MAD COOL Festival: Neil Young, The Prodigy, Jane’s Addiction, Jitu, Band of Horses...
+107
Big Man
Carl Herrera
Gandolfini
radiorag
BillyBudd
bigsubi
carajillo
areyouhigh
Omar Little
Frusciante
Rasputin
Pike
el barón
Geme
Harvey Dent
Gora Rock
Sitinho
red_mosquito
o'tuerto
Annie
danitoledo
Roundabout
trompeta1981
Tramuntana
Maniac is out
black mummy
Nashville
mrbungle_
Avocado
yourcousin
JITU
Eric Sachs
Laibach
Attikus
melon head
Monra
Mr. Encías
El Puto Fary
haserretuta
Señor Bolardo
Miss Brownstone
Ayers
Joker
haymansoldtom
Marcial Garañón
rebellion
bricepinkfloyd
clint eastwood
KILLER
Stonerider
Quique
JuanrraTheHead
Johnny Guitar
perrolokos
rearviewmirror
Rikileaks
Jane Doe
pinkpanther
Cyndi Pauper
binladiya
henchman
Only
starfuckers
Yusefly
Nomeko7
Elephant Man
ruso
Hoyos
Vilches
Perogrullo
letobladioblada
Koikila
Rizzy
Van
Slovako
dalogi
hoguku
Pernan
jackster
Ashra
Evolardo
perrosajón
hellpatrol
Joseba
Rayo
Djalma
DarthMercury
Boohan
Ciclóncósmico
Blas
Hank
Arturo Bandini
Breath
Godofredo
javi clemente
Stoner
watts
Sergiustg
borogis
Sean
BeadyWho?
Cheesehead
copter76
Trumbo
BONZO
Johnny Kashmir
cablehogue
111 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: MAD COOL Festival: Neil Young, The Prodigy, Jane’s Addiction, Jitu, Band of Horses...
cablehogue escribió:hoguku escribió:Trumbo escribió:hoguku escribió:Lo de Young, ¿han dicho si es exclusivo en la península? ¿O va a haber más conciertos o mismamente al día siguiente toca en el Azkena ?
no lo han dicho de manera oficial pero el lunes 20 de junio tocarán en el Poble Espanyol (Barcelona).
THanks!
no te fíes de trumo... es la estrategia de jitu, pero al revés...
me lo ha dicho un forero mega top y mega fiable y si quieres por privado te digo quién es
Trumbo- Mensajes : 99707
Re: MAD COOL Festival: Neil Young, The Prodigy, Jane’s Addiction, Jitu, Band of Horses...
Y orgulloso.Johnny Kashmir escribió:Van Halen escribió:Johnny Kashmir escribió:Godofredo escribió:Johnny Kashmir escribió:Llevo dos años pensándome ir al Arenal Sound, ojo.
Cada vez que veo esas fotos de todos en bañador en la playa, las chicas empitonadas y los tíos con las pupilas desbordadas pienso: "mierda, qué hago que no estoy ahí"?
A tomar por culo el argumento anti-trumbo
Flipas. Me han dicho que es una semana entera en la que incluso los que no se drogan no pasan de las tres horas de sueño por día. Anfetas y eme a tutiplén, piscina que el segundo día se ha llenado de semen y sudor de drogaína, playa al lado donde ver a todo dieciochoañeras en tanga, y todo esto regado por botellas de alcohol barato.
El cartel es una puta mierda infumable, pero alguna cosa te regalan: un año estuvieron Placebo y The Hives, otro Biffy Clyro...
Y por 40 euros.
40 euros si te las sacas en los 5 minutos que duran el primer día.
Anda mira, un forero que estuvo ahí
Van- Mensajes : 11991
cablehogue escribió:Trumbo escribió:cablehogue escribió:dalogi84 escribió:Tan parado esta el tema Azkena que teneis que venir a hilos ajenos a meter mierda?
