Que os parecen las Hinds?
+109
Pavlov
Axlferrari
Joker
georgino
Blu3Fiv3
Surfinbitxo
Atrvsk
manel.
black mummy
rockero deprimido
Trasiego
BlueStarRider
icarus
Pike
arise
Kiedis
Kupak
p0pi
Txomin Sorrigueta
SrMapache
Promiso
uno cualquiera
MarvinMartian
YBT
Frusciante
Jano
Forforcio
Kasti
romuloyeah
radiorag
Pogue Mahone
Ezra Furman
Ciclóncósmico
Koba
BLINK503
Celis
Abuelo81
scabbed wings
Orion
mabuse
borope
WPS
Acunha_gz
Piledriver Waltz
Daraniz
areyouhigh
káiser
red_shoes
Otherside
Zeko
Jane Doe
maestrosombrita
locovereas
Attikus
millino
Hank
Tomás Urbano
Sycamore
Yusefly
starfuckers
red_mosquito
comatose
Francois Zappa
Pier
getyaya
fuzzy
Carlos Tartera
Polar Bear
Juntacadaveres
Loza
ion
Cults
MrYggdrasil
El Botones Sacarino
almorvi
Van
astroman
sonic buzzard
Strickland
Stoner
Marcial Garañón
Rayo
JuanrraTheHead
Azrael
Holland
perrolokos
Rikileaks
Hoyos
Criminal pentatónico
Señor Bolardo
DarthMercury
Perry go round
Floyd
Perseide
Bela Lugosi's dad
sanfreebird72
Harvey Dent
Roundabout
sapir
cablehogue
celtasnake
Evolardo
deniztek
melon head
Johnny Kashmir
luis
F
rearviewmirror
Julius Winsome
113 participantes
Página 9 de 14.
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Re: Que os parecen las Hinds?
radiorag escribió:
Fotón de Sergio Albert
¡Fotaza!
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127
Uh, uh, uh, la chica que se tira al público en el minuto 00:49.
En San Diego, California (28 de mayo).
Ostras, que Carlotta también se tira para el público.
Jajajajajajajaja.
El Botones Sacarino escribió:
Jajajajajajajaja.
¿Ves? ni un minuto..ya iba predispuesta a favor
( )
Míralo completo, que fue antes que añadiera lo de Carlotta, se tira sobre el público, y luego la reponen sobre el escenario, y agarra la guitarra y sigue como si nada.
Última edición por El Botones Sacarino el 08.06.18 14:37, editado 1 vez
¿Pero ves, Deniz? La gente paga una entrada, religiosamente, y se lo pasa genial, estamos hablando de California, que ya sabrán ellos que ver o que hacer, contra eso no se puede ir.
ya lo dije..no comparto, y me cuesta entenderlo, ese entusiasmo pero ahí está y no lo pongo en duda
deniztek escribió:
ya lo dije..no comparto ese entusiasmo pero ahí está y no lo pongo en duda
Tú a lo mejor estarías en las últimas filas buscando la puerta de salida y yo en las primeras filas metiendo bulla.
El Botones Sacarino escribió:deniztek escribió:
Tú a lo mejor estarías en las últimas filas buscando la puerta de salida y yo en las primeras filas metiendo bulla.
No, home..ya si estoy pues me apunto a la bulla (o me voy a la barra)
deniztek escribió:El Botones Sacarino escribió:deniztek escribió:
No, home..ya si estoy pues me apunto a la bulla (o me voy a la barra)
Pero a ver, como usuario que abrió el hilo (jamás pensé que llegaría hasta las 17 páginas, je, je), me permito intervenir.
Cuál es el debate? Que la gente tiene derecho a gastar su dinero y pasárselo bien como quiera? yo creo que no, sólo faltaría... También hay gente que se gasta una pasta en una abono de temporada en las Ventas y se lo pasa teta viendo una corrida de toros.
Lo que sí tengo claro es que, incluso dentro de estilos diferentes y ajenos a nuestros gustos habituales, todos podemos llegar a un consenso en decir cuando algo es bueno o malo, está bien tocado o mal tocado, está bien cantado o mal cantado, tiene una melodía ingeniosa o no, un arreglo currado o no. Y me da igual que sea low-fi.
