RESURRECTION FEST 2016
+61
millino
Redemption Day
icarus
danitoledo
vyvyan
Jane Doe
watts
speedy
Evil
quebrantastakas
BeadyWho?
jockeberg
jackinthebox
Yomis
azamzar
Prozako
gayeta
MGSDCREW
Dani
CRAKEN
Trumbo
Rocket
casbah
Blas
El Puto Fary
Chino
urrena
BONZO
j. cash
Sitinho
señor rosa
copter76
starfuckers
javi clemente
torosentado
Cheesehead
Sugerio
Rikileaks
Schuldiner
Yen
bigsubi
alarbar
Evolardo
arise
pablimc
total_13
kirenenko
rearviewmirror
firecracker
xupis
urbanwaste
Micromegas
turbolover
Vilches
Minus Human
p0pi
binladiya
Juntacadaveres
Only
Resurrection_Fest
Sean
65 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: RESURRECTION FEST 2016
Yen escribió:Ni lo dudes
binladiya- Mensajes : 20002
binladiya escribió:Yen escribió:Ni lo dudes
Yen- Mensajes : 5550
Yen escribió:binladiya escribió:Yen escribió:Ni lo dudes
¿Eso es en un concierto de BMTH o en uno de Offspring?
Vilches- Mensajes : 5150
Vilches escribió:Yen escribió:binladiya escribió:Yen escribió:Ni lo dudes
¿Eso es en un concierto de BMTH o en uno de Offspring?
Offspring no le dan tanta caña
Estoy por poner unos temas de Offspring por aquí a ver si vuelve...
torosentado- Mensajes : 531
Todo muy gracioso
Schuldiner- Mensajes : 3231
La calma que precede a la tempestad. Va a caer algo polémico.
Asking alexadria o alguna movida así
Yen escribió:La calma que precede a la tempestad. Va a caer algo polémico.
Todavía vendo bono a este paso.
xupis- Mensajes : 7074
Confirmaciones a las 11:30.
firecracker- Mensajes : 2052
En twitter parece ser.
A ver pues
A ver pues
H2O es bien... el resto (obviando a Bad Religion que ya estaban) un bluf (para mi, que quede claro).
Confirmacionacas para mí: Bad Religion, Gojira, Uncle Acid, Arkangel, Battlecross, Obsidian Kingdom...
Si el Resu no estuviera en la otra punta de la península iría cada año sin ninguna duda.
Si el Resu no estuviera en la otra punta de la península iría cada año sin ninguna duda.
Sorpresiva tanda, esperaba algo más, letra más bien pequeña.
Conozco muy poco, salvo Battlecross y Wormed.
No entiendo por qué repetir a Hamlet tan pronto, será por grupos nacionales
Conozco muy poco, salvo Battlecross y Wormed.
No entiendo por qué repetir a Hamlet tan pronto, será por grupos nacionales
Última edición por Vilches el Miér 24 Feb 2016 - 11:42, editado 1 vez
Gojira & uncle acid!!!
Madre mía que pollazo me han pegado al menos a mi.
Madre mía que pollazo me han pegado al menos a mi.
Por otro lado queda la traca final. El grupo que acompaña a BFMV, el stoner (aquí hay stoner?? ) y alguna cosa interesante para dar cuerpo al cartel
Trece son los nuevos nombres que se unen al cartel del Resurrection Fest 2016, dejándolo prácticamente cerrado a falta de algunos nombres y pincelando el cartel más amplio y completo de la historia del festival.
En lo más alto y como muchos ya sabréis, tendremos a uno de los cabezas de cartel de 2013, una de las bandas más importantes en la historia del punk, ¡Bad Religion! Volverán a Viveiro a demostrar por qué son toda una institución en el género y junto a The Offspring, harán las delicias de todos los fans del punk-rock que acuden cada año al festival. Por otro lado, hemos escuchado vuestras súplicas y le acompañan como artistas destacados los franceses Gojira, una de las bandas más pedidas año tras año y que tras su actuación en el Resurrection Fest 2014, el mejor directo internacional en España del año según los Premios Fest, volverán con un nuevo disco bajo el brazo que presentarán en exclusiva en Viveiro.
