The Dead Daisies: Make Some Noise (2016)
+14
ofersan
Mr.lip
RockRotten
Itlotg
hellpatrol
Harvey Dent
Jane Doe
icarus
blacksnake
My Buddy
El facha catalán
jackinthebox
Rizzy
keith_caputo
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
The Dead Daisies: Make Some Noise (2016)
Richard Fortus y Dizzy Reed abandonan The Dead Daisies xa centrarse en la gira de reunion de GNR's. La banda ya esta trabajando en el proximo disco de The Dead Daisies. El nuevo guitarrista es Doug Aldrich
Guitarist Richard Fortus and keyboardist Dizzy Reed have left THE DEAD DAISIES, leading to speculation that they will be part of the reunited GUNS N' ROSES lineup.
Fortus and Reed exited THE DEAD DAISIES in order to take part in "a momentous project in 2016," THE DEAD DAISIES said in a statement.
THE DEAD DAISIES have commenced work on a new album with producer Marti Frederiksen in Nashville for a late 2016 release. Joining bassist Marco Mendoza, guitarist David Lowy, singer John Corabi and drummer Brian Tichy in the studio is former WHITESNAKE and DIO guitarist Doug Aldrich.
Lowy says: "It's been a privilege and a pleasure to write, record and perform with such talented world-class musicians and all-around great guys. I've personally learned so much from both of them.
"We're very excited to announce Doug Aldrich will be joining THE DEAD DAISIES in the lead guitar role. Doug was Richard's first pick to replace him. He's a highly accomplished musician, performer and songwriter and we're really looking forward to Doug joining us as THE DEAD DAISIES adventure rolls on."
Aldrich says: "I'm very, very happy to join my friends Marco, Brian, John and David in the next chapter of THE DEAD DAISIES. I love the band and I'm looking forward to getting busy on the new record.
"This band is bringing back a raw, back to the bones sound that a lot of groups go for but THE DEAD DAISIES are looking to nail. At this point in time, we are looking to have a kick-ass rock 'n roll album in the can by spring 2016."
Fortus adds: "When we started speaking about finding someone to replace me, the first suggestion I had was Doug Aldrich. It doesn't get any better than Doug in my book. I am so happy that he is able and willing to step in and take over. I think that it will elevate the band to the next level.
"Thanks to everyone that has supported the DAISIES over the last couple of years. Stay tuned to see what they come up with next. I'm sure you won't be disappointed."
Guitarist Richard Fortus and keyboardist Dizzy Reed have left THE DEAD DAISIES, leading to speculation that they will be part of the reunited GUNS N' ROSES lineup.
Fortus and Reed exited THE DEAD DAISIES in order to take part in "a momentous project in 2016," THE DEAD DAISIES said in a statement.
THE DEAD DAISIES have commenced work on a new album with producer Marti Frederiksen in Nashville for a late 2016 release. Joining bassist Marco Mendoza, guitarist David Lowy, singer John Corabi and drummer Brian Tichy in the studio is former WHITESNAKE and DIO guitarist Doug Aldrich.
Lowy says: "It's been a privilege and a pleasure to write, record and perform with such talented world-class musicians and all-around great guys. I've personally learned so much from both of them.
"We're very excited to announce Doug Aldrich will be joining THE DEAD DAISIES in the lead guitar role. Doug was Richard's first pick to replace him. He's a highly accomplished musician, performer and songwriter and we're really looking forward to Doug joining us as THE DEAD DAISIES adventure rolls on."
Aldrich says: "I'm very, very happy to join my friends Marco, Brian, John and David in the next chapter of THE DEAD DAISIES. I love the band and I'm looking forward to getting busy on the new record.
"This band is bringing back a raw, back to the bones sound that a lot of groups go for but THE DEAD DAISIES are looking to nail. At this point in time, we are looking to have a kick-ass rock 'n roll album in the can by spring 2016."
Fortus adds: "When we started speaking about finding someone to replace me, the first suggestion I had was Doug Aldrich. It doesn't get any better than Doug in my book. I am so happy that he is able and willing to step in and take over. I think that it will elevate the band to the next level.
