AAA
+21
Joker
Pendejo
Adso
xupis
Refrescospepito
Edward_TH
JE_DD
Godofredo
Eric Sachs
psycho-sonic
colorista
blackfoot
areyouhigh
MrsCrowley
red_shoes
Heisenberg
danitoledo
Johnny Kashmir
sapir
Hank
My Buddy
25 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AAA
Porpongo un par de planes y según lo que vayáis diciendo y la gente que se vaya animando voy editando:
- Viernes 4 de Marzo Dead Bronco en la sala Siroco. Podemos quedar en El Chorrillo (Calle del Acuerdo) antes del concierto y movernos por allí cerca. En el concierto de los Bronco se presentará también el libro Muddy Roots Music de Hank, así que podéis hablar con él los que queráis encargarlo y que os lo lleve en mano.
- Sábado 5 de Marzo Baroness en el Teatro Barceló. Conozco un mexicano en Fuencarral 82 llamado Mañanitas que está muy bien si os gusta ese tipo de comida. A Hank sé que le encanta, por eso lo propongo. Habría que ir apuntándose en el hilo y hacer reserva, claro. Otra opción es quedar directamente en el Dosde, en la propia plaza Dos de Mayo, que lo conocéis todos porque estuvimos allí en la quedada de Bourbon, e irnos de tapas por Malasaña.
Parece que la opción de quedar a comer en el mexicano va cuajando. Es grande y no tendremos problemas aunque nos juntemos unas quince personas. Pongo la lista de la gente que se anima para el sábado, para el viernes no hace falta lista porque no hay que reservar nada. Llamaré al restaurante para ver con cuánta antelación hay que hacer la reserva y os cuento.
- Hank
- Danitoledo
- MrsCrowley
- My Buddy
- Sapir
- Heisenberg
- red_shoes
- JE_Galicia
- Viernes 4 de Marzo Dead Bronco en la sala Siroco. Podemos quedar en El Chorrillo (Calle del Acuerdo) antes del concierto y movernos por allí cerca. En el concierto de los Bronco se presentará también el libro Muddy Roots Music de Hank, así que podéis hablar con él los que queráis encargarlo y que os lo lleve en mano.
- Sábado 5 de Marzo Baroness en el Teatro Barceló. Conozco un mexicano en Fuencarral 82 llamado Mañanitas que está muy bien si os gusta ese tipo de comida. A Hank sé que le encanta, por eso lo propongo. Habría que ir apuntándose en el hilo y hacer reserva, claro. Otra opción es quedar directamente en el Dosde, en la propia plaza Dos de Mayo, que lo conocéis todos porque estuvimos allí en la quedada de Bourbon, e irnos de tapas por Malasaña.
Parece que la opción de quedar a comer en el mexicano va cuajando. Es grande y no tendremos problemas aunque nos juntemos unas quince personas. Pongo la lista de la gente que se anima para el sábado, para el viernes no hace falta lista porque no hay que reservar nada. Llamaré al restaurante para ver con cuánta antelación hay que hacer la reserva y os cuento.
- Hank
- Danitoledo
- MrsCrowley
- My Buddy
- Sapir
- Heisenberg
- red_shoes
- JE_Galicia
Última edición por My Buddy el 10.11.17 7:57, editado 7 veces
My Buddy- Mensajes : 8219
Re: AAA
Hank escribió:creo que me apunto, ¿soy el primero?
FUCK YEAH!!!
El sábado seguramente tendréis que aguantar mi presencia.
El viernes no creo que pueda ir.
sapir- Mensajes : 135859
Apúntame para hacer doblete.
Yo de la comida mexicana no soy muy fan, pero si es lo que quiere la mayoría no tengo problema en adaptarme.
Yo de la comida mexicana no soy muy fan, pero si es lo que quiere la mayoría no tengo problema en adaptarme.
danitoledo- Mensajes : 40630
Johnny Kashmir escribió:No estoy
Nooooooooo.
danitoledo escribió:Apúntame para hacer doblete.
