Bye, bye Status Quo

+24
karlos gasteiz
John Constantine
from the mars hotel
M.Karmen
The Red Dwarf
Travis Bickle
Rizzy
Refrescospepito
j. cash
XaviAOR
modes garcia
Sue
bigsubi
haserretuta
Carl Herrera
Neska
JuanrraTheHead
Mr. Encías
bertt
manel.
Trumbo
Rasputin
canko
GhostofCain
28 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Bye, bye Status Quo Empty Bye, bye Status Quo

Mensaje por GhostofCain 03.02.16 2:57

No encuentro tema comentando esto:

Status Quo - The Last Night Of The Electrics‏

Announcing the 2016 "The Last Night Of The Electrics" Tour.

Status Quo today announce that their 2016 live shows will represent their last ever full on Electric tour. Following a final high profile European tour, which will start in October and include UK dates in December 2016, no further electric tours will be booked for this legendary band.

Francis Rossi said, “We’ve talked about it for some time and have decided that it’s time for us to hang up the electrics. It’s getting harder and harder for us to play those shows. It’s 30 years since we last said we were stopping but this is a final decision. It doesn’t mean we won’t do other things, perhaps the odd special, but we’re agreed that the moment has come. There’s more to come from us in the years ahead, but we won’t tour the electric set ever again”.

Rick Parfitt added, “We always thought we’d see a red light when it was time to stop. The show hurts now, physically. It’s hard to maintain that level of energy and without that it’s not really a Quo show. So we don’t feel we should continue. This is definitely the end of our lives on the road with the electric set, life won’t be the same for us – or many of the fans – but we can’t go on at this pace any more”.

“The Last Night Of The Electrics” Tour will go on sale in February 2016. Francis Rossi, Rick Parfitt, Andy Bown, John ‘Rhino’ Edwards and Leon Cave will plug back in and bring their thunderous electric live show back to the nation’s venues for the last time. Packed with hits, both new and old, taken from that unbelievable back catalogue. If you love Status Quo, you need to be there; if you’ve never before seen this truly legendary act play a full full-throttle no-nonsense electric set, you need to be there!

These tour dates will truly be the end of an era as Status Quo turn their back on constantly touring their fabled electric live set. Since first charting in 1967 the band have become a truly iconic and massively influential rock act. The world of music will not be the same once the dust has settled from “The Last Night Of The Electrics” Tour.
GhostofCain
GhostofCain

Bye, bye Status Quo Empty Re: Bye, bye Status Quo

Mensaje por canko 03.02.16 3:38

Pues es una pena. Status Quo son unos de los grandes. Una banda extraordinaria. Me gustaría verlos "enchufados" por última vez.
Guitar
canko
canko

Mensaje por Rasputin 03.02.16 3:39

Sad
Rasputin
Rasputin

Mensaje por GhostofCain 03.02.16 4:01

Yo los he visto en dos ocasiones: presentando Heavy Traffic en 2002 y en formato Frantic Four cuando se reunieron por primera vez y tocaron en el Hammersmith Odeon en 2013. Me quedo con el segundo bolo (el ambientazo era impresionante), pero aunque de un tiempo a esta parte la banda fuera una especie de cabaret, en directo seguían partiendo la pana. Una pena.
GhostofCain
GhostofCain

Mensaje por Trumbo 03.02.16 4:02

una banda que se ganó todo mi respeto cuando los ví el año pasado en el rock fest, me sorprendieron muy muy gratamente.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por manel. 03.02.16 4:04

Su primera etapa es de traca y luego han aguantado muy dignamente muchos años. Respeto absoluto.
manel.
manel.

Mensaje por GhostofCain 03.02.16 4:05

Trumbo escribió:una banda que se ganó todo mi respeto cuando los ví el año pasado en el rock fest, me sorprendieron muy muy gratamente.

Es que en directo siempre han sido tremendos. Guitar Guitar

Última edición por GhostofCain el 03.02.16 4:25, editado 1 vez
GhostofCain
GhostofCain

Mensaje por bertt 03.02.16 4:21

Trumbo escribió:una banda que se ganó todo mi respeto cuando los ví el año pasado en el rock fest, me sorprendieron muy muy gratamente.

Para mí, junto a Twisted Sister, el mejor concierto del festival.
In the Army Now fue la primera cinta que me compré con 7 u 8 años, y oir esa canción en directo me emocionó.

