Que os parecen las Hinds?
+109
Pavlov
Axlferrari
Joker
georgino
Blu3Fiv3
Surfinbitxo
Atrvsk
manel.
black mummy
rockero deprimido
Trasiego
BlueStarRider
icarus
Pike
arise
Kiedis
Kupak
p0pi
Txomin Sorrigueta
SrMapache
Promiso
uno cualquiera
MarvinMartian
YBT
Frusciante
Jano
Forforcio
Kasti
romuloyeah
radiorag
Pogue Mahone
Ezra Furman
Ciclóncósmico
Koba
BLINK503
Celis
Abuelo81
scabbed wings
Orion
mabuse
borope
WPS
Acunha_gz
Piledriver Waltz
Daraniz
areyouhigh
káiser
red_shoes
Otherside
Zeko
Jane Doe
maestrosombrita
locovereas
Attikus
millino
Hank
Tomás Urbano
Sycamore
Yusefly
starfuckers
red_mosquito
comatose
Francois Zappa
Pier
getyaya
fuzzy
Carlos Tartera
Polar Bear
Juntacadaveres
Loza
ion
Cults
MrYggdrasil
El Botones Sacarino
almorvi
Van
astroman
sonic buzzard
Strickland
Stoner
Marcial Garañón
Rayo
JuanrraTheHead
Azrael
Holland
perrolokos
Rikileaks
Hoyos
Criminal pentatónico
Señor Bolardo
DarthMercury
Perry go round
Floyd
Perseide
Bela Lugosi's dad
sanfreebird72
Harvey Dent
Roundabout
sapir
cablehogue
celtasnake
Evolardo
deniztek
melon head
Johnny Kashmir
luis
F
rearviewmirror
Julius Winsome
113 participantes
Página 5 de 14.
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Re: Que os parecen las Hinds?
Stoner escribió:Loza escribió:stoner, vamos a montar un grupo
con woody
con que nos lo pasemos bien lo petamos y ya me encargo yo de ello
y cómo nos llamamos?
Los Frenillos?
si me llevo mi bote... Los Stoned de Stoner
nos lo ibamos a pasar bien eso si
fuzzy- Mensajes : 5476
Mientras consigan que la gente lo pase bien, todo va bien.
En caso contrario, sería como cuando Harpo Marx se quedó sin agua en Una noche en la ópera.
En caso contrario, sería como cuando Harpo Marx se quedó sin agua en Una noche en la ópera.
- Spoiler:
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127
Polar Bear escribió:Nah, no saben tocar...Todo lo que puso Botones más arriba es porque son unas enchufadas y en Inglaterra no tienen ni puta idea. Yo entiendo que aquí, a la gran mayoría se les escape, que no les guste un pelo, o lo que sea. Pero ese desprecio y ese aire de superioridad rockera...meh!
oh sí, tengo 40 castañas, barriga y me estoy quedando calvo... y mañana me espera un duro día en la oficina. Pero claro,entro aquí a comentar sobre las chicas estas y es que me creo el puto johnny thunders.
La anécdota que he comentado del glastonbury, es de un grupo de ingleses que van todos los años a currar allí, en los que solo había una amiga española (a la cual era a la que preguntaban con asombro que de donde coño habían salido).
Sinceramente, lo mismo a mi se me ha escapado... que me lo desmienta alguien, pero yo no las he visto currarse la escena local de Madrid en su día... un día simplemente estaban ahí arriba, cual concursante de OT.
Que casualidad, anoche tocaron en Chicago, en el Lincoln Hall, lo emitió en directo Audiotree.
Y tres "fiestas" de presentación del nuevo disco en Nueva York, Londres y Madrid. Vamos, lo normal.
https://www.facebook.com/hindsband/posts/1523342731053366
https://www.facebook.com/hindsband/posts/1523342731053366
Sycamore- Mensajes : 2863
El concierto de Chicago está petado y la gente parece que lo pasa bien.
Inicio concierto Chicago.
Ese público no parece aburrido.
Madre mía, es brutal el nivel de euforia que logran.
Ojalá los de Audiotree suban la nueva rola que me mola.
botones no entiendo como puede gustarte todo
fuzzy- Mensajes : 5476
Esa misma pregunta se la puedes hacer a todo ese público que está en Chicago.
