RESURRECTION FEST 2016

+61
millino
Redemption Day
icarus
danitoledo
vyvyan
Jane Doe
watts
speedy
Evil
quebrantastakas
BeadyWho?
jockeberg
jackinthebox
Yomis
azamzar
Prozako
gayeta
MGSDCREW
Dani
CRAKEN
Trumbo
Rocket
casbah
Blas
El Puto Fary
Chino
urrena
BONZO
j. cash
Sitinho
señor rosa
copter76
starfuckers
javi clemente
torosentado
Cheesehead
Sugerio
Rikileaks
Schuldiner
Yen
bigsubi
alarbar
Evolardo
arise
pablimc
total_13
kirenenko
rearviewmirror
firecracker
xupis
urbanwaste
Micromegas
turbolover
Vilches
Minus Human
p0pi
binladiya
Juntacadaveres
Only
Resurrection_Fest
Sean
65 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

RESURRECTION FEST 2016 - Página 11 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por Vilches 15.02.16 21:23

¿Qué te parece mi lista? ¿Acierto muchos?
Vilches
Vilches

Mensaje por Resurrection_Fest 15.02.16 21:29

Vilches escribió:¿Qué te parece mi lista? ¿Acierto muchos?

RESURRECTION FEST 2016 - Página 11 Giphy

Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

http://www.resurrectionfest.es

Mensaje por gayeta 15.02.16 23:51

Hostia, Avenged Sevenfold son malos con avaricia. Además cuando los vi destrozaron "Walk".
gayeta
gayeta

Mensaje por Prozako 16.02.16 0:04

Yo espero que en el apartado nacional confirmen algo como Viva Belgrado o Exxaxens que veo el post muy abandonado este año.

Y Converge ojala, pero tiene pinta de que acaban la gira antes.
Prozako
Prozako

Mensaje por p0pi 16.02.16 0:08

gayeta escribió:Hostia, Avenged Sevenfold son malos con avaricia. Además cuando los vi destrozaron "Walk".

La verdad es que dejan mucho que desear. Me mola algo "Nightmare" y en su momento algún tema más, pero son como un intento de metal a lo Good Charlotte con unas voces odiosas. Para mí estéticamente no valen un carajo, son todo carcasa, y lo que viene siendo la música... Tienen algún riff. Pero nada nuevo. No diría que son malos pero sí un soberano coñazo y aburridos de cojones.
p0pi
p0pi

https://muckrack.com/jaimet0me

Mensaje por Sean 16.02.16 0:18

Avenged Sevenfold es una mierda infame, pero Mr Resu tiene que decir que son buenos por si los traen algún día al festival.
Sean
Sean

Mensaje por Resurrection_Fest 16.02.16 0:21

Sean escribió:Avenged Sevenfold es una mierda infame, pero Mr Resu tiene que decir que son buenos por si los traen algún día al festival.

Para nada. Si no valiesen para nada, no diríamos nada positivo, nos callaríamos y punto, no tenemos que mojarnos. Pero es que molan mucho, por mucha tirria que les tengáis. A todas las bandas "nuevas" que lo petan (Volbeat, A7X, Bring Me...) les tenéis rabia y eso es malo. Evil or Very Mad

Y obviamente, sí, queremos que vengan al festival.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensaje por Vilches 16.02.16 0:55

¿Cuál es tu disco preferido de los A7X, Mr. Resu? ¿Y canción? Rico Rico Rico
Vilches
Vilches

Mensaje por Resurrection_Fest 16.02.16 0:58

Vilches escribió:¿Cuál es tu disco preferido de los A7X, Mr. Resu? ¿Y canción? Rico Rico Rico

Disco: "Nightmare". Canción... No una en concreta, varias entre las que no se puede elegir: "Blinded In Chains", "Bat Country", "Buried Alive"...
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensaje por Vilches 16.02.16 1:09

Resurrection_Fest escribió:
Vilches escribió:¿Cuál es tu disco preferido de los A7X, Mr. Resu? ¿Y canción? Rico Rico Rico

Disco: "Nightmare". Canción... No una en concreta, varias entre las que no se puede elegir: "Blinded In Chains", "Bat Country", "Buried Alive"...

