Azkena Rock Festival 2016
+94
Lorenzombie
Ellis
tricko
Pana eolus
Heisenberg
KILLER
Mr. Encías
Rikileaks
Stonerider
Spasic
pinkpanther
alarbar
Rorschach
Cheesehead
Ashra
Sergiustg
Silvestre Tornasol
Deldeck
cablehogue
Baldrick
Rayo
wakam
Pike
m señor
Plissken
henchman
borogis
iguana
scabbed wings
Señor Bolardo
cramps
Katxorro
Slovako
Bettie
Pernan
Yen
Cool Mad
Johnny Guitar
Resurrection_Fest
Perseide
Mad
watts
Ezra Furman
Nashville
Chino
iontxu
danitoledo
Godofredo
Rizzy
MrsCrowley
Koikila
hellpatrol
copter76
Culebra
F
Boohan
Carl Herrera
BeadyWho?
Rober
edgar_rocker
JuanrraTheHead
Geme
BillyBudd
topper
Joseba
elway
Trumbo
o'tuerto
Eric Sachs
Hoyos
Sean
señor rosa
Drunken Angel
BONZO
Attikus
rebellion
melon head
ruso
Evolardo
JonRHCP
Neska
atabal
karlos gasteiz
Ecthelion
Jane Doe
red_mosquito
jojomojo
killerjoe
James Mulligan
Rasputin
Blas
Johnny Kashmir
Stoner
javi clemente
98 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Azkena Rock Festival 2016
BillyBudd escribió:Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:de momento el lunes stand pat.
Me da igual pagar 200 que 160 por el bono asegurandome de lo que vamos a ver.
pues me parece más que acertada esa decisión.
de hecho es que creo que es la que va a tomar cualquiera que no sea ultrafan de Neil Young.
Bien sabes que estamos contigo amigo Trumbo, y aunque no muy activamente (por cierto pudor) bien que hemos dado a entender la verdad sobre el jitugate que conocíamos. Pero, a pesar de todo, y con cierto dolor moral, es muy posible que los ultrafans del tito neil afincados en Madrid (léase el camello azul) optemos por comprar ese bono del Mad Culo. Deseando que haya pollazo sobre la mesa del ARF, eso sí, y luego al ratander, que digo yo que será fácil colocarlos.
Y aunque suene contradictorio, a quienes no vivan en Madrid, yo les aconsejaría esperar al ARF y luego decidir. Yo es lo que haría.
Cabal
Geme- Mensajes : 23466
o'tuerto escribió:Mecagüen la leche Merche. mecagüen la leche:
http://www.theprodigy.com/live/
Todavía cancelan
Drunken Angel- Mensajes : 1660
Drunken Angel escribió:o'tuerto escribió:Mecagüen la leche Merche. mecagüen la leche:
Todavía cancelan
siento ser un aguafiestas pero en su twitter sí lo anunciaron
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:Drunken Angel escribió:o'tuerto escribió:Mecagüen la leche Merche. mecagüen la leche:
Todavía cancelan
Quintacolumnista!
o'tuerto- Mensajes : 24283
topper escribió:Drunken Angel escribió:o'tuerto escribió:Mecagüen la leche Merche. mecagüen la leche:
Todavía cancelan
Prodigy, efectivamente, anunciaron. Por eso no he comentado nada.
Ahora bien, el tema rockero (Neil Young, Jane´s Addiction...) no queda claro. De hecho, ese oscurantismo que lo rodea es bastante mosqueante.
Joseba- Mensajes : 71963
2 minutes to midnight
JuanrraTheHead- Mensajes : 1549
Fleetwood Mac podrían empezar gira, igual podrían pillarlos...
edgar_rocker- Mensajes : 1933
elway escribió:A ver, que no tengan web ni sponsors.
Que las entradas sólo se puedan comprar online.
Que usen topos.
Que no aparezcan fechas en las webs de los grupos...