Bandaza.

bertt

http://www.scienceofnoise.net

Mensaje por Mr. Encías 03.02.16 4:23

En el ARF estuvieron de cojones....
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensaje por JuanrraTheHead 03.02.16 5:18

En Hellfest 2014 dieron un conciertazo de cojones. Sonaron más duros que muchos demonios caballeros del metal que había por allí Laughing Laughing
JuanrraTheHead
JuanrraTheHead

Mensaje por Neska 03.02.16 5:41

Grandes. Les tengo especial cariño.
Neska
Neska
Moderadora

Mensaje por Carl Herrera 03.02.16 5:42

Mr. Encías escribió:En el ARF estuvieron de cojones....

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
Carl Herrera
Carl Herrera

Mensaje por haserretuta 03.02.16 7:27

Es algo que tenia que pasar más temprano que tarde.

Alegría por las muchas veces que les he visto y por muchos maravillosos discos que haré sonar hasta el fin de mis días
haserretuta
haserretuta

Mensaje por bigsubi 03.02.16 7:54

...recuerdos de niñez...
bigsubi
bigsubi

Mensaje por Sue 03.02.16 8:20

Los conocí con este tema:

Sue
Sue

Mensaje por modes garcia 03.02.16 8:22

los vi en una sola ocasion y me gustaron mucho en directo, con ese gran catalogo de temas que tienen. Ojala hagan una gran gira de despedida.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por XaviAOR 03.02.16 9:22

Recuerdo de pequeño ver el videoclip de Rockin' all over the world, que marcha, a quién no le puede gustar esa canción. Tantos grandes discos y buenas canciones...un grupo enorme.
XaviAOR
XaviAOR

Mensaje por j. cash 03.02.16 9:44

Una de mis grandes asignaturas pendientes en directo.. y eso que tocaron 2 veces en Coruña pero nunca pude verlos, el segundo grupo con el que me inicié en los caminos del Rock, les tengo mucho cariño. La de veranos que torturé a mis padres con las cintas de los Quo, me acuerdo de una vez en el coche que mi padre la quito al 4º o 5º tema desesperado diciendo que todas las canciones eran iguales.  Laughing

Espero que la gira de despedida sea completa y vengan a España porque no pienso dejarlos escapar esta última vez, además me da que con estos va en serio, no son unos Scorpions o Judas cualquiera que donde dije digo...
j. cash
j. cash

Mensaje por GhostofCain 03.02.16 23:23

Blai escribió:Los conocí con este tema:

Al igual que un servidor, gracias a mi padre y su estupenda colección de discos.
GhostofCain
GhostofCain

Mensaje por manel. 04.02.16 3:34

GhostofCain escribió:
Blai escribió:Los conocí con este tema:

Al igual que un servidor, gracias a mi padre y su estupenda colección de discos.

Temazo de órdago por otra parte.....
manel.
manel.

Mensaje por Refrescospepito 04.02.16 3:36

canko escribió:Pues es una pena. Status Quo son unos de los grandes. Una banda extraordinaria. Me gustaría verlos "enchufados" por última vez.
Guitar

Tú lo has dicho, Canko, sabías palabras, sí señor, uno de los grandes GRANDES.

Yo me los perdí en el 2009 en Madrid, con las entradas compradas para mí y para un colega porque me dio un cólico intestinal el día antes que casi me muero. Mientras me metían en el quirófano me decía a mí mismo: "No me puedo creer que esté perdiéndome a Status Quo".
Bueno, yo espero verles de una puta vez.

Qué genial vídeo.
Y qué bandaza, joder.
Lancaster parece un niño.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por Refrescospepito 04.02.16 3:41

Este es uno de mis vídeos favoritos, con la banda tocando en Madrid hace la friolera de 40 años, te cagas.
Notable porque Lancaster no entra a tiempo en el minuto 1:30 y Parfitt y Rossi lo miran mosqueadísimos. Laughing
También hay que hacer notar que, como en otros muchos vídeos de los setenta, Parfitt no siempre blandía una Telecaster.