"Thanks to everyone that has supported the DAISIES over the last couple of years. Stay tuned to see what they come up with next. I'm sure you won't be disappointed."
keith_caputo- Mensajes : 30971
Re: The Dead Daisies: Make Some Noise (2016)
Make Some Noise es el titulo de los nuevo de The Dead Daisies y saldra a la venta el 5 de Agosto. El disco tendra 12 canciones.
Tengo muchas ganas de escuchar este disco. Espero q se lo curren un poco mas q con el primero pq aun siendo un buen disco se notaba q lo habian hecho deprisa y corriendo y es q la banda en menos de un mes compuso y grabo el disco lo cual se nota en el resultado final. Espero q esta vez hayan compuesto con mas calma pq talento hay de sobra en esta banda. X otro lado decir q me alegro de q por fin el bueno de John Corabi tenga algo de estabilidad en una banda deuna vez por todas
Tengo muchas ganas de escuchar este disco. Espero q se lo curren un poco mas q con el primero pq aun siendo un buen disco se notaba q lo habian hecho deprisa y corriendo y es q la banda en menos de un mes compuso y grabo el disco lo cual se nota en el resultado final. Espero q esta vez hayan compuesto con mas calma pq talento hay de sobra en esta banda. X otro lado decir q me alegro de q por fin el bueno de John Corabi tenga algo de estabilidad en una banda deuna vez por todas
aqui dejo el primer single. Por cierto es cosa mia o John Corabi tiene la cara hinchadisima!!!
Suena muy bien esto.
Rizzy- Mensajes : 41515
jackinthebox- Mensajes : 24296
El disco sale a la venta mañana. Muchas ganas de escucharlo
A mi gusto muy chulo el disco. Versión de la Creedence incluida.
Llevo ya varias escuchas del disco y me esta gustando mucho. Me parece muy superior al primero (q en su momento supuso una pequeña decepcion). Ayer iba con este disco en los auriculares escuchando la version de la Creedence (Fortunate Son) y me aperecia levantar el puño y cantar la cancion a todo trapo . Iba en el bus asi q me tranquilice y me lo imagine en mi mente. Disco muy bueno en donde no hay rallenos. Grandes temas (me gusta mucho el q cierra el disco) y x eso digo q me parece mejor q el primero en donde, yo pienso, q habia algo de relleno. Se nota q en este ha habido menos prisas a la hora de componer y grabar. Gran trabajao de John Corabi a las voces y me alegro de q tenga x fin una banda estable con la q grabe discos de manera habitual
keith_caputo escribió:Llevo ya varias escuchas del disco y me esta gustando mucho. Me parece muy superior al primero (q en su momento supuso una pequeña decepcion). Ayer iba con este disco en los auriculares escuchando la version de la Creedence (Fortunate Son) y me aperecia levantar el puño y cantar la cancion a todo trapo . Iba en el bus asi q me tranquilice y me lo imagine en mi mente. Disco muy bueno en donde no hay rallenos. Grandes temas (me gusta mucho el q cierra el disco) y x eso digo q me parece mejor q el primero en donde, yo pienso, q habia algo de relleno. Se nota q en este ha habido menos prisas a la hora de componer y grabar. Gran trabajao de John Corabi a las voces y me alegro de q tenga x fin una banda estable con la q grabe discos de manera habitual
Nos ha jodido, como que es una versión de un clásico de The Who, muy difícil hacerlo mal. A mi me ha parecido un tostón de mucho cuidado, todo en su sitio pero excitación cero.
El facha catalán- Mensajes : 9754
keith_caputo escribió:Llevo ya varias escuchas del disco y me esta gustando mucho. Me parece muy superior al primero (q en su momento supuso una pequeña decepcion). Ayer iba con este disco en los auriculares escuchando la version de la Creedence (Fortunate Son) y me aperecia levantar el puño y cantar la cancion a todo trapo . Iba en el bus asi q me tranquilice y me lo imagine en mi mente. Disco muy bueno en donde no hay rallenos. Grandes temas (me gusta mucho el q cierra el disco) y x eso digo q me parece mejor q el primero en donde, yo pienso, q habia algo de relleno. Se nota q en este ha habido menos prisas a la hora de componer y grabar. Gran trabajao de John Corabi a las voces y me alegro de q tenga x fin una banda estable con la q grabe discos de manera habitual
La próxima vez no te tranquilices y déjate llevar! Hay que hacer alguna locura de ver en cuando
Ganas de escuchar este disco. Aún no me he puesto con él. Y de leer la entrevista en el Popu
My Buddy- Mensajes : 8219
Caputo, es el tercer disco del grupo. Segundo con Corabi.