PIM PAM...
pero serás sinvergüenza
esto está lleno de jeiters, tío...
comparados con los que les dicen ladrones, estafadores, hijos de puta y demás a los de LTI ni tan mal, eh
Trumbo escribió:cablehogue escribió:hoguku escribió:Trumbo escribió:hoguku escribió:Lo de Young, ¿han dicho si es exclusivo en la península? ¿O va a haber más conciertos o mismamente al día siguiente toca en el Azkena ?
no lo han dicho de manera oficial pero el lunes 20 de junio tocarán en el Poble Espanyol (Barcelona).
THanks!
me lo ha dicho un forero mega top y mega fiable y si quieres por privado te digo quién es
Igual para el 20 de junio ya no se llama Poble Espanyol...jajaja
Pernan- Mensajes : 1140
Ojo que si me plantan un cartel con grupos que me molen me planto en el Arenal del tirón. Pero no PARA FOLLAR. Joder.
Debo ser de las pocas personas que van a ver los conciertos
Así que leeré vuestras crónicas sobre sonido, organización, etc etc con todo el interés del mundo, si es un lugar cómodo para yayas como yo lo tendré en cuenta para el futuro... Madrid siempre vale la pena!
Así que leeré vuestras crónicas sobre sonido, organización, etc etc con todo el interés del mundo, si es un lugar cómodo para yayas como yo lo tendré en cuenta para el futuro... Madrid siempre vale la pena!
Koikila- Mensajes : 46193
Rizzy escribió:Rayo escribió:cablehogue escribió:lo de que esta gente no tenga ni web a estas alturas, es de traca, por otra parte...
veo que se han llevado las buenas costumbres de last tour...
Se les adelanta El País, con Fernando Navarro a la cabeza, premeditadamente o no en dar el avance.
Desde el perfil de facebook el festival anuncia colgando el enlace a dicho artículo de El País.
Lanzan un cartel inicial con los nombres de los grupos solapándose.
La web en obras...
A matacaballo todo.
Patapum parriba.
Bravo Zubi.
http://www.madcoolfestival.es/
no la encontraba en google... pero vamos, para subir eso... parece la web de un festival de 1996...
cablehogue- Mensajes : 40446
Johnny Kashmir escribió:Van Halen escribió:Johnny Kashmir escribió:Godofredo escribió:Johnny Kashmir escribió:Llevo dos años pensándome ir al Arenal Sound, ojo.
Cada vez que veo esas fotos de todos en bañador en la playa, las chicas empitonadas y los tíos con las pupilas desbordadas pienso: "mierda, qué hago que no estoy ahí"?
Flipas. Me han dicho que es una semana entera en la que incluso los que no se drogan no pasan de las tres horas de sueño por día. Anfetas y eme a tutiplén, piscina que el segundo día se ha llenado de semen y sudor de drogaína, playa al lado donde ver a todo dieciochoañeras en tanga, y todo esto regado por botellas de alcohol barato.
El cartel es una puta mierda infumable, pero alguna cosa te regalan: un año estuvieron Placebo y The Hives, otro Biffy Clyro...
Y por 40 euros.
En un concierto de Crystal Fighters nos regalaron polvitos. Mis "vecinos" de camping no fueron ni a UN concierto. Pasáramos la hora que pasáramos, estaban allí en sus sillitas bebiendo. No digo más.
Yo no he vuelto ni pienso hacerlo, eso sí que lo digo.
Última edición por letobladioblada el 27.01.16 15:14, editado 1 vez
letobladioblada- Mensajes : 14386
Por cierto, acabo de recordar otro grupo que dijo JITU que iba a estar en el Mad cool: Manic Street Preachers, jajajajajajaaa
Trumbo escribió:cablehogue escribió:hoguku escribió:Trumbo escribió:hoguku escribió:Lo de Young, ¿han dicho si es exclusivo en la península? ¿O va a haber más conciertos o mismamente al día siguiente toca en el Azkena ?
THanks!
gracias, amigo.. yo también te aprecio...
cablehogue- Mensajes : 40446
Trumbo escribió:dalogi84 escribió:Tan parado esta el tema Azkena que teneis que venir a hilos ajenos a meter mierda?
pero este hilo de quién es?