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por GhostofCain 15.08.16 21:04

Rick Parfitt sufre un nuevo infarto en junio y Francis Rossi decide seguir tocando con Status Quo con un sustituto en su lugar mientras Rick se recupera en lugar de reprogramar los conciertos (por Reino Unido se comenta que hace tiempo que se ha cansado de los problemas de salud de Rick).  Shocked

El resultado, repertorio recortado de manera notable (se caen 'Something 'Bout You Baby I Like', 'Rain', 'Little Lady', 'Burning Bridges', 'Again and Again', 'Big Fat Mama',  'Gerdundula' y 'Junior's Wailing', entran 'Paper Plane', 'Hold You Back' y 'Don't Waste my Time') y la incertidumbre de si las fechas que han anunciado como el final de su etapa enchufada van a ser con el 50% de los Frantic Four o solamente con el 25%.

Evidentemente lo primero es que Rick Parfitt se recupere, pero estas cosas empiezan a ser un poco una tomadura de pelo para la gente que ha comprado su entrada para ver a la banda.  No
GhostofCain
GhostofCain

Mensaje por Rasputin 15.08.16 22:12

Me estoy pensando si acercarme a Tarragona a verlos, pero los 45€ de la entrada me echan para atrás Rolling Eyes
Además iría con mi mujer, o sea que 90 pavos...
Así de rancio me he vuelto Laughing
Rasputin
Rasputin

Mensaje por Rizzy 15.08.16 22:14

Rasputin escribió:Me estoy pensando si acercarme a Tarragona a verlos, pero los 45€ de la entrada me echan para atrás Rolling Eyes
Además iría con mi mujer, o sea que 90 pavos...
Así de rancio me he vuelto Laughing

Yo quería acercarme también a Tarragona, pero el precio es verdad que tira mucho para atrás.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Travis Bickle 15.08.16 22:27

¿De verdad os parece caro a día de hoy y tal como están las cosas 45 euros por una banda que, al margen de gustos, tiene ya una larga historia y que es bastante popular? Es cierto que lo que encarece es el viaje hasta Tarragona, pero el precio lo veo normal, mucho me temo. ¿Cuánto costaron la última vez que tocaron en la Razz?
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensaje por Rizzy 15.08.16 22:35

En Razzmatazz en 2009 costaban 40 + gastos.

Las de Tarragona son 50,10 € en total en pista detrás de una zona reservada para butacas delante del escenario.

A mi me parece caro. Pero tampoco soy tan fan del grupo como otros.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por The Red Dwarf 15.08.16 22:37

Rizzy escribió:En Razzmatazz en 2009 costaban 40 + gastos.

Las de Tarragona son 50,10 € en total en pista detrás de una zona reservada para butacas delante del escenario.

A mi me parece caro. Pero tampoco soy tan fan del grupo como otros.

Por 25 o asi hubiera ido, pero 50... Naaa
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensaje por GhostofCain 15.08.16 22:40

Travis Bickle escribió:¿De verdad os parece caro a día de hoy y tal como están las cosas 45 euros por una banda que, al margen de gustos, tiene ya una larga historia y que es bastante popular? Es cierto que lo que encarece es el viaje hasta Tarragona, pero el precio lo veo normal, mucho me temo. ¿Cuánto costaron la última vez que tocaron en la Razz?

Con Rick Parfitt en la banda el precio me hubiera parecido razonable. Sin Rick Parfitt y con un repertorio recortado, no tanto...
GhostofCain
GhostofCain

Mensaje por j. cash 15.08.16 23:00

GhostofCain escribió:
Travis Bickle escribió:¿De verdad os parece caro a día de hoy y tal como están las cosas 45 euros por una banda que, al margen de gustos, tiene ya una larga historia y que es bastante popular? Es cierto que lo que encarece es el viaje hasta Tarragona, pero el precio lo veo normal, mucho me temo. ¿Cuánto costaron la última vez que tocaron en la Razz?

Con Rick Parfitt en la banda el precio me hubiera parecido razonable. Sin Rick Parfitt y con un repertorio recortado, no tanto...

Exacto, si estuvieran los dos no me parece caro pero solo con Rossi?, buff es como ver los stones y que no esté richards...a otro nivel, entendámonos pero similar. Y la caidas de repertorio me parecen sangrantes, a mi me encantaria velos pero no se si me arriesgaria con esta versión recortada del grupo, creo que Parfitt es lo suficientemente importante como para que reprogramen lo que haga falta, que no es el bateria de turno que van cambiando cada 6 meses. Tampoco entiendo que sus ultimos conciertos en España, por lo menos eso parece, sean todos en una misma zona de España y esten practicamente pegados unos a otros, no tiene sentido alguno
j. cash
j. cash

Mensaje por Travis Bickle 15.08.16 23:07

Claro, pero el precio era ése cuando Parfitt no había tenido aún el infarto. La pifiada está en no haber pospuesto los conciertos como dice Cash a la espera de que se recupere. De todos modos está tan a la orden del día seguir aunque se caiga un miembro fundamental del grupo que supongo que ni se lo planten...
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensaje por M.Karmen 15.08.16 23:09

¿Y si Parfitt no pudiera volver a actuar? Solo sabemos lo que nos cuentan...entonces sí habría que ir pensando en un sustituto, no se está recuperando precisamente de una gripe.

