RESURRECTION FEST 2016
+61
millino
Redemption Day
icarus
danitoledo
vyvyan
Jane Doe
watts
speedy
Evil
quebrantastakas
BeadyWho?
jockeberg
jackinthebox
Yomis
azamzar
Prozako
gayeta
MGSDCREW
Dani
CRAKEN
Trumbo
Rocket
casbah
Blas
El Puto Fary
Chino
urrena
BONZO
j. cash
Sitinho
señor rosa
copter76
starfuckers
javi clemente
torosentado
Cheesehead
Sugerio
Rikileaks
Schuldiner
Yen
bigsubi
alarbar
Evolardo
arise
pablimc
total_13
kirenenko
rearviewmirror
firecracker
xupis
urbanwaste
Micromegas
turbolover
Vilches
Minus Human
p0pi
binladiya
Juntacadaveres
Only
Resurrection_Fest
Sean
65 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2016
Yen escribió:Alguna nueva sobre glamping/crucero?
Los hardporretas de palo queremos saber.
Lo del crucero no es nada seguro que pueda llevarse a cabo este año. El glamping estamos en ello, en cuanto cerremos ciertas cosas, lo anunciaremos.
Resurrection_Fest escribió:Vilches escribió:Tengo ganas de Machine Head, hace años con Slipknot sonaron fatal en Santiago, es una cuenta pendiente.
¿Vais a abrir la parte de arriba, Mr. Resu? Nunca estuve con la Capitol hasta arriba, espero que no haya agobios
Os lo diremos más adelante, pero el aforo de la Capitol se respetará y no se estará mal, no te preocupes.
Por cierto, poco a poco vamos teniendo noticias. A ver si en unas semanitas podemos deciros algo de cuándo cerramos el cartel entero.
NinjaEdit: y habrá bandas de vuestro rollo, más stoner.
Hoy no soy hater, (hasta que vea los grupos....)
turbolover- Mensajes : 5186
Resurrection_Fest escribió:Vilches escribió:Para marzo anuncio entonces deduzco.
Habra death del guapo guapo? Black?
Habrá de todo un poco. Creemos que este anuncio gustará especialmente a todo el mundo.
Por cierto Mr.Resu , ya sé que daréis más detalles pasadas unas fechas, pero respecto al recinto de la edición que viene ahora ; El recinto de conciertos va a tener exactamente la misma distribución que año pasado o hace dos ? Me refiero a tema escenarios principalemente ya que imagino que este año la asistencia será lógicamente mayor que anteriores ediciones.
Sitinho- Mensajes : 2246
Sitinho escribió:Resurrection_Fest escribió:Vilches escribió:Para marzo anuncio entonces deduzco.
Habra death del guapo guapo? Black?
Habrá de todo un poco. Creemos que este anuncio gustará especialmente a todo el mundo.
Por cierto Mr.Resu , ya sé que daréis más detalles pasadas unas fechas, pero respecto al recinto de la edición que viene ahora ; El recinto de conciertos va a tener exactamente la misma distribución que año pasado o hace dos ? Me refiero a tema escenarios principalemente ya que imagino que este año la asistencia será lógicamente mayor que anteriores ediciones.
Este año estamos re-adaptando el recinto para que no se masifique en lo posible y sigamos estando todos cómodos en cualquier punto del recinto, incluso si hay sold-out, como es posible que ocurra (sin vender todas las entradas en 3 días como otros ). Aún no os podemos dar los detalles sobre el recinto, pero vamos, estamos trabajando en ello. Es casi lo más importante ahora mismo, que haya buenas infraestructuras internas y externas.
Mr Resu como va la venta de abonos? Cuando estimais que se acaben? Hay un par de colegas que por mas que les insisto hasta que le vean las orejas al lobo no compraran, otros años acostumbrados a comprar en taquilla o la semana antes y de ahi ya no los desmonto
j. cash- Mensajes : 7898
j. cash escribió:Mr Resu como va la venta de abonos? Cuando estimais que se acaben? Hay un par de colegas que por mas que les insisto hasta que le vean las orejas al lobo no compraran, otros años acostumbrados a comprar en taquilla o la semana antes y de ahi ya no los desmonto
Avisaremos cuando quede un % notable restante, pero van con un ritmo muy muy alto.