HUELE A MIERDA, OJO
Huele muy muy mal, sí.
Justo me había percatado de los puntos que mencionas, chungo eh?
Bueno, no sé si alguien lo habrá comentado ya porque al final aquí coincidimos mucha gente, de diversos lugares y por gustos y devoción con diversas relaciones y conexiones varias con el entorno musical. No me da tiempo a estar al loro de todo lo que se publica en el foro. Pero por lo que me cuentan, el ARF tenía hecho a Neil Young hasta que la gente del Mad Cool entraron en escena y -aparte de elegir las mismas fechas- pujaron por ese bolo y ofrecieron el dinero suficiente para torpedear esa contratación.
Sé que es fácil decir que son fuentes fiables y dejarlo ahí. Pero dar más datos es dar pistas y comprometer a quien te lo dice. Podéis creer o no creer. No voy a tratar de convencer a nadie porque,incluso dando todos los detalles, quien no quieran creer... no lo harná. Pero parece que entre bastidores, así se funciona. Con detalles y todo.
Sé que es fácil decir que son fuentes fiables y dejarlo ahí. Pero dar más datos es dar pistas y comprometer a quien te lo dice. Podéis creer o no creer. No voy a tratar de convencer a nadie porque,incluso dando todos los detalles, quien no quieran creer... no lo harná. Pero parece que entre bastidores, así se funciona. Con detalles y todo.
Última edición por Rober el Dom Ene 31 2016, 16:58, editado 2 veces
Rober- Mensajes : 739
BeadyWho? escribió:
Joseba- Mensajes : 71963
Mucho lío veo yo ahí...
Nacho Criado Hernán-Gómez Es nominal e intransferible??? Porque si pagas 79 y luego no puedes ir, menuda faena......podéis aclarar??
Me gusta · Responder · 1 · 29 de enero a las 11:28 · Editado
Mad Cool Festival
Mad Cool Festival Se podrá transferir pero con justificante y fotocopia del DNI del comprador… La pulsera llevará chip con los datos del comprador incluidos, de ahí que necesitemos el justificante.
Nacho Criado Hernán-Gómez Es nominal e intransferible??? Porque si pagas 79 y luego no puedes ir, menuda faena......podéis aclarar??
Mad Cool Festival
Mad Cool Festival Se podrá transferir pero con justificante y fotocopia del DNI del comprador… La pulsera llevará chip con los datos del comprador incluidos, de ahí que necesitemos el justificante.
edgar_rocker- Mensajes : 1933
James Mulligan escribió:Cuidado, no minusvaloro vuestro foro, que como he dicho antes me parece que lo que pasa aquí es muy importante para crear corriente de opinión alrededor del Azkena. Me refiero a que es poco importante para alguien que tiene que llevar varias decenas de miles de personas a un festival en Madrid, y uno imagina que tendría cosas más importantes de las que ocuparse.
Traduciendo: Sois tan importantes como mi gancho al final del tercer cuarto del partido decisivo de las finales del 94.
Carl Herrera- Mensajes : 26
Que el Mad Cool no tiene web?
http://madcoolfestival.es/
http://madcoolfestival.es/
Boohan- Mensajes : 54506
Qué pasa dentro de 3 horas?
Culebra- Mensajes : 2868
Para que será la pulsera esa? Imagino que con los cacheos intensos que suelen hacer en Madrid no ayudará agilizar la entrada.edgar_rocker escribió:Mucho lío veo yo ahí...
Mad Cool Festival
Será una forma de pago?
Blas, en Europa hace años que van así, es para que no entres dos personas con la misma pulsera entre otras muchas cosas, se scanea al entrar y al salir
Bien entonces.copter76 escribió:Blas, en Europa hace años que van así, es para que no entres dos personas con la misma pulsera entre otras muchas cosas, se scanea al entrar y al salir
Me da pereza andar haciendo justificantes y esas cosas, pero mejor comprar en la oferta inicial no vaya ser que todo se tuerza
edgar_rocker escribió:Fleetwood Mac podrían empezar gira, igual podrían pillarlos...
hombre, vamos a ver, sería una pasta no?