Yo no era fan, tampoco tenía animadversión, pero entre las críticas inhumanas que les meten y que creo que nadie merece, y que les estoy cogiendo el punto, poco a poco me van gustando. Tienen virtudes. Vaya que si. Desparpajo, encanto, alegría (aparte de facilidad para la melodía). Y lo transmiten y lo contagian.
fuzzy escribió:botones no entiendo como puede gustarte todo
¿Habías puesto todo o esto?
Ojo a esto. Que El País le da un programa a Cecilio G (un trapero) y la primera entrevista que hace es a una de estas. El resultado es maravilloso.
Tomás Urbano- Mensajes : 40
Yo escucho esta canción y veo este vídeo y me dan ganas de irme a jugar al fútbol con los amigos aunque me rompa la rodilla por cuatro sitios. Lo digo completamente en serio.
Tomás Urbano escribió:Ojo a esto. Que El País le da un programa a Cecilio G (un trapero) y la primera entrevista que hace es a una de estas. El resultado es maravilloso.
Esto es real??? Me parece alucinante en el peor de los sentidos. Hasta una pija cara dura como Carlotta está a años luz de semejante infraser, que encima paga "El País"??
ion- Mensajes : 11902
ion escribió:Tomás Urbano escribió:Ojo a esto. Que El País le da un programa a Cecilio G (un trapero) y la primera entrevista que hace es a una de estas. El resultado es maravilloso.
Esto es real??? Me parece alucinante en el peor de los sentidos. Hasta una pija cara dura como Carlotta está a años luz de semejante infraser, que encima paga "El País"??
Yo pensaba que era un montaje o algo pero que va. Es muy surrealista
https://elpais.com/elpais/2018/02/20/tentaciones/1519131990_179706.html
Y atento que la movida tiene créditos y todo.
Dirección: Iago Fernández
Guión: Cecilio G
Realización: Javier Jiménez
Edición: Elisa Sánchez
Edición, sonido y etalonaje: Quique Oñate
Diseño, cabecera y edición: Paula D. Molero
Coaching Cecilio G: Espacio Ananas
Agradecimiento especial: Jesús J. Amores
Tomás Urbano- Mensajes : 40
Hank escribió:¡tremendas!
Jo tía qué fuerte.
Strickland- Mensajes : 2049
Al Cecilio G ahí es para darle una ostia con la mano abierta, pero es tan surrealista que me he tenido que reír
millino- Mensajes : 24756
Está claro que hay algo que se me escapa de esta propuesta o me pilla muy viejo, porque no entiendo qué cojones tienen estas tías para petarlo. Tocan mal de cojones y sus canciones me parecen un horror. Debe ser feísmo musical o alguna corriente de vanguardia que no alcanzo a comprender.
Attikus- Mensajes : 22120
Si te dicen 1000 veces que comas mierda, al final acabas comiendo mierda y relamiéndote, sobre todo cuando no se tiene paladar y te lo venden como caviar o exquisitez.
Pues igual con la música.
locovereas- Mensajes : 33226
El efecto "niñas petardeando" es su secreto. Y los buenos contactos, publicidad, etc...
sonic buzzard- Mensajes : 31953
locovereas escribió:Si te dicen 1000 veces que comas mierda, al final acabas comiendo mierda y relamiéndote, sobre todo cuando no se tiene paladar y te lo venden como caviar o exquisitez.
Y mas aun si es con musica animadilla. Los tiempos rapidos no demandan mucha atencion y, si quieres moverte, vas a moverte.
sonic buzzard escribió:El efecto "niñas petardeando" es su secreto. Y los buenos contactos, publicidad, etc...
Sustituidlas por 4 chavales gordos y sin pasta.
Los mas lejos que llegan es a tocar en la taberna del tio Eufrasio.
Por los vídeos que habéis puesto y he visto, insoportables. 4 pijas haciendose las garageras chupiguays, como que se lo pasan bien y tal y que son colegas blablabla, pero esto es una mierda considerable
En algo tenía razón Cecilio en la "entrevista", cuando le dice que sus directos son una mierda
En algo tenía razón Cecilio en la "entrevista", cuando le dice que sus directos son una mierda
millino- Mensajes : 24756
Como decían un par de páginas más atrás yo las vi en el festival de Sagunto en semana santa abriendo, creo recordar, el sábado.
Tocaban mal de cojones. Dos acordes y mal tocados. Luego las tuve al lado viendo a Novedades y pillandose el cebollino con su pulserita.