Apuntado quedas
Lo del restaurante es una idea y porque está cerca. Pero queda más de un mes para decidir otra cosa. Por mi parte sin problemas.
sapir escribió:El sábado seguramente tendréis que aguantar mi presencia.
Contamos contigo para el sábado!!!
Johnny Kashmir escribió:No estoy
Una pena!
My Buddy escribió:sapir escribió:El sábado seguramente tendréis que aguantar mi presencia.
Contamos contigo para el sábado!!!
My Buddy escribió:Johnny Kashmir escribió:No estoy
Una pena!
Hola!
A mí apuntarme para el doblete, a ver si esta quedada sale tan bien como la anterior.
A mí apuntarme para el doblete, a ver si esta quedada sale tan bien como la anterior.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Hank escribió:mejor que la anterior no, será mejor
Será mejor que mejor y más anterior que la anterior! Y también será más quedada! Todo será más!!!
Hasta el southern será más comfort! jajaja
Creo que No y yo nos apuntaremos, al menos a la comida (genial si es la mexicana!). Confirmo esta semana!
red_shoes- Mensajes : 15701
Me voy a coger el día para Baroness, así que estaba vez me apunto sin falta! Al menos el sábado.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
red_shoes escribió:Creo que No y yo nos apuntaremos, al menos a la comida (genial si es la mexicana!). Confirmo esta semana!
no he oído apenas baroness, y en principio no pensaba ir pero si hay quedada me apunto! y me encanta la comida mexicana. ya tengo excusa para oír sus discos, por donde empiezo?
areyouhigh- Mensajes : 4306
Hace años que no voy pero recuerdo que el restaurante mexicano que dice My Buddy estaba muy bien.
areyouhigh escribió:no he oído apenas baroness, y en principio no pensaba ir pero si hay quedada me apunto! y me encanta la comida mexicana. ya tengo excusa para oír sus discos, por donde empiezo?
Red, Yellow&Green y Purple.
MrsCrowley escribió:Me voy a coger el día para Baroness, así que estaba vez me apunto sin falta! Al menos el sábado.
danitoledo escribió:MrsCrowley escribió:Me voy a coger el día para Baroness, así que estaba vez me apunto sin falta! Al menos el sábado.
Muy buenas noticias!!!
Voy afilando los cuchillos, limpiando los revólveres y rellenado los anillos con veneno
Hank escribió:pues vente, hermano, ...
Pues si, sino coincide algún concierto en esa fecha y me pueda coger el día
Tendré que mirar la agenda de conciertos
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:
Quiero ir a Dead Bronco
Anímate y nos conocemos!
danitoledo escribió:
ok, thanks! veo que sus discos son todos con colores.
areyouhigh- Mensajes : 4306
Yo recomendaría el red y el blue, pero bueno, ya sabemos... Para gustos, colores.areyouhigh escribió:danitoledo escribió:
MrsCrowley escribió:Yo recomendaría el red y el blue, pero bueno, ya sabemos... Para gustos, colores.areyouhigh escribió:danitoledo escribió:
El objetivo es ir al bolo, y del Blue no tocan ninguna. Esos tres bien recomendados están ya que son los mejores y en ellos basan su setlist.
danitoledo escribió:MrsCrowley escribió:Yo recomendaría el red y el blue, pero bueno, ya sabemos... Para gustos, colores.areyouhigh escribió:danitoledo escribió:
El objetivo es ir al bolo, y del Blue no tocan ninguna. Esos tres bien recomendados están ya que son los mejores y en ellos basan su setlist.
Me cago en la puta! El Blue Record es el mejor disco de Baroness y por eones, además. Luego escúchate el EP 1... No, si yo iré al concierto en plan "no sé qué hago aquí porque ésta no es la banda que recuerdo y amo...". ¡Vaya signo de los tiempos! Y mientras todo el mundo coreando extático y como si les fuese la vida en ello "Chlorine and Wine"...
colorista- Mensajes : 8567
colorista escribió:Me cago en la puta! El Blue Record es el mejor disco de Baroness y por eones, además. Luego escúchate el EP 1... No, si yo iré al concierto en plan "no sé qué hago aquí porque ésta no es la banda que recuerdo y amo...". ¡Vaya signo de los tiempos! Y mientras todo el mundo coreando extático y como si les fuese la vida en ello "Chlorine and Wine"...
Pues apúntate a la comida y allí coreamos lo que nos apetezca!
Visita a Barcelona en breve eh, lo tengo ahí pendiente sí o sí
MrsCrowley escribió:danitoledo escribió:MrsCrowley escribió:Yo recomendaría el red y el blue, pero bueno, ya sabemos... Para gustos, colores.areyouhigh escribió:danitoledo escribió:
Rectifico, del Blue sí que tocan un par. Lo otro no lo rectifico, el criterio toledano dice lo siguiente:
Purple > Y&G > Red > Blue.
colorista escribió:Me cago en la puta! El Blue Record es el mejor disco de Baroness y por eones, además. Luego escúchate el EP 1... No, si yo iré al concierto en plan "no sé qué hago aquí porque ésta no es la banda que recuerdo y amo...". ¡Vaya signo de los tiempos! Y mientras todo el mundo coreando extático y como si les fuese la vida en ello "Chlorine and Wine"...
Error.
El Blue Record es el mejor disco de Baroness y por eones, además, PARA TI.
danitoledo escribió:MrsCrowley escribió:danitoledo escribió:MrsCrowley escribió:Yo recomendaría el red y el blue, pero bueno, ya sabemos... Para gustos, colores.areyouhigh escribió:danitoledo escribió:
Rectifico, del Blue sí que tocan un par. Lo otro no lo rectifico, el criterio toledano dice lo siguiente:
Purple > Y&G > Red > Blue.
Criterio toledano! Mola. Eso es de lo que se hacen las espadas, ¿no?
danitoledo escribió:colorista escribió:Me cago en la puta! El Blue Record es el mejor disco de Baroness y por eones, además. Luego escúchate el EP 1... No, si yo iré al concierto en plan "no sé qué hago aquí porque ésta no es la banda que recuerdo y amo...". ¡Vaya signo de los tiempos! Y mientras todo el mundo coreando extático y como si les fuese la vida en ello "Chlorine and Wine"...
Error.
Por supuesto, Dani, aquí cada uno dice la suya... Como que el Purple es el peor disco de Baroness... ¡Qué poco hay ahí, con lo que esta banda fue!
My Buddy escribió:colorista escribió:Me cago en la puta! El Blue Record es el mejor disco de Baroness y por eones, además. Luego escúchate el EP 1... No, si yo iré al concierto en plan "no sé qué hago aquí porque ésta no es la banda que recuerdo y amo...". ¡Vaya signo de los tiempos! Y mientras todo el mundo coreando extático y como si les fuese la vida en ello "Chlorine and Wine"...
Y verás en exclusiva cómo le pido matrimonio a un palito rebozado de queso...
colorista escribió:My Buddy escribió:colorista escribió:Me cago en la puta! El Blue Record es el mejor disco de Baroness y por eones, además. Luego escúchate el EP 1... No, si yo iré al concierto en plan "no sé qué hago aquí porque ésta no es la banda que recuerdo y amo...". ¡Vaya signo de los tiempos! Y mientras todo el mundo coreando extático y como si les fuese la vida en ello "Chlorine and Wine"...
Podemos corear: "Muerte al Cuervo Store"!!!!
colorista escribió:danitoledo escribió:colorista escribió:Me cago en la puta! El Blue Record es el mejor disco de Baroness y por eones, además. Luego escúchate el EP 1... No, si yo iré al concierto en plan "no sé qué hago aquí porque ésta no es la banda que recuerdo y amo...". ¡Vaya signo de los tiempos! Y mientras todo el mundo coreando extático y como si les fuese la vida en ello "Chlorine and Wine"...
Error.
Por supuesto, Dani, aquí cada uno dice la suya... Como que el Purple es el peor disco de Baroness... ¡Qué poco hay ahí, con lo que esta banda fue!
- Spoiler:
Siempre te lo he dicho, tío, que en Baroness ahora de "trueno metálico" poco, y ese era EL FUERTE de esta especialísima banda... Tu alabado Yellow & Green es... Meh.
Estoy con Colorista. De hecho, siempre me ha sorprendido ver las críticas tan positivas que tiene el Yellow en el foro. No digo que estos dos últimos no me gustan, pero me parece que están a mucha distancia de los primeros.colorista escribió:danitoledo escribió:colorista escribió:Me cago en la puta! El Blue Record es el mejor disco de Baroness y por eones, además. Luego escúchate el EP 1... No, si yo iré al concierto en plan "no sé qué hago aquí porque ésta no es la banda que recuerdo y amo...". ¡Vaya signo de los tiempos! Y mientras todo el mundo coreando extático y como si les fuese la vida en ello "Chlorine and Wine"...
Error.
Red > Blue >>>>>>>Yellow&Green>>Purple
Y ojo, que creo los EP's los metería tras el Blue.
MrsCrowley escribió:Estoy con Colorista. De hecho, siempre me ha sorprendido ver las críticas tan positivas que tiene el Yellow en el foro. No digo que estos dos últimos no me gustan, pero me parece que están a mucha distancia de los primeros.colorista escribió:danitoledo escribió:colorista escribió:Me cago en la puta! El Blue Record es el mejor disco de Baroness y por eones, además. Luego escúchate el EP 1... No, si yo iré al concierto en plan "no sé qué hago aquí porque ésta no es la banda que recuerdo y amo...". ¡Vaya signo de los tiempos! Y mientras todo el mundo coreando extático y como si les fuese la vida en ello "Chlorine and Wine"...
Error.
No dudes, ¡mételos straight away! El EP 1 que a Hank le parece anecdótico, a mí me parece una cosa muy seria y a tener en cuenta... Se caga en carreras enteras de reverenciadísimos grupos de crust como Tragedy (aunque yo siempre fui de His Hero Is Gone).
colorista escribió:Siempre te lo he dicho, tío, que en Baroness ahora de "trueno metálico" poco, y ese era EL FUERTE de esta especialísima banda... Tu alabado Yellow & Green es... Meh.
Ahora son más directos, con estribillos coreables y tarareables y canciones claras, cortas, concisas y yendo al queso. Para mí es una música mucho más afín y que me entra mejor al oído. Será que soy un hard rockero nato.
Mi opinión del Purple es bien clara: http://truenometalico.com/baroness-purple-critica/
Yo les descubrí con el Y&G, para más inri, con Take My Bones Away y no pude flipar más. Pero como digo el Y&G es un disco que, aún gustándome mucho, por momentos se me puede hacer algo largo. El Purple en este aspecto es perfecto. 8 canciones, pim, pam.
MrsCrowley escribió:Estoy con Colorista. De hecho, siempre me ha sorprendido ver las críticas tan positivas que tiene el Yellow en el foro. No digo que estos dos últimos no me gustan, pero me parece que están a mucha distancia de los primeros.colorista escribió:danitoledo escribió:colorista escribió:Me cago en la puta! El Blue Record es el mejor disco de Baroness y por eones, además. Luego escúchate el EP 1... No, si yo iré al concierto en plan "no sé qué hago aquí porque ésta no es la banda que recuerdo y amo...". ¡Vaya signo de los tiempos! Y mientras todo el mundo coreando extático y como si les fuese la vida en ello "Chlorine and Wine"...
Error.
Nada, está claro que estoy atravesando una época en el foro en la que mis opiniones son totalmente impopulares.
Pero vamos, que el Purple es una maravilla. Y ojalá sigan esta senda tan directa, coreable y sin tanto sludge.
colorista escribió:My Buddy escribió:colorista escribió:Me cago en la puta! El Blue Record es el mejor disco de Baroness y por eones, además. Luego escúchate el EP 1... No, si yo iré al concierto en plan "no sé qué hago aquí porque ésta no es la banda que recuerdo y amo...". ¡Vaya signo de los tiempos! Y mientras todo el mundo coreando extático y como si les fuese la vida en ello "Chlorine and Wine"...
A mi ya sabes que el queso sin rebozar, a cada uno nos tira lo que nos tira jajaja
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 1 de 7.