Resurrection_Fest escribió:j. cash escribió:Mr Resu como va la venta de abonos? Cuando estimais que se acaben? Hay un par de colegas que por mas que les insisto hasta que le vean las orejas al lobo no compraran, otros años acostumbrados a comprar en taquilla o la semana antes y de ahi ya no los desmonto
Avisaremos cuando quede un % notable restante, pero van con un ritmo muy muy alto.
Ok, creo que lo mejor de todas formas será mentirles y decirles que están a punto de agotarse
j. cash- Mensajes : 7898
j. cash escribió:Resurrection_Fest escribió:j. cash escribió:Mr Resu como va la venta de abonos? Cuando estimais que se acaben? Hay un par de colegas que por mas que les insisto hasta que le vean las orejas al lobo no compraran, otros años acostumbrados a comprar en taquilla o la semana antes y de ahi ya no los desmonto
Ok, creo que lo mejor de todas formas será mentirles y decirles que están a punto de agotarse
Cada uno tiene su estilo, no haremos lo de subir el precio cada X entradas, nosotros sólo vamos a subir el precio una vez más y será tras el último anuncio de bandas con el que cerramos el cartel (daremos un tiempecillo de margen). Será un pelín, proporcional al año pasado, nada descabellado.
Avisaremos cuando quede un % real.
STREAMINGS #RF2015: Children of Bodom + Berri Txarrak + Backyard Babies
¿Quieres revivir el estar en el Resurrection Fest? Este domingo noche toca ver Children Of Bodom, Berri Txarrak y Backyard Babies. ¿Te unes? Os esperamos en nuestro canal RF TV.
http://www.resurrectionfest.es/tv/
¿Quedan Pandemoniums?
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:¿Quedan Pandemoniums?
Si quedan, ponme diez.
Sean- Mensajes : 30035
[quote="BONZO"]¿Quedan Pandemoniums? [/quote]
Sí, aún quedan. Si se pueden comprar en la web, es que sí.
Sí, aún quedan. Si se pueden comprar en la web, es que sí.
Buen por los streamings. Es una pena que no pudierais grabar bolazos del Chaos Stage o de la carpa, supongo que por falta de medios. Terror, Behemoth, Suicide Silence, Cannibal Corpse, Exploited...
¿Se sabe qué tipo de set van a hacer los Enslaved? No promete mucho lo que venían tocando y es una pena
¿Se sabe qué tipo de set van a hacer los Enslaved? No promete mucho lo que venían tocando y es una pena
Vilches- Mensajes : 5150
No se sabe lo de Enslaved, no.
Y el resto de conciertos... como supondréis, tenemos el equipo audiovisual del escenario principal para las pantallas y tal, pero no podemos hacer lo mismo con el resto de escenarios. Ya de por sí el tema de hacer streamings (grabar los conciertos enteros) es algo poco común en festivales de este tamaño, ya que supone un gasto enorme. Hacer el resto de escenarios no lo hacen ni en otros festivales gigantes del mundo.
Y el resto de conciertos... como supondréis, tenemos el equipo audiovisual del escenario principal para las pantallas y tal, pero no podemos hacer lo mismo con el resto de escenarios. Ya de por sí el tema de hacer streamings (grabar los conciertos enteros) es algo poco común en festivales de este tamaño, ya que supone un gasto enorme. Hacer el resto de escenarios no lo hacen ni en otros festivales gigantes del mundo.
Así que prontito confirmaciones ehhh...
Como se nota que la semana que viene se pasan los Parkway por aquí
Vilches escribió:Así que prontito confirmaciones ehhh...
Y después los confirmaran para el Resu...
binladiya- Mensajes : 20002
binladiya escribió:Vilches escribió:Así que prontito confirmaciones ehhh...
- Spoiler:
Resurrection_Fest escribió:binladiya escribió:Vilches escribió:Así que prontito confirmaciones ehhh...
- Spoiler:
En el móvil no los puedo ver
Apuntaos Fallujah y The Haunted. Estarán
Vilches escribió:Apuntaos Fallujah y The Haunted. Estarán
Haz el favor de editar y no joder al Sr. Resu con tus filtraciones. Reportadito.
Sean escribió:Vilches escribió:Apuntaos Fallujah y The Haunted. Estarán
Haz el favor de editar y no joder al Sr. Resu con tus filtraciones. Reportadito.
javiviramone escribió:binladiya escribió:Resurrection_Fest escribió:binladiya escribió:Vilches escribió:Así que prontito confirmaciones ehhh...
- Spoiler:
ha puesto un youtube de descendents
La foto de.portada si la veo
binladiya escribió:javiviramone escribió:binladiya escribió:Resurrection_Fest escribió:binladiya escribió:Vilches escribió:Así que prontito confirmaciones ehhh...
- Spoiler:
Son los Chorizon sin playback, no lo abras por tu vida
javiviramone escribió:binladiya escribió:javiviramone escribió:binladiya escribió:Resurrection_Fest escribió:binladiya escribió:Vilches escribió:Así que prontito confirmaciones ehhh...
- Spoiler:
Sé cosas de descendents...
No sé si mereces que te lo cuente...
Pues fallujah son cojonudos, a mi ya me molaria.
Yen- Mensajes : 5550
Olvidaros de Parkway Drive pero ya.
Yo apuesto por gente tipo Arch Enemy, The Agonist, Obscura y gente así como posible o fija. De Deftones ya me olvidé porque soy un poco realista. Y Fu Manchu me da que estarán ocupados con la gira de los 25 años.
Yo apuesto por gente tipo Arch Enemy, The Agonist, Obscura y gente así como posible o fija. De Deftones ya me olvidé porque soy un poco realista. Y Fu Manchu me da que estarán ocupados con la gira de los 25 años.
Ya os dejé caer hace unos días lo de Fallujah, van una semana antes al With Full Force y estarían cojonudos! Y The Haunted ni idea que tenian fechas, pero sería muy top también
Minus Human- Mensajes : 3657
A todo esto, lo del special guest que ponía en Bullet for my Valentine al final era por Maiden? O todavía queda por anunciar ese grupo misterioso?
Minus Human escribió:A todo esto, lo del special guest que ponía en Bullet for my Valentine al final era por Maiden? O todavía queda por anunciar ese grupo misterioso?
No se sabe oficialmente. Yo intuyo que será Parkway Drive, pero lo dicho, intuición.
En un mesecito tras la gira europea lo sabremos
Minus Human escribió:A todo esto, lo del special guest que ponía en Bullet for my Valentine al final era por Maiden? O todavía queda por anunciar ese grupo misterioso?
Ya lo diremos.
Y lo de "está en fechas"... Una banda europea como es The Haunted si no está de gira en USA es muy muy probable que esté de gira sí o sí. El problema es cruzar el charco realmente.
Resurrection_Fest escribió:Minus Human escribió:A todo esto, lo del special guest que ponía en Bullet for my Valentine al final era por Maiden? O todavía queda por anunciar ese grupo misterioso?
Ya lo diremos.
Y lo de "está en fechas"... Una banda europea como es The Haunted si no está de gira en USA es muy muy probable que esté de gira sí o sí. El problema es cruzar el charco realmente.
Entonces, efectivamente les tenéis a huevo jaja de todas formas lo que interesa aquí es que vengan, no que crucen el charco ni demases
Espero que el grupo que falta sea un género o grupo no muy similar a BFMV XD
Minus Human escribió:Resurrection_Fest escribió:Minus Human escribió:A todo esto, lo del special guest que ponía en Bullet for my Valentine al final era por Maiden? O todavía queda por anunciar ese grupo misterioso?
Ya lo diremos.
Entonces, efectivamente les tenéis a huevo de todas formas jaja Lo que interesa aquí es que vengan, no que crucen el charco ni demases
No hablamos de The Haunted, hablamos de las miles de bandas nórdicas, alemanas, inglesas, francesas, polacas...
Al cartel le falta bastante poco para estar completo. Un poco más y ya os lo anunciamos todo.
Resurrection_Fest escribió:Minus Human escribió:Resurrection_Fest escribió:Minus Human escribió:A todo esto, lo del special guest que ponía en Bullet for my Valentine al final era por Maiden? O todavía queda por anunciar ese grupo misterioso?
Ya lo diremos.
Entonces, efectivamente les tenéis a huevo de todas formas jaja Lo que interesa aquí es que vengan, no que crucen el charco ni demases
No hablamos de The Haunted, hablamos de las miles de bandas nórdicas, alemanas, inglesas, francesas, polacas...