Pues la verdad es que yo también lo dudo, no se si es el hilo de un festival cualquiera como puede ser el del BBK, PS, Resu...o es el show de Trumbo echando mierda e intentando retener al redil para que no se quede solo en el Azkena...mas espacio para ti! piensalo!
dalogi- Mensajes : 5559
Trumbo escribió:Por cierto, acabo de recordar otro grupo que dijo JITU que iba a estar en el Mad cool: Manic Street Preachers, jajajajajajaaa
Es que cualquier grupo que decíamos lo situaba directamente en el festival!!
No te olvides que dijo también que el Primavera tenía problemas para cerrar el cartel
Un crack, quiero que vuelva
Koikila- Mensajes : 46193
letobladioblada escribió:Johnny Kashmir escribió:Van Halen escribió:Johnny Kashmir escribió:Godofredo escribió:Johnny Kashmir escribió:Llevo dos años pensándome ir al Arenal Sound, ojo.
Y por 40 euros.
En un concierto de Crystal Fighters nos regalaron polvitos. Mis "vecinos" de camping no fueron ni a UN concierto. Pasáramos la hora que pasáramos, estaban allí en sus sillitas bebiendo. No digo más.
Yo no he vuelto ni pienso hacerlo, eso sí que lo digo.
Años de ventaja
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Pernan escribió:Pues a mi qué queréis que os diga...el cartel no me convence en absoluto...Corizonas? Angel Stanich? Vetusta Morla? Prefiero ver a Blondie mientras me depila los testículos con cera hirviendo un bogavante
ahí ahí
Evolardo- Mensajes : 64466
Bien.
Tienen web.
Pincho en Neil Young y ahí se queda... no sabrá si llevarme a la wikipedia o al plano de la ciudad...
Tienen web.
Pincho en Neil Young y ahí se queda... no sabrá si llevarme a la wikipedia o al plano de la ciudad...
Rayo- Mensajes : 55504
dalogi84 escribió:Trumbo escribió:dalogi84 escribió:Tan parado esta el tema Azkena que teneis que venir a hilos ajenos a meter mierda?
pero este hilo de quién es?
Pues la verdad es que yo también lo dudo, no se si es el hilo de un festival cualquiera como puede ser el del BBK, PS, Resu...o es el show de Trumbo echando mierda e intentando retener al redil para que no se quede solo en el Azkena...mas espacio para ti! piensalo!
Tu razonamiento es muy bueno e incluso diría que tremendamente perspicaz.
Ahora, te comento: no voy a ir al Azkena este año
Koikila escribió:Trumbo escribió:Por cierto, acabo de recordar otro grupo que dijo JITU que iba a estar en el Mad cool: Manic Street Preachers, jajajajajajaaa
Es que cualquier grupo que decíamos lo situaba directamente en el festival!!
No te olvides que dijo también que el Primavera tenía problemas para cerrar el cartel
Un crack, quiero que vuelva
cierto
BeadyWho? escribió:Ojo que si me plantan un cartel con grupos que me molen me planto en el Arenal del tirón. Pero no PARA FOLLAR. Joder.
No todo es música y sexo, que ojalá. Es una semana en la puta playa con tus amigos por 40 €. Y encima te ofrece las posibilidades de escuchar algo de buena música ( en 2015 fueron The hives, Toundra, Angel stanich, Arizona Baby, La Moda, The kooks por ejemplo) y de follar con facilidad. Pues ole el Arenal Sound y la madre que lo parió.
Van- Mensajes : 11991
calamardo escribió:Pernan escribió:Pues a mi qué queréis que os diga...el cartel no me convence en absoluto...Corizonas? Angel Stanich? Vetusta Morla? Prefiero ver a Blondie mientras me depila los testículos con cera hirviendo un bogavante
ahí ahí
Pernan- Mensajes : 1140
El ritual de lo habitual va a ser en el Mad Cool salir del recinto a beber litronas. O a comprar más botellas de whisky para rellenar la petaca.