Uffff me repele bastante ese disco. La verdad es sólo me escucharía del tirón el Wackin the fallen o el City of Evil. Normal que tengamos opiniones distintas del bolo de Hellfest Very Happy
Vilches
Vilches

Mensaje por Resurrection_Fest 16.02.16 1:11

Vilches escribió:

Uffff me repele bastante ese disco. La verdad es sólo me escucharía del tirón el Wackin the fallen o el City of Evil. Normal que tengamos opiniones distintas del bolo de Hellfest Very Happy

Especialmente "City of Evil" es un discazo, ojo, casi casi con "Nightmare".
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensaje por Trumbo 16.02.16 3:26

Avengend sevenfold son veneno y más malos que un dolor. Son ébola.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por azamzar 16.02.16 3:42

Me sería útil que alguien argumentara alguna vez por qué Avenged Sevenfold son tan malos. A mí me parece que están sobrevalorados, como Volbeat por ejemplo. Estéticamente, tanto en lo físico como en lo estrictamente musical, están recicladísimos, originalidad cero. Pero pienso que una cosa es eso y otra ser malos, yo no lo acabo de ver. Rolling Eyes
azamzar
azamzar

Mensaje por Yomis 16.02.16 3:55

Trumbo escribió:Avengend sevenfold son veneno y más malos que un dolor.  Son ébola.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Yomis
Yomis

Mensaje por Yen 16.02.16 6:23

Mucho estáis criticando a los avenged por lo estético... Pensaba que lo importante era la música pero bueno.

A mi el ultimo me da ascopena, y el nightmare bastante flojo, pero los 3 anteriores son jodidademente brutales, la voz o te gusta o no y te hace que no te entre pero si la soportas musicalmente tienen 3 discos brutales.
Yen
Yen

Mensaje por xupis 16.02.16 8:52

El único disco que soporto es el Nightmare. Lo demás, tanto en lo musical como en lo extramusical, de las bandas más cancerígenas que conozco. Lo que pasa es que Mr. Resu es muy flequi y no quiere reconocerlo.
xupis
xupis

Mensaje por Yen 16.02.16 9:04

Joder pero si el nightmare es infinitamente inferior al city of evil waking the fallen o el homonimo
Yen
Yen

Mensaje por Resurrection_Fest 16.02.16 9:05

dvdczsz escribió:El único disco que soporto es el Nightmare. Lo demás, tanto en lo musical como en lo extramusical, de las bandas más cancerígenas que conozco. Lo que pasa es que Mr. Resu es muy flequi y no quiere reconocerlo.

Bastante al revés. Lo que pasa es que vosotros sois unos trues. Laughing Laughing
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensaje por xupis 16.02.16 9:12

Yen escribió:Joder pero si el nightmare es infinitamente inferior al city of evil waking the fallen o el homonimo

Vale no perdón, me había equivocado, quería decir el homónimo del 2007, fíjate lo desconectado que estoy ya de esta banda que ni recuerdo las fechas de sus álbums Laughing Laughing
xupis
xupis

Mensaje por xupis 16.02.16 9:15

dvdczsz escribió:El único disco que soporto es el Nightmare. Lo demás, tanto en lo musical como en lo extramusical, de las bandas más cancerígenas que conozco. Lo que pasa es que Mr. Resu es muy flequi y no quiere reconocerlo.

Bastante al revés. Lo que pasa es que vosotros sois unos trues. Laughing Laughing

Y vienen Attila también, lo olvidaba.