Al cartel le falta bastante poco para estar completo. Un poco más y ya os lo anunciamos todo.
Por lo que veo The Haunted tocan en el Wacken, así que... blanco y en botella
Por otro lado, ya que confirmó que habría stoner y similares, apostaría por una banda como Torche que ya que cruza el charco la veo muy posible. ¿De Baroness se sabe algo?
Tendremos que ir haciendo porras de aquí a un par de semanas.
Por otro lado, ya que confirmó que habría stoner y similares, apostaría por una banda como Torche que ya que cruza el charco la veo muy posible. ¿De Baroness se sabe algo?
Tendremos que ir haciendo porras de aquí a un par de semanas.
¡Hoy a las 21.00 tenemos streaming!
* Backyard Babies (21:00)
* Berri Txarrak (22:00)
* Children of Bodom (23:00)
http://tv.resurrectionfest.es/
¡Os esperamos!
Me ha dicho un pajarito que Parkway Drive no estarán. Veremos a que grado de desinformación me tiene sometido
Micromegas- Mensajes : 1762
PWD no van, ya lo dije hace la tira de tiempo, veo más a Architects este año.
Por cierto, el nuevo single de Amon Amarth me parece pepino, ya podríais traerlos este año otra vez...
Por cierto, el nuevo single de Amon Amarth me parece pepino, ya podríais traerlos este año otra vez...
xupis- Mensajes : 7074
Os dejamos otro vídeo del bolazo de Berri, de lo mejorcito que tenemos aquí. Y eso que eran más de las 3.30 de la mañana en este vídeo.
Dentro de poco cerramos el cartel y ya veréis quiénes van o no. Puede que haya alguna sorpresita (no os flipéis tampoco).
Mira que tienen temas y tenéis que colgar Oihu
Sean escribió:Mira que tienen temas y tenéis que colgar Oihu
De todas las veces que he visto a los Berri, esta sin duda la peor.
Se han dejado muchos clásicos por tocar
Sean escribió:Mira que tienen temas y tenéis que colgar Oihu
¿Alguna mejor?
Resurrection_Fest escribió:Sean escribió:Mira que tienen temas y tenéis que colgar Oihu
¿Alguna mejor?
Viendo el setlist...26 segundotan o Alegia.
Resurrection_Fest escribió:Os dejamos otro vídeo del bolazo de Berri, de lo mejorcito que tenemos aquí. Y eso que eran más de las 3.30 de la mañana en este vídeo.
Sí, es que menudo horario les pusisteis. Se arriesgaron a tocar dos temas tranquiletes y al hoyo. Y eso que quitando esos parones, el concierto me gustó mucho.
xupis- Mensajes : 7074
dvdczsz escribió:Resurrection_Fest escribió:Os dejamos otro vídeo del bolazo de Berri, de lo mejorcito que tenemos aquí. Y eso que eran más de las 3.30 de la mañana en este vídeo.
Sí, es que menudo horario les pusisteis. Se arriesgaron a tocar dos temas tranquiletes y al hoyo. Y eso que quitando esos parones, el concierto me gustó mucho.
No se lo pusimos. Si recordáis el jaleo de horarios que hubo fue debido a que Refused y Cannibal Corpse nos quisieron cambiar los horarios a una semana del festival...
Resurrection_Fest escribió:Dentro de poco cerramos el cartel y ya veréis quiénes van o no. Puede que haya alguna sorpresita (no os flipéis tampoco).
Queremos caramelitos. muchos caramelitos, no sorpresas
¿Fecha aproximada? ¿Finales de mes?
Vilches escribió:Resurrection_Fest escribió:Dentro de poco cerramos el cartel y ya veréis quiénes van o no. Puede que haya alguna sorpresita (no os flipéis tampoco).
Queremos caramelitos. muchos caramelitos.
¿Fecha aproximada? ¿Finales de mes?
No queremos empezar con lo de "pronto" y tal, pero nuestra intención es que sea este mes, sí.
También estaría muy guay otra Route o algo así, aunque con el curro de esta edición supongo que no tendréis tiempo para estas cosas...
Micromegas- Mensajes : 1762
Mucho no tenemos, pero también estamos pendientes de hacer algún Route más, sí.
Última edición por Resurrection_Fest el Mar 9 Feb 2016 - 3:58, editado 1 vez
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20