Pernan escribió:calamardo escribió:Pernan escribió:Pues a mi qué queréis que os diga...el cartel no me convence en absoluto...Corizonas? Angel Stanich? Vetusta Morla? Prefiero ver a Blondie mientras me depila los testículos con cera hirviendo un bogavante
ahí ahí
Un par de nombres de nivel ciegan el fango que impera en este festi.
Cheesehead- Mensajes : 2785
La web da pena y asco a partes iguales.. falta enmendar eso y traernos a Blackberry y a Refused del azkena.Rayo escribió:Bien.
Tienen web.
Van Halen escribió:BeadyWho? escribió:Ojo que si me plantan un cartel con grupos que me molen me planto en el Arenal del tirón. Pero no PARA FOLLAR. Joder.
No todo es música y sexo, que ojalá. Es una semana en la puta playa con tus amigos por 40 €. Y encima te ofrece las posibilidades de escuchar algo de buena música ( en 2015 fueron The hives, Toundra, Angel stanich, Arizona Baby, La Moda, The kooks por ejemplo) y de follar con facilidad. Pues ole el Arenal Sound y la madre que lo parió.
El cartel es una mierda de dimensiones bíblicas. Pero pasarse todo un festival bebiendo, drogándose, intentando follar y no pisando más allá de un par de conciertos lo hace medio Azkena. Esto es lo mismo pero reconociendo antes que el cartel te la suda bastante
Van Halen escribió:BeadyWho? escribió:Ojo que si me plantan un cartel con grupos que me molen me planto en el Arenal del tirón. Pero no PARA FOLLAR. Joder.
joder con el stanisch ese....está en todos los saraos..
tal y como lo cuentas..playa, follar..me recuerda a esto
Por cierto, ¿no va a haber camping? Porque eso le resta encanto a la electrónica ravera. Coger un búho después de ver a Prodigy no motiva una mierda.
BeadyWho? escribió:El ritual de lo habitual va a ser en el Mad Cool salir del recinto a beber litronas. O a comprar más botellas de whisky para rellenar la petaca.
Espero que los chinos y pakis de la ciudad estén contratando a saco para poder ofrecer la infraestructura de servesamigo necesaria para el evento.
Perogrullo- Mensajes : 672
BeadyWho? escribió:Por cierto, ¿no va a haber camping? Porque eso le resta encanto a la electrónica ravera. Coger un búho después de ver a Prodigy no motiva una mierda.
si que hay. Y tiene muy buena pinta. Todos los lujos
Joder acabo de ver el cartel.
¿Este era el festi que iba a competir con el Azkena? Si es otro coñazo indie para el festivalero medio español
¿Este era el festi que iba a competir con el Azkena? Si es otro coñazo indie para el festivalero medio español
Vilches- Mensajes : 5150
cablehogue escribió:Rizzy escribió:Rayo escribió:cablehogue escribió:lo de que esta gente no tenga ni web a estas alturas, es de traca, por otra parte...
Se les adelanta El País, con Fernando Navarro a la cabeza, premeditadamente o no en dar el avance.
Desde el perfil de facebook el festival anuncia colgando el enlace a dicho artículo de El País.
La web en obras...
A matacaballo todo.
Patapum parriba.
Bravo Zubi.
no la encontraba en google... pero vamos, para subir eso... parece la web de un festival de 1996...
Lo estoy viendo ahora.
En los pequeños detalles como éstos es donde se ve las ganas que tienen crear algo de renombre en la capital.
Me temo lo peor... ¿Cuánto cojones cuesta preparar un diseño web a la altura de las circunstancias?
Esto no es serio señores.
BeadyWho? escribió:Por cierto, ¿no va a haber camping? Porque eso le resta encanto a la electrónica ravera. Coger un búho después de ver a Prodigy no motiva una mierda.
siempre puedes dormir en una zanja en el descampado.
ojo, que eso lo hice yo un año en el espárrago de jerez, cuando pusieron el camping como a 4-5 kilómetros andando
Vilches escribió:Joder acabo de ver el cartel.
