JITU (diosa de la informacion)
+94
Cheesehead
elway
SpaceMan
Omar Little
karlos gasteiz
danitoledo
mrbungle_
wakam
Djalma
Quique
hellpatrol
Lonnie
Integral de x
Nainoná
jackster
edgar_rocker
haserretuta
Dust N Bones !?
Xela Renrut
killerjoe
Heisenberg
Triku
Logan
CharlyStroke
leireitu
2kbrk
rebellion
letobladioblada
Katxorro
Rasputin
random
Ashra
Btbx,
Joseba
Johnny Guitar
bigsubi
Chino
Attikus
m señor
Cabezón
Hoyos
alarbar
Soulone
Miss Brownstone
JITU
Adso
yourcousin
jackinthebox
ruso
celtasnake
tricko
pinkpanther
JonRHCP
Deldeck
Mr. Tegucigalpa
Rayo
Nashville
Stoner
Otherside
borogis
Juntacadaveres
OTHAR
Geme
kraneo
Neska
káiser
gavitana
DarthMercury
Rikileaks
cablehogue
Holland
Eric Sachs
Sugar Bug
señor rosa
sijord
Boohan
Jane Doe
CountryJoe
xailor
clint eastwood
MrYggdrasil
copter76
BeadyWho?
Beodo
F
Koikila
Johnny Kashmir
Rizzy
Frusciante
Ciclóncósmico
Godofredo
Evolardo
Trumbo
Perseide
98 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: JITU (diosa de la informacion)
JITU escribió:Lo he meditado mucho y tengo que deciros la verdad...no puedo mentir mas con mi identidad porque creo que os incomoda...creo que es mejor decirlo y que todos tengais claro quien soy y porque lo hice.......................soy TRUMBO con doble nick.
Yo apostaba mas por psycho-sonic...
JITU escribió:Lo he meditado mucho y tengo que deciros la verdad...no puedo mentir mas con mi identidad porque creo que os incomoda...creo que es mejor decirlo y que todos tengais claro quien soy y porque lo hice.......................soy TRUMBO con doble nick.
Lo peor es que eso fue lo que pensaron al principio, realmente
Trumbo- Mensajes : 99707
Sugar Bug escribió:JITU escribió:Lo he meditado mucho y tengo que deciros la verdad...no puedo mentir mas con mi identidad porque creo que os incomoda...creo que es mejor decirlo y que todos tengais claro quien soy y porque lo hice.......................soy TRUMBO con doble nick.
Yo apostaba mas por psycho-sonic...
Yo por Arlauckas.
Por cierto, le echo de menos.
La saga de Atlantis Ataca era más mala que la carne de pescuezo, y la Guerra de la Evolución también.
Lo mejor de lo mejor de marvel acabó con las primeras Secret Wars.
Trumbo escribió:La saga de Atlantis Ataca era más mala que la carne de pescuezo, y la Guerra de la Evolución también.
Ahora una ronda de futbolistas con bigote y ya tenemos todo hecho.
Tato abadia y azkargorta al mad cool!
Sugar Bug escribió:Y si me apuras, porlos puntos suspensivos eres hanky...
...jejej
Ciclóncósmico- Mensajes : 15965
Anuncian antes del 7 de julio...javiviramone escribió:JITU DIME COSAS DEL CRUILLA
JITU- Mensajes : 996
JITU escribió:Anuncian antes del 7 de julio...javiviramone escribió:JITU DIME COSAS DEL CRUILLA
Uuuuuuy
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
JITU escribió:Anuncian antes del 7 de julio...javiviramone escribió:JITU DIME COSAS DEL CRUILLA
OK, entendido, pero confirmas Pearl Jam para el viernes y Guns el sábado o no?
Soulone- Mensajes : 1077
Trumbo les decimos lo de Metallica? o nos lo guardamos para nosotros?Soulone escribió:JITU escribió:Lo he meditado mucho y tengo que deciros la verdad...no puedo mentir mas con mi identidad porque creo que os incomoda...creo que es mejor decirlo y que todos tengais claro quien soy y porque lo hice.......................soy TRUMBO con doble nick.
JITU escribió:Trumbo les decimos lo de Metallica? o nos lo guardamos para nosotros?Soulone escribió:JITU escribió:Lo he meditado mucho y tengo que deciros la verdad...no puedo mentir mas con mi identidad porque creo que os incomoda...creo que es mejor decirlo y que todos tengais claro quien soy y porque lo hice.......................soy TRUMBO con doble nick.
káiser- Mensajes : 51067
Eso que no sacan disco hasta 2020??JITU escribió:Trumbo les decimos lo de Metallica? o nos lo guardamos para nosotros?Soulone escribió:JITU escribió:Lo he meditado mucho y tengo que deciros la verdad...no puedo mentir mas con mi identidad porque creo que os incomoda...creo que es mejor decirlo y que todos tengais claro quien soy y porque lo hice.......................soy TRUMBO con doble nick.