Lo mismo más que Young
Rober escribió:Bueno, no sé si alguien lo habrá comentado ya porque al final aquí coincidimos mucha gente, de diversos lugares y por gustos y devoción con diversas relaciones y conexiones varias con el entorno musical. No me da tiempo a estar al loro de todo lo que se publica en el foro. Pero por lo que me cuentan, el ARF tenía hecho a Neil Young hasta que la gente del Mad Cool entraron en escena y -aparte de elegir las mismas fechas- pujaron por ese bolo y ofrecieron el dinero suficiente para torpedear esa contratación.
Sé que es fácil decir que son fuentes fiables y dejarlo ahí. Pero dar más datos es dar pistas y comprometer a quien te lo dice. Podéis creer o no creer. No voy a tratar de convencer a nadie porque,incluso dando todos los detalles, quien no quiera creer... no lo hará. Pero parece que entre bastidores, así se funciona. Con cifras y todo.
Yo lo que no puedo acabar de entender es que si alguien está hecho, lleguen con más pasta y se vayan con otro.
No lo entiendo, o no está hecho, o los artistas son unos canallas
Yo diria que mas. No han venido nunca a españaStoner escribió:edgar_rocker escribió:Fleetwood Mac podrían empezar gira, igual podrían pillarlos...
Lo mismo más que Young
Evolardo- Mensajes : 64498
calamardo escribió:Yo diria que mas. No han venido nunca a españaStoner escribió:edgar_rocker escribió:Fleetwood Mac podrían empezar gira, igual podrían pillarlos...
Lo mismo más que Young
Hombre, si te pones a pensar que tienen la pasta de Young porque no la han usado...
Pero ya digo, yo con lo de Springsteen, Mad Cool y demás gastar tanta pasta en un cabeza y luego no petar el Azkena puede ser un ostión de impacto. Es que no hablamos de calderilla. Va a haber mucha competencia
Pero fleetwood mac si vienen, revienta mendizabala...no tiene suficiente capacidad para albergar ese conciertoStoner escribió:calamardo escribió:Yo diria que mas. No han venido nunca a españaStoner escribió:edgar_rocker escribió:Fleetwood Mac podrían empezar gira, igual podrían pillarlos...
Lo mismo más que Young
Hombre, si te pones a pensar que tienen la pasta de Young porque no la han usado...
Pero ya digo, yo con lo de Springsteen, Mad Cool y demás gastar tanta pasta en un cabeza y luego no petar el Azkena puede ser un ostión de impacto. Es que no hablamos de calderilla. Va a haber mucha competencia
Evolardo- Mensajes : 64498
calamardo escribió:Pero fleetwood mac si vienen, revienta mendizabala...no tiene suficiente capacidad para albergar ese conciertoStoner escribió:calamardo escribió:Yo diria que mas. No han venido nunca a españaStoner escribió:edgar_rocker escribió:Fleetwood Mac podrían empezar gira, igual podrían pillarlos...
Lo mismo más que Young
Cuánta gente meterían?
Lo mismo lo reventarían un año que no estuviera Young y Springsteen en fechas, este lo mismo no.
A mi me gustaría pero veo mucho cacao para el Azkena
a mi lo de young en el azkena me parece lo de siempre, siempre les pasa algo, si esta firmado no te pasa eh.
Hay un huevo de cabezas y el año pasado tambien y el anterior... ha estado a huevo young, fogerty, aerosmith, sabbath, con todos pasa algo???
Hay un huevo de cabezas y el año pasado tambien y el anterior... ha estado a huevo young, fogerty, aerosmith, sabbath, con todos pasa algo???
hellpatrol- Mensajes : 33173
el año pasado tenian de maximo reclamo a zztop, lo que viene a ser medio young por cache o menos, este año casualidad que por fin tenian a young, pero casualidad que no ha podido ser porque han venido los malvados a robarselo.
