Sin Radiohead (exclusivo PS en España) o algún cabeza potente la gente se va a Lisboa, muy a pesar del cartel más o menos bueno que puedan tener este año
Ya no es Radiohead. Es que la diferencia ya es bestial con Chemical, Tame Impala o Robert Plant, y encima todo lo tienen en dos días dando a entender que falta mucha tela el día 9.
Aquí tenemos un festival que empezó como un tiro y ha ido bajando el número de confirmaciones, rebajando el nivel de los cabezas, y dando malas expectativas.
¿Alguien se ha planteado que mañana no confirmen ningun nombre en Bilbao y si lo haga el Azkena? Eso si que serían unas risas-
Otherside- Mensajes : 3414
dalogi84 escribió:JonRHCP escribió:Lo siento, pero esta hecatombe solo la salva uno entre muchos, y tú lo sabes Alfonso, lo necesitas si quieres el tercer soldout consecutivo, lo necesitas si quieres a guiris de UK y en especial franceses en el monte...
- Spoiler:
Otherside escribió:¿Alguien se ha planteado que mañana no confirmen ningun nombre en Bilbao y si lo haga el Azkena? Eso si que serían unas risas-
Mañana es el juicio final...para JITU...o ascension a los cielos o crucifixion...afilad las horcas por si acaso
A mi estas 19 horas me van a matar...
Yo no entiendo por qué tanta gente se está bajando del tren ahora, si estamos igual que ayer. La cuenta esa de Arcade Fire no tiene ni idea porque no hay absolutamente nada que anticipe que vayan a girar y la respuesta de AS, pues vale, jugando al despiste, porque un cabeza decente debe de quedarles, de lo contrario la meada del NOS sobre el BBK va a ser de las de contarles a los nietos.
al final los 4 gatos que vivimos por Bilbao que acabaremos subiendo vamos a estar muy cómodos porque el panorama subiendo a Kobetas va a ser algo tal que así:
No os voy a mentir, poco me importa el cabezón vende abonos si me hacen una parte media decente
No os voy a mentir, poco me importa el cabezón vende abonos si me hacen una parte media decente
leireitu- Mensajes : 43
Sabeis algo de cuando anuncia el fib?
miwelqr- Mensajes : 66
MrYggdrasil escribió:Yo no entiendo por qué tanta gente se está bajando del tren ahora, si estamos igual que ayer. La cuenta esa de Arcade Fire no tiene ni idea porque no hay absolutamente nada que anticipe que vayan a girar y la respuesta de AS, pues vale, jugando al despiste, porque un cabeza decente debe de quedarles, de lo contrario la meada del NOS sobre el BBK va a ser de las de contarles a los nietos.
A mi lo de el no anuncio de mañana de AF me da igual, porque vi que era un triple desde que lo puso, pero no dudes que al BBK no le queda ni un cabeza gordo por anunciar, está todo mas dicho que ni sé, Tame Impala algo más y a correr, mira la conver con Unai, que ya ha habido varios pelotazos, pues vale, se lo compro, pero eso denota que no tienen nada más y no creo que AS esté jugando al despiste porque no lo suele hacer.
miwelqr escribió:Sabeis algo de cuando anuncia el fib?
Mañana
Habláis de follada al BBK del NOS como si eso no hubiese ocurrido nunca
Johnny Kashmir- Mensajes : 62062
DogWood escribió:Si al final AF no vienen al BBK, eso explicaría muchas cosas con respecto a JITU. En el caso de que esta persona sea un trabajador del Mad Cool, como están explicando en su hilo, tendría todo el sentido del mundo inventarse algo como que AF vienen al BBK: consigues que la gente se ilusione con el anuncio, y luego cuando no los anuncian, la gente se da la hostia y aprovechas la desilusión para captar gente a tu festival. Yo creo que JITU es un personaje de laboratorio mucho más preparado de lo que nos pensamos.
Has pensado lo mismo que pensé yo en su día.
Cuidado...
Yo tengo muchos conocidos que en los últimos años tenían ya el bono comprado a estas alturas por el cabezón y este año están a la espera y ni se lo han comprado. Los felipes esperan al cabezón para comprar el bono, eso es así.
Yo por mi parte prefiero un cartel mas equilibrado y de calidad. Así me puedo tirar desde las 17:00 hasta las tantas de la mañana viendo cosas que me gustan.
Yo por mi parte prefiero un cartel mas equilibrado y de calidad. Así me puedo tirar desde las 17:00 hasta las tantas de la mañana viendo cosas que me gustan.