Las he vuelto a ver un par de veces más y siguen siendo muy malas. Deben tener un gran padrino. Cómo decían no ha sido una banda que se haya movido por salas pequeñas en Madrid. De repente estaban en festivales por todos lados.
3 2 1 que diría el luki
Tocaban mal de cojones. Dos acordes y mal tocados. Luego las tuve al lado viendo a Novedades y pillandose el cebollino con su pulserita.
Las he vuelto a ver un par de veces más y siguen siendo muy malas. Deben tener un gran padrino. Cómo decían no ha sido una banda que se haya movido por salas pequeñas en Madrid. De repente estaban en festivales por todos lados.
3 2 1 que diría el luki
maestrosombrita- Mensajes : 753
En un país tan pobre en cuanto a tradición de música pop de masas resulta normal que estas tipas logren algo en la vida.
Infumables.
Infumables.
Jane Doe- Mensajes : 6143
Recordar que el éxito lo logran fuera, mayormente en Estados Unidos, Gran Bretaña y Australia.
El Botones Sacarino escribió:Yo no era fan, tampoco tenía animadversión, pero entre las críticas inhumanas que les meten y que creo que nadie merece, y que les estoy cogiendo el punto, poco a poco me van gustando. Tienen virtudes. Vaya que si. Desparpajo, encanto, alegría (aparte de facilidad para la melodía). Y lo transmiten y lo contagian.
Tocan mal y desafinan. Como tantos y tantos otros.
Pero tienen gancho, yo me iba de fiesta con todas.
Roundabout- Mensajes : 7016
Roundabout escribió:El Botones Sacarino escribió:Yo no era fan, tampoco tenía animadversión, pero entre las críticas inhumanas que les meten y que creo que nadie merece, y que les estoy cogiendo el punto, poco a poco me van gustando. Tienen virtudes. Vaya que si. Desparpajo, encanto, alegría (aparte de facilidad para la melodía). Y lo transmiten y lo contagian.
Tocan mal y desafinan. Como tantos y tantos otros.
Pero tienen gancho, yo me iba de fiesta con todas.
A mi no me gustan, pero a tope con ellas
Los Parrots son igual o peores y no se llevan ni una décima parte de los comentarios peyorativos que ellas generan, en buena parte por ser mujeres
melon head- Mensajes : 14658
El Botones Sacarino escribió:
Parece un grupo infantil. Algo así rollo "tu primer grupo de rock", "tu primera banda de garage"..
Suenan algo mejor que en los youtubes no en directo (me he puesto un par y, con total sinceridad, me parecen realmente espantosos), un par de "guitarrazos" me han parecido hasta apañaos.
En cuanto a todo ese debate extramusical paso del tema, no veo que por ser mujeres tengan que recibir comentarios peyorativos pero tampoco veo que por ser mujeres no pueda ser criticada negativamente su música.
Parrots no matarán pero no lo están petando, no? Hinds llaman la atención por su éxito..
https://elpais.com/ccaa/2018/02/15/madrid/1518684135_911273.html
está interesante..viniendo de un engendro como el país pensaba que les harían descaradamente la pelota pero al menos el articulista en concreto es algo crítico..
Última edición por deniztek el Mar Feb 27 2018, 22:04, editado 1 vez
La crítica de El País confirma que son un chiste que en algún momento dejará de tener gracia.
Attikus- Mensajes : 22120
. “Estreno bajo. ¿Se nota que este ya no me ha costado 150 euros?”, anuncia con sonrisa tímida. Pero no, se nota poco.
No se a santo de qué viene hablar de la ropa que llevaban, pero bueno, por lo demás, no está mal constatar en un medio grande lo que la gran mayoría piensa de estas 4 pijas
Zeko- Mensajes : 2062
deniztek escribió:El Botones Sacarino escribió:
Parece un grupo infantil. Algo así rollo "tu primer grupo de rock", "tu primera banda de garage"..
Suenan algo mejor que en los youtubes no en directo (me he puesto un par y, con total sinceridad, me parecen realmente espantosos), un par de "guitarrazos" me han parecido hasta apañaos.
En cuanto a todo ese debate extramusical paso del tema, no veo que por ser mujeres tengan que ser recibir comentarios peyorativos pero tampoco veo que por ser mujeres no pueda ser criticada negativamente su música.