Y ahora nos ponen una peli y refused de cabezas... anda ya, un poco mas de seriedad.
Y ahora nos ponen una peli y refused de cabezas... anda ya, un poco mas de seriedad.
hellpatrol- Mensajes : 33173
Como han dicho en el topic del BBK, hablamos de una banda que hace un festival mundial en exclusiva y que dijo no a Glastonbury
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Johnny Kashmir escribió:Como han dicho en el topic del BBK, hablamos de una banda que hace un festival mundial en exclusiva y que dijo no a Glastonbury
Si, Tom Petty parece fácil a su lado
Stoner escribió:Si, se nos va del todo me parece a mi
Turra
Rasputin- Mensajes : 18165
Qué raro que este año no haya ninguna mención ni a FNM ni a Ryan Adams...
joder, aunque no estén girando, lo mismo una buena cantidad en la mesa
joder, aunque no estén girando, lo mismo una buena cantidad en la mesa
Rasputin escribió:Stoner escribió:Si, se nos va del todo me parece a mi
Turra
ya, si, lo de siempre... el tostoner no es turra. Depende del grupo joder, turra puede haber en todos los estilos
Rasputin escribió:Stoner escribió:Si, se nos va del todo me parece a mi
Turra
Sí hombre
Johnny Kashmir- Mensajes : 62145
Stoner escribió:calamardo escribió:Pero fleetwood mac si vienen, revienta mendizabala...no tiene suficiente capacidad para albergar ese conciertoStoner escribió:calamardo escribió:Yo diria que mas. No han venido nunca a españaStoner escribió:edgar_rocker escribió:Fleetwood Mac podrían empezar gira, igual podrían pillarlos...
Lo mismo más que Young
Cuánta gente meterían?
Lo mismo lo reventarían un año que no estuviera Young y Springsteen en fechas, este lo mismo no.
A mi me gustaría pero veo mucho cacao para el Azkena
no creo que reventaran, por desgracia
no es un grupo muy conocido para gente menor de 45, la verdad
ahora, a mí me encantaría
y salvarían el festi con una banda así
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
Mientras en el facebook....
Si estáis esta semana por San Sebastián os animamos a visitar Arteuparte Studio I Store I Gallery I Magazine. Hasta el 3 de febrero expondrán las magníficas ilustraciones de bandas ARF que Smoke Signals Studio diseñó la pasada edición. Mastodon, ZZ Top, Eagles of Death Metal y muchos más! Buen finde a tod@s!
Alexander Garrote Lorenzo De verdad que lo ponéis muy difícil para no contestar con una grosería , contaremos hasta 10...
Me gusta · Responder · 10 · 29 de enero a las 15:33
Azkena Rock Festival ARF
Azkena Rock Festival ARF No entiendo por qué Alexander Garrote Lorenzo. No te gustan las ilustraciones?
Me gusta · Responder · 29 de enero a las 15:41
Alexander Garrote Lorenzo
Alexander Garrote Lorenzo No , si las ilustraciones me encantan, es más, tengo alguna en mi casa. Y el buen humor que gastáis para no tener cabeza de cartel en Febrero también me gusta.
Me gusta · Responder · 6 · 29 de enero a las 15:46
Azkena Rock Festival ARF
Azkena Rock Festival ARF Nos gusta que te guste Emoticono smile
Si estáis esta semana por San Sebastián os animamos a visitar Arteuparte Studio I Store I Gallery I Magazine. Hasta el 3 de febrero expondrán las magníficas ilustraciones de bandas ARF que Smoke Signals Studio diseñó la pasada edición. Mastodon, ZZ Top, Eagles of Death Metal y muchos más! Buen finde a tod@s!
