Un topic sobre, estrictamente, FÚTBOL.
+15
Shanks
arise
Clairvoyant
Ricky´s Appetite
Polar Bear
Axlferrari
Rayo
DeGuindos al Pavo
Yusefly
Rockin' Yakuza
o'tuerto
Rikileaks
Ecthelion
Dust N Bones !?
Maniac is out
19 participantes
Página 1 de 1.
Un topic sobre, estrictamente, FÚTBOL.
No quiero cargarme ningún otro.. pero ¿Sería posible un topic en el que entre gente de todos los equipos? Pensad en el topic como un club social en el que ponen todos los partidos del mundo, que huele a puro y a coñac (pero no estáis obligados a consumir )
Abro debates...
-¿qué equipos de primera división,quitando atlético, madrid y barsa, creéis que tienen un mejor plan deportivo trazado? Celta, Rayo y Villarreal tienen un estilo reconocible ¿no?
-Los dos últimos partidos del barsa la defensa ha transmitido una inseguridad y una falta de salida del balón con criterio alarmante. ¿Vermaelen fuera de forma? ¿una pajara? ¿es tan importante la baja de Jordi Alba?
-Y Zidane... ¿tiene fundamento real como entrenador para el madrid? ¿O es una cuestión conveniente y mediática?
Abro debates...
-¿qué equipos de primera división,quitando atlético, madrid y barsa, creéis que tienen un mejor plan deportivo trazado? Celta, Rayo y Villarreal tienen un estilo reconocible ¿no?
-Los dos últimos partidos del barsa la defensa ha transmitido una inseguridad y una falta de salida del balón con criterio alarmante. ¿Vermaelen fuera de forma? ¿una pajara? ¿es tan importante la baja de Jordi Alba?
-Y Zidane... ¿tiene fundamento real como entrenador para el madrid? ¿O es una cuestión conveniente y mediática?
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Re: Un topic sobre, estrictamente, FÚTBOL.
Ojalá este hilo prospere. Le doy 2 páginas antes de que lo reviente alguien
Ecthelion- Mensajes : 49419
Rikileaks- Mensajes : 83018
Este topic se merece un par de tetas.
o'tuerto- Mensajes : 24283
o'tuerto escribió:Este topic se merece un par de tetas.
Merecer y tener, nada que ver.
Ya no se hacen debates como los de antes, qué risas con el boixo ese que ahora tendrá sus 60 tacos supongo y los pringados del Valladolid que se quejan de que ellos han ido a hablar de fútbol y no de política...
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Maniac escribió:No quiero cargarme ningún otro.. pero ¿Sería posible un topic en el que entre gente de todos los equipos? Pensad en el topic como un club social en el que ponen todos los partidos del mundo, que huele a puro y a coñac (pero no estáis obligados a consumir )
Abro debates...
1. Quitando los 3 grandes está claro que el mejor plan deportivo es el del Sevilla. Monchi quizás no dispara con tanto acierto como hace unos años, pero sigue dando con la tecla con la gran mayoria de fichajes. Detrás pondria a Celta y Villarreal, aunque sobretodo este último tira mucho de cesiones y no puede afianzar a muchas de sus figuras (el año que viene sin ir más lejos, se va el que ha sido su mejor jugador, Denis)
2. El BArça ha tenido problemas para sacar el balón desde bien iniciada la temporada. En la linea de atrás el único que mueve bien la bola y hace una correcta salida es Piqué. Mascherano tira siempre de recurso facil (que ya es) y los laterales no creo que cumplan ni necesiten cumplir esa función. ¿Alba prescindible? Bueno, los hay mejores que él claro, pero creo que hay jugador para muchos años. Necesita algún suplente que le dispute el puesto (a Alves le ha ido bien este año el fichaje de Aleix, y ha tenido una leve mejora con respecto al año pasado) y creo que la renovación de Adriano es una mala noticia, porque solo va a traer acomodamiento al catalán. Veremos.
