NEGU GORRIAK
+44
Devon Miles
Txomin
Marcial Garañón
el xavea e`lamoto
pepepótamo
Pier
Koikila
Langarica
wakam
5150van
Humpty Dumpty
malone
Tramuntana
orballo
guede
georgino
harry666
AAoN
arise
Trasiego
Soporte
Mr. Mini-Mite
morley
annapurna
sijord
Hunter
Neska
areyouhigh
j. cash
terremoto73
KILLER
karlos gasteiz
MEMYSELF&I
eskubeltz
eskoriez
Rocket
señor rosa
pantxo
vyvyan
Aimgonarok
Bettie
Drakixx
filipusIV
BeadyWho?
48 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: NEGU GORRIAK
el xavea e`lamoto escribió:Que palo, negu son de las mejores bandas de la historia d e este pais
DEP
Sin nunguna duda. La metería en mi top five sin pensarlo
j. cash- Mensajes : 7898
Pues acaban de tocar media docena de canciones en el Kafe Antzokia.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
pantxo escribió:Kortatu, Negu, Delirium tremens, Joxe Ripiau, Sagarroi (ze lehen diska puska), Lurra...
Mila esker Iñigo.
Todos estos, de hecho, acaban de tocar. Menos Kortatu.
Otro saludo. Marcial Garañón
Bueno, Kortatu no han tocado, pero el cierre de noche ha sido Fermín con los de Des-Kontrol tocando otra media docena de temas de la banda.
Todo esto y más ha ocurrido en el concierto homenaje a Iñigo Muguruza.
Todo esto y más ha ocurrido en el concierto homenaje a Iñigo Muguruza.
¿Que tal Delirium?
muy emocionado Fermin he visto en un video cantando"Itxoiten",lo de Fermin con Des-Kontrol es un grupo que ha tocado algunas veces,se llaman Pikete Lerroa,ojalá saliese algo potente de ahí con temas propios
muy emocionado Fermin he visto en un video cantando"Itxoiten",lo de Fermin con Des-Kontrol es un grupo que ha tocado algunas veces,se llaman Pikete Lerroa,ojalá saliese algo potente de ahí con temas propios
terremoto73- Mensajes : 13166
Cuando ha sido esto? Ni me he enterado.
Set? Videos?
Set? Videos?
eskoriez- Mensajes : 28376
eskoriez escribió:Cuando ha sido esto? Ni me he enterado.
Set? Videos?
Ha sido homenaje a Iñigo Muguruza, que si estiviera vivo sería su 55 cumpleaños. Tocaron todos los grupos en los que participo. Estuvo bien y fue emotivo. No he mirado pero imagino que habrá Youtubes.
En cuanto a sets de memoria y sin orden, puede que me deje algo
Joxe Ripiau -> Kunbia Sol Minorren
Delirium -> Ihes, Ikusi eta Ikasi, Laino ilunak, Boga boga
NG -> Radio Rahim, BSO, Ez dut ezer esan nahi, Itxoiten y Gora Herria
Pikete Lerroa (Kortatu) -> After boltxebike, Familia Iskariote, A la calle, Hay algo que va mal, Zu atrapatu arte y Sarri-Sarri
Personalmente, me sobraron las canciones finales (Gora Herria y Sarri-Sarri) acompañados con la trikitixa de Xabi Salano
eskubeltz- Mensajes : 1366
terremoto73 escribió:¿Que tal Delirium?
Pues estuvieron guay. No están, lógicamente, muy finos, pero las canciones sonaron y se pudieron disfrutar.
También se les notaron los años separados a Negu, pero también sonaron y pusieron al personal patas arriba. El que anduvo más justito fue Kaki a la guitarra. Los dos Mikeles, finos finos.
30 años se cumplieron ayer del primer disco,la banda sonora de la vida de mucha peña,Otegi,que es muy colega de Fermin,hizo un bonito comentario,de pena actualidad una canción como "Radio Raheem",que recuerdos verles en Zaldibia con Dut,Zebda,Body Count
terremoto73 escribió:30 años se cumplieron ayer del primer disco,la banda sonora de la vida de mucha peña,Otegi,que es muy colega de Fermin,hizo un bonito comentario,de pena actualidad una canción como "Radio Raheem",que recuerdos verles en Zaldibia con Dut,Zebda,Body Count
yo también estuve.
recuerdo imborrable de ese puente
señor rosa- Mensajes : 24648
[quote="señor rosa"][quote="terremoto73"]30 años se cumplieron ayer del primer disco,la banda sonora de la vida de mucha peña,Otegi,que es muy colega de Fermin,hizo un bonito comentario,de pena actualidad una canción como "Radio Raheem",[b]que recuerdos verles en Zaldibia con Dut,Zebda,Body Count[/b][/quote]
yo también estuve.