Una de las que no me canso de escuchar

https://www.youtube.com/watch?v=wr3JO0MhFTY

M.Karmen

Mensaje por Travis Bickle 15.08.16 23:14

M.Karmen escribió:¿Y si Parfitt no pudiera volver a actuar? Solo sabemos lo que nos cuentan...entonces sí habría que ir pensando en un sustituto, no se está recuperando precisamente de una gripe.

Habrá que ver si Axl Rose tiene fechas libres...
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensaje por M.Karmen 15.08.16 23:18

Travis Bickle escribió:
M.Karmen escribió:¿Y si Parfitt no pudiera volver a actuar? Solo sabemos lo que nos cuentan...entonces sí habría que ir pensando en un sustituto, no se está recuperando precisamente de una gripe.

Habrá que ver si Axl Rose tiene fechas libres...

cheers

M.Karmen

Mensaje por GhostofCain 15.08.16 23:23

Yo por si acaso de momento no me he comprado la entrada para el show en Londres que es el concierto que me pilla cerca. No Me estoy pensando mucho quedarme con el recuerdo del bolo de los Frantic Four en Hammersmith como cierre de mi historia con la banda, cuyas canciones me han acompañado casi 40 años (en concreto desde que mi padre pusiera el "Whatever you want" como banda sonora de mi infancia Smile ).
GhostofCain
GhostofCain

Mensaje por M.Karmen 15.08.16 23:28

GhostofCain escribió:

Yo por si acaso de momento no me he comprado la entrada para el show en Londres que es el concierto que me pilla cerca. No Me estoy pensando mucho quedarme con el recuerdo del bolo de los Frantic Four en Hammersmith como cierre de mi historia con la banda, cuyas canciones me han acompañado casi 40 años (en concreto desde que mi padre pusiera el "Whatever you want" como banda sonora de mi infancia Smile ).

Puede ser mejor quedarse con un buen recuerdo y siempre tenemos la posibilidad de probar el cambio, en nuestras manos está. Los primeros años del grupo ya no se repetirán, vuelva o no Parfitt (o Axl Rose) Laughing

M.Karmen

Mensaje por GhostofCain 15.08.16 23:48

M.Karmen escribió:
GhostofCain escribió:

Puede ser mejor quedarse con un buen recuerdo y siempre tenemos la posibilidad de probar el cambio, en nuestras manos está. Los primeros años del grupo ya no se repetirán, vuelva o no Parfitt (o Axl Rose) Laughing

El quedarse con el buen recuerdo del bolo de Hammersmith en 2013 es una de las razones por las que - de momento - no tengo entrada para verlos en el O2 de Londres. La incertidumbre actual con Rick Parfitt no ayuda a que eso cambie...
GhostofCain
GhostofCain

Mensaje por from the mars hotel 16.08.16 7:34

GhostofCain escribió:Rick Parfitt sufre un nuevo infarto en junio y Francis Rossi decide seguir tocando con Status Quo con un sustituto en su lugar mientras Rick se recupera en lugar de reprogramar los conciertos (por Reino Unido se comenta que hace tiempo que se ha cansado de los problemas de salud de Rick).  Shocked

El resultado, repertorio recortado de manera notable (se caen 'Something 'Bout You Baby I Like', 'Rain', 'Little Lady', 'Burning Bridges', 'Again and Again', 'Big Fat Mama',  'Gerdundula' y 'Junior's Wailing', entran 'Paper Plane', 'Hold You Back' y 'Don't Waste my Time') y la incertidumbre de si las fechas que han anunciado como el final de su etapa enchufada van a ser con el 50% de los Frantic Four o solamente con el 25%.