3. El efecto Zidane existe. El Castilla encadeó 7 victorias seguidas tras su marcha tras un titubeante inicia de campaña. Y el Madrid ha pasado de estar de 2 puntos a 10. ¿Que transmite buen rollo? Sí. ¿Que los jugadores se llevan mejor con él que con Benitez? Sí. ¿Que la táctica ha pasado por intentar retroceder un poco y volver al estilo Ancelotti, contratando a su segundo? Sí. Pero ¿es mejor Zidane que Benitez? Es obvio que no, y a los resultados me remito. Zidane no tiene carne de entrenador, almenos aún, y está francamente verde. Ha perdido todos los duelos tácticos y fuera de casa se le han visto todas las costuras.Ha ganado algunos partidos por su plantilla y la artilleria de arriba. Poco más. ¿Aciertos? La confianza en Lucas y Casemito, que han dado otro aire al equipo. Llegados a este punto, y tirando un poco del dicho "a lo hecho pecho", yo ya lo aguantaria, almenos un año más, hay que dejar que el proyecto fluya un poco, contratar a un director deportivo de verdad, y que Florentino deje de fichar. Esto seria lo mejor para el Madrid, claro. Yo como culé, espero que lo echen,, recompre a Morata para luego venderle, fiche al crack de turno por 100 kilos y mantenga a Ronaldo como lider del proyecto
Yusefly- Mensajes : 5256
Este hilo es como pedir que vuelva el Estudio Estadio de finales 80/principios 90 en plena era d Manolos y chiringos.
Tiene mi apoyo y mi lirio en la mano.
Tiene mi apoyo y mi lirio en la mano.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
España ha perdido los jugadores que le permitía jugar de la forma que los hizo campeones. Basicamente ha perdido a Puyol, Xavi y Villa. Y el efecto Silva, Mata, Cesc,Cazorla... parece haberse diluido...
¿viene época oscura?
Lo cierto es que un partido actual de la selección actual no me suscita interés alguno. Y antes, molaba verlo todo por ver si hacían algo.
Del Bosque no parece que tenga un plan. Y ahora es cuando vamos a ver un equipo descafeinado. Me temo.
¿viene época oscura?
Lo cierto es que un partido actual de la selección actual no me suscita interés alguno. Y antes, molaba verlo todo por ver si hacían algo.
Del Bosque no parece que tenga un plan. Y ahora es cuando vamos a ver un equipo descafeinado. Me temo.
Triangular.
Ganar el medio campo.
Abrir a las bandas.
Balones a la olla.
Lo más sencillo, lo más difícil.
Ganar el medio campo.
Abrir a las bandas.
Balones a la olla.
Lo más sencillo, lo más difícil.
Rayo- Mensajes : 55516
Gol a favor en 14 segundos sin tocar el balón
Sin tocar el balón. Así sumó el Levadia el primer gol. Durante el partido de la Copa de Estonia, a los catorce segundos de empezar ya había subido el tanto al marcador. Lo diferente fue que el Praide marcó en propia puerta en una jugada absurda.
Yusefly escribió:Maniac escribió:No quiero cargarme ningún otro.. pero ¿Sería posible un topic en el que entre gente de todos los equipos? Pensad en el topic como un club social en el que ponen todos los partidos del mundo, que huele a puro y a coñac (pero no estáis obligados a consumir )
Abro debates...
1. Quitando los 3 grandes está claro que el mejor plan deportivo es el del Sevilla. Monchi quizás no dispara con tanto acierto como hace unos años, pero sigue dando con la tecla con la gran mayoria de fichajes. Detrás pondria a Celta y Villarreal, aunque sobretodo este último tira mucho de cesiones y no puede afianzar a muchas de sus figuras (el año que viene sin ir más lejos, se va el que ha sido su mejor jugador, Denis)
2. El BArça ha tenido problemas para sacar el balón desde bien iniciada la temporada. En la linea de atrás el único que mueve bien la bola y hace una correcta salida es Piqué. Mascherano tira siempre de recurso facil (que ya es) y los laterales no creo que cumplan ni necesiten cumplir esa función. ¿Alba prescindible? Bueno, los hay mejores que él claro, pero creo que hay jugador para muchos años. Necesita algún suplente que le dispute el puesto (a Alves le ha ido bien este año el fichaje de Aleix, y ha tenido una leve mejora con respecto al año pasado) y creo que la renovación de Adriano es una mala noticia, porque solo va a traer acomodamiento al catalán. Veremos.
3. El efecto Zidane existe. El Castilla encadeó 7 victorias seguidas tras su marcha tras un titubeante inicia de campaña. Y el Madrid ha pasado de estar de 2 puntos a 10. ¿Que transmite buen rollo? Sí. ¿Que los jugadores se llevan mejor con él que con Benitez? Sí. ¿Que la táctica ha pasado por intentar retroceder un poco y volver al estilo Ancelotti, contratando a su segundo? Sí. Pero ¿es mejor Zidane que Benitez? Es obvio que no, y a los resultados me remito. Zidane no tiene carne de entrenador, almenos aún, y está francamente verde. Ha perdido todos los duelos tácticos y fuera de casa se le han visto todas las costuras.Ha ganado algunos partidos por su plantilla y la artilleria de arriba. Poco más. ¿Aciertos? La confianza en Lucas y Casemito, que han dado otro aire al equipo. Llegados a este punto, y tirando un poco del dicho "a lo hecho pecho", yo ya lo aguantaria, almenos un año más, hay que dejar que el proyecto fluya un poco, contratar a un director deportivo de verdad, y que Florentino deje de fichar. Esto seria lo mejor para el Madrid, claro. Yo como culé, espero que lo echen,, recompre a Morata para luego venderle, fiche al crack de turno por 100 kilos y mantenga a Ronaldo como lider del proyecto
Me meo
Polar Bear- Mensajes : 16912
No había reparado en las fechas de tal afirmación, aventurada de todas las maneras. Era demasiado bonito
Polar Bear- Mensajes : 16912
Yusefly acierta en más de una cosa, lo de morata lo clavó
La última página de MyR era variada y no tuvo mucho seguimiento.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Agirretxe sigue goleando a tope
Rikileaks- Mensajes : 83018
No sabía donde ponerlo. Ha muerto Astori, capitán de la Fiore
https://as.com/futbol/2018/03/04/internacional/1520161533_737987.html?autoplay=1#
https://as.com/futbol/2018/03/04/internacional/1520161533_737987.html?autoplay=1#
arise- Mensajes : 21845
Mejor equipo español - Barça
Mejor estadio español - Bernabeu
Mejor hinchada española - Atléti (aunque los de Alavés también)
Mejor bar fuera de casa - Uno en la Coruña. 4 birras 5 euros, futbolín con un menda haciendo chilenas, jukebox con Led Zeppelin, Hendrix, etc. y te dejaban fumar porros.
Mejor bar fuera de casa - Uno en la Coruña. 4 birras 5 euros, futbolín con un menda haciendo chilenas, jukebox con Led Zeppelin, Hendrix, etc. y te dejaban fumar porros.
Shanks- Mensajes : 639
4 birras 5 pavos? caro no?Shanks escribió:Mejor equipo español - Barça
alexstipe- Mensajes : 11787
Alguien conoce alguna página para ver partidos de fútbol online ANTIGUOS?
He visto que hay un montón colgados en YouTube, pero me interesa una web con un interfaz de búsqueda más completo.
He visto que hay un montón colgados en YouTube, pero me interesa una web con un interfaz de búsqueda más completo.
Peaky Blinder- Mensajes : 3454
Shanks escribió:Mejor equipo español - Barça
Humpty Dumpty- Mensajes : 16648
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8217