Parrots no matarán pero no lo están petando, no? Hinds llaman la atención por su éxito..
https://elpais.com/ccaa/2018/02/15/madrid/1518684135_911273.html
está interesante..viniendo de un engendro como el país pensaba que les harían descaradamente la pelota pero al menos el articulista en concreto es algo crítico..
Supongo que todo dependerá de donde pongas tu nivel de tolerancia, a esa gente que va a su concierto en Chicago y se divierte quizás le gusta esa esencia de "tu primera banda de garaje". Habría que preguntárselo a ellos. El caso es que pagan una entrada. A menos que pensemos que son unos lelos y nosotros vamos de guays con la ropa rota.
En cuanto a la crítica, es imposible desligarla de su condición de mujeres, no dudo que las tuyas se remiten a lo musical, es lo ideal, pero por desgracia traspasan ese apartado continuamente. ¿Sabes que dicen las mujeres de su desempeño en el arte, música y demás apartados de la vida? Tenemos que hacerlo el doble de bien para que nos reconozcan la mitad. ¿Sabes cual es la diferencia que yo veo? Si fuera una banda de hombres podrían recibir críticas, si (aunque sigo pensando que en menor medida, no se les pondría tanto en la picota por decirlo de alguna manera), pero se les diría, que bien se lo montan, que listos son, con tan poco y el éxito que logran, en cambio Hinds no reciben ni medio elogio, ni siquiera por las agallas que han tenido de lanzarse a comerse el mundo cuando les ha llegado el éxito. Yo entiendo que puedan no gustar pero de ahí a que su mérito sea cero o menos cero, pues no estoy de acuerdo.
Hinds me parece otro caso más de bandas que ténicamente no son un portento pero lo suplen con virtudes que no son desdeñables para una cuota de público, a fin de cuentas la música también es química, es un componente que siempre entra en la ecuación. Yo abogo por el derecho de ellas a triunfar como quieran. No solo por impecables sino porque se lo saben montar bien o le echan pasión y tiran para adelante.
En cuanto a la crítica, es imposible desligarla de su condición de mujeres, no dudo que las tuyas se remiten a lo musical, es lo ideal, pero por desgracia traspasan ese apartado continuamente. ¿Sabes que dicen las mujeres de su desempeño en el arte, música y demás apartados de la vida? Tenemos que hacerlo el doble de bien para que nos reconozcan la mitad. ¿Sabes cual es la diferencia que yo veo? Si fuera una banda de hombres podrían recibir críticas, si (aunque sigo pensando que en menor medida, no se les pondría tanto en la picota por decirlo de alguna manera), pero se les diría, que bien se lo montan, que listos son, con tan poco y el éxito que logran, en cambio Hinds no reciben ni medio elogio, ni siquiera por las agallas que han tenido de lanzarse a comerse el mundo cuando les ha llegado el éxito. Yo entiendo que puedan no gustar pero de ahí a que su mérito sea cero o menos cero, pues no estoy de acuerdo.
Hinds me parece otro caso más de bandas que ténicamente no son un portento pero lo suplen con virtudes que no son desdeñables para una cuota de público, a fin de cuentas la música también es química, es un componente que siempre entra en la ecuación. Yo abogo por el derecho de ellas a triunfar como quieran. No solo por impecables sino porque se lo saben montar bien o le echan pasión y tiran para adelante.
El Botones Sacarino escribió:¿Sabes cual es la diferencia que yo veo? Si fuera una banda de hombres podrían recibir críticas, si (aunque sigo pensando que en menor medida, no se les pondría tanto en la picota por decirlo de alguna manera), pero se les diría, que bien se lo montan, que listos son, con tan poco y el éxito que logran, en cambio Hinds no reciben ni medio elogio, ni siquiera por las agallas que han tenido de lanzarse a comerse el mundo cuando les ha llegado el éxito.
Y yo que creo que es al revés, que si fuesen 4 tíos para empezar no estaríamos ni hablando de ellos. La eterna discusión, se les da cera por ser chicas o precisamente por serlo tienen más notoriedad de la que merecen?
El Botones Sacarino escribió:¿Sabes que dicen las mujeres de su desempeño en el arte, música y demás apartados de la vida? Tenemos que hacerlo el doble de bien para que nos reconozcan la mitad.
Pues con estas no es así.