Chino- Mensajes : 683
Ese año el BBK tenia anunciada a Amy y a The Black Crowes, Kasabian, Beady Eye.. si, tienen a Foo y a Janes (éstos últimos estuvieron en 2009)
Johnny Kashmir escribió:Habláis de follada al BBK del NOS como si eso no hubiese ocurrido nunca
Johnny, me has hecho llorar.
Hala, corran a Portugal....Traidores.
KILLER- Mensajes : 28774
Llevo tiempo sin entrar por aquí y no sé ni la lista de Jitu, ni nada, pero veo que habláis de Arcade Fire como los que van a salvar el festival y me pregunto, más allá de su calidad como banda, ¿Creéis que son un cabezón para vender por sí mismos 20-25.000 abonos?
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
Una duda así pequeña, ¿quienes son los famosos innombrables?
¿En serio?
JonRHCP escribió:miwelqr escribió:Sabeis algo de cuando anuncia el fib?
Mañana
¿En serio?
Btbx,- Mensajes : 806
MrYggdrasil escribió:Yo no entiendo por qué tanta gente se está bajando del tren ahora, si estamos igual que ayer. La cuenta esa de Arcade Fire no tiene ni idea porque no hay absolutamente nada que anticipe que vayan a girar y la respuesta de AS, pues vale, jugando al despiste, porque un cabeza decente debe de quedarles, de lo contrario la meada del NOS sobre el BBK va a ser de las de contarles a los nietos.
El problema en mi opinion es que no veo al BBK anunciando el primer concierto en todo el mundo de un grupo del tamaño de Arcade Fire...muchos teniamos la esperanza en que hoy el Roskilde les anunciara y entonces creo que el hype se habria disparado hasta niveles absurdos...
Btbx, escribió:Una duda así pequeña, ¿quienes son los famosos innombrables?JonRHCP escribió:miwelqr escribió:Sabeis algo de cuando anuncia el fib?
Mañana
¿En serio?
A tu primera pregunta:
- Spoiler:
- The National
A la segunda: No, es coña obviamente
GuillermoFragile escribió:Llevo tiempo sin entrar por aquí y no sé ni la lista de Jitu, ni nada, pero veo que habláis de Arcade Fire como los que van a salvar el festival y me pregunto, más allá de su calidad como banda, ¿Creéis que son un cabezón para vender por sí mismos 20-25.000 abonos?
Estamos hablando del CABEZÓN de Reading, Coachella, Primavera Sound, Pinkpop, Glastonbury...
Btbx, escribió:Una duda así pequeña, ¿quienes son los famosos innombrables?JonRHCP escribió:miwelqr escribió:Sabeis algo de cuando anuncia el fib?
Mañana
¿En serio?
Los Nacionales.
No hagas caso a Jon que es un troll de cuidado. Creo que del FIB no se sabe nada.
KILLER escribió:Hala, corran a Portugal....Traidores.
Mañana Tame Impala.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62062
letobladioblada escribió:Btbx, escribió:Una duda así pequeña, ¿quienes son los famosos innombrables?JonRHCP escribió:miwelqr escribió:Sabeis algo de cuando anuncia el fib?
Mañana
¿En serio?
Los Nacionales.
No hagas caso a Jon que es un troll de cuidado. Creo que del FIB no se sabe nada.
Lo que pueda esconder el fib es lo único por lo que aún no tengo la entrada del NOS en casa
miwelqr- Mensajes : 66
Hoyos7 escribió:KILLER escribió:Hala, corran a Portugal....Traidores.
Como esa escoria vuelva a tocar la cami del Arsenal le corto ambas manos...
Cobra fuerza:
- Spoiler:
- Linkin Park
Hoyos7 escribió:KILLER escribió:Hala, corran a Portugal....Traidores.
No te metas con mi amigo Sex!!!!
Sabes que el otro dia echaron a un currela del Chelsea porque le dijo a Fabregas : You're a "Snake (traidor). You're a gunner".
JonRHCP escribió:Hoyos7 escribió:KILLER escribió:Hala, corran a Portugal....Traidores.