Rizzy escribió:Caputo, es el tercer disco del grupo. Segundo con Corabi.
Si, si... lo se. Antes estaba el cantante q estuvo una temporada en INXS (x cierto, ese disco esta muy bien tambien) pero me alegro de q x fin Corabi tenga algo estable y no ande dando tumbos x pachangas rockeras (al estilo Gilby Clarke )
keith_caputo escribió:pero me alegro de q x fin Corabi tenga algo estable y no ande dando tumbos x pachangas rockeras (al estilo Gilby Clarke )
Totalmente de acuerdo en que Corabi esté por fin estable en algún sitio.
Yo por ejemplo tuve en su momento esperanzas de que Lost Angels hubiesen seguido como grupo propio más allá que ser una star-band de versiones.
Rizzy escribió:keith_caputo escribió:pero me alegro de q x fin Corabi tenga algo estable y no ande dando tumbos x pachangas rockeras (al estilo Gilby Clarke )
Totalmente de acuerdo en que Corabi esté por fin estable en algún sitio.
Yo por ejemplo tuve en su momento esperanzas de que Lost Angels hubiesen seguido como grupo propio más allá que ser una star-band de versiones.
Uff eso hubiera sido increible y ademas es q Eric Dover es otro de mis cantantes favoritos y si algo me hubiera gustado es q grabase discos con asiduidad.... pero nada. Yo creo q Dover debe de andar fuera del mundo del rock casi al 100% (salvo alguna q otra oachanga rockera). Ojala algun dia vuelva a grabar pero lo ultimo q ha hecho es Sextus y de eso hace ya mucho tiempo. Aunque Corabi paso por momentos jodidos (entre 2000-2010 no grabo nada) siempre se le ha visto en algun proyecto (o grupo de versiones, o guitarra ritmico de RATT, o ESP, o giras tocando versiones o algo) pero en el caso de Eric Dover se puede decir q practicamente ha desaparecido del mapa y es una pena pq tiene una voz increible y es un gran guitarrista. El tio tiene un talento tremendo pero no ha tenido suerte. A estos cantantes les ha pasado factura el no tener una banda estable. Eric Dover giro con Jellyfish pero nunca llego a grabar con ellos, saco un disco con Slash´s Snakepit pero en el segundo ya no estaba, saco un disco con Imperial Drag pero la cosa no fue a mas (pese a ser un pedazo de banda), saco un disco con Alice Cooper (o 2 .... no recuerdo) y luego dejo la banda (o le despidieron.... no recuerdo), con Sextus un LP y un EP pero poco mas. Asi es jodido darse a conocer. La lista de grandes cantantes q por culpa de falta de continuidad no han tenido demasiado exito es larga (Chris Shinn, Franky Perez, John Corabi, Rod Jackson......)
Buen disco pero han ido a lo justo en cuanto a creación de temas y creo que se nota en el balance global del album. Un disco con 2 versiones. Bien por John Corabi y un poquito menos por Aldrich que yo creo que hace un trabajo un poco escaso para un músico con su bagaje. Al menos esa es mi opinión. Pero vuelvo a decir buen disco.
blacksnake- Mensajes : 397
blacksnake escribió:Buen disco pero han ido a lo justo en cuanto a creación de temas y creo que se nota en el balance global del album. Un disco con 2 versiones. Bien por John Corabi y un poquito menos por Aldrich que yo creo que hace un trabajo un poco escaso para un músico con su bagaje. Al menos esa es mi opinión. Pero vuelvo a decir buen disco.
Primera escucha y estoy de acuerdo.
Suena bien, potente y tal, pero con una inspiración justita. Con un par de buenos hits estaríamos hablando de otra cosa. Es algo que ya pasaba en su anterior disco, es como si les faltara un pasito para despegar. Pero bueno, no me desagrada, lo seguiré escuchando.
he escuchado un par de canciones en spotify, y me ha dado la sensación de que el sonido es un poco cutre, no?
icarus- Mensajes : 17139
Son muy cutres pero al menos se han librado del vigorexico que empaña un poco la vuelta del pelirrojo con mulatito y punkito el analista.