Las buenas noticias no quedan ahí. Para los fans del hardcore, tendremos una vez más a Toby Morse y los suyos, H2O. Himnos como “What Happened?”, “Skate!” o “Nothing To Prove” nos harán cantar y saltar como locos de nuevo. Con un sonido más pesado, los belgas Arkangel también dejarán su pegada hardcore en el festival y nos harán moshear brutalmente, mientras que para los fans del punk, tendremos otra sorpresa. Nos alegra un montón volver a ver en nuestros escenarios a los barceloneses Blowfuse con su punk rock zapatillero y divertido, y en esta ocasión lo harán con su discazo “Couch” entre su repertorio. ¡Será una fiestaza!
Para los amantes del rock psicodélico y del stoner, contaremos con los británicos Uncle Acid & The Deadbeats presentando su genial último álbum “The Night Creeper”. A su vez, los stoner-metaleros The Shrine, quienes también estrenan su disco “Rare Bleed”, y el psychobilly de The Goddamn Gallows, nos harán junto a Graveyard menear la cabeza a ritmo de buen rock ‘n’ roll durante todo el fin de semana.
Para los metaleros, este año tendremos la suerte de poder tener a Hamlet con su nuevo trabajo “La Ira”, el melodic death metal de los americanos Battlecross y el auto-denominado “Sci-Fi Tech Death Metal” de los madrileños Wormed. No podemos dejar atrás a otra gran baza dentro de lo progresivo y el post-metal como son los barceloneses Obsidian Kingdom, quienes sacarán nuevo trabajo este año, y por último desde Galicia, algo más bruto: los coruñeses más grindcore, Nashgul.
También nos complace anunciar que este año volverá a haber fiesta oficial de presentación del miércoles del festival y daremos información cuanto antes sobre el programa.
La entrada subirá a su precio final el próximo miércoles día 2 a las 23:59, ¡así que no esperes más y coge tu abono antes de que suba de precio!
Todavía quedan algunos grupos por anunciar, bandas tributo para nuestra after-party oficial y los ganadores del Band Contest que se celebrará en los próximos meses. Pronto diremos algo sobre todo esto, sobre el glamping, la distribución de bandas por días y habrá más sorpresas. ¿Estáis listos para pasar la mejor semana del año con nosotros? ¡A por todas!
En lo más alto y como muchos ya sabréis, tendremos a uno de los cabezas de cartel de 2013, una de las bandas más importantes en la historia del punk, ¡Bad Religion! Volverán a Viveiro a demostrar por qué son toda una institución en el género y junto a The Offspring, harán las delicias de todos los fans del punk-rock que acuden cada año al festival. Por otro lado, hemos escuchado vuestras súplicas y le acompañan como artistas destacados los franceses Gojira, una de las bandas más pedidas año tras año y que tras su actuación en el Resurrection Fest 2014, el mejor directo internacional en España del año según los Premios Fest, volverán con un nuevo disco bajo el brazo que presentarán en exclusiva en Viveiro.
Las buenas noticias no quedan ahí. Para los fans del hardcore, tendremos una vez más a Toby Morse y los suyos, H2O. Himnos como “What Happened?”, “Skate!” o “Nothing To Prove” nos harán cantar y saltar como locos de nuevo. Con un sonido más pesado, los belgas Arkangel también dejarán su pegada hardcore en el festival y nos harán moshear brutalmente, mientras que para los fans del punk, tendremos otra sorpresa. Nos alegra un montón volver a ver en nuestros escenarios a los barceloneses Blowfuse con su punk rock zapatillero y divertido, y en esta ocasión lo harán con su discazo “Couch” entre su repertorio. ¡Será una fiestaza!
Para los amantes del rock psicodélico y del stoner, contaremos con los británicos Uncle Acid & The Deadbeats presentando su genial último álbum “The Night Creeper”. A su vez, los stoner-metaleros The Shrine, quienes también estrenan su disco “Rare Bleed”, y el psychobilly de The Goddamn Gallows, nos harán junto a Graveyard menear la cabeza a ritmo de buen rock ‘n’ roll durante todo el fin de semana.