Como esa escoria vuelva a tocar la cami del Arsenal le corto ambas manos...
miwelqr escribió: Lo que pueda esconder el fib es lo único por lo que aún no tengo la entrada del NOS en casa
Lo único que parece estar escondiendo el FIB es que no va a tener un buen cartel. Aún sufro con lo de Major Lazer
Btbx,- Mensajes : 806
JonRHCP escribió:MrYggdrasil escribió:Yo no entiendo por qué tanta gente se está bajando del tren ahora, si estamos igual que ayer. La cuenta esa de Arcade Fire no tiene ni idea porque no hay absolutamente nada que anticipe que vayan a girar y la respuesta de AS, pues vale, jugando al despiste, porque un cabeza decente debe de quedarles, de lo contrario la meada del NOS sobre el BBK va a ser de las de contarles a los nietos.
A mi lo de el no anuncio de mañana de AF me da igual, porque vi que era un triple desde que lo puso, pero no dudes que al BBK no le queda ni un cabeza gordo por anunciar, está todo mas dicho que ni sé, Tame Impala algo más y a correr, mira la conver con Unai, que ya ha habido varios pelotazos, pues vale, se lo compro, pero eso denota que no tienen nada más y no creo que AS esté jugando al despiste porque no lo suele hacer.
Si a pelotazos se refiere a grupos que ponen de cabezas y no van de cabezas en ningún puto festival, si, muy pelotazos
No hay más que ver donde van los grandes FOALS en Roskilde, al nivel de De Marco, Sleep, Bring me the Horizon, Skepta y Action Bronson
Cabezas que en otras ediciones irían segundos o terceros de día
Holland escribió:Cobra fuerza:
- Spoiler:
Linkin Park
KILLER escribió:Hoyos7 escribió:KILLER escribió:Hala, corran a Portugal....Traidores.
No te metas con mi amigo Sex!!!!
Sabes que el otro dia echaron a un currela del Chelsea porque le dijo a Fabregas : You're a "Snake (traidor). You're a gunner".
Lo leí. Muy mal Arsenal aunque corrieron como jabatos.
Pero esta liga es de Pochettino.
Lo verás!!!!
Btbx, escribió:miwelqr escribió: Lo que pueda esconder el fib es lo único por lo que aún no tengo la entrada del NOS en casa
Lo único que parece estar escondiendo el FIB es que no va a tener un buen cartel. Aún sufro con lo de Major Lazer
Los cabezas de cartel del FIB siempre son SEA, SUN & SAND. Con eso ya tienen varias entradas aseguradas.
HypnoCat- Mensajes : 430
JonRHCP escribió:MrYggdrasil escribió:Yo no entiendo por qué tanta gente se está bajando del tren ahora, si estamos igual que ayer. La cuenta esa de Arcade Fire no tiene ni idea porque no hay absolutamente nada que anticipe que vayan a girar y la respuesta de AS, pues vale, jugando al despiste, porque un cabeza decente debe de quedarles, de lo contrario la meada del NOS sobre el BBK va a ser de las de contarles a los nietos.
Hombre a parte de Tame impala, otro cabeza si que queda. Nose si seran los Chemical, Florence u otro. Pero si queda otro seguro. Si los tres cabezas son Foals, Tame Impala y Pixies yo me bajo del barco.
Una festival de 115 euros no puede tener solo eso.
Última edición por unaibaraka el Lun 25 Ene 2016 - 17:15, editado 2 veces
unaibaraka- Mensajes : 8563
GuillermoFragile escribió:Llevo tiempo sin entrar por aquí y no sé ni la lista de Jitu, ni nada, pero veo que habláis de Arcade Fire como los que van a salvar el festival y me pregunto, más allá de su calidad como banda, ¿Creéis que son un cabezón para vender por sí mismos 20-25.000 abonos?
Joder pues imagínate la hecatombe si no están AF con el cartelito del NOS...
unaibaraka escribió:JonRHCP escribió:MrYggdrasil escribió:Yo no entiendo por qué tanta gente se está bajando del tren ahora, si estamos igual que ayer. La cuenta esa de Arcade Fire no tiene ni idea porque no hay absolutamente nada que anticipe que vayan a girar y la respuesta de AS, pues vale, jugando al despiste, porque un cabeza decente debe de quedarles, de lo contrario la meada del NOS sobre el BBK va a ser de las de contarles a los nietos.
Hombre a parte de Tame impala, otro cabeza si que queda. Nose si seran los Chemical, Florence u otro. Pero si queda otro seguro. Si los tres cabezas son Foal, Tame Impala y Pixies yo me bajo del barco.
De ayer
Alfonso Santiago @alfonsossv 24 ene.
"Un negocio que no produce nada salvo dinero, es un mal negocio" #henryford https://www.instagram.com/p/BA6q23sEX1l/
No hase falta disir nada más
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20