Y lo siento, pero no. Con estas chicas (como si fueran chicos) no encuentro nada de eso, y sí mucho postureo, y gente que va a los conciertos para colgarlo al día siguiente en el Insta (como con otras muchas bandas, ojocuidao)
Qué lo pueden hacer? Por supuesto.
Pero por favor, que nadie me diga que la música que hacen es buena, ni en disco ni en directo, por mucha notaza que les ponga Pitchfork.
Cuál es el debate? Que la gente tiene derecho a gastar su dinero y pasárselo bien como quiera? yo creo que no, sólo faltaría... También hay gente que se gasta una pasta en una abono de temporada en las Ventas y se lo pasa teta viendo una corrida de toros.
Lo que sí tengo claro es que, incluso dentro de estilos diferentes y ajenos a nuestros gustos habituales, todos podemos llegar a un consenso en decir cuando algo es bueno o malo, está bien tocado o mal tocado, está bien cantado o mal cantado, tiene una melodía ingeniosa o no, un arreglo currado o no. Y me da igual que sea low-fi.
Y lo siento, pero no. Con estas chicas (como si fueran chicos) no encuentro nada de eso, y sí mucho postureo, y gente que va a los conciertos para colgarlo al día siguiente en el Insta (como con otras muchas bandas, ojocuidao)
Qué lo pueden hacer? Por supuesto.
Pero por favor, que nadie me diga que la música que hacen es buena, ni en disco ni en directo, por mucha notaza que les ponga Pitchfork.
Julius Winsome- Mensajes : 1677
Si llegan a sacar la jaula se coronan.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15947
No conocía este hilo, pero el grupo si me lo he topado por youtube varias veces.
A mi me da igual que un grupo toque bien o mal o que hagan esto o lo otro, siempre que molen. Pero estas tías no me molan nada. No les veo absolutamente ningún aliciente.
Me alegro por ellas, eso si.
A mi me da igual que un grupo toque bien o mal o que hagan esto o lo otro, siempre que molen. Pero estas tías no me molan nada. No les veo absolutamente ningún aliciente.
Me alegro por ellas, eso si.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Es alucinante la influencia de los Black Lips que,sin haber inventado nada,han abierto la puerta a montón de bandas jóvenes que mezclan punk y garaje quitando todo lo "militante" de los géneros y suavizándolos con pop lofi y bromas teenagers. En Canadá son legión,no sé por qué (los cojonudos New Swears,Tommy & the Commies,Outtacontoller...)Aquí el mejor ejemplo eran los primeros Novedades Carminha... Dicho lo cual,y pasando por alto el ladrillaco que he soltado: las Hinds son de lo peor de este (sub)género. Por canciones,melodías y actitud en directo. Dios,mira a las Baby Shakes,por ejemplo. Vienen del mismo sitio,no tocan mucho mejor,pero...
Kasti- Mensajes : 11
estan en el mejor festival del año y la altura de pond, vaya tramada
fuzzy- Mensajes : 5476
Y por encima de Earthless y Kikagaku Moyo.
Demencial.
Demencial.
Forforcio- Mensajes : 3782
Cartelazo. Me vería tranquilamente unos 25 conciertos.
WPS- Mensajes : 7370
Al margen de lo mediocres que me parezcan, ¿qué coño pintan en ese festi?
Hinds a la misma altura que Julia Holter.
sapir- Mensajes : 135716
fuzzy escribió:estan en el mejor festival del año y la altura de pond, vaya tramada
el bolo de ty segall y white fence tiene que ser la polla
Jano- Mensajes : 31933
fuzzy escribió:estan en el mejor festival del año y la altura de pond, vaya tramada
Sobrau
Pogue Mahone- Mensajes : 2872
Eso mismo iba a decir. Joder, que la Holter es mucha Holter.sapir escribió:Hinds a la misma altura que Julia Holter.
Por otra parte, cartelazo, fíjate Sapir, que está incluso Malcom Mooney. Me vería casi todo, supongo que han puesto a las Hinds para ayudar con los solapes.