Lo hacen el doble de mal y se les reconoce el doble.
Zeko escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Sabes cual es la diferencia que yo veo? Si fuera una banda de hombres podrían recibir críticas, si (aunque sigo pensando que en menor medida, no se les pondría tanto en la picota por decirlo de alguna manera), pero se les diría, que bien se lo montan, que listos son, con tan poco y el éxito que logran, en cambio Hinds no reciben ni medio elogio, ni siquiera por las agallas que han tenido de lanzarse a comerse el mundo cuando les ha llegado el éxito.
Y yo que creo que es al revés, que si fuesen 4 tíos para empezar no estaríamos ni hablando de ellos. La eterna discusión, se les da cera por ser chicas o precisamente por serlo tienen más notoriedad de la que merecen?
Yo es que el planteamiento al revés no me lo hago, no puedo hacérmelo. Ellas tienen éxito, y luego viene la notoriedad, la notoriedad es porque tienen éxito. ¿Es justo el éxito que tienen? Para mí si, se lo han ganado.
El Botones Sacarino escribió:Zeko escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Sabes cual es la diferencia que yo veo? Si fuera una banda de hombres podrían recibir críticas, si (aunque sigo pensando que en menor medida, no se les pondría tanto en la picota por decirlo de alguna manera), pero se les diría, que bien se lo montan, que listos son, con tan poco y el éxito que logran, en cambio Hinds no reciben ni medio elogio, ni siquiera por las agallas que han tenido de lanzarse a comerse el mundo cuando les ha llegado el éxito.
Yo es que el planteamiento al revés no me lo hago, no puedo hacérmelo. Ellas tienen éxito, y luego viene la notoriedad, la notoriedad es porque tienen éxito. ¿Es justo el éxito que tienen? Para mí si, se lo han ganado.
Pero musicalmente no se lo han ganado. Cómo se han ganado el éxito entonces?
No te lo haces, pero si que lo usas para decir que si fuesen hombres se hablaría de lo listos que son y lo bien que se lo montan...Es un poco tramposo esto no?El Botones Sacarino escribió:Zeko escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Sabes cual es la diferencia que yo veo? Si fuera una banda de hombres podrían recibir críticas, si (aunque sigo pensando que en menor medida, no se les pondría tanto en la picota por decirlo de alguna manera), pero se les diría, que bien se lo montan, que listos son, con tan poco y el éxito que logran, en cambio Hinds no reciben ni medio elogio, ni siquiera por las agallas que han tenido de lanzarse a comerse el mundo cuando les ha llegado el éxito.
locovereas escribió:El Botones Sacarino escribió:Zeko escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Sabes cual es la diferencia que yo veo? Si fuera una banda de hombres podrían recibir críticas, si (aunque sigo pensando que en menor medida, no se les pondría tanto en la picota por decirlo de alguna manera), pero se les diría, que bien se lo montan, que listos son, con tan poco y el éxito que logran, en cambio Hinds no reciben ni medio elogio, ni siquiera por las agallas que han tenido de lanzarse a comerse el mundo cuando les ha llegado el éxito.
Habría que preguntárselo a esos fans de esos países que las reclaman. Hablamos de fans en países como EEUU, Australia o Gran Bretaña, que algo de cultura pop rock tienen.
Zeko escribió:No te lo haces, pero si que lo usas para decir que si fuesen hombres se hablaría de lo listos que son y lo bien que se lo montan...Es un poco tramposo esto no?El Botones Sacarino escribió:Zeko escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Sabes cual es la diferencia que yo veo? Si fuera una banda de hombres podrían recibir críticas, si (aunque sigo pensando que en menor medida, no se les pondría tanto en la picota por decirlo de alguna manera), pero se les diría, que bien se lo montan, que listos son, con tan poco y el éxito que logran, en cambio Hinds no reciben ni medio elogio, ni siquiera por las agallas que han tenido de lanzarse a comerse el mundo cuando les ha llegado el éxito.
Básicamente, a las mujeres se les mira con lupa, a los hombres no.
El Botones Sacarino escribió:locovereas escribió:El Botones Sacarino escribió:Zeko escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Sabes cual es la diferencia que yo veo? Si fuera una banda de hombres podrían recibir críticas, si (aunque sigo pensando que en menor medida, no se les pondría tanto en la picota por decirlo de alguna manera), pero se les diría, que bien se lo montan, que listos son, con tan poco y el éxito que logran, en cambio Hinds no reciben ni medio elogio, ni siquiera por las agallas que han tenido de lanzarse a comerse el mundo cuando les ha llegado el éxito.