Para los metaleros, este año tendremos la suerte de poder tener a Hamlet con su nuevo trabajo “La Ira”, el melodic death metal de los americanos Battlecross y el auto-denominado “Sci-Fi Tech Death Metal” de los madrileños Wormed. No podemos dejar atrás a otra gran baza dentro de lo progresivo y el post-metal como son los barceloneses Obsidian Kingdom, quienes sacarán nuevo trabajo este año, y por último desde Galicia, algo más bruto: los coruñeses más grindcore, Nashgul.
También nos complace anunciar que este año volverá a haber fiesta oficial de presentación del miércoles del festival y daremos información cuanto antes sobre el programa.
La entrada subirá a su precio final el próximo miércoles día 2 a las 23:59, ¡así que no esperes más y coge tu abono antes de que suba de precio!
Todavía quedan algunos grupos por anunciar, bandas tributo para nuestra after-party oficial y los ganadores del Band Contest que se celebrará en los próximos meses. Pronto diremos algo sobre todo esto, sobre el glamping, la distribución de bandas por días y habrá más sorpresas. ¿Estáis listos para pasar la mejor semana del año con nosotros? ¡A por todas!
BONZO- Mensajes : 27191
cabronazos, vais a poder disfrutar de los Goddamn Gallows, .... menudo notición, ...... me gustaría saber de quién ha sido la idea de llevarlos, ......
Me parece una tanda de confirmaciones de letra "pequeña" quitando lógicamente a BR y Gojira, pero que a mí personalmente me acaban de alegrar el día. Uncle Acid, GG y h2O!!!
Grande!
Grande!
Gojira, Uncle Acid, The Goddamn Gallows, The Shrine.. no me importaría volver a pasarme por Viveiro este año. Muy buena tanda.
Bad Religion y Uncle Acid me parecen unas muy buenas confirmaciones
Uncle Acid tocan un par de meses antes en Bilbao. Con esta premisa, en el topic del Azkena ya estarian echando espuma por la boca.
Sean- Mensajes : 30035
javiviramone escribió:el peor cartel de la historia del festival
y con diferencia
Ya no cuela javivi.
Me parecen confirmaciones con buen gusto. Me revienta que vuelvan otra vez Hamlet y demás, siempre las mismas bandas estatales, pero lo demás es crema de la buena. Sorprendido además porque metan tanto rock en el festi, yo al menos soy de los que agradecen esa diversificación.
A mi me parecen muy buenas confirmaciones.
gayeta- Mensajes : 14102
Se ha notado demasiado lo de Iron Maiden... Comparas la parte media del cartel del año pasado y la de este y no hay color.
azamzar- Mensajes : 4239
javiviramone escribió:dvdczsz escribió:javiviramone escribió:el peor cartel de la historia del festival
y con diferencia
Ya no cuela javivi.
lo que tu digas
dime un cartel peor que este
Los 6 primeros carteles por no decir 8 no tienen nada que hacer.
Ah pero si hablamos de tu gusto es otra cosa.
Este año no voy, y la mayoría de bandas no son de mi gusto pero reconozco el escalón que han subido. Me parece un cartelazo y repito que la mayoría no son mis bandas...
Un poco de objetividad
Un poco de objetividad
Pues en el facebook está gustando bastante. Le daré una oportunidad a lo nuevo pero personalmente me faltan cosas
javiviramone escribió:Yen escribió:javiviramone escribió:dvdczsz escribió:javiviramone escribió:el peor cartel de la historia del festival
y con diferencia
Ya no cuela javivi.
lo que tu digas
claro,tu no estas hablando de tu gusto
Entiendo que un cartel que tiene a maiden, , bad religion, protest the hero y hamlet es mejor que uno que tiene a napalm death e ignite de cabezas.
Algunos sabemos ser objetivos.
Para mi gusto,el del 2014 fue el mejor.
BONZO- Mensajes : 27191
Es un buen cartel. A mí también me gustó más el de 2014, pero no me parece razonable decir que es el peor cartel de la historia del resu. Hay muchas bandas interesantes para ver y mucho rock&roll, lo cual debería alegrar al forero medio del ARF..
Evil- Mensajes : 2362
Madball y H2O en el mismo cartel y con ganar de volver a reunir a Hazen Street. Podrían repetir el triplete de 2009.