Otro festi más y encima meten mierda en el foro con el personaje de Jitu, marrulerismo puro, público distinto con cabezas metidos con calzador, que les pega tanto como Gueta al ARF.
Más bien parece una web mucho más pensada para visualizarla en el móvil/tablet que no en el PC.Hoyos7 escribió:cablehogue escribió:Rizzy escribió:Rayo escribió:cablehogue escribió:lo de que esta gente no tenga ni web a estas alturas, es de traca, por otra parte...
La web en obras...
A matacaballo todo.
Patapum parriba.
Bravo Zubi.
Lo estoy viendo ahora.
En los pequeños detalles como éstos es donde se ve las ganas que tienen crear algo de renombre en la capital.
Me temo lo peor... ¿Cuánto cojones cuesta preparar un diseño web a la altura de las circunstancias?
Esto no es serio señores.
Cosa que odio.
ruso- Mensajes : 31744
Entradas YA a la venta EL 1 DE FEBRERO?
Es que no saben ni escribir.
Es que no saben ni escribir.
calamardo escribió:BeadyWho? escribió:Por cierto, ¿no va a haber camping? Porque eso le resta encanto a la electrónica ravera. Coger un búho después de ver a Prodigy no motiva una mierda.
Ahí queda claro que como es indie se folla.
Lo que no entiendo es tanta gente pasando por este hilo repetidamente para dejar claro su odio/asco a este festival. Que cada uno hace lo que le place con su tiempo, evidentemente.
Elephant Man- Mensajes : 39602
Cheesehead escribió:calamardo escribió:BeadyWho? escribió:Por cierto, ¿no va a haber camping? Porque eso le resta encanto a la electrónica ravera. Coger un búho después de ver a Prodigy no motiva una mierda.
Ahí queda claro que como es indie se folla.
el campamento gitano ya ha puesto precio a habitaciones por horas
Eso estuve apunto de hacer yo en un alrumbo cuando no encontraba la tienda por el morazo, pero tras media hora dormitando me di cuenta que prefería seguir buscandoTrumbo escribió:BeadyWho? escribió:Por cierto, ¿no va a haber camping? Porque eso le resta encanto a la electrónica ravera. Coger un búho después de ver a Prodigy no motiva una mierda.
siempre puedes dormir en una zanja en el descampado.
ojo, que eso lo hice yo un año en el espárrago de jerez, cuando pusieron el camping como a 4-5 kilómetros andando
Pues me lo pasaría mejor en un campamento gitano que en el hotel dato, también os digo.
Defender el ARF poniendo a caldo al Mad Cool es lo que hacen los madridistas que defienden que Cristiano es mejor que Messi. Con esto no digo que el ARF sea peor, sólo que es un disparate defenderlo así.
Nomeko7- Mensajes : 38203
Bueno, vamos a reconducir el tema. Johnny Kashmir, antes dijiste que un disco de Django Django molaba si no recuerdo mal, pero se ha perdido entre la vorágine de mensajes.. ¿podrías recuperar la recomendación?
También pido encarecidamente consejo sobre por dónde empezar por Caribou y Capital Cities. Y Kings of Convenience si puede ser. Espero asimismo tópic en la papelera con las discografías de los grupos. La de Skrillex y Avicii incluidas.
También pido encarecidamente consejo sobre por dónde empezar por Caribou y Capital Cities. Y Kings of Convenience si puede ser. Espero asimismo tópic en la papelera con las discografías de los grupos. La de Skrillex y Avicii incluidas.
BeadyWho? escribió:Bueno, vamos a reconducir el tema. Johnny Kashmir, antes dijiste que un disco de Django Django molaba si no recuerdo mal, pero se ha perdido entre la vorágine de mensajes.. ¿podrías recuperar la recomendación?
Swim.
Rayo- Mensajes : 55504
BeadyWho? escribió:Bueno, vamos a reconducir el tema. Johnny Kashmir, antes dijiste que un disco de Django Django molaba si no recuerdo mal, pero se ha perdido entre la vorágine de mensajes.. ¿podrías recuperar la recomendación?
Vi a Capital Cities el BBK y bueno, nada del otro mundo aunque me divertí. Musicalmente.... Plan discotequero, dos temas reconocibles, el single machacón que tienen y una versión del Nothing Compares to you...
Nomeko7- Mensajes : 38203
Maravilloso, no necesito nada más. Gracias!Nomeko7 escribió:BeadyWho? escribió:Bueno, vamos a reconducir el tema. Johnny Kashmir, antes dijiste que un disco de Django Django molaba si no recuerdo mal, pero se ha perdido entre la vorágine de mensajes.. ¿podrías recuperar la recomendación?
Vi a Capital Cities el BBK y bueno, nada del otro mundo aunque me divertí. Musicalmente.... Plan discotequero, dos temas reconocibles, el single machacón que tienen y una versión del Nothing Compares to you...
pd: gracias Rayo!
Espero que no se agoten pronto los 5.000 bonos también os digo. Porque no tengo 80€
Se acabaran la misma mañana que salgan
Yusefly- Mensajes : 5255
Yusefly escribió:Se acabaran la misma mañana que salgan
Habrá que pillar para la reventa
El primero de Django Django molaba, sí. Parecían unos Hot Chip con toques surf y psicodélicos. En el segundo perdieron algo de mojo, o eso creo recordar porque solo escuché el álbum un par de veces.
Como molan los foros musicales y los festivales. Son como los hooligans de fútbol, versión moderna y aseada.
Se le puede tener cariño a lo que representa un festival, pero defenderlo como si fuerais accionistas es dar un salto cualitativo exagerado.
A mí me "duele" no ir al Azkena este año (al igual que en 2014), pero tomó la decisión más acorde a mis gustos-posibilidades. Y no se es mejor por ir a un sitio u otro.
Ya he vivido esto de PS-FIB, Summercase-FIB, BBK-FIB, BBK-Alive, Azkena-crossroad, etc, etc, etc....
Si el festival se va a tomar por culo (como pasó con Festimad) siempre será por un cumple lo de circunstancias que siempre incluirán dos:
1) haberlo hecho mal uno mismo
2) llegar alguien con ganas y dinero para quitarte tu sitio.
Yo creo que la,clave es ver las infraestructuras de este nuevo festival. Porque tirarte tantas horas en un recinto debe ser una buena experiencia, no sólo por lo que ves encima de un escenario. Eso siempre ha sido deficiente en el Azkena, pero le salvaba el cartel. Como el cartel ya no está en consonancia, se nota más, pero es algo que siempre he criticado a los festivales españoles, no se puede ser tan cutre con el cliente apelando solo al "cartel musical".
Se le puede tener cariño a lo que representa un festival, pero defenderlo como si fuerais accionistas es dar un salto cualitativo exagerado.
A mí me "duele" no ir al Azkena este año (al igual que en 2014), pero tomó la decisión más acorde a mis gustos-posibilidades. Y no se es mejor por ir a un sitio u otro.
Ya he vivido esto de PS-FIB, Summercase-FIB, BBK-FIB, BBK-Alive, Azkena-crossroad, etc, etc, etc....
Si el festival se va a tomar por culo (como pasó con Festimad) siempre será por un cumple lo de circunstancias que siempre incluirán dos:
1) haberlo hecho mal uno mismo
2) llegar alguien con ganas y dinero para quitarte tu sitio.
Yo creo que la,clave es ver las infraestructuras de este nuevo festival. Porque tirarte tantas horas en un recinto debe ser una buena experiencia, no sólo por lo que ves encima de un escenario. Eso siempre ha sido deficiente en el Azkena, pero le salvaba el cartel. Como el cartel ya no está en consonancia, se nota más, pero es algo que siempre he criticado a los festivales españoles, no se puede ser tan cutre con el cliente apelando solo al "cartel musical".
pues a mi me molaria ir a ver a los Jane´s
starfuckers- Mensajes : 37517
Meto post para seguir el hilo. Que después de la marabunta quiero estar al tanto de lo que va saliendo del festi
Only- Mensajes : 19486
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20