Habría que preguntárselo a esos fans de esos países que las reclaman. Hablamos de fans en países como EEUU, Australia o Gran Bretaña, que algo de cultura pop rock tienen.
A ti te han dicho los fans de EEUU, Australia o Gran Bretaña que te tienen que gustar o tu mismo tienes tu propio criterio para que te gusten y defenderlas.
Las he visto una vez en directo y seguramente sea uno de los peores conciertos de un grupo nacional que he visto. Desafinadas y con gallos. Ya que se comenta por aquí un año antes de ver a las Hids vi a los Parrots. Como concierto fue el más bochornoso que he visto nunca en mi vida. Era a las 3 de la madrugada y tanto el grupo como el público iba pasadísimo de todo. De vergüenza ajena fue el concierto. Pero hay que reconocer que ha sido el concierto en el que más me he divertido por todo lo que sucedió.
Otherside- Mensajes : 3414
De todas formas, yo no entiendo eso de comprender el éxito. Hay muchas cosas en la vida que no comprendo. No creo que el éxito se pueda desentrañar y codificar. No siempre, vamos.
En cualquier caso, he intentado comprender el éxito de Hinds, he hecho un esfuerzo, y yo si lo veo, han llegado a un público que atraen por su desparpajo, encanto, naturalidad, pasión, etc... Si llegas al corazón de una cuota de público, tienes éxito. La base del éxito son los fans. Ellas los tienen.
En cualquier caso, he intentado comprender el éxito de Hinds, he hecho un esfuerzo, y yo si lo veo, han llegado a un público que atraen por su desparpajo, encanto, naturalidad, pasión, etc... Si llegas al corazón de una cuota de público, tienes éxito. La base del éxito son los fans. Ellas los tienen.
locovereas escribió:El Botones Sacarino escribió:locovereas escribió:El Botones Sacarino escribió:Zeko escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Sabes cual es la diferencia que yo veo? Si fuera una banda de hombres podrían recibir críticas, si (aunque sigo pensando que en menor medida, no se les pondría tanto en la picota por decirlo de alguna manera), pero se les diría, que bien se lo montan, que listos son, con tan poco y el éxito que logran, en cambio Hinds no reciben ni medio elogio, ni siquiera por las agallas que han tenido de lanzarse a comerse el mundo cuando les ha llegado el éxito.
A ti te han dicho los fans de EEUU, Australia o Gran Bretaña que te tienen que gustar o tu mismo tienes tu propio criterio para que te gusten y defenderlas.
Da igual si me gustan o no, si me gustan más o menos. Defiendo su derecho a tener éxito.
Ya luego en lo personal, para ver algunas canciones en directo por YouTube me da, si me pones en la parte de adelante con el público en ese concierto en Chicago seguro que me lo pasaría bien. La música tiene cabida y momentos para todo. Por eso es tan grande.
El Botones Sacarino escribió:locovereas escribió:El Botones Sacarino escribió:locovereas escribió:El Botones Sacarino escribió:Zeko escribió:El Botones Sacarino escribió:¿Sabes cual es la diferencia que yo veo? Si fuera una banda de hombres podrían recibir críticas, si (aunque sigo pensando que en menor medida, no se les pondría tanto en la picota por decirlo de alguna manera), pero se les diría, que bien se lo montan, que listos son, con tan poco y el éxito que logran, en cambio Hinds no reciben ni medio elogio, ni siquiera por las agallas que han tenido de lanzarse a comerse el mundo cuando les ha llegado el éxito.
Da igual si me gustan o no, si me gustan más o menos. Defiendo su derecho a tener éxito.
Ya luego en lo personal, para ver algunas canciones en directo por YouTube me da, si me pones en la parte de adelante con el público en ese concierto en Chicago seguro que me lo pasaría bien. La música tiene cabida y momentos para todo. Por eso es tan grande.
Ahá, que tu estando en primera fila divirtiéndote te da igual que estén 4 gatos en celo desafinando que una buena banda tocando.
Vale, ellas tienen su derecho a tener éxito, como tu tienes tu derecho a oír mierda, pero eso si, pasándotelo bien.
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14