Por mi parte, bien cubierta la parte punk rockera/hardcore melódica, me falta algo de "metalcore moderno". A ver si en la traca final cae algo de eso.
Por mi parte, bien cubierta la parte punk rockera/hardcore melódica, me falta algo de "metalcore moderno". A ver si en la traca final cae algo de eso.
Yo el 2014 es el único año que he ido, ya que el cartel me parecía demasiado bueno como para perdérmelo, aun quedándome en el quinto pino.
El de este año a mi me gusta más que el del año pasado, y ese también estaba muy bien.
En resumen, Resu garantía de excelente cartel que abarca muchos de mis gustos, pero el del 2014 fue especialmente espectacular. A ver si el año que viene o el siguiente convenzo a la familia para unas vacaciones gallegas y me escapo.
El de este año a mi me gusta más que el del año pasado, y ese también estaba muy bien.
En resumen, Resu garantía de excelente cartel que abarca muchos de mis gustos, pero el del 2014 fue especialmente espectacular. A ver si el año que viene o el siguiente convenzo a la familia para unas vacaciones gallegas y me escapo.
Personalmente, no me gusta nada. Y no es por quejarse o que no haya bandas buenas. Se nota lo que se cojea por la contratación de iron Maiden, y no es que haya grupos pequeños por debajo, porque la verdad que hay grupos bastante grandes y reconocidos. El problema está en que vuelven a ser grupos que repiten edición.
Al final se cumplirá lo que dije de que terminará habiendo un 40% del cartel repetido...una pena.
Y ya digo que es una opinión personal, porque a mi lo que me gusta es la originalidad y el poder ver grupos que no se hayan visto, aunque sean pequeños, etc. El Resu (y esto también es objetivo) está tirando por el camino de repetir grupos, al mas puro estilo español
Al final se cumplirá lo que dije de que terminará habiendo un 40% del cartel repetido...una pena.
Y ya digo que es una opinión personal, porque a mi lo que me gusta es la originalidad y el poder ver grupos que no se hayan visto, aunque sean pequeños, etc. El Resu (y esto también es objetivo) está tirando por el camino de repetir grupos, al mas puro estilo español
Minus Human- Mensajes : 3657
Es cierto que se nota que se han gastado una pasta en Maiden y que no hay una linea media como en 2014 o 2015 si me apuras, pero joder, en líneas generales, es un cartelón.
javiviramone escribió:Yen escribió:javiviramone escribió:Yen escribió:javiviramone escribió:dvdczsz escribió:javiviramone escribió:el peor cartel de la historia del festival
y con diferencia
Ya no cuela javivi.
lo que tu digas
Entiendo que un cartel que tiene a maiden, , bad religion, protest the hero y hamlet es mejor que uno que tiene a napalm death e ignite de cabezas.
protest de que?
hamlet, a los que vi en el 97 en el dr.music?
estaras de coña !!!!!!!
maiden y bad religion si,of course,lo mejor del cartel
y si bonzo,2014 espectacular
Madre mía te pongo a los hamlet en plan coña hombre.
Pues nada un cartel con soia y walls of jericho de cabezas por ejemplo es mejor que este y lo mismo para uno con converge, descendents y at the gates. Javivi por favor que para mi los mejores carteles son 2012/14, para mi gusto claro, pero es de ciego negar que este cartel tiene más entidad.
Pd: protest the hero se follan al 99% de los grupos de todas las ediciones del festival
Por gustos, a falta de lo que quede, no me convence demasiado el cartel. Prefiero el del año pasado o el 2013 (el del 2014 ni con un palo, ese si que me pareció el peor de todos).
Eso sí, como siempre digo lo de los cabezas, este año, de poder, iría por ver a Maiden y Bad Religion. Hatebreed, Graveyard, Municipal Waste, Stick To Your Guns y Protest The Hero me compensan el abono. El resto del finde tirado en la playa o en una terracita.
Eso sí, como siempre digo lo de los cabezas, este año, de poder, iría por ver a Maiden y Bad Religion. Hatebreed, Graveyard, Municipal Waste, Stick To Your Guns y Protest The Hero me compensan el abono. El resto del finde tirado en la playa o en una terracita.
Sean escribió:
No es mal plan
Evil- Mensajes : 2362
Y yo también prefiero los carteles de dos días (gratis o por cuatro duros) con Ignite y Napalm Death de cabezas. No necesito la masificación, a Iron Maiden, a las chicas de Jaggermeister, los streamings super mega chulos y demás mariconadas...
javiviramone escribió:Yen escribió:javiviramone escribió:Yen escribió:javiviramone escribió:Yen escribió:javiviramone escribió:dvdczsz escribió:
Ya no cuela javivi.
lo que tu digas
protest de que?
hamlet, a los que vi en el 97 en el dr.music?
estaras de coña !!!!!!!
maiden y bad religion si,of course,lo mejor del cartel
y si bonzo,2014 espectacular
Madre mía te pongo a los hamlet en plan coña hombre.
Pues nada un cartel con soia y walls of jericho de cabezas por ejemplo es mejor que este y lo mismo para uno con converge, descendents y at the gates. Javivi por favor que para mi los mejores carteles son 2012/14, para mi gusto claro, pero es de ciego negar que este cartel tiene más entidad.
Pd: protest the hero se follan al 99% de los grupos de todas las ediciones del festival
pero no hagas trampa joder
los primeros carteles tienen menos presupuesto,son mas escuetos,y son menos dias
corrijo
es el peor cartel del festival comparando calidad/precio
no se si me explico
y para mi el problema no es el patruzal que se habran gastado en maiden
ya sabeis cual es
Hay podemos estar de acuerdo.
Y tampoco veo una segunda línea tan debilitada por el fichaje de maiden
Sean escribió:Y yo también prefiero los carteles de dos días (gratis o por cuatro duros) con Ignite y Napalm Death de cabezas. No necesito la masificación, a Iron Maiden, a las chicas de Jaggermeister, los streamings super mega chulos y demás mariconadas...
Esta claro que todos preferimos un festi más familiar pero si para ver a the ocean, protest the hero, uncle acid, pianos become the teeth tiene que haber chicas jagger pues que las haya.
Ya es cuestión de cada uno que le compense
Yen escribió:Sean escribió:Y yo también prefiero los carteles de dos días (gratis o por cuatro duros) con Ignite y Napalm Death de cabezas. No necesito la masificación, a Iron Maiden, a las chicas de Jaggermeister, los streamings super mega chulos y demás mariconadas...
Esta claro que todos preferimos un festi más familiar pero si para ver a the ocean, protest the hero, uncle acid, pianos become the teeth tiene que haber chicas jagger pues que las haya.
Las chicas Jagger hacen falta para que vengan Iron Maiden o Bad Religion. No me parecería descabellado ver a ninguno de los que mencionas de seguir haciendose el Resu en plan 2 días y costando 20/30 euros. Eso sí, no más de uno o dos por edición y en años diferentes.
El cuñadismo forero. Te digo yo que a los que ya sumamos 30 bandas que queremos ver del cartel sí nos compensa calidad precio. El problema es cuando no te ponen las bandas que tú quieres en la puerta de tu casa, y por ende hay que infravalorar las demás.
Sean escribió:Yen escribió:Sean escribió:Y yo también prefiero los carteles de dos días (gratis o por cuatro duros) con Ignite y Napalm Death de cabezas. No necesito la masificación, a Iron Maiden, a las chicas de Jaggermeister, los streamings super mega chulos y demás mariconadas...
Las chicas Jagger hacen falta para que vengan Iron Maiden o Bad Religion. No me parecería descabellado ver a ninguno de los que mencionas de seguir haciendose el Resu en plan 2 días y costando 20/30 euros. Eso sí, no más de uno o dos por edición y en años diferentes.
The ocean no son baratos y mueven poca gente por ejemplo, uncle acid ya ves el precio que tienen en el kristonfest, pianos ni se acerca a España.
Maiden no necesita que jagger ponga pasta para que salgan rentables.
Minus Human escribió:
Chapó
Y pasasteis de mí en su día
Micromegas- Mensajes : 1762
Micromegas escribió:Minus Human escribió:
Chapó
Y pasasteis de mí en su día
Sabías cosas gañán