Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.
+124
JohnGarcia
Kako
Ghostface
Emeritus Pope
millino
Berzosa2000
Esmeralda
R'as Kal Bhul
stonie
stone the crow
Steve Trumbo
locovereas
harry666
Devon Miles
Lorenzombie
Cachalote
victorrt
clashcityrockers
mr_mojorising
jonikk
5150van
Inútil
akhenaten666
alflames
Schuldiner
MEMYSELF&I
RockRotten
Requexu
DeGuindos al Pavo
BeadyWho?
RandolphCarter
Jane Doe
El Puto Fary
Jim Morrison
rudicio
pinkpanther
Moltisanti
Ed Wood
danitoledo
Rockin' Yakuza
starfuckers
iguana
Vietcong
Eric Sachs
Gallardo
El facha catalán
j. cash
Bastard Son Of Lemmy
Sergiustg
Chino
Black Flamingo
borope
Jabs
Hunter
GhostofCain
Marcial Garañón
elbrujo69
DumDumBoy
Godofredo
Only
Boohan
Gora Rock
Frusciante
Txemari
eskoriez
sapir
speedy
Katxorro
bertt
TIENENOMBRESMIL
red_shoes
F
cantrell
Spirit 76
HamTyler
Joseba
closer
Itlotg
JihadJoe
keith_caputo
arise
javi clemente
Trumbo
hellpatrol
Kupak
Micromegas
Balachina
Pier
Celis
káiser
DarthMercury
Gregg
red ryder
icarus
Jincho
Clairvoyant
rearviewmirror
Evolardo
Stonerider
morley
modes garcia
Blood
Perry go round
Yusefly
Pendejo
Amakriskris
radiorag
scabbed wings
lacan
guaje
Maniac is out
BillyPilgrim
Attikus
Juntacadaveres
Bettie
Slovako
Rotorhead
Ciclóncósmico
CrackerSoul
Unsein16
señor rosa
wakam
atila
Yen
128 participantes
Página 14 de 15.
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15
Re: Polémica Phil Anselmo ... Lo de toda la vida.
Que brutalidad
Me cago en dios
Me cago en dios
starfuckers- Mensajes : 37488
Que bueno ver a Kirk windstein ahí
Blood- Mensajes : 21821
Guapisimostarfuckers escribió:Que brutalidad
Me cago en dios
eskoriez- Mensajes : 28375
Qué bueno ver a Down de vuelta por todo lo alto y escuchar a Anselmo más bluesero cada día. A mí que siempre me gustaron más que Pantera...
stonie- Mensajes : 1373
El bolo ha sido ACOJONANTE. Qué pedazo de banda.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Vaya pasada de videos, la verdad
Godofredo- Mensajes : 145725
stonie escribió:Qué bueno ver a Down de vuelta por todo lo alto y escuchar a Anselmo más bluesero cada día. A mí que siempre me gustaron más que Pantera...
Idem por aquí.
A ver si saco un ratillo para verme los videos.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
starfuckers escribió:Que brutalidad
Me cago en dios
Joder
Esmeralda- Forera del Año
Berzosa2000- Mensajes : 1200
bandón sin duda, y excelente concierto. Ya me volaron la cabeza las dos veces que los pude ver en directo, aunque reconozco que soy más panterista que downista.
modes garcia- Mensajes : 36698
Hoy repesqué NOLA, para mi su mejor disco, y sigue sonando muy fresco.
No los comparo con Pantera porque es como comparar a Foo Fighters con Nirvana, dos grandes bandas si pero no.
Su concierto en el Resu del 2014 fue tremendo.
No los comparo con Pantera porque es como comparar a Foo Fighters con Nirvana, dos grandes bandas si pero no.
red ryder- Mensajes : 7443
Está bastante bien de voz el bueno de Anselmo ¿no?
DumDumBoy- Mensajes : 17191
le ha sentado de lujo la rehabilitaciónDumDumBoy escribió:Está bastante bien de voz el bueno de Anselmo ¿no?
Tengo unas ganas tremendas de escuchar el disco de En Minor. Creo que puede salir algo grande de aquí
millino- Mensajes : 24986
y mira que muchos ya lo daban por acabado.
ya ves! Pinta guay la verdadmillino escribió:Tengo unas ganas tremendas de escuchar el disco de En Minor. Creo que puede salir algo grande de aquí
starfuckers escribió:Que brutalidad
Me cago en dios
señor rosa- Mensajes : 24648
modes garcia escribió:y mira que muchos ya lo daban por acabado.