recuerdo imborrable de ese puente [/quote]
¿en la de "cop k***" eso sería el APOCALIPSIS/END OF THE WORLD no?
yo también estuve.
recuerdo imborrable de ese puente [/quote]
¿en la de "cop k***" eso sería el APOCALIPSIS/END OF THE WORLD no?
georgino- Mensajes : 13677
Para los que controlen euskara, entrevista muy interesante a Mikel Anestesia sobre sus experiencias con el cancer
https://www.eitb.eus/eu/irratia/euskadi-irratia/programak/amarauna/audioak/osoa/7444901/audioa-mikel-kazalis-baneukala-ere-ez-nekien-indar-atera-dit-minbiziak-/
eskubeltz- Mensajes : 1366
https://www.elsaltodiario.com/musica/esan-ozenki-idea-trabajo-y-victoria?fbclid=IwAR1KO0hhn8onj204FP0GCvZINiUaNt8-1KzyeLT5CYw7paZ71d17unXqJ7g
Esan Ozenki, putos amos
Esan Ozenki, putos amos
Devon Miles- Mensajes : 13260
Jóder, ayer puse en el coche el Borreroak. Puta maravilla
Rober75- Mensajes : 4837
Rober75 escribió:Jóder, ayer puse en el coche el Borreroak. Puta maravilla
Es tremendo lo de ese disco. Parece increíble que pudiera salir de la Península un disco así en esa época, con todas esas influencias y que sonaba (y sigue sonando) tan de puta madre.
Devon Miles- Mensajes : 13260
Coincidencias... también me lo puse ayer... Itxoiten me parece una absoluta maravilla...Rober75 escribió:Jóder, ayer puse en el coche el Borreroak. Puta maravilla
morley- Mensajes : 34201
Buff itxoiten puede ser mi favorita de Negu, y eso que tienen temas para elegirmorley escribió:Coincidencias... también me lo puse ayer... Itxoiten me parece una absoluta maravilla...Rober75 escribió:Jóder, ayer puse en el coche el Borreroak. Puta maravilla
filipusIV- Mensajes : 733
filipusIV escribió:Buff itxoiten puede ser mi favorita de Negu, y eso que tienen temas para elegirmorley escribió:Coincidencias... también me lo puse ayer... Itxoiten me parece una absoluta maravilla...Rober75 escribió:Jóder, ayer puse en el coche el Borreroak. Puta maravilla
Siempre me parecio que podia ser una cancion de Pearl Jam tranquilamente
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
"itxoiten" yo la veo mas Red Hot,de ese album"hemen izango baziña" me parece tremenda,"Kolore bizia","Chaquito","rock&rollaren jukutria","bi doberman beltz"es brutal
Gran temazo. Por circunstancias de la vida, en los últimos tiempos me he acordado mucho de su letra... Buff, menudo escalofrío me entraba.filipusIV escribió:Buff itxoiten puede ser mi favorita de Negu, y eso que tienen temas para elegirmorley escribió:Coincidencias... también me lo puse ayer... Itxoiten me parece una absoluta maravilla...Rober75 escribió:Jóder, ayer puse en el coche el Borreroak. Puta maravilla
Yo lo sigo llevando en el coche junto con "idea zabaldu" y "gure jarrera" y son discos que en cualquier momento merecen la pena.
Por mi parte, el primero que escuche y me compre fue "ideia zabaldu" y todo porque le vía uno en la calle con una camiseta con el dibujo de la portada. Lo escuché y seguido fui a por "borreroak..." Y se me abrió el cielo de la cantidad de distintos palos que se llegan a escuchar. Impresionante.
En la Uni se lo pase a un colega, y lo tuvo un curso entero siempre sonando en el coche y se le quedó grabado en la cabeza el momento que le empezó a sonar por primera vez "bi doberman beltz"
Zispa- Mensajes : 4092
Un detalle, había una web en la que iban poniendo canción x canción de donde venían los samplers de cada canción (ahora está caída, si no me equivoco) y después de los años que han pasado sigo buscando cada cosa de donde viene. Supongo que locuras de cada uno
Zispa- Mensajes : 4092
No sé si están todas, pero esta la uso bastanteZispa escribió:Un detalle, había una web en la que iban poniendo canción x canción de donde venían los samplers de cada canción (ahora está caída, si no me equivoco) y después de los años que han pasado sigo buscando cada cosa de donde viene. Supongo que locuras de cada uno
https://www.whosampled.com/Negu-Gorriak/
Itxoiten es descomunal, si, y una gran letra
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.