Ojo a DakhaBrakha, una frikada pero la polla en directo:
¿Dónde es ese festival?
Francois Zappa escribió:Eso mismo iba a decir. Joder, que la Holter es mucha Holter.sapir escribió:Hinds a la misma altura que Julia Holter.
Por otra parte, cartelazo, fíjate Sapir, que está incluso Malcom Mooney. Me vería casi todo, supongo que han puesto a las Hinds para ayudar con los solapes.
Ojo a DakhaBrakha, una frikada pero la polla en directo:
Hinds casi al nivel de Malcom Mooney. Te tienes que reír...
sapir- Mensajes : 135716
La altura del cartel en este caso puede ser simplemente porque es una banda que viene de otro continente. Aun así, tampoco les veo tan arriba para lo que llevan moviéndose por USA.
Sycamore- Mensajes : 2863
Y por encima de All them witches... entre otros.
Que buen padrino tienen que tener, la virgen.
Que buen padrino tienen que tener, la virgen.
locovereas- Mensajes : 33226
Francois Zappa escribió:California.El Botones Sacarino escribió:¿Dónde es ese festival?
El dorado California. Hay que ir.
Kasti escribió:Es alucinante la influencia de los Black Lips que,sin haber inventado nada,han abierto la puerta a montón de bandas jóvenes que mezclan punk y garaje quitando todo lo "militante" de los géneros y suavizándolos con pop lofi y bromas teenagers. En Canadá son legión,no sé por qué (los cojonudos New Swears,Tommy & the Commies,Outtacontoller...)Aquí el mejor ejemplo eran los primeros Novedades Carminha... Dicho lo cual,y pasando por alto el ladrillaco que he soltado: las Hinds son de lo peor de este (sub)género. Por canciones,melodías y actitud en directo. Dios,mira a las Baby Shakes,por ejemplo. Vienen del mismo sitio,no tocan mucho mejor,pero...
Black Lips regurgitaron los " Back from the grave" para el siglo xxi, iniciaron un escena hasta en la manera de vestir...
Ahora parece q están de capa caída, es lo q toca, pero a pesar de q se me hacen repetitivos en directo, no tienen disco malo.
Pogue Mahone- Mensajes : 2872
Estar de gira por america mola mucho, pero.... una buena.................. 5 estrelllas
Julius Winsome escribió:
Parece que la Keler también les gusta. Puaj
Frusciante- Mensajes : 85085
Bela Lugosi's dad escribió:
Estar de gira por america mola mucho, pero.... una buena.................. 5 estrelllas
Por si daban poco asco ya.
Attikus- Mensajes : 22120
Attikus escribió:Bela Lugosi's dad escribió:
La Mahou sabe a rock y salen las petardas estas.
locovereas- Mensajes : 33226
Como no me parecían patéticas, pues ahora ya...
Y que salgan ellas y suene Dover, sin comentarios
Y que salgan ellas y suene Dover, sin comentarios
millino- Mensajes : 24756
Attikus escribió:Bela Lugosi's dad escribió:
No defraudan.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Ese tonito al hablar...dios qué rabia.Attikus escribió:Bela Lugosi's dad escribió:
Sycamore- Mensajes : 2863
Tengo un colega que vende entrada para hoy en Madrid algo más barato de lo que le costó. Si hay alguien interesado MP
YBT- Mensajes : 371
El Botones Sacarino escribió:
Ostras, que Carlotta también se tira para el público.
Jajajajajajajaja.
Estoy seguro de que ellas no son conscientes, pero yo veo una linea directa con el famoso "sonido pedo de satán" de Los Borbones.
Koba- Mensajes : 2477
Pier escribió:Sacaron un par de canciones en el bandcamp y tuviero suerte o no, y el NME o The guardian las nombraron dentro de sus discos de la semana, etc.
Y gente como Bobby gillespie las puso bien.
I saw these girls play at Electrowerkz last night and they were great. I love this track, it's like The Pastels meets Mink De Ville and has a real ramshackle joy to it. It's even better live when all the guitars are out of tune. Innocence and dissonance... Spanish Stroll indeed ! - Bobby x
PS They have now changed their name to Hinds . - It's a legal matter baby
Madre de dios, Mink DeVille??