Yo por acabado no, pero es cierto que sus últimos proyectos extremos no me han dicho gran cosa. Los discos con los Illegals me parecen un coñazo supremo, una metralleta de riffs sin ningún gancho, hacer el bruto porque sí. Y mira que lo he intentado. Scour me gustan más pero se quedan en la mera curiosidad de escuchar a Anselmo haciendo Black. No les veo mucho más recorrido, para eso hay mil bandas que lo hacen mucho mejor
Y no es porque se le de mal el rollo más trallero, mira que Superjoint Ritual me encantaban (siendo un rollo diferente a los anteriores), pero sin duda, quitando Pantera, para mí lo que mejor hace es algo como Down, y un proyecto como En Minor a nada que hayan hecho un buen trabajo de composición, con su voz cavernosa y unos buenos arreglos puede ser cojonudo.
[quote="red ryder"]Hoy repesqué NOLA, para mi su mejor disco, y sigue sonando muy fresco.
brutal menudo show, yo la otra vez fue en 2010 en Londres en el HIGH VOLTAGE, aun estaba REX BROWN en DOWN. Me gustan ambas formaciones, pero a PANTERA les tengo un cariño más especial, logicamente los descubrí antes, y aquella primera vez en el 92 me dejaron noqueados, luego los volví a ver dos veces más, me dolió tanto todo lo que sucedió con DIMEBAG, en fin muy triste, y me encantaba la pasión que ambos hermanos tenían por VAN HALEN, el amor por KISS y en concreto por ACE.
en lo de NIRVANA y FOO FIGHTERS me decanto por NIRVANA. Solo pude ver a ambos grupos en una ocasión, a los de KURT en la presentación de NERVERMIND en España, y a los de GROHL con su segundo disco, tocando en una sala pequeña de Madrid, pero aún así llevaban dos kits de batería, todavía no habían explotado a nivel masivo, y aquellos dos primeros discos siguen siendo mis favoritos, pero NIRVANA me marcaron más.
brutal menudo show, yo la otra vez fue en 2010 en Londres en el HIGH VOLTAGE, aun estaba REX BROWN en DOWN. Me gustan ambas formaciones, pero a PANTERA les tengo un cariño más especial, logicamente los descubrí antes, y aquella primera vez en el 92 me dejaron noqueados, luego los volví a ver dos veces más, me dolió tanto todo lo que sucedió con DIMEBAG, en fin muy triste, y me encantaba la pasión que ambos hermanos tenían por VAN HALEN, el amor por KISS y en concreto por ACE.
en lo de NIRVANA y FOO FIGHTERS me decanto por NIRVANA. Solo pude ver a ambos grupos en una ocasión, a los de KURT en la presentación de NERVERMIND en España, y a los de GROHL con su segundo disco, tocando en una sala pequeña de Madrid, pero aún así llevaban dos kits de batería, todavía no habían explotado a nivel masivo, y aquellos dos primeros discos siguen siendo mis favoritos, pero NIRVANA me marcaron más.
millino escribió:modes garcia escribió:y mira que muchos ya lo daban por acabado.
Yo por acabado no, pero es cierto que sus últimos proyectos extremos no me han dicho gran cosa. Los discos con los Illegals me parecen un coñazo supremo, una metralleta de riffs sin ningún gancho, hacer el bruto porque sí. Y mira que lo he intentado. Scour me gustan más pero se quedan en la mera curiosidad de escuchar a Anselmo haciendo Black. No les veo mucho más recorrido, para eso hay mil bandas que lo hacen mucho mejor
Y no es porque se le de mal el rollo más trallero, mira que Superjoint Ritual me encantaban (siendo un rollo diferente a los anteriores), pero sin duda, quitando Pantera, para mí lo que mejor hace es algo como Down, y un proyecto como En Minor a nada que hayan hecho un buen trabajo de composición, con su voz cavernosa y unos buenos arreglos puede ser cojonudo.
cierto.