Jane Doe- Mensajes : 6143
icarus escribió:he escuchado un par de canciones en spotify, y me ha dado la sensación de que el sonido es un poco cutre, no?
Olviden mi comentario, me temo que mis nuevos auriculares no rockean mi mundo. Acabo de escuchar el segundo disco de bad english y no suena una mierda con estos cascos.
Me alegro enormemente que un tipo tan autentico como Corabi pueda tener su banda donde desplegar su talento y carisma pero es que esto no es ni una banda.
Es todo tan antinatural que influye totalmente en el resultado.
A mi el primer disco me gusto mas, este es el típico disco de músicos q se juntan poniendo su tecnica al servicio de las canciones pero esque tiene 0 alma el proyecto.
All Stars financiado por David Lowy que creo que es dueño de una Aerolinea australiana y un socio suyo paganini que de hecho ya pateo a Jon Stevens porque le tiraba los trastos o se lió a su churri o algo así de cutre.
Vaya locura la de pasta que están metiendo en ese proyecto.
Es todo tan antinatural que influye totalmente en el resultado.
A mi el primer disco me gusto mas, este es el típico disco de músicos q se juntan poniendo su tecnica al servicio de las canciones pero esque tiene 0 alma el proyecto.
All Stars financiado por David Lowy que creo que es dueño de una Aerolinea australiana y un socio suyo paganini que de hecho ya pateo a Jon Stevens porque le tiraba los trastos o se lió a su churri o algo así de cutre.
Vaya locura la de pasta que están metiendo en ese proyecto.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
icarus escribió:icarus escribió:he escuchado un par de canciones en spotify, y me ha dado la sensación de que el sonido es un poco cutre, no?
Olviden mi comentario, me temo que mis nuevos auriculares no rockean mi mundo. Acabo de escuchar el segundo disco de bad english y no suena una mierda con estos cascos.
offtopic,
maravilloso
hellpatrol- Mensajes : 33103
hablando de dead daisies, les vi de teloneros de Kiss. Gran banda , evidentemente con gente como fortus, marco mendoza, y sobre todo corabi no pueden dar mal concierto.
Consegui su disco y bueno, not bad, buen sonido, ejecucion y tal, pero le falta alma y no tiene canciones memorables.
Todo correcto con una bandaza detras.
Igual que este disco, bueno solo que este es mas aburrido.
Consegui su disco y bueno, not bad, buen sonido, ejecucion y tal, pero le falta alma y no tiene canciones memorables.
Todo correcto con una bandaza detras.
Igual que este disco, bueno solo que este es mas aburrido.
Corabi desperdició su carrera tras Union, más de 10 años perdiendo el tiempo. Que ya se que tiene que comer pero ha sido poco valiente
Itlotg- Mensajes : 18300
A mi Union me parece algo similar a esto, superbanda , sin canciones memorables.
Corabi compositivamente (habria que saber que es suyo) se acabo en the scream y motley crue.
Lo demas pse.
Es un enormisimo interprete eso si, pero sus canciones buenas sale de esos dos discos.
Corabi compositivamente (habria que saber que es suyo) se acabo en the scream y motley crue.
Lo demas pse.
Es un enormisimo interprete eso si, pero sus canciones buenas sale de esos dos discos.
hellpatrol escribió:A mi Union me parece algo similar a esto, superbanda , sin canciones memorables.
Lo demas pse.
pues a mi los discos de Union me parecen muy buenos
Itlotg- Mensajes : 18300
disco sin alma.....
sin canciones memorables......
disco plano.....
Totalmente deacuerdo
sin canciones memorables......
disco plano.....
Totalmente deacuerdo
RockRotten- Mensajes : 38987
hellpatrol escribió:icarus escribió:icarus escribió:he escuchado un par de canciones en spotify, y me ha dado la sensación de que el sonido es un poco cutre, no?
offtopic,
maravilloso
no lo tengo muy trillado, pero creo que prefiero el primero. El primero es sensacional, claro que lo asocio a una época muy determinada de mi vida y a ciertas personas, y eso influye. El segundo mola un huevo, So this is Eden es sensacional, pero no me enganchó tanto como el primero. Lo voy a poner ahora en el curro a ver qué tal.