Bobby, deja la droja.
Strickland- Mensajes : 2049
Strickland escribió:Pier escribió:Sacaron un par de canciones en el bandcamp y tuviero suerte o no, y el NME o The guardian las nombraron dentro de sus discos de la semana, etc.
Y gente como Bobby gillespie las puso bien.
I saw these girls play at Electrowerkz last night and they were great. I love this track, it's like The Pastels meets Mink De Ville and has a real ramshackle joy to it. It's even better live when all the guitars are out of tune. Innocence and dissonance... Spanish Stroll indeed ! - Bobby x
PS They have now changed their name to Hinds . - It's a legal matter baby
Madre de dios, Mink DeVille??
Bobby, deja la droja.
Spanish Stroll. Por favor...
Esto es de lo que hablaron el otro día en la hora musa. Ay ay ay que me muero
MarvinMartian- Mensajes : 3830
Comparar a las Hinds con Mink DeVille
MarvinMartian- Mensajes : 3830
MarvinMartian escribió:Comparar a las Hinds con Mink DeVille
Ya le gustaría al yonko ese.
uno cualquiera- Mensajes : 34973
Estas chicas tienen la mirada del tigre.
Promiso- Mensajes : 167
Han sacado nuevo single
Es acojonante como han cambiado el rollo. Ahora hasta suena bien.
Pero tiene pinta de ser todo producción con esos coros tan arreglados y que en directo seguirán siendo una boñiga
Es acojonante como han cambiado el rollo. Ahora hasta suena bien.
Pero tiene pinta de ser todo producción con esos coros tan arreglados y que en directo seguirán siendo una boñiga
SrMapache- Mensajes : 273
Menudo trunaco. Me gustaban mas antes pero tampoco demasiado, dos temas resenables y ya.
Mucho bombo y platillo para esto, igual que los parrots. Lo que hace tener buenos contactos. Esta canción me parece una mezcla de los strokes con la banda sonora de una peli francesa pero cantando como el culo.
Mucho bombo y platillo para esto, igual que los parrots. Lo que hace tener buenos contactos. Esta canción me parece una mezcla de los strokes con la banda sonora de una peli francesa pero cantando como el culo.
BLINK503- Mensajes : 6025
Hoyos escribió:Sonar suena cojonudo eh.
Me han saltado antes en youtube y he flipado.
Mejor producción (tampoco era difícil), pero la canción es una mierda.
Van- Mensajes : 11983
Flipadito estoy. De tocar en un guateque para los colegas del insti a este refinamiento.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20295
Soy el hater nº1 de estas tías a las que les han dado todísimo hecho. Tengo amigas/os que estrecharon amistad con Carlota y alguna que otra más y hay muchísimos contactos, "relaciones" y dinerete de por medio. Recordemos que sin saber tocar casi un acorde y sin tener casi una maqueta estaban de gira en UK. Nadie se lo cree.
A pesar de tenerles una tiña descomunal he de decir que la nueva canción no está mal. Me gusta? Creo que no, pero... si esta canción fuese lo que lanzasen hace 4 años como debut y salto al mundo de la música no me iban a volar la cabeza pero me creería un poco más que gustasen. Ahora es cuando empiezan a aprender, pero es como si te repiten un examen 10 veces con las mismas preguntas hasta que sabes qué contestar exactamente, no tiene mérito ya...
Me escucharé el disco igualmente porque soy un enfermo y me gusta sufrir (o buscar lo bueno en lo malo o lo malísimo en lo horrible).
A pesar de tenerles una tiña descomunal he de decir que la nueva canción no está mal. Me gusta? Creo que no, pero... si esta canción fuese lo que lanzasen hace 4 años como debut y salto al mundo de la música no me iban a volar la cabeza pero me creería un poco más que gustasen. Ahora es cuando empiezan a aprender, pero es como si te repiten un examen 10 veces con las mismas preguntas hasta que sabes qué contestar exactamente, no tiene mérito ya...
Me escucharé el disco igualmente porque soy un enfermo y me gusta sufrir (o buscar lo bueno en lo malo o lo malísimo en lo horrible).
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14