Es imposible igualarte jajaja. A Pantera nunca los pude ver. Una espina que me quedará para siempre. Y Nirvana visto ahora parece como el que vio a Hendrix o a los Doors en los 60. Son más de nuestra época pero el misticismo que se creó alrededor de la figura de Kurt Cobain es tal que le da más importancia haberlos visto.modes garcia escribió:red ryder escribió:Hoy repesqué NOLA, para mi su mejor disco, y sigue sonando muy fresco.
red ryder- Mensajes : 7443
Está en Spotify!! Escuchando....por ahora de verdad que muy buena pinta!starfuckers escribió:ya ves! Pinta guay la verdadmillino escribió:Tengo unas ganas tremendas de escuchar el disco de En Minor. Creo que puede salir algo grande de aquí
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
La interpretación de "Jail" resume la grandeza de esta banda que bolazo!!! y que de puta madre se le ve a Phil y el regreso de Kirk deja todo en su sitio....ojala nueva música más pronto que tardeR'as Kal Bhul escribió:El bolo ha sido ACOJONANTE. Qué pedazo de banda.
Ghostface- Mensajes : 208
Está el concierto al completo más entrevistas y demás. Como decís me ha sorprendido lo bien que esta a la voz Anselmo. Y contento con la vuelta de Kirk, ojalá se mantenga ya esta formación hasta me da igual si no vuelve Rex Brown para el bajo.
Y escuchado el de En Minor. Me ha gustado bastante pero es que iba predispuesto a ello porque los temas de adelanto ya me tenían ganado. De las no escuchadas aún me moló Black Mass. Ahora toca ver si eso tendrá continuidad, si girará con ese proyecto, cuando se pueda girar.
https://youtu.be/DfTtEbj9gpo
He intentado meterlo aquí pero soy un inútil.
Y escuchado el de En Minor. Me ha gustado bastante pero es que iba predispuesto a ello porque los temas de adelanto ya me tenían ganado. De las no escuchadas aún me moló Black Mass. Ahora toca ver si eso tendrá continuidad, si girará con ese proyecto, cuando se pueda girar.
Kako- Mensajes : 3018
Kako escribió:Está el concierto al completo más entrevistas y demás. Como decís me ha sorprendido lo bien que esta a la voz Anselmo. Y contento con la vuelta de Kirk, ojalá se mantenga ya esta formación hasta me da igual si no vuelve Rex Brown para el bajo.
JohnGarcia- Mensajes : 2752
JohnGarcia escribió:Kako escribió:Está el concierto al completo más entrevistas y demás. Como decís me ha sorprendido lo bien que esta a la voz Anselmo. Y contento con la vuelta de Kirk, ojalá se mantenga ya esta formación hasta me da igual si no vuelve Rex Brown para el bajo.
Gracias.
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
En 2000, los conocía de haber leído sobre ellos y era fan de Pantera, pero no los había escuchado (el disco es del 95 creo) e internet aún no iba como ahora, no era tan fácil. A los pocos días de llegar a Londres a vivir, voy con dos amigos dando una vuelta y una de ellos se encuentra en una calle una caja al lado de la basura llena de discos y mierdas varias (había hasta un casco de fútbol americano), alguien lo había dejado ahí... Como lo había encontrado la colega con la que íbamos pues era suyo y decidía que quedarse. Entre los igual 40 discos (CD) que había estaba Nola de Down. Inmediatamente le dije que era heavy metal y no le iba a gustar . Así que me lo cedió, y yo tan feliz..., amor a primera esucha. Desde entonces mega fan. Los vi en 2008 en Manchester y fue glorioso. Y al día siguiente vi a Neil Young con el cuello destrozado de hacer head banging .
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Servidor vio a Down en Madrid en la Joy Slava, cuando presentaban "Over the Under" y ese concierto me lo llevaré a la tumba,
Vietcong- Mensajes : 2741
Otro pepinazo de disco....Beneath the tides...Nothing in return....Anselmo esta grandioso a mi la tripleta Nola/A Bustle/ Over the Under me parece sublime eligiendo A Bustle como mi favorito...ese disco tiene algo especialVietcong escribió:Servidor vio a Down en Madrid en la Joy Slava, cuando presentaban "Over the Under" y ese concierto me lo llevaré a la tumba,
Ghostface- Mensajes : 208
Vietcong escribió:Servidor vio a Down en Madrid en la Joy Slava, cuando presentaban "Over the Under" y ese concierto me lo llevaré a la tumba,
Ese concierto estuvo muy guapo, a pesar de que Anselmo echó la papilla en mitad de "Learn From This Mistake"
Yo la mejor de las 3 veces que les he visto fue en el primer Kristonfest en Bilbao en 2011. Era el final de la gira y aquello fue una fiesta entre colegas de Eyehategod, COC y Church Of Misery.
Estoy dándole unas escuchas al disco de En Minor y me está encantando. Me parece raro lo poco que se ha comentado por aquí, ¿o tiene hilo propio?
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Sólo lo he escuchado un par de veces pero está guapo si!Juntacadaveres escribió:Estoy dándole unas escuchas al disco de En Minor y me está encantando. Me parece raro lo poco que se ha comentado por aquí, ¿o tiene hilo propio?
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Este tema me tiene loco:
Pero la verdad es que todo el discos está muy bien.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Juntacadaveres escribió:Estoy dándole unas escuchas al disco de En Minor y me está encantando. Me parece raro lo poco que se ha comentado por aquí, ¿o tiene hilo propio?
A mi también me ha gustado bastante. Se ha comentado de él en otro hilo de Anselmo pero propio creo que no tiene.
Juntacadaveres escribió:Este tema me tiene loco:
Y en directo suena incluso mejor
Muy David Eugene Edwards este proyecto de Anselmo, me encanta.
Soy mil veces más de down que de pantera. Y los rumores de reunión de Pantera sin los Darrell me parecen un insulto. Así que esto es lo que tiene que ser.
Les he visto dos veces, en la Joy de Madrid y en el Kriston de Bilbao. Eso si, Phil tiene la voz mermada, demasiados excesos. Pero en estos videos da el nivel.
Les he visto dos veces, en la Joy de Madrid y en el Kriston de Bilbao. Eso si, Phil tiene la voz mermada, demasiados excesos. Pero en estos videos da el nivel.
clashcityrockers- Mensajes : 8333
yo no veo la reunión de Pantera sin Darrell un insulto... hay guitarristas de calidad para ejecutar esos riffs... lo que está claro es que a Phil le pega más hacer 'cosas raras', que recuperar a la banda de su juventud...
más insulto me parecen otras cosas... la lista sería larga... jaja
más insulto me parecen otras cosas... la lista sería larga... jaja
sonando En Minor... espero que esto no sea el despropósito de banda que montó Nergal de Behemoth...
rearviewmirror escribió:Vietcong escribió:Servidor vio a Down en Madrid en la Joy Slava, cuando presentaban "Over the Under" y ese concierto me lo llevaré a la tumba,
Ese concierto estuvo muy guapo, a pesar de que Anselmo echó la papilla en mitad de "Learn From This Mistake"
Yo la mejor de las 3 veces que les he visto fue en el primer Kristonfest en Bilbao en 2011. Era el final de la gira y aquello fue una fiesta entre colegas de Eyehategod, COC y Church Of Misery.
A mi me pareció un karaoke, Anselmo no llegaba a muchas partes de canciones y no hacía mas que poner el micro al público para disimularlo. Mira que me gustan Down, en especial el disco que presentaban, pero honestamente no salí demasiado satisfecho.
Stonerider- Mensajes : 7284
Sobre In Minor y otros proyectos abrí este hilo, ya que había tópic de Pantera y Down pero no de los demás:
https://www.foroazkenarock.com/t21142-phil-anselmo-arson-anthem-scour-superjoint-ritual-in-minor?highlight=in+minor
https://www.foroazkenarock.com/t21142-phil-anselmo-arson-anthem-scour-superjoint-ritual-in-minor?highlight=in+minor
Stonerider- Mensajes : 7284
Lo de la "reunión" de Pantera no creo que se vaya a dar en ningún caso. Para eso mismo ya hizo Anselmo la gira del año pasado tocando las canciones de Pantera. Eso será lo más cerca que veamos a día de hoy.
¿Me And That Man? A mi me gustan. Tampoco tienen mucho que ver con En Minor, de todos modos.
sonando En Minor... espero que esto no sea el despropósito de banda que montó Nergal de Behemoth... Smile
¿Me And That Man? A mi me gustan. Tampoco tienen mucho que ver con En Minor, de todos modos.
A mi también me gustan Me And That Man, y bastante, sobre todo el primer disco, pero no se parecen en nada
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15