Alexander Garrote Lorenzo De verdad que lo ponéis muy difícil para no contestar con una grosería , contaremos hasta 10...
Me gusta · Responder · 10 · 29 de enero a las 15:33
Azkena Rock Festival ARF
Azkena Rock Festival ARF No entiendo por qué Alexander Garrote Lorenzo. No te gustan las ilustraciones?
Me gusta · Responder · 29 de enero a las 15:41
Alexander Garrote Lorenzo
Alexander Garrote Lorenzo No , si las ilustraciones me encantan, es más, tengo alguna en mi casa. Y el buen humor que gastáis para no tener cabeza de cartel en Febrero también me gusta.
Me gusta · Responder · 6 · 29 de enero a las 15:46
Azkena Rock Festival ARF
Azkena Rock Festival ARF Nos gusta que te guste Emoticono smile
Stoner escribió:Johnny Kashmir escribió:Como han dicho en el topic del BBK, hablamos de una banda que hace un festival mundial en exclusiva y que dijo no a Glastonbury
Es más fácil que el Primavera nos "preste" a Radiohead que ver a Fleetwood Mac, Stoner... anda, piensa en otra banda
Koikila- Mensajes : 46209
otro que está a mano es IAN ANDERSON de JETHRO TULL
http://jethrotull.com/tour-dates/
karlos gasteiz escribió:otro que está a mano es IAN ANDERSON de JETHRO TULL
madre mía qué perspectiva
Koikila- Mensajes : 46209
Koikila escribió:Stoner escribió:Johnny Kashmir escribió:Como han dicho en el topic del BBK, hablamos de una banda que hace un festival mundial en exclusiva y que dijo no a Glastonbury
Es más fácil que el Primavera nos "preste" a Radiohead que ver a Fleetwood Mac, Stoner... anda, piensa en otra banda
ha sido Edgar rocker
Que lo de turra lo digo en broma, joder
Aunque sólo tengo un disco de Fletwood Mac
Aunque sólo tengo un disco de Fletwood Mac
Rasputin- Mensajes : 18165
Koikila escribió:karlos gasteiz escribió:otro que está a mano es IAN ANDERSON de JETHRO TULL
madre mía qué perspectiva
no sería cabeza, tranqui
este y DEEP PURPLE para calmar a los rockeros viejunos (como yo)
y alguna banda de esas que pides tú
Ojo, buceando por songckik me he encontrado con una sorpresa muy agradable.
Un artista que me gusta mucho, que está en Inglaterra a 15 días del Azkena, que sería azkeneable 100% y que no contaba yo con que saliera mucho de los Estados Unidos, la verdad que cuando lo he visto me he quedado sorprendido.
Ahora mismo me estoy escuchando el último disco.
Sería un puntazo, la verdad
Un artista que me gusta mucho, que está en Inglaterra a 15 días del Azkena, que sería azkeneable 100% y que no contaba yo con que saliera mucho de los Estados Unidos, la verdad que cuando lo he visto me he quedado sorprendido.
Ahora mismo me estoy escuchando el último disco.
Sería un puntazo, la verdad
Qué puta mania de buscar los cabezas de cartel en los geriátricos!!!
BONZO- Mensajes : 27200
karlos gasteiz escribió:otro que está a mano es IAN ANDERSON de JETHRO TULL
Encantado.... pero no como cabezas claro está
El Azkena trae a Fleetwood Mac y abandono el Hellfest y lo que haga falta.
Pero me apuesto un brazo a que estos no pisan la península ni en un millón de años. No hay más que ver el precio de las entradas de la gira británica del año pasado.
Pero me apuesto un brazo a que estos no pisan la península ni en un millón de años. No hay más que ver el precio de las entradas de la gira británica del año pasado.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Stoner escribió:karlos gasteiz escribió:otro que está a mano es IAN ANDERSON de JETHRO TULL
Encantado.... pero no como cabezas claro está
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20