Itlotg escribió:hellpatrol escribió:A mi Union me parece algo similar a esto, superbanda , sin canciones memorables.
Lo demas pse.
Lo son
Mejor que daisies si, pero no
icarus escribió:hellpatrol escribió:icarus escribió:icarus escribió:he escuchado un par de canciones en spotify, y me ha dado la sensación de que el sonido es un poco cutre, no?
offtopic,
maravilloso
no lo tengo muy trillado, pero creo que prefiero el primero. El primero es sensacional, claro que lo asocio a una época muy determinada de mi vida y a ciertas personas, y eso influye. El segundo mola un huevo, So this is Eden es sensacional, pero no me enganchó tanto como el primero. Lo voy a poner ahora en el curro a ver qué tal.
straight to your heart mi favorita,
no se que disco de los dos es mejor
jackinthebox escribió:Itlotg escribió:hellpatrol escribió:A mi Union me parece algo similar a esto, superbanda , sin canciones memorables.
Lo demas pse.
Lo son
En su disco en solitario, las 5 canciones nuevas son cojonudas y este Make Some Noise me parece un gran disco de Rock. No se como no os pueden gustar canciones como All The Same, Long Way To Go, We All Fall Down,Make Some Noise.... no se... a mi me parecen grandes canciones. Las 2 versiones son cojonudas tambien.
Tendremos a The Dead Daisies por aqui junto con The Answer
Madrid
Puertas 20:00 // The Answer 20:30 // The Dead Daisies 22:05
BCN
Puertas 20:00 // The Dead Daisies 20:30 // The Answer 22:05
BCN
Alguien le sobra una entrada para Madrid hoy??
Rizzy escribió:Madrid
BCN
Nadie ha ido? Yo esta noche no me los pierdo en Barcelona, a ver que tal
Gran concierto de Hard Rock por unos tipos que tocan como quieren y dominan la escena y están a gusto tocando. Esta claro que tienen temas propios muy potentes, con ese regusto de hardrock de finales de los 80's y el punto de los Aerosmith clásicos. Para mi, el único problema fue el exceso de covers en su set, prácticamente la mitad del mismo, aparte de los trocitos de clásicos cuando presentaban la banda, eso hace que se muevan en exceso por la delgada linea de una cover band.
Por otra parte, tuve la suerte de conocer a la banda y se mostraron muy simpáticos y receptivos, firmando material, fotos y comentando shows de las bandas por las que han pasado.
Por otra parte, tuve la suerte de conocer a la banda y se mostraron muy simpáticos y receptivos, firmando material, fotos y comentando shows de las bandas por las que han pasado.
ofersan- Mensajes : 1597
ofersan escribió:Gran concierto de Hard Rock por unos tipos que tocan como quieren y dominan la escena y están a gusto tocando. Esta claro que tienen temas propios muy potentes, con ese regusto de hardrock de finales de los 80's y el punto de los Aerosmith clásicos. Para mi, el único problema fue el exceso de covers en su set, prácticamente la mitad del mismo, aparte de los trocitos de clásicos cuando presentaban la banda, eso hace que se muevan en exceso por la delgada linea de una cover band.
Estuve en Madrid al final, un quiero y no puedo lo de esta banda. Se me están empezando a inflar los cojones con el piloto automático de todos los puretas, hay gente como Glen Hughes que nunca da 2 veces el mismo concierto y pone toda su alma y hay peña que va a trincar y fuera o Angus Young que le mete mas ganas que un niño de 17.
Y lo digo con cariño, amo a Aldrich a Corabi y al resto, son unos supervivientes y unos musicazos del copón, pero tienen que tirar de Karaoke y tocar 5 covers (Recurrir a Kiss, Beatles, Alex harvey band, Zeppelin, Creedence, The Who...) para levantar el bolo porque esta claro que es un capricho del tal Lowy y nadie esta poniendo el corazón en ese material que tienen, aun teniendo buenos temas.
Harvey Dent escribió:ofersan escribió:Gran concierto de Hard Rock por unos tipos que tocan como quieren y dominan la escena y están a gusto tocando. Esta claro que tienen temas propios muy potentes, con ese regusto de hardrock de finales de los 80's y el punto de los Aerosmith clásicos. Para mi, el único problema fue el exceso de covers en su set, prácticamente la mitad del mismo, aparte de los trocitos de clásicos cuando presentaban la banda, eso hace que se muevan en exceso por la delgada linea de una cover band.