RESURRECTION FEST 2016 - Página 11 Plancha-pelo-Remington-S9500-Pearl-1024x477
xupis
xupis

Mensaje por Resurrection_Fest 16.02.16 9:18

RESURRECTION FEST 2016 - Página 11 Tumblr_nft0kpaBfc1r7k0sgo1_500
** haters gonna hate caption **
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensaje por xupis 16.02.16 9:21

Resurrection_Fest escribió:RESURRECTION FEST 2016 - Página 11 Tumblr_nft0kpaBfc1r7k0sgo1_500
** haters gonna hate caption **
RESURRECTION FEST 2016 - Página 11 2vkfalv
xupis
xupis

Mensaje por Yen 16.02.16 9:25

talibán!
Yen
Yen

Mensaje por starfuckers 16.02.16 9:38

Cosa mala los Attila
starfuckers
starfuckers

Mensaje por Micromegas 16.02.16 9:51

Acaban de colgar fechas Mgla y ninguna en Viveiro. 26 y 27 de Octubre en Madrid y Barcelona respectivamente. Alguien los pedía por ahí.
Micromegas
Micromegas

Mensaje por Resurrection_Fest 16.02.16 9:57

Del hilo del Azkena:

copter76 escribió:Por cierto,  las profecías de JITU se siguen cumpliendo,  bruce,  maiden a Sevilla
Es por esto último el calentón de mr Resu hace unos días y su famosa pregunta a Jitu, "porque ?",  sabía de sobra que maiden tocando en Sevilla  podría restarle bonos

copter76 escribió:
Stoner escribió:Te parece raro q se calienten?
Y a ti te parece raro que se calienten contigo,  un tio que no paga su entrada y tiene información de primera mano antes que cualquiera del festival?
A mi no me parece raro ni lo uno ni lo otro,  simplemente que Resu negó estar enfadado con esa fecha falsa de Sevilla cuando es obvio que es lo que le molesto del jiturgate,  de lo contrario supongo que se la suda que Neil toque en fechas del azkena

Profecía, dice...  Laughing

No era calentón ninguno, era mera curiosidad por saber qué decía como excusa. Está bastante claro que era alguien que está muy metido en el mundillo, hasta incluso se intuye más en concreto quién... Laughing

Lo de Maiden ni siquiera era fijo para nada que tocasen en Sevilla en ese momento, podría haber sido otro lado o incluso no ocurrir, pero era información que tenía poca gente. En cualquier caso, si se hace es porque no nos afecta demasiado. Al fin y al cabo, poca gente que sólo quería ver a Maiden vendría al festival desde tan lejos.

El problema es que iba soltando cosas que no debería y que ni siquiera le incumbían. Es algo bastante feo... No es un fan que le soplan algo y anda dando juego. Muy seguramente había otros intereses más oscuros que pasaban por encima de los de otra gente. Hoy es el vecino, mañana eras tú.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensaje por torosentado 16.02.16 10:38

Joder, el concierto del Hellfest 2014 de Avenged fué una jodida infamia.
Grupo guarro de cojones
torosentado
torosentado

Mensaje por copter76 16.02.16 10:46

Resurrection_Fest escribió:Del hilo del Azkena:

copter76 escribió:Por cierto,  las profecías de JITU se siguen cumpliendo,  bruce,  maiden a Sevilla
Es por esto último el calentón de mr Resu hace unos días y su famosa pregunta a Jitu, "porque ?",  sabía de sobra que maiden tocando en Sevilla  podría restarle bonos

copter76 escribió:
Stoner escribió:Te parece raro q se calienten?
Y a ti te parece raro que se calienten contigo,  un tio que no paga su entrada y tiene información de primera mano antes que cualquiera del festival?
A mi no me parece raro ni lo uno ni lo otro,  simplemente que Resu negó estar enfadado con esa fecha falsa de Sevilla cuando es obvio que es lo que le molesto del jiturgate,  de lo contrario supongo que se la suda que Neil toque en fechas del azkena

Profecía, dice...  Laughing

No era calentón ninguno, era mera curiosidad por saber qué decía como excusa. Está bastante claro que era alguien que está muy metido en el mundillo, hasta incluso se intuye más en concreto quién... Laughing

Lo de Maiden ni siquiera era fijo para nada que tocasen en Sevilla en ese momento, podría haber sido otro lado o incluso no ocurrir, pero era información que tenía poca gente. En cualquier caso, si se hace es porque no nos afecta demasiado. Al fin y al cabo, poca gente que sólo quería ver a Maiden vendría al festival desde tan lejos.

El problema es que iba soltando cosas que no debería y que ni siquiera le incumbían. Es algo bastante feo... No es un fan que le soplan algo y anda dando juego. Muy seguramente había otros intereses más oscuros que pasaban por encima de los de otra gente. Hoy es el vecino, mañana eras tú.
Esta claro que si no era por lo de Maiden aquí no pasa nada con mr Resu..
Yo no he visto Cm de otros festivales en este foro preguntando por donde se ha metido este individuo...
Y si ya sabéis quien es felicidades, así podéis pedirle explicaciones, como puedes comprender esto es un foro de muchas cosas y aquí pasamos el rato, algunos desde el curro Smile, no le damos más importancia a Jitu...
Lo del fan que sabe cosas me imagino que lo dices por Stoner...
Pues yo me Cago en dios, por que yo también he subido al azkena muchos años y no voy mendigando entradas, todo me lo he pagado, por que debería saber cosas antes que el que paga?
Si me explicas la lógica ya me cuentas..
Por cierto. También hemos echo un par de bolos de artistas last tour y tampoco voy acosando sus oficinas para saber cosas...
Resu, está claro que molestó lo de Maiden al equipo del festival, es una apuesta muy importante que hacéis y lo entiendo, a mi me hubiera jodido igual...
Pero si prefieres decir que no pues será que no, no voy a discutir
Por cierto, ganas de ir algún año por allí, os lo currais genial y los carteles acompañan, a ver si se da la oportunidad...
copter76
copter76

http://electricvinylrecords.com/es/

Mensaje por Trumbo 16.02.16 10:52

Curioso que el otro día se me dijera que no voy al resu porque no quiero y ahora un concierto en Sevilla sea algo que no afecta al festival porque está muuuuuuuy lejos. ..jajajaja
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Resurrection_Fest 16.02.16 11:00

copter76 escribió:
Resurrection_Fest escribió:cosas
Esta claro que si no era por lo de Maiden aquí no pasa nada con mr Resu..
Yo no he visto Cm de otros festivales en este foro preguntando por donde se ha metido este individuo...
Y si ya sabéis quien es felicidades,  así podéis pedirle explicaciones,  como puedes comprender esto es un foro de muchas cosas y aquí pasamos el rato,  algunos desde el curro Smile, no le damos más importancia a Jitu...
Lo del fan que sabe cosas me imagino que lo dices por Stoner...
Pues yo me Cago en dios,  por que yo también he subido al azkena muchos años y no voy mendigando entradas,  todo me lo he pagado,  por que debería saber cosas antes que el que paga?
Si me explicas la lógica ya me cuentas..
Por cierto. También hemos echo un par de bolos de artistas last tour y tampoco voy acosando sus oficinas para saber cosas...
Resu,  está claro que molestó lo de Maiden al equipo del festival,  es una apuesta muy importante que hacéis y lo entiendo,  a mi me hubiera jodido igual...
Pero si prefieres decir que no pues será que no, no voy a discutir
Por cierto,  ganas de ir algún año por allí,  os lo currais genial y los carteles acompañan,  a ver si se da la oportunidad...