Evidentemente lo primero es que Rick Parfitt se recupere, pero estas cosas empiezan a ser un poco una tomadura de pelo para la gente que ha comprado su entrada para ver a la banda.  No

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensaje por John Constantine 16.08.16 12:27

Los vi el mes pasado aquí en Edimburgo y no, no estaba Parfitt. De hecho, el show se canceló el año pasado a dos horas de empezar por problemas de salud de Rossi. Pero en fin, allí estuvo el señor partiéndolo todo con actitud y los temazos de siempre. En UK son enormes. Me acuerdo de la LECCIÓN de rock and roll que dieron en el ARF y me emociono.
John Constantine
John Constantine

Mensaje por GhostofCain 15.09.16 21:59

Bueno, pues confirmado oficialmente que Rick Parfitt no va a estar en los conciertos de despedida como banda enchufada (y lo mismo en ninguno de los conciertos desenchufados en el futuro) tras haber fallecido por unos minutos tras su infarto y sufrir a consecuencia de ello deterioro cognitivo leve, del que puede que se recupere completamente.

Francis Rossi sigue adelante con todos los conciertos (sin utilizar a Axl Rose como reemplazo Laughing ).

http://www.statusquo.co.uk/

Status Quo regret to announce that guitarist Rick Parfitt has been ordered to rest for the remainder of the year at the very least following on from his heart attack and associated complications following a Quo show in Turkey on June 14th.

This means, of course, that he will be unable to take part in the forthcoming ‘Last Night Of The Electrics’ European and UK tour which commences in Vienna, Austria on October 12th.

Simon Porter, the band’s manager comments, “Although Rick is recovering well and is now able to lead a relatively normal day to day life, he is far from being fit enough to undertake the rigours of Quo’s touring schedule. Perhaps now is the time to reveal that Rick actually ‘died’ for several minutes directly following his heart attack which resulted in mild cognitive impairments for which he continues to receive neuropsychological support. His medical team continue to be confident of a full recovery, but Rick’s absolute priorities for the foreseeable future are for his health and wellbeing and to be able to see his eight year old twin children Tommy and Lily grow up. To this end, Rick may well have performed his last show with Quo, but no final decision will be made until next year. Regardless, it is his wish that the band continue to tour as planned and he will always be a part of Quo’s numerous other off stage activities”.

Rick has given his full blessing for the band to continue to honour their touring schedule in order to not let down the fans. Until the end of 2016, Status Quo will continue to utilise guest musicians. Irish guitarist Richie Malone, who is currently playing with the band, will continue in this role at least until the end of Quo’s European schedule which concludes in Paris on December 4th. Freddie Edwards, son of Quo bass player John 'Rhino' Edwards also stepped in for Rick during some of the Summer shows.

Rick will also use his convalescence period to compose songs for a long overdue solo album which he plans to record early next year. In the meantime, both Rick and the band would like to thank the fans for their continued understanding and support.

Deseo que Rick se recupere completamente, pero me alegro de no tener tickets para ver a Status Quo en Londres en diciembre, porque la cosa ha terminado siendo la Francis Rossi Band. Sad
GhostofCain
GhostofCain

Mensaje por canko 15.09.16 22:10

Yo fuí a Tarragona. Soy fan, ya tenía las entradas y, aunque pienso que sin Parfitt no es lo mismo, creo que la despedida lo valía. El concierto fue intenso y, sin ser memorable, estuvo a la altura, a pesar de un calor infernal que perjudicó a Rossi. El sustituto de Parfitt muy bien y muy discreto. El público, al final, entregado. Tocaron los temas más comerciales, me hubiera gustado que tocarsen más temas de los primeros setenta, pero sabían a lo que íban.
canko
canko

Mensaje por GhostofCain 15.09.16 22:25

canko escribió:Yo fuí a Tarragona. Soy fan, ya tenía las entradas y, aunque pienso que sin Parfitt no es lo mismo, creo que la despedida lo valía. El concierto fue intenso y, sin ser memorable, estuvo a la altura, a pesar de un calor infernal que perjudicó a Rossi. El sustituto de Parfitt muy bien y muy discreto. El público, al final, entregado. Tocaron los temas más comerciales, me hubiera gustado que tocarsen más temas de los primeros setenta, pero sabían a lo que íban.

Yo como seguidor de la banda me alegro sobremanera de haber podido cerrar mi historia con la banda con un conciertazo de los Frantic Four en el Hammersmith Odeon en 2013:

GhostofCain
GhostofCain

Mensaje por haserretuta 15.09.16 22:35

Merecían otro final, pero no empaña para nada su memorable historia.

