JITU (diosa de la informacion)
+94
Cheesehead
elway
SpaceMan
Omar Little
karlos gasteiz
danitoledo
mrbungle_
wakam
Djalma
Quique
hellpatrol
Lonnie
Integral de x
Nainoná
jackster
edgar_rocker
haserretuta
Dust N Bones !?
Xela Renrut
killerjoe
Heisenberg
Triku
Logan
CharlyStroke
leireitu
2kbrk
rebellion
letobladioblada
Katxorro
Rasputin
random
Ashra
Btbx,
Joseba
Johnny Guitar
bigsubi
Chino
Attikus
m señor
Cabezón
Hoyos
alarbar
Soulone
Miss Brownstone
JITU
Adso
yourcousin
jackinthebox
ruso
celtasnake
tricko
pinkpanther
JonRHCP
Deldeck
Mr. Tegucigalpa
Rayo
Nashville
Stoner
Otherside
borogis
Juntacadaveres
OTHAR
Geme
kraneo
Neska
káiser
gavitana
DarthMercury
Rikileaks
cablehogue
Holland
Eric Sachs
Sugar Bug
señor rosa
sijord
Boohan
Jane Doe
CountryJoe
xailor
clint eastwood
MrYggdrasil
copter76
BeadyWho?
Beodo
F
Koikila
Johnny Kashmir
Rizzy
Frusciante
Ciclóncósmico
Godofredo
Evolardo
Trumbo
Perseide
98 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: JITU (diosa de la informacion)
Neil Young encabeza Mad Cool, un nuevo macrofestival en Madrid
Nace una ambiciosa iniciativa que busca competir con el Primavera Sound o el FIB
http://cultura.google.es/search?q=/cultura/2016/01/26/actualidad/1453838528_795206.html
Pero no es el único atractivo del festival. Completan la programación artistas internacionales de envergadura como los británicos The Prodigy, capaces de dar a la electrónica una energética presentación punk, o Jane's Addiction, la idolatrada banda de rock de Perry Farrell y Dave Navarro, que tocarán íntegro Ritual de lo habitual, tal vez su álbum más emblemático, que sirvió de preámbulo de la explosión grunge en los noventa. A ellos se suman otros nombres destacados dentro de la escena actual como John Grant, Band of Horses, Caribou, Two Door Cinema Club, Michael Kiwanuka, Gary Clark Jr, Stereophonics, Kings of Convenience y Django Django. En el apartado nacional aparecen puntales importantes como Vetusta Morla, Lori Meyers, Fuel Fandango, Corizonas, Ángel Stanich, L. A. y 091 en su celebrado regreso tras dos décadas desde su separación.
Nace una ambiciosa iniciativa que busca competir con el Primavera Sound o el FIB
http://cultura.google.es/search?q=/cultura/2016/01/26/actualidad/1453838528_795206.html
Pero no es el único atractivo del festival. Completan la programación artistas internacionales de envergadura como los británicos The Prodigy, capaces de dar a la electrónica una energética presentación punk, o Jane's Addiction, la idolatrada banda de rock de Perry Farrell y Dave Navarro, que tocarán íntegro Ritual de lo habitual, tal vez su álbum más emblemático, que sirvió de preámbulo de la explosión grunge en los noventa. A ellos se suman otros nombres destacados dentro de la escena actual como John Grant, Band of Horses, Caribou, Two Door Cinema Club, Michael Kiwanuka, Gary Clark Jr, Stereophonics, Kings of Convenience y Django Django. En el apartado nacional aparecen puntales importantes como Vetusta Morla, Lori Meyers, Fuel Fandango, Corizonas, Ángel Stanich, L. A. y 091 en su celebrado regreso tras dos décadas desde su separación.
Lonnie- Mensajes : 10932
a mi el cartel me interesa cero.
pero bueno va a llevar gente, mucha gente.