Te aseguramos que no molestó nada al equipo del festival lo que dijo. Dimos nuestra opinión al respecto porque era algo feo de hacer, pero no porque nos afectase en ese momento. Lo de Maiden vino bastante después y como decimos, ni era fijo en aquel entonces. Nos molestaba cero, sinceramente. Vamos, que habríamos dado nuestra opinión en cualquier caso. Tampoco sabemos quién es ni quién deja de ser, ni nos quita el sueño, pero sí que hay indicios.  Rolling Eyes Laughing

Lo del fan que sabe cosas lo decimos por cualquiera que por una razón u otra sabe algo, como tú mismo, escuchó rumores o simplemente le gusta hacer quinielas "para ver quién acierta más". Es divertido, no lo negamos. Smile

PD: Desconocemos el caso de Stoner con el Azkena y los resquemores que le tenéis por ello, y en todo caso, tendréis que pedirle explicaciones a él o a la orga del Azkena. Laughing
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensaje por javi clemente 16.02.16 11:04

Es que está muy lejos
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Trumbo 16.02.16 11:06

javi clemente escribió:Es que está muy lejos
pues aquí me dijeron que si no iba era poco más o menos que por un capricho Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensaje por copter76 16.02.16 11:07

Vas a Maiden en Sevilla trumberas?
copter76
copter76

http://electricvinylrecords.com/es/

Mensaje por Resurrection_Fest 16.02.16 11:07

Trumbo escribió:
javi clemente escribió:Es que está muy lejos
pues aquí me dijeron  que si no iba era poco más o menos que por un capricho Laughing

Se entiende que para ver sólo a Maiden, no para ver todo el festival.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensaje por Trumbo 16.02.16 11:09

copter76 escribió:Vas a Maiden en Sevilla trumberas?
voy a esperar a que cierre el rockfest. Si no me convence , que de momento ni de coña a ese precio, iré a Sevilla seguro
Trumbo
Trumbo

Mensaje por binladiya 16.02.16 11:18

Avenged sevenfold molan.

Fin.
binladiya
binladiya

Avenged sevenfold molan.

Fin.
binladiya
binladiya

Avenged sevenfold molan.

Fin.
binladiya
binladiya

Mensaje por binladiya 16.02.16 11:19

Avenged sevenfold molan.

Fin.
binladiya
binladiya

Mensaje por binladiya 16.02.16 11:19

Ups, sorry...
binladiya
binladiya

Mensaje por jackinthebox 16.02.16 12:07

Binladiya, no me ha quedado claro si Avenged Sevenfold están bien o no.

Me lo puedes aclarar? Laughing
jackinthebox
jackinthebox

Mensaje por binladiya 16.02.16 12:08

jackinthebox escribió:Binladiya, no me ha quedado claro si Avenged Sevenfold están bien o no.

Me lo puedes aclarar?   Laughing

(Trato de entrar en el subconsciente)
binladiya
binladiya

Mensaje por Yen 16.02.16 13:10

Las cosas claras bin cheers
Yen
Yen

Mensaje por Resurrection_Fest 16.02.16 13:58

RESURRECTION FEST 2016 - Página 11 12741972_1261198080563525_2780188234686390682_n

Mañana anuncio de bandas a las 11:00 de la mañana. Nos vemos aquí. ¡Difunde la palabra! Wink

https://www.facebook.com/resurrectionfest/photos/a.225660430783967.73773.215761575107186/1261198080563525/?type=3
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensaje por Yen 16.02.16 13:59

Cerrando todo o falta alguna?
Yen
Yen

Mensaje por Resurrection_Fest 16.02.16 14:00

Yen escribió:Cerrando todo o falta alguna?

Mañana lo sabréis.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensaje por torosentado 16.02.16 14:00

cheers cheers cheers
torosentado
torosentado

Mensaje por xupis 16.02.16 14:00

binladiya escribió:Ups, sorry...
RESURRECTION FEST 2016 - Página 11 Tumblr_static_tumblr_static_54yofqqh6k8wkok8880cogkg0_640
xupis
xupis

Mensaje por p0pi 16.02.16 14:07

En teoría el próximo anuncio de bandas iba a ser para cerrar el cartel, ¿no? O eso leí con anterioridad. Yo sé de una banda que va fijo y seguramente mole por aquí, pero.. silent
p0pi
p0pi

https://muckrack.com/jaimet0me

Mensaje por Micromegas 16.02.16 14:09

cheers

Aunque no puedo verlas en directo Sad
Micromegas
Micromegas

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente