Minuto y resultado
+69
Perseide
Spasic
Rocket
copter76
Gora Rock
elway
SEÑOR KAPLAN
Attikus
manel.
TERRICOLA
Invitado_Z
blackfoot
uno cualquiera
RickMahorn
Yomis
phil dunphy
iguana
Txomin Sorrigueta
Funkymen
CocH.
Ciclóncósmico
Perry go round
F
Dani
Enric67
Jane Doe
topper
Requexu
SeñorLobo
Adso
cablehogue
Jurek
Muesli Snipes
Clairvoyant
Tony Montana
morley
Balachina
Yusefly
Jabs
kraneo
Pendejo
Joseba
alexstipe
icarus
Trumbo
Katxorro
javi clemente
DAVIDCOVERDALE
red_mosquito
Sugerio
Stoner
Eric Sachs
Eloy
o'tuerto
pinkpanther
TIENENOMBRESMIL
scabbed wings
Rikileaks
metalbert
Only
Mr. Encías
Maniac is out
Beodo
Frusciante
Dust N Bones !?
karlos gasteiz
KILLER
señor rosa
Damià
73 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
Trumbo escribió:Trumbo escribió:la entrada de luis filipe es roja directa.
he visto la segunda parte en un bar de al lado de El arcángel y Godín se autoexpulsa, un tio con amarilla no puede hacer esa entrada a un tío que está en un corner.
nada me gustaría más que venir a decir que ayudaron hoy al barça, pero no ha sido así...
me río pero estoy tocado hoy tíos, tocadísimo...palo durisimo hoy el que nos ha dado el leganés.
Es solo fútbol Trumbo. La vida es otra cosa.
Dani- Mensajes : 44295
Dani. escribió:Trumbo escribió:Trumbo escribió:la entrada de luis filipe es roja directa.
he visto la segunda parte en un bar de al lado de El arcángel y Godín se autoexpulsa, un tio con amarilla no puede hacer esa entrada a un tío que está en un corner.
nada me gustaría más que venir a decir que ayudaron hoy al barça, pero no ha sido así...
me río pero estoy tocado hoy tíos, tocadísimo...palo durisimo hoy el que nos ha dado el leganés.
of course, pero como jode el puto fútbol a veces , mañana estaré más animado...
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:Dani. escribió:Trumbo escribió:Trumbo escribió:la entrada de luis filipe es roja directa.
of course, pero como jode el puto fútbol a veces , mañana estaré más animado...
Si no hubiésemos ganado estaría revolcándome en el fango
Terricola.
Tengo un bote de coca cola que me cuelga entre
una pierna y la otra.
Echa un sorbo.
Tengo un bote de coca cola que me cuelga entre
una pierna y la otra.
Echa un sorbo.
Eric Sachs- Mensajes : 70660
Mañana lo veras de otro color Trumbo. Incluso veras que es Messi el que busca los tacos de filipe con la rodilla...
Damià- Mensajes : 114854
Damià escribió:Mañana lo veras de otro color Trumbo. Incluso veras que es Messi el que busca los tacos de filipe con la rodilla...
metalbert- Mensajes : 47463
http://footballia.net/
...bueno..os dejo una web en la que perderse durante horas, días o meses.... partidos online de todas las épocas , de todas las competiciones... de las ligas más importantes... cada día van colgando nuevos partidos, ya están los más destacados, los históricos... partidos d Maradona, del Milan de los holandeses, de barsa y madrid de varias épocas, del Depor de la Champions....del Liverpool historico, del Forest.......... de todos los mundiales, fases clasificatorias, amistosos....una gozada....
...bueno..os dejo una web en la que perderse durante horas, días o meses.... partidos online de todas las épocas , de todas las competiciones... de las ligas más importantes... cada día van colgando nuevos partidos, ya están los más destacados, los históricos... partidos d Maradona, del Milan de los holandeses, de barsa y madrid de varias épocas, del Depor de la Champions....del Liverpool historico, del Forest.......... de todos los mundiales, fases clasificatorias, amistosos....una gozada....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8217
Sabrá el chino del Espanyol lo que va a pasar mañana o le pillará por sorpresa?
Igual, el pobre hombre, se espera otro partido intenso.
Igual, el pobre hombre, se espera otro partido intenso.
Enric67- Mensajes : 39068
que tunante eres mariconaDamià escribió:manel. escribió:Trumbo, háblanos del arbitraje del Córdoba hoy........No lo he visto pero en al radio hablan de como mucho dos medio penaltys...
Respecto al Barsa, tres partidos malos y los tres ganados, definitivamente la historia ha cambiado.....
si,
aún así, hay liga, mucha liga. El campo del Sporting no es fácil, y el Madrid ha de venir al Camp Nou, los desplazamientos no obstante son teoricamente asequibles.
no veo nada ganado.
alexstipe- Mensajes : 11787
SEÑOR KAPLAN escribió:http://footballia.net/
Muchas gracias, es tremendo.
Balachina- Mensajes : 23891
Esa web puede ser mi perdicion.
Y muchos ya podran decir que han visto a Maradona...esos que lo defienden ahora sin saber si era rubio o moreno, por fin podran verlo.
...he estado un rato viendo la Holanda d Cruyff del 74, el nacimiento del fútbol total y era un espectáculo.. el cambio brutal en la manera d jugar y germen de lo que sería el fútbol moderno....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8217
También podremos ver a ese Córdoba que era el Stade Reims
elway- Mensajes : 34129
he ido directo al barça-sampdoria y no está la prorroga
topper- Mensajes : 13860
Ver el barça-gotteborg ha de estar bien.
O la final de basilea.
Las buenas epocas.
O la final de basilea.
Las buenas epocas.
y los que lo vimos podemos reafirmarnos de que fue y será el mas grande de la historiaDamià escribió:Y muchos ya podran decir que han visto a Maradona...esos que lo defienden ahora sin saber si era rubio o moreno, por fin podran verlo.
alexstipe escribió:y los que lo vimos podemos reafirmarnos de que fue y será el mas grande de la historiaDamià escribió:Y muchos ya podran decir que han visto a Maradona...esos que lo defienden ahora sin saber si era rubio o moreno, por fin podran verlo.
a menos que messi acabe su carrera en el sevilla, claro
Llevar a maradona al sevilla fue mas patetico incluso que lo de fichar a Dassaev.
el enano esta vetado aquitopper escribió:alexstipe escribió:y los que lo vimos podemos reafirmarnos de que fue y será el mas grande de la historiaDamià escribió:Y muchos ya podran decir que han visto a Maradona...esos que lo defienden ahora sin saber si era rubio o moreno, por fin podran verlo.
hombre eso nos hizo madurar,dejar de fichar a gente que venia de vuelta a fichar a futuras estrellas jóvenes que luego los vendemos a los grandes para que ganen sus titulosDamià escribió:Llevar a maradona al sevilla fue mas patetico incluso que lo de fichar a Dassaev.
alexstipe escribió:el enano esta vetado aquitopper escribió:alexstipe escribió:y los que lo vimos podemos reafirmarnos de que fue y será el mas grande de la historiaDamià escribió:Y muchos ya podran decir que han visto a Maradona...esos que lo defienden ahora sin saber si era rubio o moreno, por fin podran verlo.
que disgusto si se entera
alexstipe escribió:y los que lo vimos podemos reafirmarnos de que fue y será el mas grande de la historiaDamià escribió:Y muchos ya podran decir que han visto a Maradona...esos que lo defienden ahora sin saber si era rubio o moreno, por fin podran verlo.
Es absurdo lo de Maradona vs Messi, los dos son los más grandes de su tiempo, dos personalidades muy diferentes.
Creo que el mejor Maradona es el mejor jugador de la historia, como también creo que ningún jugador ha jugado tantos partidos buenos como Messi.
Así que qué más da.
Creo que el mejor Maradona es el mejor jugador de la historia, como también creo que ningún jugador ha jugado tantos partidos buenos como Messi.
Así que qué más da.
Tenéis frente a vuestros ojos al jugador que está batiendo todos los records habidos y por haber en el mundo del fútbol, pero lo pasado siempre fué mejor.
No, si la pelicula se la monta Alex por que el Pelusa se hizo una foto frente a la Maestranza, porque lo que es darles titulos...
a mi no me hace falta que un jugador me de títulos para pensar que ha sido el mejor del mundoDamià escribió:No, si la pelicula se la monta Alex por que el Pelusa se hizo una foto frente a la Maestranza, porque lo que es darles titulos...
Lo fue...eso esta claro.
Tengo 41 años y lo mejor que he visto es a Messi.
Yo he visto al maradona de verdad, no la sombra esa que jugo en el sevilla y me quedo con messi
señor rosa- Mensajes : 24648
DigameustéEric Sachs escribió:metalbeeeeeeeert
Luego fue lo de Bebeto.alexstipe escribió:hombre eso nos hizo madurar,dejar de fichar a gente que venia de vuelta a fichar a futuras estrellas jóvenes que luego los vendemos a los grandes para que ganen sus titulosDamià escribió:Llevar a maradona al sevilla fue mas patetico incluso que lo de fichar a Dassaev.
Gora Rock- Mensajes : 35766
Ojo.señor rosa escribió:Yo he visto al maradona de verdad, no la sombra esa que jugo en el sevilla y me quedo con messi
javi clemente- Mensajes : 122049
señor rosa escribió:Yo he visto al maradona de verdad, no la sombra esa que jugo en el sevilla y me quedo con messi
Yo no tengo ninguna duda al respecto.
Por cierto, acojona ver el deterioro físico actual de Maradona en la película Youth.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
Lo de Messi es la ostia. Otro nivel.
Que no ha ganado un Mundial?? Y ??? Ganó unos JJOO, y en el Barça se ha jartado a ganar.
Yo de lo que he visto Messi por encima de cualquiera, quizás pondría al mito Pelé a su altura, pero a Maradona desde luego que no. Maradona que fueron, 7 años excelsos? Del 83 al 90?
Messi lleva desde el puto 2005 dándonos su medicina creo. En 2005 creó recordar ya fue cuando ganó aquel sub-20 el solito.
Por no hablar de la cantidad de goles que llevará a estas alturas....
Que no ha ganado un Mundial?? Y ??? Ganó unos JJOO, y en el Barça se ha jartado a ganar.
Yo de lo que he visto Messi por encima de cualquiera, quizás pondría al mito Pelé a su altura, pero a Maradona desde luego que no. Maradona que fueron, 7 años excelsos? Del 83 al 90?
Messi lleva desde el puto 2005 dándonos su medicina creo. En 2005 creó recordar ya fue cuando ganó aquel sub-20 el solito.
Por no hablar de la cantidad de goles que llevará a estas alturas....
KILLER- Mensajes : 28799
A ver, que no se me entienda mal, no quiero desprestigiar al Diego, pero todos vimos como ganaron a Inglaterra....
KILLER- Mensajes : 28799
Joder que discusión más absurda.
El mejor de la historia es messi.
El mejor de la historia es messi.
F- Mensajes : 19772
Por fin discusiones nuevas
señor rosa escribió:Yo he visto al maradona de verdad, no la sombra esa que jugo en el sevilla y me quedo con messi
y yo... lo de Messi es incomparable se pongan como se pongan
Guns n Roses vs Stones
La banda más grande y longeva vs los mejores 6 años de la historia del rock
La banda más grande y longeva vs los mejores 6 años de la historia del rock
El carisma y la mística juegan a favor de Diego, ojo.
Los intangibles.
Los intangibles.
Stoner escribió:Maradona tenía muchos partidos de no hacer nada, pero muchos
Del 85 al 89 no.
Pero bueno, que la regularidad y la longevidad en la excelencia de Messi es inigualable.
Dicen que F. Luis le van a poner 1 solo partido por como se ha redactado el acta. Partir rodillas está barato.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Dicen que F. Luis le van a poner 1 solo partido por como se ha redactado el acta. Partir rodillas está barato.
Según El Cortador de cesped no es ni roja
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20