Evolardo- Mensajes : 64469
Van al BBK?
Koikila- Mensajes : 46195
no.nombreis a metallica en vano. Hablad malditos,no me hagais sufrir
alarbar- Mensajes : 567
JITU escribió:Trumbo les decimos lo de Metallica? o nos lo guardamos para nosotros?Soulone escribió:JITU escribió:Lo he meditado mucho y tengo que deciros la verdad...no puedo mentir mas con mi identidad porque creo que os incomoda...creo que es mejor decirlo y que todos tengais claro quien soy y porque lo hice.......................soy TRUMBO con doble nick.
Yo lo diría, te veo relajado con la copa y el puro de la victoria, es el momento de largar y no mirar atrás
Te aviso que si lo lanzamos nos van a poder linchar si luego no se confirma...que hago?Trumbo escribió:JITU escribió:Trumbo les decimos lo de Metallica? o nos lo guardamos para nosotros?Soulone escribió:JITU escribió:Lo he meditado mucho y tengo que deciros la verdad...no puedo mentir mas con mi identidad porque creo que os incomoda...creo que es mejor decirlo y que todos tengais claro quien soy y porque lo hice.......................soy TRUMBO con doble nick.
Yo lo diría, te veo relajado con la copa y el puro de la victoria, es el momento de largar y no mirar atrás
No te los gastas en el yayo y sí en Metálica? anda y que te den
JITU escribió:Te aviso que si lo lanzamos nos van a poder linchar si luego no se confirma...que hago?Trumbo escribió:JITU escribió:Trumbo les decimos lo de Metallica? o nos lo guardamos para nosotros?Soulone escribió:JITU escribió:Lo he meditado mucho y tengo que deciros la verdad...no puedo mentir mas con mi identidad porque creo que os incomoda...creo que es mejor decirlo y que todos tengais claro quien soy y porque lo hice.......................soy TRUMBO con doble nick.
Nos van a linchar de todas maneras...
Koikila escribió:No te los gastas en el yayo y sí en Metálica? anda y que te den
Koi, Metallica en el ARF es absolutamente imposible, quédate tranquila.
Trumbo escribió:Koikila escribió:No te los gastas en el yayo y sí en Metálica? anda y que te den
Koi, Metallica en el ARF es absolutamente imposible, quédate tranquila.
Por eso
joer el corrector, he puesto metálica con su acento y todo
Te lo mando por un privado y lo lanzas tu asi si no se confirma que te zurren a ti... te va ahora.Trumbo escribió:JITU escribió:Te aviso que si lo lanzamos nos van a poder linchar si luego no se confirma...que hago?Trumbo escribió:JITU escribió:Trumbo les decimos lo de Metallica? o nos lo guardamos para nosotros?Soulone escribió:JITU escribió:Lo he meditado mucho y tengo que deciros la verdad...no puedo mentir mas con mi identidad porque creo que os incomoda...creo que es mejor decirlo y que todos tengais claro quien soy y porque lo hice.......................soy TRUMBO con doble nick.
entonces metallica,vienen o.no.vienen?
alarbar- Mensajes : 567
JITU escribió:Te lo mando por un privado y lo lanzas tu asi si no se confirma que te zurren a ti... te va ahora.Trumbo escribió:JITU escribió:Te aviso que si lo lanzamos nos van a poder linchar si luego no se confirma...que hago?Trumbo escribió:JITU escribió:Trumbo les decimos lo de Metallica? o nos lo guardamos para nosotros?Soulone escribió:JITU escribió:Lo he meditado mucho y tengo que deciros la verdad...no puedo mentir mas con mi identidad porque creo que os incomoda...creo que es mejor decirlo y que todos tengais claro quien soy y porque lo hice.......................soy TRUMBO con doble nick.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Que no te fies de Jituentrumbo
Tengo miedo hasta de que sea Clemente
Tengo miedo hasta de que sea Clemente
F- Mensajes : 19772
Ahora lo publica Trumbo...ya se lo he enviado por privado.alarbar escribió:entonces metallica,vienen o.no.vienen?
Comprobad IP admins!
F- Mensajes : 19772
Gracias JITU, joder y 1000 gracias por mandarme el cartel del Mad Cool...qué barbaridad...si el Doctor Music del 96 parece la fiesta de bienvenida del jueves...
JITU escribió:Te lo mando por un privado y lo lanzas tu asi si no se confirma que te zurren a ti... te va ahora.Trumbo escribió:JITU escribió:Te aviso que si lo lanzamos nos van a poder linchar si luego no se confirma...que hago?Trumbo escribió:JITU escribió:Trumbo les decimos lo de Metallica? o nos lo guardamos para nosotros?Soulone escribió:JITU escribió:Lo he meditado mucho y tengo que deciros la verdad...no puedo mentir mas con mi identidad porque creo que os incomoda...creo que es mejor decirlo y que todos tengais claro quien soy y porque lo hice.......................soy TRUMBO con doble nick.
Magneto aliándose con los X-men.
Ya decía yo que está todo escrito en.los comics de marvel solo hay que saber interpretarlos...
borogis escribió:JITU escribió:Te lo mando por un privado y lo lanzas tu asi si no se confirma que te zurren a ti... te va ahora.
Magneto aliándose con los X-men.
Ya decía yo que está todo escrito en.los comics de marvel solo hay que saber interpretarlos...
ruso- Mensajes : 31745
Al final Trumbo irá a Madrid y se rendirá al nuevo festi
yo soy el profesor xavier, no hijos de puta?
Trumbo escribió:Gracias JITU, joder y 1000 gracias por mandarme el cartel del Mad Cool...qué barbaridad...si el Doctor Music del 96 parece la fiesta de bienvenida del jueves...
Qué mentiroso!!
Koikila escribió:Al final Trumbo irá a Madrid y se rendirá al nuevo festi
lo que me rendiré es al gitano cuando me ponga una jeringuilla en el cuello a 500 metros de la caja.
Oh, gran JITU: ¿Y qué hay de Weezer?
Cabezón- Mensajes : 118
Hoyos7 escribió:Trumbo escribió:Gracias JITU, joder y 1000 gracias por mandarme el cartel del Mad Cool...qué barbaridad...si el Doctor Music del 96 parece la fiesta de bienvenida del jueves...
Qué mentiroso!!
qué no joder, que es verdad, os pongo el cartel aquí, pero en spoiler y si juráis que no lo copiais, y en un par de minutos lo borro:
- Spoiler:
Trumbo escribió:yo soy el profesor xavier, no hijos de puta?
Yo te hacía más rondador nocturno por esa habilidad de teletransportarse instantaneamente a otra posición dejando una cortina de humo
Trumbo escribió:Gracias JITU, joder y 1000 gracias por mandarme el cartel del Mad Cool...qué barbaridad...si el Doctor Music del 96 parece la fiesta de bienvenida del jueves...
Q t follen Trumbo
Koikila escribió:Al final Trumbo irá a Madrid y se rendirá al nuevo festi
y merece pase vip....
m
m señor- Mensajes : 46748
Trumbo escribió:Hoyos7 escribió:Trumbo escribió:Gracias JITU, joder y 1000 gracias por mandarme el cartel del Mad Cool...qué barbaridad...si el Doctor Music del 96 parece la fiesta de bienvenida del jueves...
Qué mentiroso!!
qué no joder, que es verdad, os pongo el cartel aquí, pero en spoiler y si juráis que no lo copiais, y en un par de minutos lo borro:
- Spoiler:
JonRHCP- Mensajes : 17467
borogis escribió:Trumbo escribió:yo soy el profesor xavier, no hijos de puta?
Yo te hacía más rondador nocturno por esa habilidad de teletransportarse instantaneamente a otra posición dejando una cortina de humo
Stoner escribió:Trumbo escribió:Gracias JITU, joder y 1000 gracias por mandarme el cartel del Mad Cool...qué barbaridad...si el Doctor Music del 96 parece la fiesta de bienvenida del jueves...
Q t follen Trumbo
hostia
Trumbo escribió:Stoner escribió:Trumbo escribió:Gracias JITU, joder y 1000 gracias por mandarme el cartel del Mad Cool...qué barbaridad...si el Doctor Music del 96 parece la fiesta de bienvenida del jueves...
Q t follen Trumbo
hostia
m señor escribió:Koikila escribió:Al final Trumbo irá a Madrid y se rendirá al nuevo festi
y merece pase vip....
m
Aquí merecemos pase vip unos cuantos, ya está bien de tanta clase social
Como van las acreditaciones para Mad Cool, Jitu?
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Koikila escribió:m señor escribió:Koikila escribió:Al final Trumbo irá a Madrid y se rendirá al nuevo festi
y merece pase vip....
m
si quieres sentarte al lado de trumbo....otro pase para tí.....merecido también.
m
m señor- Mensajes : 46748
Johnny Kashmir escribió:Como van las acreditaciones para Mad Cool, Jitu?
Kashmir aprovechándose de su físico privilegiado para rascar una acreditación.
Tanto meter fichas era sospechoso. Me extraña que Trumbo no lo haya destapado antes.
m señor escribió:Koikila escribió:m señor escribió:Koikila escribió:Al final Trumbo irá a Madrid y se rendirá al nuevo festi
y merece pase vip....
m
si quieres sentarte al lado de trumbo....otro pase para tí.....merecido también.
m
Leches, que llevo pidiendo al yayo desde el inicio de los tiempos
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20