Estuve en Madrid al final, un quiero y no puedo lo de esta banda. Se me están empezando a inflar los cojones con el piloto automático de todos los puretas, hay gente como Glen Hughes que nunca da 2 veces el mismo concierto y pone toda su alma y hay peña que va a trincar y fuera o Angus Young que le mete mas ganas que un niño de 17.
Y lo digo con cariño, amo a Aldrich a Corabi y al resto, son unos supervivientes y unos musicazos del copón, pero tienen que tirar de Karaoke y tocar 5 covers (Recurrir a Kiss, Beatles, Alex harvey band, Zeppelin, Creedence, The Who...) para levantar el bolo porque esta claro que es un capricho del tal Lowy y nadie esta poniendo el corazón en ese material que tienen, aun teniendo buenos temas.
Pues a mí también me pareció un conciertazo , exceso de versiones si, pero varias de ellas están grabadas en sus discos de estudio y si tiene más sentido tocarlas.
Y no me parece a mí que las toquen para levantar al público porque la respuesta de sus temas en directo fue más eufórica de los que yo creía , a mi lado todo dios cantaba sus temas propios. Las versiones se ve que las tocan porque les molan a ellos y disfrutan tocándolas. La crítica de las versiones también se la hago yo a Axl con los Guns Harvey, pero al final deciden ellos.
Tinene gracia lo de Lowy, es el dueño del grupo pero en estas fecha no toca , en sus lugar me gustó ver Yogi de los primeros Buckcherry, que nunca tuve la oportunidad de verlo en directo.
Y por otra parte me encantaron the answer y el último disco me parece cojonudo y muy arriesgado para un grupo como ellos, además lo tocaron casi integró en directo. La voz de Cormac es de otro planeta.
Fue una verbena, no me jodáis. El disco que presentan es bastante malo y tienen que tirar de versiones para levantar el bolo. A Corabi le pasa con su talento como el valor en la mili, se le supone, pero todavía a día de hoy no ha sido capaz de hacer nada de valor sin nadie detrás y menos en este tipo de bandas que son desde el minuto 1 un pasatiempo.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Hostia no sabia q se traian a Yogi Ex Buckcherry de gira con ellos
VELVETGUNNER escribió:Harvey Dent escribió:ofersan escribió:Gran concierto de Hard Rock por unos tipos que tocan como quieren y dominan la escena y están a gusto tocando. Esta claro que tienen temas propios muy potentes, con ese regusto de hardrock de finales de los 80's y el punto de los Aerosmith clásicos. Para mi, el único problema fue el exceso de covers en su set, prácticamente la mitad del mismo, aparte de los trocitos de clásicos cuando presentaban la banda, eso hace que se muevan en exceso por la delgada linea de una cover band.
Pues a mí también me pareció un conciertazo , exceso de versiones si, pero varias de ellas están grabadas en sus discos de estudio y si tiene más sentido tocarlas.
Y no me parece a mí que las toquen para levantar al público porque la respuesta de sus temas en directo fue más eufórica de los que yo creía , a mi lado todo dios cantaba sus temas propios. Las versiones se ve que las tocan porque les molan a ellos y disfrutan tocándolas. La crítica de las versiones también se la hago yo a Axl con los Guns Harvey, pero al final deciden ellos.
Tinene gracia lo de Lowy, es el dueño del grupo pero en estas fecha no toca , en sus lugar me gustó ver Yogi de los primeros Buckcherry, que nunca tuve la oportunidad de verlo en directo.
Y por otra parte me encantaron the answer y el último disco me parece cojonudo y muy arriesgado para un grupo como ellos, además lo tocaron casi integró en directo. La voz de Cormac es de otro planeta.
Coño era Yogi de Buckcherry?? Vaya cambio no? ni lo reconocí.
Respecto a lo de que Guns hagan versiones... no jodas no comparemos tío. Que cada vez q hablo me sacáis algo relacionado con Guns y poco o nada tiene que ver aquí.
A ver todos sabemos que son Dead Daisies, es la colección de cromos de un magnate. Todo ese rollo que se llevan de estrellones del Rock Dead Daisies como cuando entraron en la sala, que pensaban que se les iban a tirar al cuello y eramos 4 que nos hicimos 4 selfies y charlamos distendidamente y el manager todo mosca que pasaran por el otro lado del coche, que era donde "no había gente" Que esta bien que el hombre haga su curro, pero el cliché fue lamentable, como la firma de discos de discos que se la sudan a todo el mundo. La peña estaba allí porque nos molan individualmente, punto.
Todo muy Spinal Tap. Como el solo de batería, los covers, los "oe oe" o un tema como "Make some noise", pura vervena.
Incluso cuando le tiraron el agua a Corabi esperaba que se pusiera de mala hostia o algo. Pero nada, supongo que si no no cobra su salario. Todos mis respetos a la trayectoria y maestría de estos tipos. Pero el día anterior vi a Los Zigarros, una banda de 2 chavales de Valencia y me pareció mil veces mejor siendo "peores" músicos. La noche y el día, unos chavales petando la Riviera y sintiéndolo y unos puretas de vuelta fichando.
Harvey Dent escribió:VELVETGUNNER escribió:Harvey Dent escribió:ofersan escribió:Gran concierto de Hard Rock por unos tipos que tocan como quieren y dominan la escena y están a gusto tocando. Esta claro que tienen temas propios muy potentes, con ese regusto de hardrock de finales de los 80's y el punto de los Aerosmith clásicos. Para mi, el único problema fue el exceso de covers en su set, prácticamente la mitad del mismo, aparte de los trocitos de clásicos cuando presentaban la banda, eso hace que se muevan en exceso por la delgada linea de una cover band.
Coño era Yogi de Buckcherry?? Vaya cambio no? ni lo reconocí.
Respecto a lo de que Guns hagan versiones... no jodas no comparemos tío. Que cada vez q hablo me sacáis algo relacionado con Guns y poco o nada tiene que ver aquí.
A ver todos sabemos que son Dead Daisies, es la colección de cromos de un magnate. Todo ese rollo que se llevan de estrellones del Rock Dead Daisies como cuando entraron en la sala, que pensaban que se les iban a tirar al cuello y eramos 4 que nos hicimos 4 selfies y charlamos distendidamente y el manager todo mosca que pasaran por el otro lado del coche, que era donde "no había gente" Que esta bien que el hombre haga su curro, pero el cliché fue lamentable, como la firma de discos de discos que se la sudan a todo el mundo. La peña estaba allí porque nos molan individualmente, punto.
Todo muy Spinal Tap. Como el solo de batería, los covers, los "oe oe" o un tema como "Make some noise", pura vervena.
Incluso cuando le tiraron el agua a Corabi esperaba que se pusiera de mala hostia o algo. Pero nada, supongo que si no no cobra su salario. Todos mis respetos a la trayectoria y maestría de estos tipos. Pero el día anterior vi a Los Zigarros, una banda de 2 chavales de Valencia y me pareció mil veces mejor siendo "peores" músicos. La noche y el día, unos chavales petando la Riviera y sintiéndolo y unos puretas de vuelta fichando.
Los Zigarros son de las pocas bandas que cantan en español que me molan.
Los vi en la gira de los dos discos y la primera me gustó mucho pero esta segunda no me convencieron. Me pareció mucho mejor el concierto de los dead y sí, ese rollo de estrellas de segunda es un poco cutre pero al final fuimos unos cuantos los que esperamos para obtener la foto de rigor. Aunque a mí me parecieron una banda muy sólida y con mucha presencia escénica para ser el tipo de grupo que es.
Su Segundo disco de mano no me decía gran cosa pero acabó ganando con las escuchas y está lleno de temazos.
Lo único que les crítico es eso el exceso de baladas pero como dije antes, viendo la respuesta de la gente a sus propios temas , no les hace falta tocarlas.
Para mí fue una gran noche y más con el tute que me pegue desde Asturias a Madrid ida después de currar de mañanas y vuelta nada más acabar el concierto.
25 horas en pie pero me merecio la pena.
Se me escaparon este diciembre, pero de este ARF no se me escapan
Y en Mayo disco en directo
iguana- Mensajes : 10068
Página 1 de 2. • 1, 2