Y una puñalada para el azkena lo de young, tienen que reaccionar ya.
hellpatrol- Mensajes : 33109
El cartel del azkena es el que tiene cero interés de momento...
A ver si lo que hay confirmado ahora en el Mad es mierda todo y lo del azkena crema...
A ver si lo que hay confirmado ahora en el Mad es mierda todo y lo del azkena crema...
a mi mierda no me parece pero no me gusta ni un grupo, por eso digo que me interesa cero, el cartel para el que le guste estara muy bien
hellpatrol escribió:a mi el cartel me interesa cero.
Artistas internacionales:
-Neil Young, The Prodigy, Two Door Cinema Club, Jane’s Addiction, Bastille, John Grant, Band of Horses, Caribou, Capital Cities, Flume, Stereophonics, Kings Of Convenience, Django Django, Hercules & Love Affair, Milky Chance, Enter Shikari, Gary Clark Jr., Michael Kiwanuka, Benjamin Francis Leftwich, Twin Atlantic, The Struts, The London Souls, Lucy Rose, Nothing But Thieves.
Artistas nacionales:
-Vetusta Morla, 091, Lori Meyers, L.A, Fuel Fandango, Angel Stanich, Corizonas.
me gusta janes pero muy poquito y veria a neil young, pero en realidad me la soplan, no fui a janes ni cuando tocaron en el bbk que me pilla cerca, excepto neil young y jane addiction y band of horses no son grupos azkeneros, aunque el primero basta y sobra para hacerle mucho daño al azkena, sobre todo con la mierda de cartel que tiene de momento
a mi ya me perdonareis, pero ese cartel, excepto young, es fango. Parece que les hayan dicho : ok, te llevas a young, pero te has de llevar toda esta morralla que no lo quieren en ningún sitio.
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:a mi ya me perdonareis, pero ese cartel, excepto young, es fango. Parece que les hayan dicho : ok, te llevas a young, pero te has de llevar toda esta morralla que no lo quieren en ningún sitio.
...Jitu, deja de correr y dime si Black Sabbath vendrán o no...
bigsubi- Mensajes : 6685
Que gratis sale llamar morralla a grupazos, muy bien que no os gusten pero de ahí a morralla hay millones de kilómetros
Cosa que en el cartel del arf no pasa, allí la morralla pasa a ser un cartel flojo o grupos que nunca han tocado en España y difíciles de ver
Pues como los que llaman morralla a los confirmados en el azkena
Quique- Mensajes : 1276
copter76 escribió:Que gratis sale llamar morralla a grupazos, muy bien que no os gusten pero de ahí a morralla hay millones de kilómetros
Se habrá levantado con el pie izquierdo el muchacho...
copter76 escribió:Que gratis sale llamar morralla a grupazos, muy bien que no os gusten pero de ahí a morralla hay millones de kilómetros
depende a que nivel tengas lo de 'grupazos', claro...
copter76 escribió:El cartel del azkena es el que tiene cero interés de momento...
Es que el cartel del azkena por ahora no vale un pimiento. Eso creo que no lo pone nadie en duda. Son diez series bajas-medias y un cinexín. Particularmente sólo tengo muchas ganas de volver a ver a Radio Birdman y curiosidad por tres o cuatro cosas más.
La cosa es que el Mad, para mi al menos, son cuatro bandas, y de ellas dos nacionales de clase "baja".
Así que en cuanto el ARF me ponga un caramelito (y para mi fogerty es caramelazo), lo tengo muy muy claro.
Pero evidentemente bastante habitual azkenero cambiará de festival este año.
Godofredo- Mensajes : 145754
copter76 escribió:Cosa que en el cartel del arf no pasa, allí la morralla pasa a ser un cartel flojo o grupos que nunca han tocado en España y difíciles de ver
Jane Doe- Mensajes : 6143
Pues como dicen por aquí, a mí ese cartel no me interesa demasiado, espero que cuaje porque se ve que tienen pasta y a lo mejor otro año traen otros grupos que me gusten más, pero con lo que han anunciado, como mucho podría caer alguna entrada de día dependiendo de la distribución de los grupos, pero me parece un cartel muy lejos del Primavera, me parece más un Decode 2.0...
Heisenberg- Mensajes : 12111
Black Sabbath no vendrán a España
Jane Doe- Mensajes : 6143
Pues nivel Gary clark, sterephonics, janes, fuel, vetusta, 091, band of horses, Neil young, John grant, two doors cinemacalamardo escribió:copter76 escribió:Que gratis sale llamar morralla a grupazos, muy bien que no os gusten pero de ahí a morralla hay millones de kilómetros
Última edición por copter76 el 27.01.16 9:27, editado 1 vez
Lonnie escribió:copter76 escribió:Que gratis sale llamar morralla a grupazos, muy bien que no os gusten pero de ahí a morralla hay millones de kilómetros
pero vamos a ver:
Prodigy: sacaron un hitazo en los 90 y lo petaron. En UK son megafamosos, pero aqui?? ni de chiste. Seguramente los escucháis cada día.
Two doors: ni puta idea
JA: otros que viven del pasado. Y lo explotan muy bien.
Batille: eso que cojones es??
Capital cities: igual
Twin Atlantic: ???
the struts: ????
por no hablar del panorama nacional, que quitando 091, el resto no es mi rollo para nada.
Pero claro, aqui todo el mundo sabe de musica y todo son grupazos. Hay alguna banda que no considereis grupazo??? Es mas, seguro que conoceis a todos los artistas...y todos los considerias grupazos.
Última edición por calamardo el 27.01.16 9:27, editado 1 vez
Godofredo escribió:copter76 escribió:El cartel del azkena es el que tiene cero interés de momento...
Es que el cartel del azkena por ahora no vale un pimiento. Eso creo que no lo pone nadie en duda. Son diez series bajas-medias y un cinexín. Particularmente sólo tengo muchas ganas de volver a ver a Radio Birdman y curiosidad por tres o cuatro cosas más.
La cosa es que el Mad, para mi al menos, son cuatro bandas, y de ellas dos nacionales de clase "baja".
Así que en cuanto el ARF me ponga un caramelito (y para mi fogerty es caramelazo), lo tengo muy muy claro.
Pero evidentemente bastante habitual azkenero cambiará de festival este año.
a todo.
John Doe escribió:Black Sabbath no vendrán a España
bigsubi- Mensajes : 6685
Diria que el 100% del cartel anunciado todas las bondas cobran mas que las que estan en el azkena que no se llamen refused o Blackberry smoke.
Y que con lo que va de cartel han gastado la misma pasta que el azkena en 2013, 14, 15 juntos.
" morralla":
Y que con lo que va de cartel han gastado la misma pasta que el azkena en 2013, 14, 15 juntos.
" morralla":
Eric Sachs- Mensajes : 70477
copter76 escribió:Pues nivel Gary clark, sterephonics, janes, fuel, vetusta, 091, band of horses, Neil young, John grant, last Shadows puppetscalamardo escribió:copter76 escribió:Que gratis sale llamar morralla a grupazos, muy bien que no os gusten pero de ahí a morralla hay millones de kilómetros
tu llamas grupazo a cualquier cosa con guitarra eh??
Michael Kiwanuka hizo conmigo la mili y se tiraba unos pedos que asfixiaban cucarachas.
Eric Sachs escribió:Diria que el 100% del cartel anunciado todas las bondas cobran mas que las que estan en el azkena que no se llamen refused o Blackberry smoke.
" morralla":
Que no te ciegue el odio luke. Cuidado con el lado oscuro.
esto lo peta calamardo pero por varias cosas.
Festival en Madrid, centrico, tirando hacia el indie, ya por eso sin ningun grupo tienes 10.000 personas.
Si le metes a young, band of horses, vetusta y algo mas: 50.000
Festival en Madrid, centrico, tirando hacia el indie, ya por eso sin ningun grupo tienes 10.000 personas.
Si le metes a young, band of horses, vetusta y algo mas: 50.000
Pues no calamardo, tengo el defecto de ser abierto musicalmente y escuchar desde Motley a buena vista social club...calamardo escribió:copter76 escribió:Pues nivel Gary clark, sterephonics, janes, fuel, vetusta, 091, band of horses, Neil young, John grant, last Shadows puppetscalamardo escribió:copter76 escribió:Que gratis sale llamar morralla a grupazos, muy bien que no os gusten pero de ahí a morralla hay millones de kilómetros
Todos esos los he visto en directo (menos a Gary clark) y para mi se meriendan a cualquiera del actual cartel del azkena de este año y del pasado, más que nada por que estuve el año pasado y no salí contento ni del bolo de zz top
Me parecen grupazos por que lo son, sangre joven en muchos casos y con cosas que decir, por no hablar de una gran presencia escénica
calamardo escribió:Lonnie escribió:copter76 escribió:Que gratis sale llamar morralla a grupazos, muy bien que no os gusten pero de ahí a morralla hay millones de kilómetros
pero vamos a ver:
Prodigy: sacaron un hitazo en los 90 y lo petaron. En UK son megafamosos, pero aqui?? ni de chiste. Seguramente los escucháis cada día.
Two doors: ni puta idea
JA: otros que viven del pasado. Y lo explotan muy bien.
Batille: eso que cojones es??
Capital cities: igual
Twin Atlantic: ???
the struts: ????
por no hablar del panorama nacional, que quitando 091, el resto no es mi rollo para nada.
Pero claro, aqui todo el mundo sabe de musica y todo son grupazos. Hay alguna banda que no considereis grupazo??? Es mas, seguro que conoceis a todos los artistas...y todos los considerias grupazos.
Entre grupazos y moralla hay muuuucho camino... Mi cartel a día de hoy sería seleccionar grupos de todos los festivales o ir a todos ellos pero como no puede ser debo elegir... a muchos tengo ganas de verlos por muchísimas razones, a otros los he visto y no me importaría repetir pero ¿morralla?... no creo que andemos a esos niveles...
MIra la firma que llevo hace dias.Godofredo escribió:Eric Sachs escribió:Diria que el 100% del cartel anunciado todas las bondas cobran mas que las que estan en el azkena que no se llamen refused o Blackberry smoke.
" morralla":
Que no te ciegue el odio luke. Cuidado con el lado oscuro.
Godofredo escribió:Michael Kiwanuka hizo conmigo la mili y se tiraba unos pedos que asfixiaban cucarachas.
Lo que no quita que tenga un discazo
Djalma- Mensajes : 4181
Bueno, bueno, algo de morralla sí que hay. A ver quien se atreve a defender la calidad de Bastille, Capital Cities o Lori Meyers...
MrYggdrasil escribió:Bueno, bueno, algo de morralla sí que hay. A ver quien se atreve a defender la calidad de Bastille, Capital Cities o Lori Meyers...
también hay que ir a mear, comprar bebida y esas cosas... tiempo de publicidad...
Se esperan más confirmaciones, supongo. Festival raro. Es una especie de FIB con gente que no pega como Young o 091.
Adso- Mensajes : 33136
Acabas de describir un bbkAdso escribió:Se esperan más confirmaciones, supongo. Festival raro. Es una especie de FIB con gente que no pega como Young o 091.
copter76 escribió:Pues no calamardo, tengo el defecto de ser abierto musicalmente y escuchar desde Motley a buena vista social club...calamardo escribió:copter76 escribió:Pues nivel Gary clark, sterephonics, janes, fuel, vetusta, 091, band of horses, Neil young, John grant, last Shadows puppetscalamardo escribió:copter76 escribió:Que gratis sale llamar morralla a grupazos, muy bien que no os gusten pero de ahí a morralla hay millones de kilómetros
Todos esos los he visto en directo (menos a Gary clark) y para mi se meriendan a cualquiera del actual cartel del azkena de este año y del pasado, más que nada por que estuve el año pasado y no salí contento ni del bolo de zz top
Me parecen grupazos por que lo son, sangre joven en muchos casos y con cosas que decir, por no hablar de una gran presencia escénica
no, si yo abierto tambien lo soy...pero que consideras grupazos??? porque a mi me pueden gustar mas o menos, pero llegar a nivel de grupazo, para mi, es cosa muy seria.
Joer, parece mentira que estemos discutiendo esto...
Os mola el chupifesti? pues perfecto...lo pasareis bien..pero, de momento con este cartel, no le deis un valor estratosferico porque no lo es. De momento es un cartel con alguna cosa interesante pero que a mi no me hace viajar ni me ilusiona. El ARF, por lo que hay ahora, pues tampoco me mueve. Pero es que parece que a muchos os alegra que el ARF se pegue el ostión..y no quiero pensar eso de este foro donde muchos estamos aqui porque la muisca es una cosa muy importante.
Adso escribió:Se esperan más confirmaciones, supongo. Festival raro. Es una especie de FIB con gente que no pega como Young o 091.
han cogido nombres de un saco, los han tirado al aire y han dicho: los que caigan dentro del circulo, compro.
calamardo escribió:copter76 escribió:Pues no calamardo, tengo el defecto de ser abierto musicalmente y escuchar desde Motley a buena vista social club...calamardo escribió:copter76 escribió:Pues nivel Gary clark, sterephonics, janes, fuel, vetusta, 091, band of horses, Neil young, John grant, last Shadows puppetscalamardo escribió:copter76 escribió:Que gratis sale llamar morralla a grupazos, muy bien que no os gusten pero de ahí a morralla hay millones de kilómetros
no, si yo abierto tambien lo soy...pero que consideras grupazos??? porque a mi me pueden gustar mas o menos, pero llegar a nivel de grupazo, para mi, es cosa muy seria.
Os mola el chupifesti? pues perfecto...lo pasareis bien..pero, de momento con este cartel, no le deis un valor estratosferico porque no lo es. De momento es un cartel con alguna cosa interesante pero que a mi no me hace viajar ni me ilusiona. El ARF, por lo que hay ahora, pues tampoco me mueve. Pero es que parece que a muchos os alegra que el ARF se pegue el ostión..y no quiero pensar eso de este foro donde muchos estamos aqui porque la muisca es una cosa muy importante.
¿Has leído quien organiza este festival por casualidad?
Javier Arnaiz, director de Mad Cool y con amplia experiencia en la dirección de la promotora Last Tour.
Aunque coincide en fechas con el Sónar, festival pionero en electrónica y uno de los más importantes del mundo, el nuevo proyecto de la capital se antoja como una alternativa y se muestra como un gran enemigo del Azkena Rock, que vive horas bajas. El respetado certamen de Vitoria, que durante una época fue una referencia de primer orden en la agenda de los amantes del rock, se celebra los mismos días y puede ser el gran perjudicado este año y en los próximos.
Blanco y en botella...
Muerto el Serie Z, los únicos festivales rockeros no "eclécticos" serían Azkena y Blues Cazorla, ¿no?
Adso escribió:Muerto el Serie Z, los únicos festivales rockeros no "eclécticos" serían Azkena y Blues Cazorla, ¿no?
Desgraciadamente no hay un festival rockero eclectico de verdad.
el azkena lo mas aproximado pero la dimension era demasiado pequeña.
Adso escribió:Muerto el Serie Z, los únicos festivales rockeros no "eclécticos" serían Azkena y Blues Cazorla, ¿no?
Desgraciadamente no hay un festival rockero eclectico de verdad.
el azkena lo mas aproximado pero la dimension era demasiado pequeña.
Lonnie escribió:Javier Arnaiz, director de Mad Cool y con amplia experiencia en la dirección de la promotora Last Tour.
si eso..y?? Estaria cansado de estar tan encasillado y no poder contratar según que artistas por no comulgar con la linea del ARF.
ahoa esta de moda este tipo de festis.
Falta la cuota metalera y de DJ's
como dice darth en otro hilo: es rollo primavera. Teniéndolo al lado de casa, vas el día que mas apetezca para la tajilla y volver a casa. Esto no hace moverme ni aunque me regalen el abono.
Mi idea calamardo es ir al primavera, si este festi anuncia aún a tres segundos espadas cojonudos, un cabeza, y cuatro rellenos de mi gusto la cosa cambia, pero de momento mi idea es primaveracalamardo escribió:copter76 escribió:Pues no calamardo, tengo el defecto de ser abierto musicalmente y escuchar desde Motley a buena vista social club...calamardo escribió:copter76 escribió:Pues nivel Gary clark, sterephonics, janes, fuel, vetusta, 091, band of horses, Neil young, John grant, last Shadows puppetscalamardo escribió:copter76 escribió:Que gratis sale llamar morralla a grupazos, muy bien que no os gusten pero de ahí a morralla hay millones de kilómetros
Que nos alegramos del supuesto hostion es falso, pero cuando llevas años haciéndolo tan mal es normal que ese día llegue, defender su mala gestión es algo que nunca entenderé
¿Que aquí no hay quién siente alegría cuándo al ARF le va mal?
Ya, y yo no me alegro cuando pierde el madrid.
No nos conocemos. No. Apenas.
Ya, y yo no me alegro cuando pierde el madrid.
No nos conocemos. No. Apenas.
A mi godo el festival que me jodió que desapareciera fue festimad, en parte por su mala gestión en parte por lti creando ese festi paralelo en el último año de festimad...
Que el azkena pueda desaparecer es una opción que se baraja después de unos cuantos años donde se han reducido al mínimo las necesidades de sus clientes (ya ni hablo de los carteles)..
Si tu lo tienes cariño me parece cojonudo, es normal, te ha dado buenísimos momento como a todos nosotros pero cuando las cosas las haces mal y no eres capaz de enderezarlo corres ciertos riesgos, y ahora el azkena esta en peligro por que el propio azkena se ha puesto el solito en peligro..
Creo que ya somos mayores como para alegrarnos de las desgracias ajenas, de lo único que nos podemos alegrar es que otros promotores traen grupos y montan festivales que nos interesan en mayor o en menor medida, es siempre una buena noticia, y volviendo al tema de la posible desaparición del arf, lo único que te puedo decir es que si un día no hay azkena no me importará lo mad mínimo...
Que el azkena pueda desaparecer es una opción que se baraja después de unos cuantos años donde se han reducido al mínimo las necesidades de sus clientes (ya ni hablo de los carteles)..
Si tu lo tienes cariño me parece cojonudo, es normal, te ha dado buenísimos momento como a todos nosotros pero cuando las cosas las haces mal y no eres capaz de enderezarlo corres ciertos riesgos, y ahora el azkena esta en peligro por que el propio azkena se ha puesto el solito en peligro..
Creo que ya somos mayores como para alegrarnos de las desgracias ajenas, de lo único que nos podemos alegrar es que otros promotores traen grupos y montan festivales que nos interesan en mayor o en menor medida, es siempre una buena noticia, y volviendo al tema de la posible desaparición del arf, lo único que te puedo decir es que si un día no hay azkena no me importará lo mad mínimo...
¿Qué otros nombres baraja el MAD? ¿Beck? ¿Robert Plant? ¿Izal? ¿Nada más ruockero?
sigues sin contestarme...
Mr. Tegucigalpa- Mensajes : 29
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20