Nos quedan sus discos para hacerlos sonar forever and ever,
haserretuta
haserretuta

Mensaje por canko 15.09.16 22:53

haserretuta escribió:Merecían otro final, pero no empaña para nada su memorable historia.

Nos quedan sus discos para hacerlos sonar forever and ever,

Sin duda, cada vez que recupero alguno de sus discos, me parecen muy grandes.
Me gusta este disco:
canko
canko

Mensaje por karlos gasteiz 06.02.17 23:30

no se si se ha dicho

MIKE TRAMP teloneará a los QUO en barcelona

edito: MIKE TRAMP, de momento sólo en dinamarca
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por GhostofCain 23.05.17 21:23

Raro, muy raro, se hace no ver a Rick Parfitt tocando el riff de Caroline...

La Francis Rossi Band edita un directo grabado en Londres en su última (hasta la siguiente) gira eléctrica:

https://statusquo.tmstor.es/
GhostofCain
GhostofCain

Mensaje por Gallardo 23.05.17 21:41

GhostofCain escribió:Raro, muy raro, se hace no ver a Rick Parfitt tocando el riff de Caroline...

La Francis Rossi Band edita un directo grabado en Londres en su última (hasta la siguiente) gira eléctrica:

https://statusquo.tmstor.es/

A Rick le habría encantado.
Gallardo
Gallardo

Mensaje por BEREZI 03.07.17 3:44

A partir del 14 de julio, dvd y Bluray. En preventa hace tiempo en Amazon, etc...

BEREZI

Mensaje por GhostofCain 10.07.17 22:11

El sábado pasado en Woking, ciudad natal de Parfitt, hubo un bonito homenaje a Rick dentro del Party in the Park 2017, con John Coghlan's Quo sonando a los Quo clásicos tocando joyas de tiempos pretéritos (por ejemplo All the Reasons Shocked ) mientras en la pantalla gigante instalada en el parque se proyectaban fotos de Rick Parfitt.

Me lo pasé bomba. Smile

GhostofCain
GhostofCain

Mensaje por GhostofCain 10.07.17 22:27

Por cierto, Francis Rossi ha cambiado de idea y la gira por Reino Unido, anunciada como desenchufada, pasa a ser eléctrica...

Status Quo escribió:2017 UK Winter Tour - 'PLUGGED IN – Live and Rockin!' Plugged In

The UK Winter Tour 2017 - Previously announced as Aquostic, will now be a fully Electric tour - 'PLUGGED IN – Live and Rockin!'

This only applies to the UK dates - running from 26th Nov in Manchester through to 8th Dec at London's Eventim Apollo in Hammersmith. Previously announced European dates for November and December will be Aquostic.

If the term 'Status Quo' can be defined as representing 'the existing state of affairs' then maybe the band, despite being known for 50 years for their no-nonsense winning formula, need a name change. For nothing has stayed the same for this iconic band over the last year. Francis Rossi and the band have faced the retirement from live performance of the iconic Rick Parfitt, followed late last year by his tragic death, and have kept the flag flying, to honour his memory and the band's commitments, and to bring the fans what they want and deserve.

And it’s the fans that have prompted yet another change. In late April the band announced their long-planned 'Aquostic' tour of the UK and immediately found themselves with a dilemma. The shift to 'Aquostic' tour had been deemed necessary as the inevitable rigours of the Electric set were considered to be too much for Rick to take on. Yet demand from fans for Electric shows was undiminished.

Taking into account all changed circumstances, and the band's movement out of the cycle of the successful 'Aquostic' albums, a decision has been made to plug back in. The renamed 'PLUGGED IN – Live and Rockin!' tour will now be fully Electric. This change applies to UK dates only. The band have not toured the 'Aquostic' show in Europe and promoters have requested that the shows stay in that format.

Francis Rossi said, "This has been a year like no other. In many ways the band has felt out of control. Rick's passing was a huge blow. Much of what we had planned was envisaged initially to accommodate what would be right for him; those sands have obviously shifted. Now everything has changed. The band is not the same - it can't be and shouldn't be – and the plan has changed too. We're still listening to the fans, we always have, and we’re hearing that this is what they still want. We’re going to give it to them".

Resulta curioso que digan que Rick Parfitt es la razón del cambio al formato acústico cuando Rick en vida mostraba incomodidad en entrevistas por usar discho formato. scratch
GhostofCain
GhostofCain

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente